Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Yo conozco a una lumi que empezó a trabajar en casa de Julie (Gral. Concha) o al menos eso me dijo en su día. Hace mucho que no he estado con ella pero estaba la ostia de buena!!!!! Creo que ahora se anuncia en el Correo solo los fines de semana como Nekane tu experencia o algo asi y dice que es estudiante....Daba unos besos de infarto y ttenia un cuerpo de pecado pero de puto pecado , de quedarte con la boca abierta. Además iba de pijilla y a mi me daba un morbo increible. La última vez que estuve con ella se había operado las tetas pero quien se lo hizo se curro un buen trabajo...tenia unos pezones que parecían chupetes. Y la verdad es que era muy atenta y con muy buena implicación, ademas de follar como una leona.

En casa de la francesa no he estado pero si el nivel se parece a Nekane, seguro que merece la pena.
 
jonmi2006 rebuznó:
Yo conozco a una lumi que empezó a trabajar en casa de Julie (Gral. Concha) o al menos eso me dijo en su día. Hace mucho que no he estado con ella pero estaba la ostia de buena!!!!! Creo que ahora se anuncia en el Correo solo los fines de semana como Nekane tu experencia o algo asi y dice que es estudiante....Daba unos besos de infarto y ttenia un cuerpo de pecado pero de puto pecado , de quedarte con la boca abierta. Además iba de pijilla y a mi me daba un morbo increible. La última vez que estuve con ella se había operado las tetas pero quien se lo hizo se curro un buen trabajo...tenia unos pezones que parecían chupetes. Y la verdad es que era muy atenta y con muy buena implicación, ademas de follar como una leona.

En casa de la francesa no he estado pero si el nivel se parece a Nekane, seguro que merece la pena.
Esta Nekane, no será la Nekane de la que ya se ha hablado en el foro. Una pijilla más creída que el copón. Implicación nula y sensación de haber tirado el dinero. Recibía sola en Sabino Arana, en un apartamento.
Por cierto, alguien sabe algo similar a lo de mi avatar, excepto la del puente de Deusto?
 
casa de las muñecas

:pla
Hola compañeros puteriles...
Hoy tengo una cita privada con Paula...
Jajajaja...
Me va a dar una oferta para el mes de Febrero...
La colgare a la tarde, espero que sea algo de interes para todos nosotros...
Un saludo y buenos polvos.
 
recomendaciones

Saludos,

Qúe piso me recomendais donde haya buenos melones.

Telefono, dirección limpieza , etc...

Yo tengo la imagen de la peiodista (puente de deusto), y busco una puta con un buen par, y a ser posible cuerpazoy no gordita.

Sin más.
 
Re: recomendaciones

patxi22 rebuznó:
Saludos,

Qúe piso me recomendais donde haya buenos melones.

Telefono, dirección limpieza , etc...

Yo tengo la imagen de la peiodista (puente de deusto), y busco una puta con un buen par, y a ser posible cuerpazoy no gordita.

Sin más.

Llama a elegance vip 646 291 859 - 646 468 126 y pregunta a ver si esta Camila (guapa, no esta gorda, es muy maja y tiene unas brevas maravillosas).

Si no busca en el correo el anuncio de Gina (española, 140 pecho, etc) no he estado con ella pero la ponen muy bien en el foro.
 
ayuda

busco buenos melones, tiernos y tulgentes que no entren enla mano
Qué talgina 140 de pecho???, darme vuestra experiencia con ella, o bien con hembra de similar característica. yo solo he catado a angela la periodista.

Saludos
 
pulul

pululu la casa de la francesa la conozco hace muchos años es un clasico de los pisos de bilbao,me acuerdo cuando iba que solo habia españolas jovencitas.
El lugar esta bien, esta en general concha (pasando autonomia) no se como estan los precios ahora pon el telefono si lo tienes a mano ,hace mucho tiempo que no voy incluso pense que cerro el garito.
 
AYUDA....

ESTHER GRANDES MELONES SUPER COMPLACIENTE Particular 666818707
LIBIA MADURITA 140P 663640617
AZUCAR AINARA RUBIA 180p. Culona, francés y griego completísimo. 30æ. 662469156

AINHOA BILBAINA PECHOS XL 650684024
CAROLINA RUBIA GUAPISIMA 43A. 130P. Consoladores. Masaje anal. Dominación, transformismo 686300499

Alguien a catado a estas hembras.
Pido referencias, a propósito que tal angela la periodista (puente de deusto)....

Saludos.
 
porque pides referencias de carla o angela si ya has estado con ella?
siempre en tus mensajes las nombras?
te repito, te llamas tu angela o carla y piensas que somos gilipollas?
 
Casa Julie.

El teléfono de Julie es el 944436785 y está en G. Concha, nº 35.

El sitio es limpísimo y acogedor. Y, sí, es un clásico de los pisos en Bilbo.
Yo lo conozco desde hace varios años y me encanta volver de vez en cuando. La mayoría de las chicas siguen siendo españolas y muy jóvenes y son chicas muy agradables, simpáticas y de implicación 100 por 100. Julie cuida mucho cada detalle y es muy exigente con sus chicas.

Y de verdad, que yo no me llevo comisión. Precios, algo carillos, pero merece la pena.

LLamad e informaos.

Y si váis, contadme, contadme... y contadnos.
 
Re: Casa Julie.

PULU rebuznó:
El teléfono de Julie es el 944436785 y está en G. Concha, nº 35.

El sitio es limpísimo y acogedor. Y, sí, es un clásico de los pisos en Bilbo.
Yo lo conozco desde hace varios años y me encanta volver de vez en cuando. La mayoría de las chicas siguen siendo españolas y muy jóvenes y son chicas muy agradables, simpáticas y de implicación 100 por 100. Julie cuida mucho cada detalle y es muy exigente con sus chicas.

Y de verdad, que yo no me llevo comisión. Precios, algo carillos, pero merece la pena.

LLamad e informaos.

Y si váis, contadme, contadme... y contadnos.

:-o
Hola compañeros de fatigas...
Acabo de hablar con Julie, es una francesita con un acento endiablado, da un poco de morbo.
( intentarlo leer con acento frances asi os podeis hacer una idea de... )
Le cuento caballero, tiene 5 señoritas de entre 18 y 42 años todas ellas
españolas, el servicio minimo es de 75€ la media hora, 105€ los 45 minutos y 155€ una hora y cuarto.
Ofrecesmos todo tipo de servicios.

Tiene buena pinta no, habra que probar.
Un saludo y buenos polvos...
 
pepinoparati rebuznó:
jonmi2006 rebuznó:
Yo conozco a una lumi que empezó a trabajar en casa de Julie (Gral. Concha) o al menos eso me dijo en su día. Hace mucho que no he estado con ella pero estaba la ostia de buena!!!!! Creo que ahora se anuncia en el Correo solo los fines de semana como Nekane tu experencia o algo asi y dice que es estudiante....Daba unos besos de infarto y ttenia un cuerpo de pecado pero de puto pecado , de quedarte con la boca abierta. Además iba de pijilla y a mi me daba un morbo increible. La última vez que estuve con ella se había operado las tetas pero quien se lo hizo se curro un buen trabajo...tenia unos pezones que parecían chupetes. Y la verdad es que era muy atenta y con muy buena implicación, ademas de follar como una leona.

En casa de la francesa no he estado pero si el nivel se parece a Nekane, seguro que merece la pena.
Esta Nekane, no será la Nekane de la que ya se ha hablado en el foro. Una pijilla más creída que el copón. Implicación nula y sensación de haber tirado el dinero. Recibía sola en Sabino Arana, en un apartamento.
Por cierto, alguien sabe algo similar a lo de mi avatar, excepto la del puente de Deusto?


Siento mucho que tu experiencia no fuera placentera con Nekane y desconozco si se ha hablado antes de ella en este foro porque soy nuevo y no me he leido todas las paginas.

Pero conmigo se portó de cine y la experiencia fue muy buena. Es mi opinión y no tiene que coincidir con la de los demas.
 
Re: Casa Julie.

moom420 rebuznó:
PULU rebuznó:
El teléfono de Julie es el 944436785 y está en G. Concha, nº 35.

El sitio es limpísimo y acogedor. Y, sí, es un clásico de los pisos en Bilbo.
Yo lo conozco desde hace varios años y me encanta volver de vez en cuando. La mayoría de las chicas siguen siendo españolas y muy jóvenes y son chicas muy agradables, simpáticas y de implicación 100 por 100. Julie cuida mucho cada detalle y es muy exigente con sus chicas.

Y de verdad, que yo no me llevo comisión. Precios, algo carillos, pero merece la pena.

LLamad e informaos.

Y si váis, contadme, contadme... y contadnos.

:-o
Hola compañeros de fatigas...
Acabo de hablar con Julie, es una francesita con un acento endiablado, da un poco de morbo.
( intentarlo leer con acento frances... )
Le cuento caballero, tiene 5 señoritas de entre 18 y 42 años todas ellas
españolas, el servicio minimo es de 75€ la media hora, 105€ los 45 minutos y 155€ una hora y cuarto.
Ofrecesmos todo tipo de servicios.

Tiene buena pinta no, habra que probar.
Un saludo y buenos polvos...

moom24: realizan todos los servicios "essepto el coíto anal", supongo que se le habrá olvidado decírtelo.

De verdad que yo no me llevo comisión, pero es un sitio donde las chicas se implican y son muy educadas y agradables. Julio es muy extricta con ellas y a la menos queja de un cliente "a la calle".

Si váis ya contad, contad y... contadnos. Y si alguien quiere, puedo acompañarlo y nos montamos una pequeña fiestecilla con una par de mozas. Yo tengo allí a mi favorita. No os digo quien para que no me la sobéis mucho. ¡Ja, ja!.

Un saludo.

PULU

PD.: cómo me pone el avatar que he colocado, es muy erótico y sensual, ¿verdad?.
 
Casa Julie.

Por cierto: Julie no recibe. Es la jefa -la madamme, nunca mejor dicho- y ella no trabaja. Se lo propuse alguna vez y no lo conseguí.
 
Re: Casa Julie.

PULU rebuznó:
[
moom24: realizan todos los servicios "essepto el coíto anal", supongo que se le habrá olvidado decírtelo.

:roll:
Segun ella hacen todo tipo de servicios.
Pero bueno...
Aqui tu eres el experto...
Y, machote, comparte tu favorita, nooooo???
Un saludo
 
jonmi2006 rebuznó:
Yo conozco a una lumi que empezó a trabajar en casa de Julie (Gral. Concha) o al menos eso me dijo en su día. Hace mucho que no he estado con ella pero estaba la ostia de buena!!!!! Creo que ahora se anuncia en el Correo solo los fines de semana como Nekane tu experencia o algo asi y dice que es estudiante....Daba unos besos de infarto y ttenia un cuerpo de pecado pero de puto pecado , de quedarte con la boca abierta. Además iba de pijilla y a mi me daba un morbo increible. La última vez que estuve con ella se había operado las tetas pero quien se lo hizo se curro un buen trabajo...tenia unos pezones que parecían chupetes. Y la verdad es que era muy atenta y con muy buena implicación, ademas de follar como una leona.

En casa de la francesa no he estado pero si el nivel se parece a Nekane, seguro que merece la pena.

No recuerdo bien a esa Nekane. ¿Era delgadita, morena y con el cabello ondulado?. ¿Alguna marca de nacimiento que la haga única?. ¿Lunar, cicatriz, tatuaje por el que se la recuerde?.

Suelo tener buena memoria, pero, tal vez, donde Julie usabe otro nombre.

Si es la que yo creo, le encanta follar y follarte. Se subía encima, y subía y bajaba todo el cuerpo mientras de refilón se miraba en los espejos de las habitaciones y ponía caras de salidilla. Guau... me pongo de sólo recordarla. Tal vez, me pase hoy por donde Julie. Hace tiempo que no follo tranquilamente.

Un saludo.
 
oferta casa de las muñecas

:92
Hola compañeros...
Tengo la oferta de La Casa De las muñecas...
:-o
Oferta valida desde mañana dia 24/01/07 hasta el dia 2/03/07

Por cada 3 Polvazos de 1 HORA..................... un polvete de 1/2 hora Gratis
Por cada 5 Polvos de 1/2 HORA...................... un polvete de1/2 hora Gratis
Los polvos pueden ser con diferentes tias o con la misma.
En los polvos de media hora, el 5 servicio costara 70€.

NO OLVIDAR DECIRLES, QUE OS APUNTEN EN LA HOJA DE CONTROL.
Un saludo y buenos polvos.
 
Re: oferta casa de las muñecas

moom420 rebuznó:
:92
Hola compañeros...
Tengo la oferta de La Casa De las muñecas...
:-o
Oferta valida desde mañana dia 24/01/07 hasta el dia 2/03/07

Por cada 3 Polvazos de 1 HORA..................... un polvete de 1/2 hora Gratis
Por cada 5 Polvos de 1/2 HORA...................... un polvete de1/2 hora Gratis
Los polvos pueden ser con diferentes tias o con la misma.
En los polvos de media hora, el 5 servicio costara 70€.

NO OLVIDAR DECIRLES, QUE OS APUNTEN EN LA HOJA DE CONTROL.
Un saludo y buenos polvos.

¿Qué tal está La Casa de la Muñecas?. Quiero echar hoy un polvete y en los foros de Puta Locura se habla bien de este sitio.

Por favor, precio, teléfono, dirección y sugerencias del chef, antes de las 18 horas.

Gracias.

Un saludo.
 
Re: oferta casa de las muñecas

¿Qué tal está La Casa de la Muñecas?. Quiero echar hoy un polvete y en los foros de Puta Locura se habla bien de este sitio.

Por favor, precio, teléfono, dirección y sugerencias del chef, antes de las 18 horas.

Gracias.

Un saludo.[/quote]


:pla
Tienes informacion en la pagina 88
Un saludo.
 
PULU rebuznó:
jonmi2006 rebuznó:
Yo conozco a una lumi que empezó a trabajar en casa de Julie (Gral. Concha) o al menos eso me dijo en su día. Hace mucho que no he estado con ella pero estaba la ostia de buena!!!!! Creo que ahora se anuncia en el Correo solo los fines de semana como Nekane tu experencia o algo asi y dice que es estudiante....Daba unos besos de infarto y ttenia un cuerpo de pecado pero de puto pecado , de quedarte con la boca abierta. Además iba de pijilla y a mi me daba un morbo increible. La última vez que estuve con ella se había operado las tetas pero quien se lo hizo se curro un buen trabajo...tenia unos pezones que parecían chupetes. Y la verdad es que era muy atenta y con muy buena implicación, ademas de follar como una leona.

En casa de la francesa no he estado pero si el nivel se parece a Nekane, seguro que merece la pena.

No recuerdo bien a esa Nekane. ¿Era delgadita, morena y con el cabello ondulado?. ¿Alguna marca de nacimiento que la haga única?. ¿Lunar, cicatriz, tatuaje por el que se la recuerde?.

Suelo tener buena memoria, pero, tal vez, donde Julie usabe otro nombre.

Si es la que yo creo, le encanta follar y follarte. Se subía encima, y subía y bajaba todo el cuerpo mientras de refilón se miraba en los espejos de las habitaciones y ponía caras de salidilla. Guau... me pongo de sólo recordarla. Tal vez, me pase hoy por donde Julie. Hace tiempo que no follo tranquilamente.

Un saludo.

No recuerdo ninguna señal, ni lunar, ni tatoo de ella que te diera una pista, lo qeu si tenia era los claros azules o verdes no lo recuerdo del todo bien y lo que se me olvida es que le encantaba mirarse en los espejos, de eso seguro porque cuando me acuerdo me ocurre lo mismo que a ti...me pongo muy burroooo. Y como ya he dicho antes para mi follaba de lujo.
 
la oferta

La oferta de la casa de muñecas podria ser desde el primer polvo (aunque sea solo para los foreros),comentala a paula que se estire.
Lo de la francesa la julie si es cierto quee s un poco tirana con las chicas,un poco no bastante,fue una de las razones que no segui acudiendo,en la habitacion las chicas siempre la ponian a parir.
La direccion es la misma que antaño y recuerdo su voz por telefono(reconozco que alguna vez hasta me la pele oyendo su acentillo :pla ).
Bueno esperaremos acontecimientos.
 
presentacion

Hola buenas:
Hace tiempo que leo el foro y hoy voy a poner un post.
Soy solteron y putero De pura cepa.

Tema 1- la francesa. Hace años luz que frecuento esa casa y estoy muy contento, las chavalas son siempre españolas y jovencitas, yo me he jodido bollitos de 18 años y de bilbao y asi. Me acuerdo una vez que despues de joderme a una chavala de 18 o 19 añitos me conto que estaba temporalmente alli porque se queria independizar y queria dinero para la fianza del alquiler y no la volvi a ver mas. La madama que es la francesa te pregunta siempre despues de la jodienda que tal se ha portado la putilla. Todas las chavalas estan bien aleccionadas por la francesa y te la comen sin preservativo y te dan besos y todo. El piso en si es antiguo pero esta limpio y ordenado. La pega es que es un poco caro, la media hora 75, pero se compensa con la calidad de las jacas. Alguna vez suele tener alguna extranjera pero es porque esta muy buena y folla bien.Eso si solo esta abierto de lunes a viernes y cierra por vacaciones en Julio, agosto, navidad y ss.
Recomendable 100% pa puteros que les gusten las jovencitas de aqui.

Tema.2- La puta del puente de deusto alias Carla.
A esta me la jodi yo bastantes veces en los años 1999/2000. no he ido mas desde entonces. lo bueno que tiene son su par de melones naturales y sabrosos, por lo demas yo diria que casi roza de mala puta por lo borde que es. Corroboro lo que dijo alguien del cartel, en aquellos años tenia uno de no tacar el pelo, era porque alguna puta de ese piso usaba peluca pa no ser reconocida y si le tocan el pelo se nota que es peluca, ese es el misterio del cartel.

saludos a tos los puteros.
 
Julie y Carla.

Gracias Putero por tus palabras acerca de Julie. Es mi sitio favorito y le tengo gran aprecio a la francesita y a sus bomboncito bilbainos.

Hoy me voy pa'llá. Tal vez nos veamos allí.

Y en cuanto a Carla la frecuenté hace muchos, muchos años. Ella debe ser la anciana más longeva de la villa y, quizá, la prostituta más fría del lugar. Además, y con ella tienes que torcerte para tocar pared.

Lo que sí recuerdo bien de ese lugar es a una jovencita euskaldun de Arrasate-Mondragón que estudiaba en la uni de Deusto y se sacaba unas pelas en Casa Carla. Chica maja y no profesional. Todo un bombón. Ay, qué será de ella. Estará follando con su novio en el váter de la herriko de Azpeitia.

Un saludo para todos.
 
Re: la oferta

elputerodelacolina rebuznó:
La oferta de la casa de muñecas podria ser desde el primer polvo (aunque sea solo para los foreros),comentala a paula que se estire.
Lo de la francesa la julie si es cierto quee s un poco tirana con las chicas,un poco no bastante,fue una de las razones que no segui acudiendo,en la habitacion las chicas siempre la ponian a parir.
La direccion es la misma que antaño y recuerdo su voz por telefono(reconozco que alguna vez hasta me la pele oyendo su acentillo :pla ).
Bueno esperaremos acontecimientos.

:wink:
Lo intentare puterodelacolina...
Ademas creo que hoy Paula entrara en el foro...
Ya te contare que me dice
Un saludo
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie