Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Re: URGENTEMENTE NECESITO IR A BUEN PUTICLUB EN BILBO

elbuscador rebuznó:
hOLA HOY Y MAÑANA ESTARE EN BILBAO Y QUIERO IR A UN PUTICLUB EN CONDICIONES, ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUNO? TAMBIEN QUISIERA SABER SI HAY OLIMPO EN BILBO Y QUE TAL. DECIRME LAS DIRECCIONES PORFAVOR :-o :-o :-o :-o

Hola buscador:
Leyendo x aquí puedes hacerte una idea. Yo te recomiendo el Ovalo (cerca de la Avenida del Ferrocarril, Basurto, creo que es calle Estrada de Mala); el Gobelas, en Getxo (coche o metro); el Lidos en (creo) Pérez Galdós y el Fiore en Galdakao (coche).

Como pisos tienes Yoko (Amézola) y Elegance Vip (Jardines de Albia)

A disfrutar, pero deja para los nativos!!!!

Que te vaya bien
 
angela

A que no sois capaces de dar una descripción correcta del piso de angela la periodista, pues seguiis confundiondola con carla.

El piso de angela: entras y a mano derecha un dormitorio (espejos, tiene otra puerta por la que accedes a mano derecha al baño y recto al otro dormitorio). Recto el salo´n separado a mano derecha por un biembo donde te encuentrras el baño, y el otro dotmitoio.

Alguno lo reconoce el piso, o seguiis pensando que carla y angela son la misma persona.
 
Re: angela

patxi22 rebuznó:
A que no sois capaces de dar una descripción correcta del piso de angela la periodista, pues seguiis confundiondola con carla.

El piso de angela: entras y a mano derecha un dormitorio (espejos, tiene otra puerta por la que accedes a mano derecha al baño y recto al otro dormitorio). Recto el salo´n separado a mano derecha por un biembo donde te encuentrras el baño, y el otro dotmitoio.

Alguno lo reconoce el piso, o seguiis pensando que carla y angela son la misma persona.

JAJAJAJAJAJA Has descrito a la perfeccion el piso de la zorra de Carla. Eres el/la put@ am@ jajajajajajajajaja
 
Re: angela

patxi22 rebuznó:
A que no sois capaces de dar una descripción correcta del piso de angela la periodista, pues seguiis confundiondola con carla.

El piso de angela: entras y a mano derecha un dormitorio (espejos, tiene otra puerta por la que accedes a mano derecha al baño y recto al otro dormitorio). Recto el salo´n separado a mano derecha por un biembo donde te encuentrras el baño, y el otro dotmitoio.

Alguno lo reconoce el piso, o seguiis pensando que carla y angela son la misma persona.

Joder, todavía sigues emperrado con el rollo Carla-Angela? :shock: creo que el tema a quedado suficientemente claro. Tu experiencia ha sido cojonuda y la del resto de foreros nefasta.

Pasemos página por favor
 
Informacion

Hola a todos:

Sabeis algo de Elegance VIP, el otro dia estuve y no me abrieron la puerta, lo han cerrado?
O quiza se han ido a otro sitio.
Gracias a los que respondais.
 
yo estuve la semana pasada, y tan normal. no se que te pasaria para q no te abririan la puerta. por cierto la ultima vez estuve con desiree, una colombiana espectacular. lo unico que se marcha pa las 7 y media y no perdona, yo entre a las 7 y la dije para estar una hora, y me dijo que si queria estar con ella solo podia ser media hora.
 
Hola foreros este fin de semana el obeso mas grande volvera a las andadas. Ya se que este tema debería ir en el hilo de YOKO pero como se cerro lo preguntare por aqui.

¿Sabeis hasta que hora se puede ir al piso de Yoko? Mañana terminare de trabajar a las 11 de la noche.

Gracias un saludo para todos los puteros.

PD: en caso de que no me diera tiempo, quizas me decidiría por un club.

¿Alguien sabe como estan las cosas por el Gobelas? Hace mucho que no voy.

¿y ese que esta en Muskiz? ¿Que tal esta (chicas, ambiente, higiene....)
 
?Alguien a estado con esta chica? ¿me podeis dar alguna referencia? Que tal se implica, como es ...

ESPAÑOLA ELENA MADURITA MORENA. 130p. Francés hasta el final. Besos con lengua. ¡¡Soy ninfomana!! Repetiras... 24h. Visa. 636602320

Gracias
 
Notero rebuznó:
?Alguien a estado con esta chica? ¿me podeis dar alguna referencia? Que tal se implica, como es ...

ESPAÑOLA ELENA MADURITA MORENA. 130p. Francés hasta el final. Besos con lengua. ¡¡Soy ninfomana!! Repetiras... 24h. Visa. 636602320

Gracias

Tienes alguna experiencia en este foro sobre ella, la han puesto muy bien en todos los aspectos, asi que ya sabes al abordajeeee
 
buenas tardes señores, este es mi primer post, espero que salga bien porque es un poco lioso, pero una vez hecho es facil.

Sin mas es para presentarme en el hilo de bizkaia y aclarar dudas de gente, que por lo que veo hay muchas cosas que no concuerdan.

un saludo y pronto tendreis mas mensajes y experiencias.

buen finde y a pasarlo bien, ya me entendeis.[/b]
 
despues de presentaciones y buenas formas, voy al lio.

no quiero ser pesado, solo aclararlo de una vez por todas.

tema carla-angela (periodista):

la conozco desde hace 12 años, siempre ha estado en el puente de deusto, en la direccion y piso indicado anteriormente.

ella tiene 2 anuncios: 1) carla 2) angela periodista (35 años) desde hace 12 años.

en el primero es como si fuera un piso con 3 chicas, te las presenta, pero pagando algo por adelantado, solo por ver. es muy lista.

en el segundo es como si fuera particular, por eso te recibe sola y no te presenta a nadie.

en resumen carla+angela=misma persona mismo piso, diferentes anuncios y numeros telefono.

y no le deis mas vueltas, que no tiene sentido.

espero que os hayais enterado y os haya quedado claro.

:pla pd: no le huele la cosa, se porta bien con quien quiere y le guste. :cry: [/b]
 
Diacepam rebuznó:
Notero rebuznó:
?Alguien a estado con esta chica? ¿me podeis dar alguna referencia? Que tal se implica, como es ...

ESPAÑOLA ELENA MADURITA MORENA. 130p. Francés hasta el final. Besos con lengua. ¡¡Soy ninfomana!! Repetiras... 24h. Visa. 636602320

Gracias

Tienes alguna experiencia en este foro sobre ella, la han puesto muy bien en todos los aspectos, asi que ya sabes al abordajeeee

esta bien fisicamente? k edad tiene? cuanto cobra? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :wink:
 
algien sabe algo del anuncio de txikiprecios? llame el otro dia y me dijo k era morena y delgadita de 25 años y k hacia todos los servicios x 70 euros la hora, seran bien empleados? esta bien fisicamente? se implica bien? si algien sabe algo k me informe xfavor. saludos
 
Re: Horror en Casa Julie.

edulinex rebuznó:
PULU rebuznó:
PD.: Dios es Amor.

Joder eso si que son remordimientos, la de veces que me he sentido asi despues de correrme en los melones de alguna...

Yo tambien pienso dejarlo el año que viene.

al hilo de la casa de julie:

tambien la conozco, desde hace mucho, estoy de acuerdo que el piso es cutre, pero esta montado para lo que esta montado, ya me entendeis.

de un tiempo a esta parte, sube mucho los precios, son caros, en comparacion con yoko's house, por la calidad, tiempo y servicio.

lo bueno que tiene, es que el 90% de las chicas son españolas jovenes y maduras, bastante o muy atractivas, pero les falta implicacion.

para que os hagais una idea de cada 4 polvos que echas en difrentes dias, igual tienes suerte si te sale 1 bueno para repetir con la misma chica digo.

ademas cobra por 20 minutos lo que otros sitios por media hora.
por media hora te puede clavar hasta 95 euros, creo recordar.

lo mejor es que suele tener maduras de las que ves por la calle y te das la vuelta, con clase y elegancia y encima saben hacerte estar a gusto.

solo doy mi opinion y mi idea, estoy abierto a preguntas.
 
al que pregunta por txikiprecios:

por experiencia te digo, que no por ser muy cara merece la pena

y que por ser muy barata, sea una mierda.

todo dependera de la tia, si es profesional o no, o si le gustas y

dependiendo de eso, podras tener una experiencia acojonante o

decepcionante.
 
doctorrigoso rebuznó:
al que pregunta por txikiprecios:

por experiencia te digo, que no por ser muy cara merece la pena

y que por ser muy barata, sea una mierda.

todo dependera de la tia, si es profesional o no, o si le gustas y

dependiendo de eso, podras tener una experiencia acojonante o

decepcionante.


x eso pregunto si merece la pena o no xk la calidad aveces no tiene nada k ver cn el precio aunk mayormente si jeje :wink:
 
casa de las muñecas

por lo que habeis contado, me parece que a una de las chicas, de las casa de las muñecas, la conozco, la que se parece a paula vazquez.

es un cañon d tia y un vicio en la cama, d las que merece la pena.

si es ella, trabajaba en la casa de julie,se hacia llamar lidia, es rubia y con las tetas operadas pero esta muy buena ademas de ser muy alta.

muy recomendable.
 
duda de busqueda

a ver si alguien encuentra a una madurita, que estuvo trabajando en un piso en uhagon, colombiana, tetas grandes y muy viciosa.

tanto que fui para media hora por 60 euros, y termine haciendo un griego acojonante, es decir, me salio redondo, nunca mejor dicho.

vamos a buscarla que merece la pena.

saludos a todos y buena caza este finde.

yo hasta el lunes no vuelvo, espero ver movimiento.
 
caprichos

hola amigos ,alguien a estado en caprichos,en el correo sale una foto acojonante de una tia y en la web tambien,merece la pena?
 
Re: caprichos

EBI1972 rebuznó:
hola amigos ,alguien a estado en caprichos,en el correo sale una foto acojonante de una tia y en la web tambien,merece la pena?

como es la web?
 
Aunque me he aficionado al piso de Yoko, me gustan las españolas jovencitas. Hace tiempo encontre en el correo un piso que se anunciaba como Masajes Bea o Batisex. Estaba en la calle Euskalduna, enfrente del un parking y cerca de correos.Las veces que fui estuvo muy bien, chicas de 19-20 añitos, cuerpazos, de la zona, Donosti, Bilbo y alrededores.
De repente dejaron de contestar al telefono y al timbre y hasta hoy, si alguien sabe algo de ese piso...
 
caprichos

como tal no hay web pero entra en bilbaodenoche.com y arriba en el apartado relax pincha y te saldra varios sitios de relax ,casas,putis y demas.te saldran fotos del sitio y fotos de algunas lumis.saludos y al tajo
 
extasis

Alguien ha estado alguna vez en uno que se anuncia en el correo como Extasis y sale una foto de latinas y tal.
Que tal material hay por alli, precios....
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie