Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Este sábado, cuando volvía para casa, a eso de las 03:00, me pasé por el Pelicanos para ver que ambiente había. Confirmo todo lo dicho por aquí.

Aquello era un auténtico bosque de nabos. Una mezcla entre extranjeros, chavalillos pastilleros con el pelo en pintxo, puteros de toda la vida y un aldeano con barba y jersey de borregito que pregonaba a los cuatro vientos que había vendido los pinos y que venía a desahogarse con una chica (Literal).

Localicé a Luana. Estaba jugando un solitario en una máquina electronica que hay al fondo. Pedí un trago y me puse enfrente de ella. Apareció un crío pastillero que quería subir con ella. Le agarró de la cintura y ella le quito la mano de malas formas gritandole: "No me toques, o te pego una hostia" (Lo repitió 4 o 5 veces) el chaval le decia: "Venga, vamos para arriba, que quiero subir contigo" a lo que ella respondió: "Hoy no estoy para nadie, déjame en paz" y siguió jugando a la máquina como si tal cosa.

Ante eso, apuré el cubata y para casa a dormir.

Se que el sábado por la noche no es el mejor día para estos temas, pero ante una reacción así se me quitaron las ganas de intentar nada más.

  • redstar escribió:

    Hay que reconocer que esta chica ha marcado historia en esto del sexo durante estos últimos años en los clubs de Bilbao: en el club de al lado de la gasolinera del RAC, en el Gobelas, en el Pelícanos y en otros lugares.

    A mí siempre me ha gustado físicamente, tanto hace unos años como ahora, a lo que me refiero es que esta mujer como muchas otras lleva unos años dedicándose a esto y el desgaste tanto físico como psíquico se nota, ahora tiene una incipiente celulitis, pero eso a mi juicio no es importante porque sigue teniendo un cuerpazo. Esta chica ha marcado una época porque era una mujer que no te ponía ningún tipo de pegas a la hora del triki-triki y eso era su principal virtud. Para mí desde el momento en que “presuntamente” la echaron del Gobelas como que ni el Gobelas ni ella misma eran ya lo mismo. De un tiempo acá la he notado distante conmigo y por eso me ha decepcionado, nada más.


    Hombre, los años en el negocio creoque se le notan a cualquiera y ella, como todos, tiene días más cachondos que otros. Ahora si ya le notas que es distantesiemrpe es otra cosa. Yo siempre he tenido muy buen rollito ocn ella y me dio su tfno por si alguna vez queiro hacer cosas más fuertes que en los locales no hay... igual me lo pienso y a ver hasta donde llega.
 
Sobre el Royal Inn, los precios son 1/2 hora 80€, 1 h 120. Creo que si pillas el jakuzzi, son 150 €, con striptease, y masaje.
Estuve hace dos semanas. Solo habia dos chicas ( Ari y Ana), la otra estaria ocupada. Estuve con Ari, una preciosa chica y muy simpatica. A destacar, sus enormes pezones.
Por cierto, donde ves anunciado a Royal Inn?
 
cobretti rebuznó:
Sobre el Royal Inn, los precios son 1/2 hora 80€, 1 h 120. Creo que si pillas el jakuzzi, son 150 €, con striptease, y masaje.
Estuve hace dos semanas. Solo habia dos chicas ( Ari y Ana), la otra estaria ocupada. Estuve con Ari, una preciosa chica y muy simpatica. A destacar, sus enormes pezones.
Por cierto, donde ves anunciado a Royal Inn?

Tienes Razon no es que slaga anunciado en el correo, pero he estado enredando en la web de clasificados del correo digital y ahi salia lo del Royal inn.

Tengo ganas de innovar y no sé donde ir.........que me hayan gustado de verdad hasta ahora el elegance y Yoko, lo demas que he visto (no mucho) ha sido cutre y sin buenas chicas.

Recomendarme una Lumi imprescindible y que no este en ninguno de mis dos sitios favoritos
 
Confirmo lo de Royal Inn. Españolas, buen trato ,instalaciones de lujo,pero nada de follar, nada de francés y poca implicación, Muy maja y muy buena la madame. Cada uno sabrá lo que busca. hace tiempo tuvieron una página web muy buena
 
melkiades rebuznó:
Diacepam rebuznó:
Por esos precios creo que merece la pena mucho mas masajes Bilbao

La verdad que Masajes Bilbao es de lo mejorcito que hay tambien es bastante recomendable Athenea Masajes que es un sitio discreto y elegante, aunque de los dos me quedo con el 1º.

Bueno que el año que llega os de salud y algo de dinero para invertir en .... FELIZ 2007
 
tdibilbao rebuznó:
saludos. donde esta masajes bilbao? alguna chica española para reocomendar? gracias

Esta encima de galerias urkijo Alameda de Urquijo, 28, 6ª C 94 410 24 60


Hace la ostia que no me paso por ahi, pero creo que merece la pena.
 
Gracias por tus comentarios, Nyarlathotep.

Esta claro que tendrá días cachondos y otros no tan "inspirados". El sábado no era el día de follar.

Tengo ganas de probar con ella porque creo que tu testimonio es totalmente de fiar y me apetece una tía "cañera".

Haré una escapada entre semana a ver si la pillo más relajada y podemos culminar.
 
Saludos puteros.

Ayer estuve en la recta del amor (Trapaga) en el Fiore y en el Trastevere.
En ambos reinaba el agotamiento y la desgana, las chicas ya no te entran como antes, se apalancan y a fumar o habla entre ellas. Muchas veces me he preguntado el pq y quizas sea q sus necesidades han cambiado, es decir q se han medio instalado por aqui y ya no necesitan o no estan dispuestas a ganar altas sumas de dinero.
Mejor nivel en el Trastevere con 3 impresionantes mujeres, sobre todo una rubia brasileña operada del pecho con cuerpo de chica fitnes pero con curvas, muy muy maja.
Por lo demas sin demasiada gloria.
Mañana ire al fiore de Erletxes.
Por cierto esa luana como es? Alguna caracteristica para reconocerla? Gracias puterillos.
 
el fiore

el fiore de erletxes es el mejor puti de bizcaya,siempre lo he dicho.
la recta del amor que comentas es la recta de la mediocridad .
Como piso el numero 1 es el de yoko con mucha diferencia
como puti la fiore de erletxes.
Tdbilbao no te vuelvas loco preguntando y preguntando con estos datos estaras mas que servido.(solo son 12 años de putero)
Feliz navida y felizes polvos.
 
El día 26 estuve en el piso de Anne Masajes (Juan Ajuriaguerra) y estaba a reventar, las tres habitaciones ocupadas y un cliente esperando en cada uno de los dos baños. Como estaba super cachondo, acabé follandome a una brasileña bastante entrada en carnes... ¡en el hall del piso!

Por cierto, a ver si me paso a catar a la tal Sayuri...
 
Re: Busco opiniones sobre Bianca.

redstar rebuznó:
La mulata Bianca ha vuelto a Bilbao ahora al parecer en la calle Olabarri, me parece que ya se ha hablado de ella en el foro varias veces y creo que se daban buenas referencias respecto a ella. No soy mucho de ir a pisos, pero es el perfil de mujer que me gusta y tengo muchas ganas de ir a visitarla, la llamé y me comentó que hacía frances sin profundo y también griego sin preservativo (lo que llamó poderosamente la atención, porque considero que es una práctica muy peligrosa). Por eso, quisiera vuestra opinión sobre qué lleva a una chica de estas a practicar el griego sin, no creeis que esto es muy peligroso. Yo si practico la penetración siempre lo hago con preservativo. Entiendo que el frances mucha gente lo pida sin, pero vamos el griego, me parece una locura, qué opinais al respecto...

Alguno ha estado con ella recientemente? Si me pudierais dar dirección y precios y el telefono os lo agradeceria.
 
tdibilbao rebuznó:
por cierto, voy a dar una recomendacion que probé el otro dia, para los que os gustan las tias tetonas y algo entradas en kilos,jeje. una tal ainhoa en iparaguirre 54 creo recordar. no se como se anuncia ya en el correo. su número de teléfono es 650684024. la tia hace un buen masaje, y un beso negro si te gusta, y se implica bastante bien. saludos

Se agradece la info, tdibilbao. Es bueno saberlo.
 
S.O.S., S.O.S., S.O.S. foreros. Miércoles 3 Enero, Bilbao,tengo libre toda la mañana, Yoko's house de vacaciones, Camila en el Sur. Por favor ¿ qué hago? Alguna recomendación , Gratificaré.
 
henrys

henrys te recominedo si te gustan las mulatas bianca,un culo que vas a flipar esta en la calle olavarri,muy maja la tia,frances sin,besos e la boca griego incluido ,por 40 eurazos,no esta mal no.
Tieens que llamarla antes pq esta petao,el tf en el correo con foto incluida,hoy vengo de ahi.
 
Sr. Putero He visto la foto de Bianca en el Correo. me mosquea que salga de espaldas, aunque el culo es de flipar. ¿ qué tal con ella? ¿ está en piso o sola?¿ por donde cae Olábarri?
 
Saludos, Henrys. Si quieres una tía como las que nos vuelven locos a ti y a mí (como las de tu avatar), intenta CARLA (Puente de Deusto) y GINA (en el barrio de Irala), por ese orden. Mira en este mismo hilo para teléfonos y direcciones.

Peléatelo y cuéntanoslo.
 
henrys

te comento Henrys.
-la tia no sale de cara en el correo simplemente pq quiere mantener su intimidad,de cara es una chica completamente normal,es mulata y tiene ojos verdes (o lentillas verdes jejej).
-no tiene muchas tetas,mas bien pocas pero para mi esto no es importante,a mi me gustan que tengan un culo respingon y tragon y esta te lo aseguro que lo tiene.
-el servicio como ya te dije consta de frances sin,besos en la boca,cagalgata y acabado con un griego profundo.
20 minutos 40 euros (incluye griego y frances sin)
30 minutos 60 euros.
la hora no la pregunte.
entiendo que son precios razonables.
-la calle olabarri esta detras de la estacion de abando,donde esta o estaba la cruz roja,cerca de la naja.
-la opcion que te da rijoso de carla y gina ,bueno que quieres que te diga,yo he estado con las dos(con carla hace ya muchos muchos años),estuve bien pero no es para echar cohetes y como ls pilles en un dia tonto ..............,yo iria a por bianca,pero repito si buscas tetonas no vayas.
Ya comentaras.
 
Mi experiencia con Bianca, siempre ha sido muy buiena. Eso si, como te comentan de tetona nada de nada
 
Graciasa todos por vuestra ayuda Os contaré próximamente en detalle. Gracias caballero
 
El que se va a ir con Bianca soy yo. Me lo estais poniendo muy apetecible.
 
Monica Madurita - c\ Valladolid 30

Ayer estuve de visita por el lupanar de la calle Valladolid 30

En la presentacion 3 chicas.

Brisa: Jovencita muy rica y delgada de la que ya se ha hablado por aqui. Muy mona la niña.
https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=1707

Mariana: Portuguesa o Brasileña que tambien lleva unas semanas por Vitoria, aunque nadie ha relatodo experiencia alguna con ella, pero tiene muy buena pinta.
https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=1711

Monica: Española madurita con la que ya me habia quedado con las ganas hacia algunos dias.

Elijo a Monica, 1 hora 100 Euros.
La chica es guapa, muy guapa de cara, de cuerpo no esta mal, sobre todo para la edad que tiene, tendra unos 40 y pico. Testas grandes, naturales y muy bien puestas. Negativo solo el bozarron que tiene ...

El servicio regular, besa un poquito con lengua, pero sin emocionarse. El frances lo hace sin preservativo pero sin demasiada emocion y no durante demasiado tiempo, demasiada prisa por ponerte el condon y meterla. En el anuncio del periodico dice que hace "de todo" pero la vi un poco paradita.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie