Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

buenas puterillos escribo este post mas k nada pa ir familiarizandome un pokillo con vosotros.os llevo leyendo durante un tiempo y pareceis gente maja y legal,espero llevarme bien con vosotros y k me informeis bien sobre las buenas putillas.

yo se de una casa de basurto k esta bastante bien,enfrente de la estacion del tren nose si habra estado alguno aunk supongo k si,la hora es 80 euros estuve la semana pasada y me folle a una xika de 18 años bastante wapilla y con buen cuerpo.
alguno sabe algun piso k haya jovencitas a poder ser españolas k esten bien y no sea muy caro¿?
 
putero19 rebuznó:
buenas puterillos escribo este post mas k nada pa ir familiarizandome un pokillo con vosotros.os llevo leyendo durante un tiempo y pareceis gente maja y legal,espero llevarme bien con vosotros y k me informeis bien sobre las buenas putillas.

yo se de una casa de basurto k esta bastante bien,enfrente de la estacion del tren nose si habra estado alguno aunk supongo k si,la hora es 80 euros estuve la semana pasada y me folle a una xika de 18 años bastante wapilla y con buen cuerpo.
alguno sabe algun piso k haya jovencitas a poder ser españolas k esten bien y no sea muy caro¿?

Direccion y telefono, por favor.Gracias.
 
C/estacion de basurto n-2 2a el telefono no me lo se tio. te lo aconsejo de verdad,suelen estar siempre 6 o asi y de las cuales 2 o 3 merecen muxo la pena y son bastante majas y implicadas :wink:
 
C/estacion de basurto n-2 2a el telefono no me lo se tio. te lo aconsejo de verdad,suelen estar siempre 6 o asi y de las cuales 2 o 3 merecen muxo la pena y son bastante majas y implicadas :wink:
 
C/estacion de basurto n-2 2a el telefono no me lo se tio. te lo aconsejo de verdad,suelen estar siempre 6 o asi y de las cuales 2 o 3 merecen muxo la pena y son bastante majas y implicadas
 
jos1378 rebuznó:
putero19 rebuznó:
buenas puterillos escribo este post mas k nada pa ir familiarizandome un pokillo con vosotros.os llevo leyendo durante un tiempo y pareceis gente maja y legal,espero llevarme bien con vosotros y k me informeis bien sobre las buenas putillas.

yo se de una casa de basurto k esta bastante bien,enfrente de la estacion del tren nose si habra estado alguno aunk supongo k si,la hora es 80 euros estuve la semana pasada y me folle a una xika de 18 años bastante wapilla y con buen cuerpo.
alguno sabe algun piso k haya jovencitas a poder ser españolas k esten bien y no sea muy caro¿?

Direccion y telefono, por favor.Gracias.


la calle es estacion de basurto numero 2 y el piso 2 A.el telefono no me lo se tio.te puedo asegurar k esta bastante decente,siempre suele haber al menos 5 tias de las cuales 2 o 3 merecen la pena bastante.yo he estado 3 veces y las 3 he salido satisfecho
 
PUTERO19
Controla cuantas veces posteas lo mismo, y por favor aprende a escribir castellano, esto no es un lugar para sms, ni para arañar la viuta de los demas con tanta K,,si quieres K s escribe en euskera.
Cuando veas que has posteado muchas veces la misma cosa,, puedes eliminar los excesos
 
Diacepam rebuznó:
PUTERO19
Controla cuantas veces posteas lo mismo, y por favor aprende a escribir castellano, esto no es un lugar para sms, ni para arañar la viuta de los demas con tanta K,,si quieres K s escribe en euskera.
Cuando veas que has posteado muchas veces la misma cosa,, puedes eliminar los excesos

escribir se de sobra y mandar se a mandao solo yo solo eh mandao una vez y no iba :wink:
 
despues de mandar un mensaje hay ( no ahi, no Ay) que volver al foro y verlo, si se ha ( no a, no ah) repetido se borra con la X de la derecha o se edita.
Buen rollito y feliz navidad, a ( no ha, no ah)todos, incluidos los susceptibles.
ho, Ho, Ho
 
Busco opiniones sobre Bianca.

La mulata Bianca ha vuelto a Bilbao ahora al parecer en la calle Olabarri, me parece que ya se ha hablado de ella en el foro varias veces y creo que se daban buenas referencias respecto a ella. No soy mucho de ir a pisos, pero es el perfil de mujer que me gusta y tengo muchas ganas de ir a visitarla, la llamé y me comentó que hacía frances sin profundo y también griego sin preservativo (lo que llamó poderosamente la atención, porque considero que es una práctica muy peligrosa). Por eso, quisiera vuestra opinión sobre qué lleva a una chica de estas a practicar el griego sin, no creeis que esto es muy peligroso. Yo si practico la penetración siempre lo hago con preservativo. Entiendo que el frances mucha gente lo pida sin, pero vamos el griego, me parece una locura, qué opinais al respecto...
 
joder que mal rollo me da ami eso del griego sin,
yo he estado con ella hace tiempo :-o y la verdad que muy bien, hubo griego pero con y frances sin hasta el final :D , en el frances la verdad que se puede mejorar un poco, por lo demas muy bien, pero eso que me dices me da mal rollo, yo no iria donde una lumi que hace griego sin. (aunque por lo visto ya lo he hecho)
 
¿olabarri?

LA calle olabarri?, ¿donde está esa calle? y ya de paso... cuanto cobra o telefono. Muchas gracias.
 
Gracias por el posteo, Diacepam. Con permiso del resto de foreros, y dado el buen rollito que tienes con la jefa (¿o no?) quedas nombrado corresponsal de guerra del piso de Gral Eguía. Así que tienes que traernos, a partir de ya mismo, todas las novedades que vayan sucediendo en ese pisito.

Lo de la página web está bien, pero de momento no es más que un único escaparate (las fotos no se amplían y sólo hay una de cada chica). Supongo que mejorará...
 
vale,, pues corresponsal, y si tengo buen rollo con la jefa que es mujer de armas tomar,, y ayer al menos las fotos se abrian haciendo clic sobre cada una de ellas, y aparecen al menos cuatro de cada chica
 
Diacepam rebuznó:
vale,, pues corresponsal, y si tengo buen rollo con la jefa que es mujer de armas tomar,, y ayer al menos las fotos se abrian haciendo clic sobre cada una de ellas, y aparecen al menos cuatro de cada chica

La jefa de Gral. Eguia es la viejilla del perrito?
 
Maduras Bizkaia

:oops: :-o
Quisiera saber si alguno de vosotros sabe de sitios de maduras.
Que se lo monten bien y que estes bien potentes de pechos y buen culazo.
Gracias
 
Re: Maduras Bizkaia

moom420 rebuznó:
:oops: :-o
Quisiera saber si alguno de vosotros sabe de sitios de maduras.
Que se lo monten bien y que estes bien potentes de pechos y buen culazo.
Gracias

Ponte avatar y vete al EDEN de San Francisco que hay buen genero 8) :D
 
Re: Maduras Bizkaia

edulinex rebuznó:
moom420 rebuznó:
:oops: :-o
Quisiera saber si alguno de vosotros sabe de sitios de maduras.
Que se lo monten bien y que estes bien potentes de pechos y buen culazo.
Gracias

Ponte avatar y vete al EDEN de San Francisco que hay buen genero 8) :D

Gracias y disculpa.
Espero ser de ayuda en este foro tal como vosotros.
 
Re: Maduras Bizkaia

edulinex rebuznó:
moom420 rebuznó:
:oops: :-o
Quisiera saber si alguno de vosotros sabe de sitios de maduras.
Que se lo monten bien y que estes bien potentes de pechos y buen culazo.
Gracias

Ponte avatar y vete al EDEN de San Francisco que hay buen genero 8) :D
Me puedes pasar la direccion del Eden.
Gracias.
 
Luana ha marcado una epoca en Bilbao.......

nyarlathotep rebuznó:
redstar rebuznó:
Bueno, algo más sobre Luana. Esta chica ya intentó hace un tiempo "casarse" con algún hombre de aquí haciendo uno de esos típicos apaños para conseguir los papeles y/o etc. No sé si al final lo hizo o no, pero que vamos que nos lo comentó a algunos que conocía. Ha llevado los últimos años mucho ajetreo en la cama y también el paso del tiempo se le empieza a notar en varios aspectos como por ejemplo la incipiente celulitis y demás. No sé que intenciones tendrá ahora, si es verdad que lo va a dejar porque ya ha conseguido lo que quería conseguir o por otras razones, pues me alegro por ella y que sea muy feliz. Y si no es así, y sigue trabajando como prostituta pues que ya se sabrá.

Era una chica sexualmente estupenda, aparte de tener un cuerpazo hacía un francés con garganta profunda de vicio y también sobre todo un griego bestial, era muy complaciente, la tía sí que es verdad de que era muy viciosa, pero amigos no os olvideis de que nos cobraba dinero por ello, "no lo hacía por vicio". De un tiempo acá la he notado ya de otra forma, como más profesional y con manías. Por mi parte, ya me da igual porque afortunadamente hay y seguirá habiendo chicas más guapas por aquí, y igual o más comprometidas en el tema sexual. Asi que sobreviviremos a Luana, porque antes de que ella estuviera tuvimos cientos de chicas que también eran estupendas.

Por lo que yo sé, se casó para tener la nacionalidad y le salió por un pico. Yo cuando al conocí en el Gobelas hace ya tres o cuatro añitos, estaba más delgada, pero a ella le gusta estar así con más carne... desde el principio me dijo ella que le gustaría estar un poquito más gorda y ahora está como a ella le gusta.

Y la verdad es que cobraba, pero por el mismo precio que otras te ofrecía cosas que a ella le gustaban, como el griego y probablemente ella haga otras cosas mucho más fuertes porque le gusta.

Lo que sí es cierto es que sobreviviermos a lUana como hemos sobrevivido a otras diosas del sexo que han pasado por nuestras particulares iglesias. ;-)


Hay que reconocer que esta chica ha marcado historia en esto del sexo durante estos últimos años en los clubs de Bilbao: en el club de al lado de la gasolinera del RAC, en el Gobelas, en el Pelícanos y en otros lugares.

A mí siempre me ha gustado físicamente, tanto hace unos años como ahora, a lo que me refiero es que esta mujer como muchas otras lleva unos años dedicándose a esto y el desgaste tanto físico como psíquico se nota, ahora tiene una incipiente celulitis, pero eso a mi juicio no es importante porque sigue teniendo un cuerpazo. Esta chica ha marcado una época porque era una mujer que no te ponía ningún tipo de pegas a la hora del triki-triki y eso era su principal virtud. Para mí desde el momento en que “presuntamente” la echaron del Gobelas como que ni el Gobelas ni ella misma eran ya lo mismo. De un tiempo acá la he notado distante conmigo y por eso me ha decepcionado, nada más.
 
edulinex rebuznó:
Diacepam rebuznó:
vale,, pues corresponsal, y si tengo buen rollo con la jefa que es mujer de armas tomar,, y ayer al menos las fotos se abrian haciendo clic sobre cada una de ellas, y aparecen al menos cuatro de cada chica

La jefa de Gral. Eguia es la viejilla del perrito?

Teniendo en cuanta que es forera, la forma de formular la pregunta me parece un poco grosera
 
yo me folle a leire de general eguia el lunes y no me gusto nada la xabala muy maja y eso pero muy poka inlicacion y mirando el reloj todo el rato
 
alguien sabe algun bar de bilbao dnd vayan las putillas despues de trabajar?
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie