Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

casa de las muñecas

:-o
Hola puterillos...
Hoy me pase otra vez por la casa de las muñecas y marque un trio con Paula y Cris, estoy para el arrastre, creo que no me han dejado un agujero sin chupar, ni un centimetro de mi cuerpo sin lamer.
Algo espectacular, pero la verad sea dicha mucho motor para tan poca carroceria, (demasiada mujer para mi)
pero habia que provar. Media horita bien larga 160€
Despues del mete-saca me han comebtado que desde el proximo viernes dia 26 habra una chica mas, pero que solo ira los viernes.
Espero que me pasen fotos y asi podais ver como esta la tia.
Ahora os cuelgo algunas fotos de Cris.
Un saludo a todos y buenos polvos
 
Re: casa de las muñecas

Hola otra vez...
Sara que asi se llama la chica nueva de la casa de las muñecas esta hoy trabajando.
Y os cuento como es, yo no la conozco, me la ha descrito como es Paula.
Es de pelo castaño largo, 160 de altura, 110 de pecho natural y esta maziza, 110*65*100
El martes me van a facilitar alguna foto de Sara. y cuando las tengan las cuelgo.
Que sepais que solo estara los viernes.
 
Sinforoso rebuznó:
moom420 rebuznó:
Hay una tia que se hace llamar Monique, esta en Bilbao en la calle Olabrri, detras del la estacion de Abando, En el Nº 4 Piso 3 B. le llamas al numero 671446177. Esta rellenita con un pecho de 110 o algo mas tiene un culazo garndioso, es negrita, y bien parecida, la mama sin condon y para follartela a cuatro patas la vision de su culo es espectacular.
Yo estube 1 Hora y pague 100 €.
Si lo que buscas es una tia rellenita esta es tu chica, muy buena implicacion, lo unico malo es que tiene un reloj de tiempo que es una lata de refresco y con el tic-tac se desconcentra uno un poco y cuando se agota tu tiempo es un poco escandaloso.
Pero merece la pena ir.
Un saludo.

moom420, ¿esta no es la misma Bianca que se ha comentado anteriormente? El tlf es diferente, eso sí, pero su descripción y la ubicación son idénticos.

:-o
No, no es la misma tia, lo que si es cierto es que estan en el mismo piso.
Yo con Bianca todavia no he tenido el placer de estar, pero segun dicen tiene poco pecho.
En el correo sale la foto de las dos y desde luego yo con quien estube fue con Monique.
 
Ayer estuve en el liberty y tuve una mala esperiencia.

Entré con una brasileña que se hacía llamar Paloma. Morena. Aprox. 1,75 de altura, con buen tipo.

Me tuvo que insistir mucho ya que me gusta elegir bien e intentar ver que con la que voy a entrar también quiere entrar conmigo por algo más que por el dinero, ya sabeis algo de "Filling" buen rollete que se dice.

A pesar de contarle todo esto y de decirla que tuve una mala experiencia con otra que me prometió el oro y el moro y luego dentro nada de nada, ella me insistió en que todo iba a ser maravilloso y finalmente decidí entrar.

Bueno pués la cabrona, no se dejaba besar las tetas, solo quería chupar "con" y cuando la digo que se quite las bragas, va y me dice que está con la regla! que hija de la gran.......

Bueno que os sirva de experiencia y si pasais por allí, pasar de ella olimpicamente y la dais recuerdos míos, pero de los peores.

Al salir otra vez a la barra me encontré con una vieja conocida con la que había estado 2 veces anteriormente en el Guria, se llama Chryslene y tambien es brasileña, rubia, bajita aprox. 1,60, pero esta se implica de cojones y super maja.

Si pasais la podeis decir que vais de parte mía, la podeis contar mi mala experiencia ya que se lo conté a ella, y seguro que se porta de maravilla con vosotros. Totalmente recomendable.

Perdón por el ladrillo que os he metido.
 
Re: fotos

EBI1972 rebuznó:
hola,que tal,hay fotos de paula? la de la casa de las muñecas

:-o Hola EBI1972
Lo siento pero Paula de momento no quiere publicar sus fotos, estoy en ello para convencerle, pero de momento no se decide.
A lo mejor si se lo pedimos todos...
Yo te puedo asegurar que es un pedazo de tia y mas de uno del foro tambien la conoce y creo que tienen la misma opinion.
Animate y ve a conocerla, no te defraudara ni en el fisico ni en el servicio.
Un saludo y buenos polvos.
 
Soy de fuera de Vitoria y tengo que ir a vuestar ciudad la semana que viene. He visto las chicas de giselle y me gustaría que alguno me indicara si merece la pena.

Las fotos de anita son impresionantes. Alguien ha estado con ella?
 
Hola Foreros, hace unos días entre por primera vez y anuncie que contaría mi experiencia en Yokohouse, pero no he podido hasta hoy.

De entrada yo le voy a cambiar de nombre a Yokohouse y le voy a llamar Yokorgia :) , porque después de todo lo que contáis mas lo que yo he podido comprobar, uno tiene la sensación al entrar de que te vas hartar de follar !!!!!!! :-o y encima no te van a poner mala cara !!!! :-o

Que pasada :oops: , el recibimiento de Yoko es espectacular con la lencería que se pone, los morritos que tiene y sus ofrecimientos, hace que empieces a segregar flujos y el cerebro se bloquea poniéndose en posición de “F” ….como dice Yoko… “F de follar” y en ese momento el mundo se para y “todos a mirar por la ventana” !!!!! :shock: :shock:

Si compañeros, tuve la suerte de estar con Angela, Ainoha y junto con un amigo, los cuatro en la habitación del sofá y la cama.

De allí se podría haber hecho una película, pero yo os haré un trailer y alguna que otra foto….mental, claro ¡!!!.

Yo elegí primero a Ainoha, aunque nos metimos los cuatro en la cama, porque de entrada me arrollo con esos labios carnosos…… los de arriba, me “aplastó” con ese par de tetas que tiene…….. en el que se podría dibujar un mapamundi para miopes y con ese culo que no lo abarcas ni con manoplas, me dijo susurrando …”me la meterás por el culo, verdad cariño” y claro a un cachondo como yo que me digan eso de entrada ya me podía hacer una idea de cómo iba a ir el tema.
Yo en plan chulo le dije “te la voy a meter donde nunca te la han metido “ y ella me contesta “pues como no sea en el bolso” …nos partimos de la risa ………. (bueno, esto último es un chiste que ella podría contar si quisiera) :lol: :lol: :lol:

No voy a perder el tiempo en contar, los preámbulos, lavabo, ducha, etc., sino que directamente os cuento:

Primera foto (minuto 10): Angela le esta comiendo la polla a mi amigo en posición 69 igual que Ainoha me lo esta haciendo a mi pero…….. mi amigo le metía el dedo en el culo a Ainoha y yo a Angela, mientras les comíamos con devoción esos ….hermosos, calientes, tiernos y rosados coñitos que tienen.

Aquí hago un apartado y una confesión, cuando leía en el foro que le coméis el coño a las chicas yo pensaba que, después de tantos foreros “salidos” y otros clientes que al cabo del día pasan por allí (a pesar de que se lavan a conciencia) a mi me daba reparo y pensaba que yo no lo haría, pero…………. cuando me encontré el “pedazo” de coño que tiene la Ainoha, a 5 cms de mi cara, me dije, “a tomar por culo, esto me lo voy a comer como si fuera lo ultimo que vaya a hacer en esta vida”.

Compañeros, los que no lo habéis hecho todavía con ella, no os podéis imaginar la sensación que es tener la boca llena de clítoris, absorbiéndole todo la vulva, pasándole la lengua entre la pipa como si hiciera la ola y con la boca llena de saliva sin dejar salirse…….que ternilla, que suave, que mordisqueos…….y aunque ellas están acostumbradas a que se lo hagan y no sentir nada, en esta ocasión, sin riesgo a equivocarme, se corrió como una loca (alguien a visto a una loca correrse? vaya fama tienen las pobres !!!!, y yo me animé tanto de sentirla así, que no paraba de chuparle la “pipa” y me dijo que “porque no paraba ya “ que la iba a”matar”.
Gustar le tuvo que gustar, porque cuando una lumi te esta comiendo la polla y deja de hacerlo es porque se esta corriendo. No es así chicas???? que no son cera….aunque algunas están que “arden” !!!

Después de la gran mamada, efectivamente, Ainoha me ofreció su puerta de “atrás” y pareció como si ya hubiera estado allí, porque mi polla metió la cabeza en el “recibidor” y hala !!!!!!!!!!! hasta la “cocina”. Sabia que no me iba a poder resistir y que allí mismo, en la “cocina” iba a dejar mi leche, caliente por supuesto, a pesar que me hubiera gustado sacarla “del fuego” y habérsela dado en “botella”, pero otra vez será Ainoha !!!

Segunda Foto (minuto 36):
Con esta instantánea, paso directamente a la “zona de Champions” (donde están Caballero, Ibio, Piratapollon, etc) …….. Ainoha haciéndome un francés en posición 69, Angela morreándome tremendamente, mientras mi amigo se la estaba follando por detrás y TACHIN, TACHIN !!!!!!! entra Yoko en escena, se agacha y me empieza hacer un beso negro, como ya sabéis algunos como lo hace !!!!!!! y eso me estaba pasando a mi con la de veces que lo había soñado……..una Yokorgia !!!!!!!!!!!! Bueno la Cristina no vino porque había un forero que se la estaba repasando el mapa de Rusia y sus canales !!!

Mi amigo se tiro del tren en marcha y el cabron me deja con las tres porque Yoko ya sabéis que de allí no se va nadie, por lo menos lo intenta, sin que se corra el personal 2 veces o que se vayan a gatas como mi amigo.

Por no extenderme mas,
la Ultima Foto (minuto 50):
la tengo colgada en el rincón de mi cerebro, sección “Puterocachondoinfielcondoscojonesquesoloseviveunavez”)De pie, Yoko chupándomela y restregando su coño en mis espinillas, Ainoha y Angela morreándonos los tres a la vez y yo con un dedo (el largo) metido en el culo de Angela y el otro dedo…largo, en el coño de Ainoha…………pues no hubo manera de que me corriera, pero tiesa la tenia como para partir una mesa y es que soy corredor de fondo y me gusta recrearme en el paisaje, así que chicas, no es que no me estuviera gustando pero es que yo necesito mas tiempo, porque disfrutar, disfruto desde el primer minuto!!!!. :) :) :)

También estaba pensando en los compañeros que estaban esperando en el baño, la cocina y en los 2 que estaban dando vueltas por el parque, según me dijo Yoko, y tampoco era cuestión de colapsar la “red”.

Espero no haberos aburrido con mi relato, el listón, cachondos, lo tenéis muy alto, lo demás también………pero no he buscado la gracia sino dejar plasmado lo que sentí y después de esto……………….. ya me puedo morir en paz y seguro que lo haré con una sonrisa de oreja a oreja ¡!!!!!!!! :) :)

Para finalizar os diré que mi anterior y primera visita, estuve con Alicia “Labios de Fuego” pero esa experiencia no me da la gana (de buen rollo) de contárosla, porque sois unos viciosos !!!!.
Alguno ha preguntado por ella y os puedo decir que he vuelto a estar con ella y eso si QUE ES TOCAR EL CIELO (1)……….como dice mi amigo el arrantxal, la Mar Flores le hace los recados”.

Chicas, no os enfadeis conmigo por lo que acabo de decir, porque con vosotros es TOCAR EL CIELO (2)!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)

Corto y cambio, pero prometo volver a contar otras cosas y Yoko prepárate porque te van a sorprender, te acuerdas de mi ¿???

Foreros: Sois la “chispa”……….pero ellas son un “pedazo”de vida !!!!!!!!!!

Perdon por el ladrillazo, pero por lo menos reconocerme que me lo he currao !!!!!!!

Me quedo a la escucha !!!
 
Algunos detalles sobre Alicia de Anais masajes

Alicia es madura, pero con una piel delicada y suave, como de una mujer muchisimo mas joven. Tiene unos pechos muy bonitos, ni grandes ni pequeños, y mas bien duros y muy bien puestos. Y por supuesto naturales.

Folla y mama muy bien, pero lo que mas la gusta es que la folles el culo. En cuento se lo propones (aunque no hayas contratado el anal) enseguida te ofrece el trasero. Y se corre como una perra en cuanto la das bien fuerte. Yo la he follado mucho por la via normal y se ve que la gusta, peor en cuanto te la enculas, enseguida ves la diferencia entre fingir y disfrutar de verdad.

Probad y contar vuestra experiencia. Con Alicia no vais a fallar. La dirección es efectivamente Areilza 21, (no 23 como puese en mi anterior mensaje) 1º drecha, escalera exterior.
telefono 944420458.
 
¿Alguien se ha pasado alguna vez por el marylin de muskiz?
¿Qué tal de chicas, precios, etc...? ando buscando algo para esta tarde.
P.D. atoidi_eol que cobra esa alicia de la que hablas?
 
Informacion de Alicia

Para ampliar la base de lumis recomendables, yo os puedo hablar de una que esta la Urraca de la Alameda Recalde.

Se llama Paula y es colombiana, morena, con unos labios preciosos y una carita de angel. Es bajita pero tiene unos pechos que no te cogen en la mano. Besar, besa como si fueras su novio y es muy profesional.

Lo unico malo de ese sitio es que las habitaciones son un desastre salvo la principal y las que hay en el jacuzzi, fuera del local.

Esta Paula, te besa sin problemas, te la chupa a pelo y si la tratas bien bien puedes hasta correrte en su boca. Tiene un cuerpo precioso y no te cansarias de acarciarla y ademas a ella le gusta porque se corre con facilidad si le haces una buena paja. Se deja tambien meter los dedos, pero con lubricante.

Si eres delicado con ella, yo creo que puedes conseguir todo lo que cuento, salvo el griego, que yo no lo he probado. Ademas tiene cara de ser buena chica y le falta cariño :)

Si alguno ya ha estado que lo corrobore o que recomiende otras de ese local, que hay bastantes y algunas estan muy buenas, pero ya no se si se dejan tanto como esta.

Hay que compartir informacion y si alguno sabe de otros sitios con chicas "generosas", que me cuente, pues pronto voy a volver a Bilbao y me gustaria ampliar la base de lumis !!!!!!!! :lol: :lol:
 
Re: Informacion de Alicia

Avery rebuznó:
Hay que compartir informacion y si alguno sabe de otros sitios con chicas "generosas", que me cuente, pues pronto voy a volver a Bilbao y me gustaria ampliar la base de lumis !!!!!!!! :lol: :lol:

:-o hola Avery!!!
Te cuento, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 h. la casa de las muñecas, en Portugalete.
Dos tias rubias bien potentes y una morenita embarazada de 7 meses, para los morbosos del sexo con embarazadas.
y los viernes tambien acude una tia que no la conozco todavia, pero segun Paula esta bien potente.
Un saludo y no dudes en pasar por la casa de las muñecas.
 
la peiodista

Bueno puteros, qué tal fin de semana.

Yo no pdía aguantar más y el sábado caí en la tem¡ntación (suelen decir que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer), y fui piso de angela la periodsta (puente de deusto).

Me recibe con lencería muy sexi, dejando ver sus enormes tetas así como sus sonrosados pezones.

Me pasa el dormitorio con paredes de cirstal y el ventilador. Me acerca una toalla. Medeja a solas , me desudo doy un toque a la puerta y aparece ella nuevamente, me dirije al baño. Allí me hago una pajilla (ya os lo he comentado otras veces para aguiantar la faena), y me aseo.
Vuelvo a tocar a la puerta y entra ella y me dirige al dormitorio. Me dice que le abone el servicio, y que en un momwento está.

Espero allí solo como 5 min.

Al poco aparece ella simplemente cin una toalla enroscada el cuerpo, yo tambien mwe quedo talmente desnudo. Me pregunta si quiero tomar algo, y me sirve una copa, empezamos a entablar una conversación los dos totalmente desnudos de lo más chorra. Encima cada vez que dirigía la vista hacia sus tetaas me empalmaba cada vez más. En eso que me dice "veo que estás totalmente empalmado, y le respondo "viendo esos melonos como". Y ya sin más me tumbo en la cama ella se pone encima y la empizo a comer las tetazas. a continuación va bajando con su boca hasta mi polla y empieza a mamarla. Yo aguantando el tirón. A continuación se gira y me pone su coño en vi boca (a coerselo todo todito, que rico, ella gemía como una descisida. Y eso de que le huele nada de nada).

despues ya empezamos como la penetración, me pone el condón con la bocam se la meto por delante y luego por detras. Yo suelo cambiar mucho e posturas y alternar con comidas de conejo para aguantar, porque sino con una hembra como esta te corree enseguida. Al cabo de media hora me decía correte (en la cara o en las tetas). Yo aguante un poco más y luego haciendome una cubana me corrí en sus tetazas aunque la salpique por toda lacara.

Sacó un roll de papel de cocina se limpio y me secó la polla.
Luego estuvimos un poco charlando, y me dirigio al baño, me duché y despues en el dormitorio me vestí. ella totalmente desnuda (tiene un cuerpoo de imnfarto) me acompaño a la puerta miró por la mirilla para más discrección y nos despedimos.

Me quede totalmente satisfecho..


UFFFFFFFF
 
Re: la peiodista

patxi22 rebuznó:
Bueno puteros, qué tal fin de semana.

Yo no pdía aguantar más y el sábado caí en la tem¡ntación (suelen decir UFFFFFFFF

jajaja que buena tu historia increible jajaja. Recuerdos a carlangela

En el piso de angela la periodista era donde viste el cartel de apagar el movil no?
 
Direcciones en Bilbao

Soy un poco novato "foreando" y me gustaria que alguno me informara de como se envia un mensaje, adjuntando el texto de otro forero para contestarle.

Gracias anticipadas !!!!!
 
Re: Direcciones en Bilbao

Avery rebuznó:
Soy un poco novato "foreando" y me gustaria que alguno me informara de como se envia un mensaje, adjuntando el texto de otro forero para contestarle.

Gracias anticipadas !!!!!
El mensaje q quieras citar, tiene arriba a la derecha un cuadradito q te pone "citar". Le das, y directamente te lleva a la pagina de respuesta nueva, habiendo citado ya ese mensaje.
No se si me he explicado muy bien. Espero q lo entiendas. :oops:
 
lo conoceis??????

Hola...
Hoy me ha pasado algo curioso.
Un tio me ha contactado por el messenger, diciendo que era forero.
Y me pide que escriba una nota ya que a el le han baneado...
Dice que se llama QUEHACES3.
Le conoce alguien???
Sabe alguien cual ha sido el motivo del baneo????
O simplemente era alguien que me queria poner en un aprieto????
Queria que hiciese un comentario negativo de una Lumi.
Bueno si alguien sabe algo de esto le agradeceria.
Un saludo y buenos polvos.
Pd: Igual no es el mejor sitio, pido disculpas por ello si a alguien le molesta mi nota.
 
Re: Direcciones en Bilbao

AitorBasauri rebuznó:
Avery rebuznó:
Soy un poco novato "foreando" y me gustaria que alguno me informara de como se envia un mensaje, adjuntando el texto de otro forero para contestarle.

Gracias anticipadas !!!!!
El mensaje q quieras citar, tiene arriba a la derecha un cuadradito q te pone "citar". Le das, y directamente te lleva a la pagina de respuesta nueva, habiendo citado ya ese mensaje.
No se si me he explicado muy bien. Espero q lo entiendas. :oops:

Gracias Aitor, "soy mas torpe que un soldado de la Cruz Roja", con perdon !!!!!
 
no hace falta

No hace falta que publique fotos paula de casa de muñecas ,yo la conozco y es una tia que esta muy buena y es muy agradable,ir pq no os defraudara.
haber si saco tiempo y me paso el viernes para conocer a esa chica nueva.
 
no hace falta

No hace falta que publique fotos paula de casa de muñecas ,yo la conozco y es una tia que esta muy buena y es muy agradable,ir pq no os defraudara.
haber si saco tiempo y me paso el viernes para conocer a esa chica nueva.
 
Re: no hace falta

elputerodelacolina rebuznó:
No hace falta que publique fotos paula de casa de muñecas ,yo la conozco y es una tia que esta muy buena y es muy agradable,ir pq no os defraudara.
haber si saco tiempo y me paso el viernes para conocer a esa chica nueva.

:-o Tu la conoces puterodelacolina, pero hay gente que sigue pidiendo fotos, cuando estes con ella pidele que se anime a publicar fotos.
Yo tambien quiero pasar el viernes para trabajarme a la chica de los viernes de la casa de las muñecas.
un saludo y buenos polvos...
 
Casa Julie en General Concha; ¿algún comentario?.

Hola foreros:

Soy un habitual de la casa de la francesa Julie en G.Concha. Sus chicas son estupendas, la mayoría españolas, jóvenes y que comienzan sus andanzas en este mundillo por primera vez donde Julie. Tengo mucho y bueno que contar de este sitio. ¿Alguien más lo conoce?.

Un saludo.
 
Re: Casa Julie en General Concha; ¿algún comentario?.

PULU rebuznó:
Hola foreros:

Soy un habitual de la casa de la francesa Julie en G.Concha. Sus chicas son estupendas, la mayoría españolas, jóvenes y que comienzan sus andanzas en este mundillo por primera vez donde Julie. Tengo mucho y bueno que contar de este sitio. ¿Alguien más lo conoce?.

Un saludo.

:-o Hola Pulu...
Yo no lo conozco, pero estaria encantado de conocerlo.
Podrias dar mas datos, telefono, direccion, estado del local, limpieza, discrecion, tipo de chicas, alguna en especial, etc...
Un saludo y gracias por tu aportacion.
 
Re: Casa Julie en General Concha; ¿algún comentario?.

moom420 rebuznó:
PULU rebuznó:
Hola foreros:

Soy un habitual de la casa de la francesa Julie en G.Concha. Sus chicas son estupendas, la mayoría españolas, jóvenes y que comienzan sus andanzas en este mundillo por primera vez donde Julie. Tengo mucho y bueno que contar de este sitio. ¿Alguien más lo conoce?.

Un saludo.

:-o Hola Pulu...
Yo no lo conozco, pero estaria encantado de conocerlo.
Podrias dar mas datos, telefono, direccion, estado del local, limpieza, discrecion, tipo de chicas, alguna en especial, etc...
Un saludo y gracias por tu aportacion.

Me uno a la petición, suena interesante. No te olvides de los precios y los servicios que realizan...
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie