Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

anne masajes

Esta semana tengo que andar por el botxo de recaditos e igual aprovecho para visitar anne masajes, 50 euros 2 corridas esta bastante bien.

Otra opcion es Gina, pero la he llamado dos veces para quedar con ella y tenia el dia completo, asi que ya os contare si puedo meterla en adobo jajaja
 
si vas a pasar por dnd anne, pregunta o fijate a ver si esta la chavala q hacia las mamadas tan bien. me parece que se llamaba sol, de eso no estoy muy seguro pero se que era ecuatoriana. si pasas por allli y tienes noticias cuenta. eskerrik asko ta aupa athletic
 
Caballero Rijoso rebuznó:
lirei rebuznó:
Asi que me uno a tu solicitud de información sobre la situación del ELEGANCE VIP. Caballero RIjoso tu que estas en todos los ajos dinos algo si te enteras de que pasa.

Pero tío, ¡¡¡tú te crees que me paga la Diputación para el control del lío puteril!!! :lol: :lol: :lol:

Pues va a ser que no, no estoy en ese ajo. Aunque me uno a los interesados en saber cómo está la cosa del Elegance Vip (todavía recuerdo a Camila).

Caballero si la diputación no te paga es por que no les has presentado debidamente explicados los servicios que prestas al ciudadano. Yo de hecho porpongo una recaudación de firmas para presentarla en la diputación, en el consistorio y al mismisimo señor Azkuna. Que siendo tan de Bilbao como es seguro que nos entiende y apoya en la sombra (su imagen publica le impide hacerse forero y comentarnos sus experiencias....o quizas no)
 
Hola .....os keria comentar mi segunda experiencia en concha 19 coon la fayna esa ...bueno es colombiana o asi parece le pague una hora 120....la verdad ke la chica es un poko zorron le gusta ke se la meta en la boca ,frances sin claro,el piso esta muy bein toallas limpias cepillo de dientes propio etc....volvere a repetir pero con la aitana esa a ver como se la monta por ke pienso kedarme dos horitas .un saludo
 
Hola .....os keria comentar mi segunda experiencia en concha 19 coon la fayna esa ...bueno es colombiana o asi parece le pague una hora 120....la verdad ke la chica es un poko zorron le gusta ke se la meta en la boca ,frances sin claro,el piso esta muy bein toallas limpias cepillo de dientes propio etc....volvere a repetir pero con la aitana esa a ver como se la monta por ke pienso kedarme dos horitas .un saludo
 
Re: foto avatar

joquemorbo rebuznó:
en el avatar he puesto la foto de una pero en adelante cuando aprenda ya las pondre todas, y en adelante os contare lo que preparamos para navidad

joquemorbo, estoy deseando ver esas fotos y de conocer lo que estais preparando para navidad. No tardes mucho.

La verdad es que me estoy empezando a desanimar con el nivel de chicas y de implicación de los pisos de Bilbao. Estoy a punto de tragarme aquello que dije que en Bilbao podía encontrarse algo parecido a Yoko, pero más asequible. Es verdad que la implicación de las chicas de Yoko es dificil de igualar.

-kyfor-
 
krisos rebuznó:
si vas a pasar por dnd anne, pregunta o fijate a ver si esta la chavala q hacia las mamadas tan bien. me parece que se llamaba sol, de eso no estoy muy seguro pero se que era ecuatoriana. si pasas por allli y tienes noticias cuenta. eskerrik asko ta aupa athletic

Yo estuve hace unos diez dias en Juan de Ajuriaguerra y no estaba Sol. Una autentica pena porque era la mejor de ese piso. Llenarla la boca de leche era un gustazo.
 
FOTOS SANDRA

hola foreros, lo prometido es deuda, aqui estan las fotos de una de las chicas, sandra,dulce,preciosa e implicada
 
la verdad es que esto de las fotos ayuda mucho a decidirte a ir a un piso, si la foto esta hecha en el piso tiene pinta de ser un sitio muy elegante y me estan entrando muchas ganas de ir a conocerlo.
aconsejas llamar a ntes de subir o se puede subir llamando al portal sin ningun problema. ademas considero que los precios son atractivos.
estan siempre disponibles las chicas o suelen variar porque de ir me gustaria que estuviese la tal leire
 
Re: sandra

joquemorbo rebuznó:

Estimada Madamme,

¿En el precio de una hora (76 €) se incluye el griego o depende de la chica?

Siguiendo con el tema ¿Sandra hace griego?

Un beso
 
espero q el nivel de los pisos de los q hablais por aqui sea superior a este....

Me imagino q hara griego, birmano, tahilandes, aleman, frances...pq si no....

Los clubs son lo mejor chavalotes !!
 
PUTERODENACIMIENTO rebuznó:
espero q el nivel de los pisos de los q hablais por aqui sea superior a este....

Me imagino q hara griego, birmano, tahilandes, aleman, frances...pq si no....

Los clubs son lo mejor chavalotes !!

Cada cosa tiene su encanto, el club esta bien para ir con los amigos y a parte de follar reirte un rato y tomar algo (con el siguiente sobrecosto que eso supone) pero el piso te da mucha mas discreción y trato personalizado. A me gusta todo, no hay que ser restrictivo.
 
Hola amigos/as.
Es mi primer post, aunque soy un usuario habitual del foro.
Me he decidido a comentar algo sobre Elegance Vip.
Marta, la jefa, me comento que los fines de semana, sobre todo los domingos no tenian trabajo, que no merecia la pena ni abrir y que lo iban a cerrar los domingos y quizas los sabados por la noche, porque no iba mas que gente pasada. Por eso, me imagino, que cuando Pajarraco se paso por alli ya habian iniciado el nuevo horario.
Tema Camila. Que buena esta y como se implica. Si hasta te hace sentir que es tu amante y todo. Tuvo un mosqueo fuerte con Marta la jefa y ya no esta trabajando en Elegance. Ni en Bilbao. He hablado con ella por telefono el lunes y me ha dicho que esta en el sur en una capital, no dire cual, de momento, por discreccion. Necesita pelas y ha tenido que emigrar

Si me entero de algo mas, ya os lo comentare.
Saludos
 
Hola Chicos;

Os quería pedir un favor.Me quiero dar una vueltilla por Bilbao y aparte del piso de Yoko, que es de visita segura, quisiera sin alguien me puede aconsejar sobre estos anuncios que he visto. Conocéia a alguna?????

- PERIODISTA, 140 PECHO 37 años. 607409526

- EDURNE. VASCA, MADURITA, rubia, pecho exuberante, francés completo sin, beso negro. Discreción. 24h 671405350

-ANE, EXCLAVA DISCIPLINADA 618073192

Gracias
 
yo he estado VARIAS veces en el piso de eguia y hay que reconocer que el piso esta muy bien decorado todas las habitaciones y la limpieza excelente.

para mi el nivel de chicas es bajo aunque siempre hay excepciones como SANDRA que es una maquina ,guapa,cariñosa e implicada a tope.un frances IMPRESIONANTE Y FOLLA DE MIEDO.

con KARINA la experiencia horrible,fria ,mirando el reloj todo el rato y si no le digo que me la chupe ni lo hace. no recomendable ni a mi peor enemigo.

con LEIRE pasable ,la tia muy maja eso si,pero tiene una selva amazonica en el chocho del copon,hay que poner el GPS para encontrar el clitoris.pero muy española es decir se deja hacer y te lo tiene sque currar tu.poco interes.tiene cicatrices de que maduras en el cuerpo.

con ALEJANDRA BIEN madurita ,muy maja TETONES ENORMES,muy implicada ,la chupa de miedo peresta fondona para mi gusto.

ah por cierto PARA LA MADAME DEL PISO LAS FOTOS CON CARA TAPADA NO VALEN PARA NADA.SI NO VEO LA CARA NO SE SI ME GUSTA Y POR LO TANTO NO VOY
 
hola mis keridos como comente anteriormente ayer pase dispuesto a kedarme dos horitas en venus,el de concha 19,entre con elodie ,la verdad ke no la habia visto nunca en ningun piso,os prometo ke despues de mi kerida y desaparecida del ambiente ,Irene,no habia probado nada igual.la verdad ke la tia es todo un solete,la mama como ninguna se deja hacer todo ,una maravilla.
Aunke es una buena inversion tb me gustaria ke joquemorbo me pasaria alguna otra foto de las chavalas y el telefono pa coger cita........
un beso SE VIENE LA PAGUITA DE NAVIDAD !
 
Re: Hola Chicos;

Tripleto69 rebuznó:
Os quería pedir un favor.Me quiero dar una vueltilla por Bilbao y aparte del piso de Yoko, que es de visita segura, quisiera sin alguien me puede aconsejar sobre estos anuncios que he visto. Conocéia a alguna?????

- PERIODISTA, 140 PECHO 37 años. 607409526

- EDURNE. VASCA, MADURITA, rubia, pecho exuberante, francés completo sin, beso negro. Discreción. 24h 671405350

-ANE, EXCLAVA DISCIPLINADA 618073192

Gracias

Edurne vasca,madurita..etc...........esta en VEnus........se parece a la maite zaldivar pero no esta gorda como la maite,maravillosa ......estuve con ellla el 1º dia ke fui alli,bastante profesional
a la periodista la llame y no me cogio el tel besos
 
visa la intervencion de joquemorbo veo que la idea no esta mal pero que todavia esta muy verde.

fijate en el piso de Yoko,pone ofertas y las fotos son estupendas ,a cara descubierta y hechas por un profesional ,en un book.

desde luego yo n o he estado en el piso pero viendo esas fotos,no me dicen nada,el cuerpo si esta muy bien pero si no se le ve la cara a mi no me convence.

ademas hablando con gente que ha ido el nivel de chicas quitando 2 no es muy bueno.
lo mejor que puedes hacer es poner fotos como dios manda de todas las chicas y ya veras como la gente se anima.

yo desde que yoko puso las fotos a cara descubierta voy sobre seguro y se que no me voy a encontrar con sorpresas ,algo muy frecuente en pisos.

animate
 
Que pasa con la vasca!!!!, nada que voy a hacer mi primera intervencion en Bizkaia, que ya me he cansado de recorrer las limitrofes, jajaja. El otro dia estube en Gobelas con una brasileña, que muy muy bien. Morena, preciosa de cara, un cuerpo 10, tetas operadas pero muy majas un culito, ummm que solo de pensarlo me pongo malo. Lamentandolo mucho no me acuerdo del nombre, pero de lo demas no me olvido, la verdad es que la chica se porto de cine. Besos con lengua y bien, frances sin y varias posturitas. Una maravilla, la mejor de las que he catado. Si os sirve de referencia, tiene un tatu en la pierna derecha creo, a la altura del tobillo con un dragon.

Lo que si, es que a ver si nos animamos unos cuantos a quedar un viernes por la noche y dar un rule por algun garito pelicanos, gobelas, que a mi me da un poco de cosa entrar solo, aunque enseguida se me pasa, pero seria mas divertido con unos colegas de profesion ¿no?

Venga chavales a darle caña que este foro es la reostia.
 
foto olivia

hola foreros, aqui hay ota foto de ota chica, ella no vive aqui y no le ha importado mostrar la cara, pero no pasa nada a las otras ya las vereis cuando vengais.un besazo
 
ayer estuve en el piso de general eguia. la verdad es que eso de que haya tantas chicas para elegir tiene su punto y la habitacion muy bien decorada, la cuestion es que estuve con leire, ya que es de por aki cerquita y la verdad que de estar siempre con sudamericanas tambien se cansa uno, asi que preferi quedarme con una de ambito nacional, ya que suele ser raro encontrar.
me lo empece montando mal yo, ya que pedi una hora y son 76 pavos, y yo llege alli con 80, asi que cunado la elijo y pago aparece ella diciendome a ver si la puedo dar los 4 euros de las vueltas, el detallle me parece feo donde los alla, pero accedo ya que no habiamos empezado a hacer nada, y no vaya a ser que por 4 euros esto salga mal. la cuestion es que me lleva al baño y me dice que me lave yo. no se si en este piso sera siempre asi, pero yo hasta ahora siempre me habian labado las chicas y luego se laba ellas, esta pasa y no se laba. llegamos a la habitacion me dice que me tumbe y ella sola se quita la ropa, y directamente me pone un condon, la digo haber si no la come SIN y me dice que el SIDA es cosa de todos, ya lo se pero hay maneras y maneras de decir que solo la comes CON. mientras me la come se coloca de tal manera que no soy capaz de tocarle nada que no sea su espalda, vamos que no me deja tocarla las tetas, me dice que la coma yo el coño, cosa que me gusta mucho, y como bien ha dicho otro forero hay no habia pasado la gillete en varias semanas, me parece a mi que si tienes un negocio entre las piernas, debes tener las ingles un poco mas arregladas.
la cuestion es que nos ponemos al lio, y bueno un polvo sin mas, termino y me dice haber si no la puedo dar un masaje. pienso joder, yo venia a que me lo dieras tu. se lo doy, y cuando acabo le pregunto a ella haber si ella no da masajes y me dice que la tarifa de masajes es otra, que si quiero un masaje que pregunta la tarifa, le digo que no. bueno la tia entonces empieza a decirme que como sudo, que no me quiere ni tocar porque es una pasada como sudo, que si mi sudor para aki, que haber si no he pensado en ir al medico por todo lo que sudo, la cuestion es que la tia me esta bajando toda la moral y ante una situacion asi no funciono, ademas si voy de putas es para pasar un buen rato y desconectar no para estar con mas problemas que los que tengo en la calle, la cuestion es que me raspo y la digo que me voy, me visto y me voy. al salir miro el reloj solo habian pasado 35 min, me da igual no quiero pasar otros 25 a disgusto.
CONCLUSION: fuy por que me parecia un precio atractivo y salgo con la sensacion de haber tirado el dinero. al final lo barato sale caro. vamos que con no volver esta todo hecho.
 
vaya,, yo que me estaba animando a ir a gral. Egia,, se me acaban de quitar las ganas de golpe.
Pepi,,,, venga arregla un poco esto y gananos como clientes
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie