Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

gina

HE vuelto a estar con Gina,despues de algun tiempo y la verdad es que no defrauda,la chica esta bien para los que les gusta las españolas puede ser una buena opcion y sobre todo tiene un PAR DE RAZONES excelentes para visitarla,esta en la zona de irala y el telefono lo encontrareis en el correo.
Como dice rijoso es una chica de caracter asi que no vayais de listos por que os manda a tomar por culo,tienes que adaptarte un poco a ella y entonces el polvito ira de maravilla.
Ya contareis. :D
 
gestenfeiser que tal esta el ovalo? nunca he ido y me gustaria ir.

que tipo de chicas? brasileñas ,rumanas? suele haber muchas?

cuento la media horita?


muchas gracias
 
Re: gina

elputerodelacolina rebuznó:
HE vuelto a estar con Gina,despues de algun tiempo y la verdad es que no defrauda,la chica esta bien para los que les gusta las españolas puede ser una buena opcion y sobre todo tiene un PAR DE RAZONES excelentes para visitarla,esta en la zona de irala y el telefono lo encontrareis en el correo.
Como dice rijoso es una chica de caracter asi que no vayais de listos por que os manda a tomar por culo,tienes que adaptarte un poco a ella y entonces el polvito ira de maravilla.
Ya contareis. :D

Este es el anuncio que sale en el correo

GINA! ESPAÑOLA 140 PECHO. Morenaza exuberante. Lencería. Taconazos. Copa. Video. 616295114 (14h a 21h.)

La dirección y precios no lo sé.
 
Para ROCABIL

Hola Rocabil, podrías explicar un poco más concreto que tal con Edurne, la madurita?
Francés sin? Corrida en la boca? servicios ? Que tal de tetas?

Gracias, es que estoy pensando en psarme donde ella, ya que me apetece una madurita rellenita
 
Para ROCABIL

Hola Rocabil, podrías explicar un poco más concreto que tal con Edurne, la madurita?
Francés sin? Corrida en la boca? servicios ? Que tal de tetas?

Gracias, es que estoy pensando en psarme donde ella, ya que me apetece una madurita rellenita
 
Hola, hoy he ido al piso de Hurtado amezaga que suele anunciarse como dos maduras, esta en la zona alta, acera de la derecha llegando a zabalburu.

madura de 48 años, cara de madura pero con clase, cuerpo bonito de chica joven ( se machaca en el gimnasio), culo bonito y duro, tetas normales agradables, muy buena implicacion, besos con, frances correcto, conversacion amena, 69, dedos, juegos, sexo tipo novia o amante sin extravagancias ( no soy ningun atleta sexual), acabado a cuatro patas muy bien, todo a gusto.

Al llegar me ha prsentado a una chica que trabaja ahora con ella, 30 años, guapa, tipo vecinita, bilbaina, simpatica, me ha gustado, pero despues de que iba a por la madura no me ha parecido bien cambiarla, asi que tengo que volver para jugar con la jovencita, que por cierto antes estuvo en masajes Bilbao y usaba el nombre Raquel

Precio una hora 110 euros.
Apartamento limpio y correcto, lugar muy discreto
tf 645704159
Repetir?, si

Nota: Honesta, le pague de mas por equivocacion y ha salido corriendo a buscarme a la escalera para devolverme el dinero de mas
 
Pisos de 24 H

Hola, me gustaría saber que piso me recomendaríais para mañana por la noche, es decir 24 horas que trabaje el sábado. Muchas gracias.
 
Siguiendo hablando un poco mas sobre LUANA del pelicanos, os contaré una curiosidad. El otro dia recibí un mail del portal meetic, ya sabeis, ese de contactos, busqueda de pareja, etc,etc...Me dio por entrar y me puse a ver que chicas habia anunciadas. Cual fue mi sorpresa que me encontré a Luana anunciandose hay, buscando un chico de 21 a 26, etc,etc... Cuando vi la foto, me dije, joder, si se parece a ella, despues vi el nombre, y ahi estaba "Luana", ya para asegurarme, consulté su nacionalidad y ponia que era brasileña. Asi que no habia ninguna duda de que era ella. LLeva inscrita hace apenas un mes, asi que tal vez sea cierto eso de que lo va a ir dejando, y anda buscando un rollito por ahi. Nada de viejos, por lo que parece.
Como curiosidad decir que ponia que su nivel de ingresos era de 10 a 20 mil euros, supongo que serán cada dos o tres meses.

Si quereis verla no teneis mas que entrar en la pagina de meetic, y en el buscador poner que quereis a una chica de 26 años en la provincia de Vizcaya, y entre otras aparecerá ella.

Nada mas, el jueves tengo cena con unos amigos, por lo que supongo que despues nos haremos un pequeño recorrido por algún que otro club.
 
Siguiendo hablando un poco mas sobre LUANA del pelicanos, os contaré una curiosidad. El otro dia recibí un mail del portal meetic, ya sabeis, ese de contactos, busqueda de pareja, etc,etc...Me dio por entrar y me puse a ver que chicas habia anunciadas. Cual fue mi sorpresa que me encontré a Luana anunciandose hay, buscando un chico de 21 a 26, etc,etc... Cuando vi la foto, me dije, joder, si se parece a ella, despues vi el nombre, y ahi estaba "Luana", ya para asegurarme, consulté su nacionalidad y ponia que era brasileña. Asi que no habia ninguna duda de que era ella. LLeva inscrita hace apenas un mes, asi que tal vez sea cierto eso de que lo va a ir dejando, y anda buscando un rollito por ahi. Nada de viejos, por lo que parece.
Como curiosidad decir que ponia que su nivel de ingresos era de 10 a 20 euros, supongo que serán cada dos o tres meses.

Si quereis verla no teneis mas que entrar en la pagina de meetic, y en el buscador poner que quereis a una chica de 26 años en la provincia de Vizcaya, y entre otras aparecerá ella.

Nada mas, el jueves tengo cena con unos amigos, por lo que supongo que despues nos haremos un pequeño recorrido por algún que otro club.
 
Siguiendo hablando un poco mas sobre LUANA del pelicanos, os contaré una curiosidad. El otro dia recibí un mail del portal meetic, ya sabeis, ese de contactos, busqueda de pareja, etc,etc...Me dio por entrar y me puse a ver que chicas habia anunciadas. Cual fue mi sorpresa que me encontré a Luana anunciandose hay, buscando un chico de 21 a 26, etc,etc... Cuando vi la foto, me dije, joder, si se parece a ella, despues vi el nombre, y ahi estaba "Luana", ya para asegurarme, consulté su nacionalidad y ponia que era brasileña. Asi que no habia ninguna duda de que era ella. LLeva inscrita hace apenas un mes, asi que tal vez sea cierto eso de que lo va a ir dejando, y anda buscando un rollito por ahi. Nada de viejos, por lo que parece.
Como curiosidad decir que ponia que su nivel de ingresos era de 10 a 20 euros, supongo que serán cada dos o tres meses.

Si quereis verla no teneis mas que entrar en la pagina de meetic, y en el buscador poner que quereis a una chica de 26 años en la provincia de Vizcaya, y entre otras aparecerá ella.

Nada mas, el jueves tengo cena con unos amigos, por lo que supongo que despues nos haremos un pequeño recorrido por algún que otro club.
 
Siguiendo hablando un poco mas sobre LUANA del pelicanos, os contaré una curiosidad. El otro dia recibí un mail del portal meetic, ya sabeis, ese de contactos, busqueda de pareja, etc,etc...Me dio por entrar y me puse a ver que chicas habia anunciadas. Cual fue mi sorpresa que me encontré a Luana anunciandose hay, buscando un chico de 21 a 26, etc,etc... Cuando vi la foto, me dije, joder, si se parece a ella, despues vi el nombre, y ahi estaba "Luana", ya para asegurarme, consulté su nacionalidad y ponia que era brasileña. Asi que no habia ninguna duda de que era ella. LLeva inscrita hace apenas un mes, asi que tal vez sea cierto eso de que lo va a ir dejando, y anda buscando un rollito por ahi. Nada de viejos, por lo que parece.
Como curiosidad decir que ponia que su nivel de ingresos era de 10 a 20 euros, supongo que serán cada dos o tres meses.

Si quereis verla no teneis mas que entrar en la pagina de meetic, y en el buscador poner que quereis a una chica de 26 años en la provincia de Vizcaya, y entre otras aparecerá ella.

Nada mas, el jueves tengo cena con unos amigos, por lo que supongo que despues nos haremos un pequeño recorrido por algún que otro club.
 
tdibilbao rebuznó:
hola amigo, me puedes dar mas referencias de esa jovencita, como es fisicamente, etc.yo tb recuerdo haber estado con una tal raquel en masajes bilbao hace mucho.gracias

Pues es dificil de describir, aspecto muy normal, no de tia buena, pero si de chica guapa, no de girar la cabeza por la calle, pero si de chica normal con cara agradable, buen aspecto, bilbaina, vaya que si vas con ella por la calle nadie te miraria raro, tiene aspecto de chica que te puedes encontrar de dependienta en cualquier tienda, y hable un poco con ella y me parecio muy simpatica, Altura pues calculo que sobre 1'65, cuerpo bien sin desproporciones ni flaca ni gorda ni tetona, pero con aspecto de cuerpo bonito, media melena castaña.
Ire a estar con ella un dia de estos, pero tiene todo el aspecto de ofrecer una experiencia tipo novia,, me dijoq ue 30 año, y en masajes Bilbao no creo que repitan nombres asi que sera la Raquel con la que estuviste.
Que recuerdo tienes de ella?
 
piratapollon rebuznó:
gestenfeiser que tal esta el ovalo? nunca he ido y me gustaria ir.
que tipo de chicas? brasileñas ,rumanas? suele haber muchas?
cuento la media horita?
muchas gracias

Hola Piratapollón.

EL Ovalo es, en mi opinión, recomendable. Creo q es de los mismos dueños q el D´Angelos y por eso éste último se ha quedado algo más bajo en precio, chicas y clientes, mientras que el Ovalo ofrece más categoría por algo más de dinero. Hay bastantes chicas para el tamaño del sitio (no es muy grande); que yo sepa hay colombianas, del Este y alguna nacinalidad más extraña (Argentina, buena experiencia). También creo que suele haber brasileñas y alguna africana, aunque de éstas la última vez no vi. El nivel creo que se puede considerar bueno.

Si no recuerdo mal media hora eran 70 €.

A disfrutar!!!
 
gracias gestenfeiser.la informacion que me has dado ha sido completa y rigurosa..

desde luego el local por fuera tiene muy buena pinta

espero pasar pronto y postear la experiencia
 
E estado en Bilabo y aqui va mi experiencia...

Despues de leer el foro para ver donde podia ir y no tener tiempo para ir a ningun piso debido a mi trabajo decido el viernes noche cuando termino de trabajar irme a la carretera de Trapagaran a buscar el club Trastevere, al llegar me veo 4 clubs juntos.

El Castillo, el Trastevere, Fiore Di Notte y Camelot, al ver esto pienso que va a ser una buena noche...

Aparco delante del Castillo, en el unico hueco libre, entro en El Castillo, me apalanco en la barra pido algo para beber, y empiezo a mirar aver como estaba el nivel, habian unas 12 tias, todas de nivel bajo asi que me bebo mi consumicion y me voy a probar suerte a otro club, una pena, porke tiene buena fama por el foro.

Me voy al Trastevere, al entrar habian como 50 o 60 tios, y 10 tias, por lo que no llego ni a estar 10 segundos, me marcho enseguida, ahora ya entiendo la buena fama.

Me toca irme a Fiore di notte, entro alli, por fuera parecia mas pequeño, pero es bastante grande, estaba bastante lleno tambien, unos 40 tios, pero habian mas tias, unas 20 por alli bajo.

Me apalanco apalanco en la barra y enseguida me llega una chica morena, de cuerpo bien, con las tetas grandes y naturales, dice ser Bulgara, y me dice que lleva 1 mes en españa, dice llamarse Beatriz y tiene 24 años.

Tras estar 5 minutos hablando de las tipicas tonterias la tia me dice que si subimos a follar, y yo le pregunto si hay habitaciones con jacuzzi, la tia me dice que si, y le pregunto el precio y me dice que son 183 euros.

Entonces le digo que me parece muy caro, y ke no la conozco a ella y no se si vale la pena gastarse tanto dinero...

La tia va y me suelta ''vamos al jacuzzi nos conocemos y luego si me gustas me voy contigo a fuera'' y yo claro, le pregunto ''a fuera donde?'' y me dice ''a tu casa o a la mia'' ... la tia penso que yo era tonto o algo asi porque vamos nadie se traga eso.

Sigue la negociacion, la tia se pone pasada con ke subamos 1 hor al jacuzzi para conocernos y ke luego se vendria conmigo, y yo le digo ke no, ke me parece mucho dinero y no la conozco, y entonces al rato de hablar le digo ke podemos subir 1 hora al normal, ke cuanto vale, y me dice ke 120 euros, y ke vamos.

Quiero aclarar que acepte de subir con esta tia porque alli abajo a simple vista era una tia de nota 8,5 sobre 10, y claro, al estar tan petado todo decidi ke mal vale pajaro en mano ke ciento volando, lo cual fue un error...

Llegamos a la habitacion, la tia nada mas llegar empieza a tirarse un buen rato para hacer la cama, le tengo ke decir ke la ayudo yo para ke ponga la sabana, cuando ya esta todo montado la tia coje y dice ''no tengo mechero, como voy a fumar?'' como queriendo irse abajo a por el mechero y perder tiempo, por lo que yo le digo ''no te hace falta fumar, solo sera una hora'' y ella se hace la loca...

Se quita todo menos las bragas y se tumba en la cama, a lo que yo hago lo mismo y me tumbo en la cama con ella, la tia empieza a hablar de cosas estupidas y vuelve al tema de porque no e kerido subir al jacuzzi y luego empieza a preguntarme sobre mi vida privada, todo para perder tiempo, luego cuando corto un poco la conversacion coje y se tumba boca abajo y me pide ke la acaricie yo a ella, asi que cojo y le digo ''no decias que querias hacer el amor?'' y la tia entonces ya reacciona y me dice que vayamos a limpiarnos.

Cojo voy a limpiarme yo, y me dice ''limpiate bien'' como queriendo que tarde tiempo... acabo enseguida y salgo y le digo ke la toca a ella, y justo antes de entrar al baño me dice ''tengo sed ¿no llevas agua?'' la tia se pensaria que soy gilipollas, iba en pelotas como coño iba a llevar agua?... entonces le digo ''bebe del grifo'' y me dice ''nunca lo hago'' y yo pensando ''no esperaras que baje a por agua para ti, seguro ke en bulgaria bebias lo ke te ponian''

La tia entra al bater, se empieza a limpiar y eso que chorrea el agua y oyes cuando mete la mano debajo para limpiarse y el chorreo del grifo se corta, pues bien oigo eso 4 veces, y luego caer el agua sin parar, y la tia alli 5 minutos, mas perdida de tiempo...

Por fin llegamos a la cama empezamos lo tipico a tocarnos se me pone dura y yo a mis 26 años sin haber tenido novia ke me aguante mas de 1 año por culpa de mi trabajo pues no me la pelo mucho, y le digo ke no me la coma ke vamos directos a follar y me corro rapido descanso y luego me corro otra vez, y coje la tia y me dice ''solo llevo un condon''
y ya le digo yo ''entonces para ke subimos una hora?'' y me dice ''para hablar, conocernos y estar agusto'' y yo pensando ''para ke coño voy a pagar 120 euros por hablar contigo, solo kiero follarte no kiero ser tu novio'' y nada, le digo ke esta mal engañar asi y tomarme el pelo, y empieza a decir ke no, ke ella ''nunca folla dos veces en una hora''

En fin ke cojo y ya el remate, me pongo a follarmela (¿que remedio?) y cuando cambio de postura me veo que el condon se a arrugado, eso ke se keda asi mal y me da cosa ke se rompa por lo que me toca correrme rapido porke paso de encima ke se me rompa el condon...

En definitiva que por follar 10 minutos y aguantar las PUTADAS de una MALA PUTA, me toco pagar 120 euros, y yo no pude cabrearme, no pude insultarla, no pude reclamar mi dinero ni pude hacer nada de nada, solo JODERME, y es que el problema es ke encima si me cabreo o le digo algo es peor, porque como todas las putadas te las hacen antes de follar necesitas conservar un cierto buen rollo para que no te de el bajon, y claro te toca tragarte toda la mierda...

Menos mal que no pague 183 euros por estar con ella en el jacuzzi, por ke dije ke abajo me parecio una tia de 8,5, pero desnuda arriba era una tia de un 6, lo unico decente sus tetas naturales.

Y e aprendido una cosa, que ya lei en este foro, a las putas se las trata como PUTAS, no se las puede tratar bien, no puedes ser amable y bueno con ellas y confiar en ellas, por que te la juegan, has de tomartelas como un objeto de placer y no como personas, hay ke negociar minuciosamente que vas a hacer y como lo va a hacer para ke no te jodan, has de llevarlas tu y dejarlas que hagan lo ke ellas kieran, porque sino, te toman el pelo, eso si, todo dentro del respeto hacia ellas, pero siempre con cuidado, y no subir nunca mas de media hora la primera vez con una puta...

Y bueno, para todos los ke vayais por la zona esa de los 4 clubs, cuidado con una chica morena, de 1,70 aproximadamente, dos buenas tetas, cara redondita, un diente de oro ke se ve cuando te habla y se rie, morena, bulgara, nombre beatriz, 24 años, es LO PEOR.
 
Pues compañero, me he metido en la pagina esa de contactos y no he visto a Luana en los terminos q explicas.
Ah, y no pq pongas el mensaje 17 veces te leemos con mas ganas, jeje.
 
Amigo Axe 80,

Vayamos por partes, te apetece?

No me cansare de daros consejos a la gente q tirais el dinero y os cabreais. Yo como suelo decir, no se mas q nadie, se lo q he aprendido a palos. Bien, si analizamos tu historia, te invito a q lo hagas, hay unos errores q no se pueden cometer en la vida.
El primero preguntar. si quieres saber pregunta a una tia, pero no subas con ella en principio. Si preguntas, ella inmediatamente sabe q desconoces el funcionamiento del club, q es la primera vez q vas y por lo tanto q tu capacidad de respuesta sera minima. Pregunta a una q no te guste y emplea eso q te ha dicho con otra q si te guste.
Entrar a una elementa de estas con el tema del jakuzi...pues como q no!!
sabe q la pasta no es tu problema y q tu perfil como follador tampoco, deja los jakuzis para tu proxima novia-amante-amiga o puta q lo merezca, y cuando vayas piensa en follar, en hacer tu mas perversa fantasia, diselo, asi sabra q a ti no te roba, y si necesita la pasta lo hara como todas.
Meteos en la cabeza q ellas cuando os ven ven 50 euros, y si tu le ofreces 120, la empieza a gotear.
Hay q subir el menor tiempo posible y hacer el maximo de cosas, o una bien hecha. Con lo q has pagado en ese club subo yo 3 veces, recuerda q 20 min son 43 euros.
El 90% de las putas hacen de todo, si de todo, otra cosa esq su motivacion en ese instante sea nula, pero creedme es cuestion de q lleve unos dias sin comerse nada. Vosotros os dejariais dar pol culo a la primera de cambio?no, verddad, pero si os obligasen las circunstancias ya esatais pando crema al culo...

Mirarlas y ver lo q son comerciantes de lo carnal, pues entonces...
Otro dia os contare las risas q se hechan con algunos a los q "timan"
Un saludo puteros.
 
Sobreviviremos sin Luana.........

Bueno, algo más sobre Luana. Esta chica ya intentó hace un tiempo "casarse" con algún hombre de aquí haciendo uno de esos típicos apaños para conseguir los papeles y/o etc. No sé si al final lo hizo o no, pero que vamos que nos lo comentó a algunos que conocía. Ha llevado los últimos años mucho ajetreo en la cama y también el paso del tiempo se le empieza a notar en varios aspectos como por ejemplo la incipiente celulitis y demás. No sé que intenciones tendrá ahora, si es verdad que lo va a dejar porque ya ha conseguido lo que quería conseguir o por otras razones, pues me alegro por ella y que sea muy feliz. Y si no es así, y sigue trabajando como prostituta pues que ya se sabrá.

Era una chica sexualmente estupenda, aparte de tener un cuerpazo hacía un francés con garganta profunda de vicio y también sobre todo un griego bestial, era muy complaciente, la tía sí que es verdad de que era muy viciosa, pero amigos no os olvideis de que nos cobraba dinero por ello, "no lo hacía por vicio". De un tiempo acá la he notado ya de otra forma, como más profesional y con manías. Por mi parte, ya me da igual porque afortunadamente hay y seguirá habiendo chicas más guapas por aquí, y igual o más comprometidas en el tema sexual. Asi que sobreviviremos a Luana, porque antes de que ella estuviera tuvimos cientos de chicas que también eran estupendas.
 
Supongo que te referiras a mi. No fue mi intención ponerlo tantas veces. Parece que el foro tiene problemas y cuando pones un post te da mensaje de error. Asi que yo, erre que erre, dandole a enviar, pensando que no funcionaba, y al final lo he puesto cuatro veces seguidas.

Es raro que no lo encuentres. Como digo, no hay mas que poner que buscas a una chica. Te da a elegir la edad, y pones 26 años, ya que es lo edad que ella dice tener, y despues pones que sea en la provincia de Vizcaya. Te saldrán varias chicas y por narices tiene que estar ahi. No se si te tendras que registrar en la pagina o que, pero vuelve a intentarlo que hay está.

Lo unico que puedo decir de Luana es que he estado una vez con ella, que estuvo bien, y que en mi opinion en una chica muy maja y salada. A mi al menos siempre que me ve me saluda, tan solo por saludar, no como otras que lo hacen para ver si te pillan.
 
Y otra cosa tengo que añadir, en este caso con respecto al Pelicanos, que en mi opinion va de capa caida.

Recuerdo hace no mucho tiempo, que el local estaba llenito de brasileñas y colombianas, y alguna que otra nacionalidad. Y era una maravilla, ya que el nivel era de lo mejorcito.

Ahora se ha llenado de rumanas y demas chicas del este, con las que, con alguna excepcion, la cosa consiste en entrar al club, te miran, te preguntan, quieres follaaar???? y si no les dices si a la primera ya te estan mirando como a un apestado. La verdad es que cada vez me gusta menos ir a ese club. Ahora mismo, en mi opinion, el mejor club es con diferencia el gobelas.
 
Alguien me podria informar como esta el tema en el piso de la calle Medico Antonio Eguiluz 7, en Santutxu?
Es un 24 horas, no?
Gracias.
 
Aupa Zakk


Completamente de acuerdo contigo, el Pelicanos fue un paraiso, ahora con las rumanitas es mejor ni entrar, gente rara rondandolas, sus novietes, hermanos y chulos por alli. Algunas son guapas y con cuerpazo, pero a mi no me van, su implicacion suele ser nula. Ya sabemos q muchas se inventan otras nacionalidades, q si checas, hungaras....la fama de la gente se hace dia a dia y hoy por hoy hermanas sereis iguales q las brasileñas-colombianas a los ojitos del Señor, pero en la cama un churrete.
El Gobelas siempre ha tenido clase, sabes q no me gusta a mi? se q es una chorrda pero solo tiene duchas, yo prefiero el bidé, me parece mas higienico y rapido, no me apetece ducharme a pies descalzos en estos sitios, paranoias mias...
Date una vuelta un dia por el Fiore de Erletxes, mantiene un nivel bastante homogeneo y nunca he visto a una rumana.
 
La razón básica de que trapaga ahora mismo esté lleno de gente son las cenas de empresa. Casi todas, inlcuyendo la mia, acaban en la recta de trapaga, asique si no quieres aglomeraciones, mejor a un sitio pequeño. :-o
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie