Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

:-o
El mes de Noviembre estube en Athenea, me folle a una tal Laura, hermosas tetas cintura estrecha y buenas caderas un poco exagerada en sus gemidos pero por lo demas bien.
La madame de ese sitio es una mujer de unos 40 años con unas tetas de escandalo 120 o mas alta morena, sabe alguien si tambien presta servicios.
Gracias.
Saludos a todos y buenos polvos para el 2007
 
kaspenar rebuznó:
pepotamo rebuznó:
El que se va a ir con Bianca soy yo. Me lo estais poniendo muy apetecible.

no te arrepentiras seguro

Bianca trabaja sola o está en algún piso con mas lumis? LO digo porque si despues de ira allí no me gusta, saber si podré elegir alguna otra tía.
 
Hace poco estuve en el puti que está a las afueras de vitoria dirección madrid, junto a una gasolinera que está cerrada (lo siento no me acuerdo del nombre) y estuve con una colombiana que me encantó.
Sabeis algo de ella, creo que se llamaba Adriana.
 
No sé que ha pasado pero me he quedado sin avatar.
He aquí el nuevo en honor a YOKO. Espero que te guste Yoko.
Voy a ver si me como un buen pollón 2007 a todos los Yokeros.
 
Lo siento, pensaba que estaba en el foro de Yoko.
Saludos y feliz 2007 para todos vosotros también.
 
TDIbilbao: Te me has adelantado por 1 minuto.
De todas formas gracias por el aviso.
 
Esta tarde he estado en Bilbo por unos asuntillos que tenía pendientes y puesto que esta semana está cerrado mi piso favorito (que tiene hilo propio en este foro), me he decidido a conocer el tan nombrado club Fiore de Erletxes.
La verdad es que he quedado un poco decepcionado. Me he tomado una cerveza y en el rato que he estado allí no se me ha despertado para nada mi instinto "putero", y me he marchado más bien frio.
Quizá son las fechas, o lo que sea, pero no me ha parecido que tenga ahora mismo tias tan buenas como ha indicado algún forero.

Lo siento muchachos pero se me ha caido el mito que me había hecho del club ese de Erletxes (por cierto vaya nombrecito).
 
Comparto tu opinion pichucas, no s´´e si serán las fiestas, pero elotro día estuve en el Fiore, y l averdad es que se me quitaron las ganas de nada. Dos cervezas y pa casa
 
la fiore

Pueden ser las fechas,pero la verdad es que es extraño que en la fiore se encuentre un nivel bajo de tias,tb puede ser que las mejores esten trabajando,de todas formas las que se han forrado a pasta suelen coger estos dias libres para estar con la familia.
Esta semana haber si me puedo acercar y ya os comentare.
un saludo.
 
Re: la fiore

elputerodelacolina rebuznó:
Pueden ser las fechas,pero la verdad es que es extraño que en la fiore se encuentre un nivel bajo de tias,tb puede ser que las mejores esten trabajando,de todas formas las que se han forrado a pasta suelen coger estos dias libres para estar con la familia.
Esta semana haber si me puedo acercar y ya os comentare.
un saludo.

Compañero putero

Aunque sea repetitivo, enhorabuena por tu avatar. Nos alegras la vida

Gracias
 
Elegance Vip

Buenos dias señores,

Hoy por la tarde no tengo nada que hacer y he pensado pasarme por elegance vip, sabeis si este eden esta abierto o cerrado por vacaciones?¿

Un saludo a todos, aiooo.
 
divas Bilbao??

:-o
Hola chicos!!!
Me pregunto si alguno de vosotros conoce Divas Bilbao.
Como es el sitio??
Higiene??
Chicas??
Etc...
Un saludo y buenos polvos para el 2007
 
elegance vip

El dia 22/12/06 me pase por Elegance vip, ya que no me toco la loteria decidi que me la tocara una tia.
Me presente sin cita previa, lo cual os podeis imaginar, solo tenian una chica, una brasileña pequeñita con poco pecho y un buen culo.
La dueña o encargada una señora de unos 40 y muchos me dijo que que me parecia??
Yo le dije que me gustaban con mas pecho, asi como ella.
A lo cual ella me dijo que ella no lo hacia, se puso como un poco nerviosa y eso hizo que me pusiera un poco burro, al final decidi quedarme y la verdad es que merecio la pena, la tia se porto, movia el culo que era un placer.
Creo que volvere a intentar echarle los trasto a la madame.
Un saludo y buenos polvos par el 2007.
:-o
 
Re: elegance vip

moom420 rebuznó:
El dia 22/12/06 me pase por Elegance vip, ya que no me toco la loteria decidi que me la tocara una tia.
Me presente sin cita previa, lo cual os podeis imaginar, solo tenian una chica, una brasileña pequeñita con poco pecho y un buen culo.
La dueña o encargada una señora de unos 40 y muchos me dijo que que me parecia??
Yo le dije que me gustaban con mas pecho, asi como ella.
A lo cual ella me dijo que ella no lo hacia, se puso como un poco nerviosa y eso hizo que me pusiera un poco burro, al final decidi quedarme y la verdad es que merecio la pena, la tia se porto, movia el culo que era un placer.
Creo que volvere a intentar echarle los trasto a la madame.
Un saludo y buenos polvos par el 2007.
:-o

Moom420, no sería una morena de pelo corto, y con una cicatriz enorme entre las tetas y el ombligo? Yo estuve una vez con ella en el Elegance y me gustó mucho mucho la experiencia. Por cierto, la madame a mí no me pone nada, pero para gustos los colores.
 
Ayer estuve con Carla, la tetona del Puente de Deusto. La verdad que la tía tiene unos melones espectaculares, muy grandes , naturales y muy duros. Pero nada más. Os comento:

1- Calculo debe andar ya por los 50 tacos( Se anuncia como 37).
2. Si Alguno tiene a Aramis Fuster como fantasía sexual que vaya pues es un clon. Dicho queda.
3.No besa, no me aprietes, cuidado ahí, joder....¿ Dónde se puede tocar?
4. El coño le huele bastante mal.

En definitiva una tía que debió tener su momento pero que se pasa de lista, es bastante borde, intenta llevarte siempre a su terreno y poca implicación.
Creo recordar que le pasó parecido a Edulinex, no así a Caballero que siempre ha contado maravillas de esta mujer.
Lo que sobran en Bilbao son putas para follar posiblemente no con esas tetas, pero si más guapas, más implicadas y más baratas porque joder con la abuelita como tiene las tarifas( 125 la hora, no lo cobra Yoko con el servicio que ofrece)
 
Re: putetxes de gasteiz

ARABA. En Adriano VI. Sienmpre que voy voy a lo mismo, a follarme a marisa, la madura mas cachonda del lugar, jaja. Puta autoctona y cachondisima, garantia de un polvo bien echao. LO PEOR: De precio es como OLIMPO y el sitio es peor. Para llegar a la puerta hay que pasar un larguisimo pasillo con otras cuatro puertas. LO MEJOR: Marisa sin duda.

:pla
Hola Asiertxo.
Me podias dar mas datos de Marisa.
Como es??
Cuanto cuesta un buen polvo??
A que hora empieza??

Soy de Bilbao y mañana dia 04/01/07 tengo que ir a Vitoria por trabajo.
Me encantan las maduras con tetas grandes y culazos como mi avatar.
Gracias y buenos polvos para el 2007
 
Re: Sabrina de Point Relax

Tambien me folle el otro dia a una masajista que se anuncia en el correo, esta en Portal de Foronda, es una madura de unos 48 por lo menos, pero muy bien de tetas. Atiende sola en su casa que esta muy bien, higiene 10, pero lo malo es que es una puta con verguenza de serlo, sera la tipica separada. Supuestamente es masajista, da masaje en camilla, pero creo que no tiene mucha idea. le dije y me la lleve a la cama, y alli me la folle un buen rato. Tampoco es que se implique de 10, pero puedes hacer con ella lo que quieras, por 60 euros, yo estuve 45 minutos.

:-o
Asiertxo veo que eres un buen conocedor de maduras.
Como bien te dije antes, mañana voy a vitoria por motivos de trabajo.
y quiero una madura con grandes tetas y un culazo de escandalo.
Me puedes ayudar???
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y buenos polvos para el 2007.
 
kioto rebuznó:
atencion a las nuevas incorporaciones de giselle
¿alguien las conoce?
:cry:
Giselle ya no es lo que era antes, por lo menos para mi.
Duarante al año 2005 acudia 2 veces al mes a Vitotia por trabajo y era de obligada visita esa casa.
El pasado año 2006 no creo que acudiera mas de 10 veces.
Y este año lo tengo decidido empezare la busqueda si es posible con vuestra ayuda de un lugar con mujeres maduras pues es lo que mas me pone ultimamente.
Un saludo y felices polvos para el 2007.
 
Re: elegance vip

aqcuaman rebuznó:
moom420 rebuznó:
El dia 22/12/06 me pase por Elegance vip, ya que no me toco la loteria decidi que me la tocara una tia.
Me presente sin cita previa, lo cual os podeis imaginar, solo tenian una chica, una brasileña pequeñita con poco pecho y un buen culo.
La dueña o encargada una señora de unos 40 y muchos me dijo que que me parecia??
Yo le dije que me gustaban con mas pecho, asi como ella.
A lo cual ella me dijo que ella no lo hacia, se puso como un poco nerviosa y eso hizo que me pusiera un poco burro, al final decidi quedarme y la verdad es que merecio la pena, la tia se porto, movia el culo que era un placer.
Creo que volvere a intentar echarle los trasto a la madame.
Un saludo y buenos polvos par el 2007.
:-o

Moom420, no sería una morena de pelo corto, y con una cicatriz enorme entre las tetas y el ombligo? Yo estuve una vez con ella en el Elegance y me gustó mucho mucho la experiencia. Por cierto, la madame a mí no me pone nada, pero para gustos los colores.

No creo que tenga ninguna cicatriz, el pelo es melenita y la verdad es que el culo lo mueve que es un primor.
Lo que me puso de la madame fue como se quedo cuando le dije que me gustaban las mujeres que tienen pechos como los suyos, se puso un poco nerviosa y como avergonzada y salio casi corriendo de la habitacion para decirle a la lumi que pasara.
Un saludo.
 
HENRYS rebuznó:
Ayer estuve con Carla, la tetona del Puente de Deusto. La verdad que la tía tiene unos melones espectaculares, muy grandes , naturales y muy duros. Pero nada más. Os comento:

1- Calculo debe andar ya por los 50 tacos( Se anuncia como 37).
2. Si Alguno tiene a Aramis Fuster como fantasía sexual que vaya pues es un clon. Dicho queda.
3.No besa, no me aprietes, cuidado ahí, joder....¿ Dónde se puede tocar?
4. El coño le huele bastante mal.

En definitiva una tía que debió tener su momento pero que se pasa de lista, es bastante borde, intenta llevarte siempre a su terreno y poca implicación.
Creo recordar que le pasó parecido a Edulinex, no así a Caballero que siempre ha contado maravillas de esta mujer.
Lo que sobran en Bilbao son putas para follar posiblemente no con esas tetas, pero si más guapas, más implicadas y más baratas porque joder con la abuelita como tiene las tarifas( 125 la hora, no lo cobra Yoko con el servicio que ofrece)

:roll:
Yo tengo una experiencia parecida a la tuya.
Yo estube con ella hara unos 4 años y la verdad es que las tetas son una pasada, pero ella es tal y como la describes.
Es borde, poco implicada, se lo monta bastante mal y el chocho le canta que te jode, a mi me encanta comerme un coño, pero con esta tia fue meter el morro pasar del tema.
Un saludo.
 
Carla y el Fiore

Si q es muy posible q el bajo nivel del Fiore sea por las vacaciones navideñas, algunas con dinero hayan marchado a su casa o se tomen dias de asueto. Tb es verdad q puede haber epocas en q el nivel es peor, pero la verdad q es un club a tener en cuenta por el nivel general q suele tener y si os apetece algo especial las chicas, no todas, suelen hacer de todo todo.

Carla es otro asunto...por favor si apreciais vuestra pasta minimamente NI OS ACERQUEIS !! Es una elementa de cuidado, siempre lo ha sido, no es nuevo. Si fuese minimamente agradable, pero es para ni mirarla a la cara. Mal olor corporal cuerpo ya muy pasado, salvo las tetas, y caracter odioso. Vamos una puta de pelicula de barrio chino chino.
 
Anais.....y consulta

Ola ayer estuve x el lupanar famoso de la calle Jose mardones nº19 mas conocido como anais.
M presentaron 3 señoritas,2 d las cuales ya las conocio de pases anteriores y eso q x alli acia tiempo q no estaba asi q pense q no se si cambiaran muxo d xicas x alli o es q son malas fechas...
las famosas xicas son emily y victoria xicas muy conocidas en anais yo creo q siempre q e ido m las an prsentado...
weno me decidi x emily ya q en otros pases m abia kedao cn las ganas y como digo q no abia muxo donde elegir..
Servivio 30 min 60e
La xica entro muy simpatica y asi xo se fue apagando cn el tiempo....cuanto mas caxondo m ponia yo eya no le gustaba q le iciera na,ni daba besitos ni acia na muy floja la verda...luego ya a ultima ora ya una vez q m xine le propuse q si m acia un frances xra acabar,eya accedio cn preservativo y tengo q decir q ay si q se esmero xq estuvo un buen rato asta q m corri en su bokita asi q ay se porto bastante bien la xica...xo weno no es q fuera d las mejores...asi q recomendable no muxo..xo weno.

X cierto sigo cn la duda de un piso situado x la zona de judizmendi aber q tal esta,si alguien a ido,servicios y xicas q ay x ay xq ya la verda q estoy un poco harto de ir siempre a anais o el 30 q x lo q veo no es q cambien muxo de xicas asi q na espero vuestras respuestas.Gracias
Nos vemos en los lupanares!!Felices polvos 2007!!
 
henrys

LA Carla famosa lleva ya años en el oficio,y claro no va ha tener la implicacion que otras que empiezan,a mi ni se me ocurre acercarme por alli,alguna vez a tenido compañeras de buen ver ...........,es la tipica que entras la comentas que no eres su tipo y te piden pasta para que te vayas.
La Gina mas de lo mismo,aunque yo iria antes con ella que con C :pla arla.
Por cierto habia una madurita en la zona del campo volantin en un 5 que se llamaba MAIDER,española esta buenisima super implicada buenas tetas,madurita una delicia,me comento que lo iba a dejar estaba casada,si alguien ha estado con ella o sabe algo de ella que comente.
saludos.
 
DOLCEVITA 1H TODO 90æ 24H ESPAÑOLAS. Duplex incluyendo lésbico, griego, boca enlechada,... 670981005


alguien sabe algo d esto?? k chicas hay????? buena implicacion??? merece la pena??
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie