Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Angela

Pues lo que os decía, Angela la periodista (puente de Deusto) te pone a cien.
Será algo mayor (pasará de los 40), 1,60 de estatura, culito plano, 140 de pecho natural, pezones como naranjas, cara guapita, pelirroja, y en general para la edad que tiene se conserva bien.

Copita antes de empezar o a veces te la ofrece despues del polvo. Al principio te manda al dormitorio, te dá una toalla, y te diriges al baño (recomiendo hacerse una paja para aguantar la faena) te aseas y de vuelta al dormitorio. Al poco, aparece muy sensual (a veces con una simple toalla, otras veces en tanga, y otras con un camisón transparente), solo verla así ya estás más empalmado que el pico de la plancha.

Comienza poniendose encima tuyo (tu tmnbado en la cama), te magrea y después a mamarla, lueogo le comes el conejo un buen rato, a continuación te pone la gomita con la boca y empiezas a bombear (por delante, por detrás, cubana) y así un buen rato. Te suele decir (si llevas como media hora) "te quieres corres en mi boca?". Y entonces te quitas la gomita, y a correse en la tetazas o en la cara. Saca un rollo de papel de cocina se limpia la leche y la polla.

Duchita y más bien que la ostia.
75 Euros (francés y relación) ó 100 con masaje y todo ello sin límite de tiempo aunque como aguantes mucho sin correrte (recomiendo hacerse unas pajillas antes para aguantar bastante tiemppo) te insiste en que te corras yá pero tú ni caso a lo tuyo, bombea y bombea...

Suele recibir con zapatos tacón alto, blusa o camisón transparente que deja al descubierto sus enormes tetas y redondos pezones, ufffff........

Yo ya he estado varias veces y aunque me saca unos cuantos años (por lo menos 8 ó 10) disfruto enormemente. Limpieza, música de ambiente, olor a incienso por todo el piso, discrección, y trato agradable.

Bueno ya os contaré más en otro momento porque me estoy poniendo a cien, además estoy pensando en ir esta semanita donde angela.

Sabeis una cosa, me gustaría llevar una minicámara y poder grabarla mientras me la estoy tirando pero no sé muy bien como hacerlo, si esconderla en la chaqueta dejando un hueco para la cámara mientras graba pero el perchero donde colocar la ropa está detrás de una columna, o bien cuando te dá la toalla dejarla en la camilla que tiene en la habitación y esconder la cámara debajo de ésta. Vaya riesgo. Aunque a veces (sólo me ha pasado un vez, concretamente este verano) te pasa al otro dormitorio que tiene (con un ventilador y espejos por las paredes, muy excitante la experiencia), y tal vez en ese dormitoio como dejas la ropa en un perchero que no tiene nada a su alrededor, se podría esconder la cámara y grabar.
Joder si lo consiguiera ya os pasaría unas fotos de la putona para que veas en que plazas tan buenas toreo.

Bueno sin más, y ya me contareis vuestras experiencias con angela o con cualquier otra.
 
Re: Angela peridosta

patxi22 rebuznó:
Cuando hablais de la puta del puente de Deusto no es Angela la peridista.

Pues yo he estado un par de veces con esta y es la ostia. Si tendrá más de 40 tacos, pero unos melones de impresión, conejo arregladito, y el tiempo que quieras (antes de correrte) por 75 Euros, te ofrece una copa, y se deja hacer de todo. Comerle el coño, cubanas, por delante, por detrás, y correrse en la cara o en las tetas. Privado, y limpio.
:lol:
Ponte avatar o te echan.
Yo siento discrepar, contigo con esta tia.
Dos ocasiones en las que estube con ella, todo con mucha prisa, intentando dominar la situacion, por no decir que imponiendo y lo de como le huele el coño, es superior a mi. y la verdad es que la tia tiene unas tetas del copon y es una buena madura.
Pero claro como todo en esta vida...
Cada uno es un mundo y lo que a mi me guste no tiene por que gustar a los demas.
Un saludo y buenos polvos
 
Angela

Aquí debe haber una confusión con esta del puente de Deusto.
Angela de la que yo hablo recibe sola, total discrección.
607 40 95 26. Portal Nº 9, 5ª A.

Y lo de olerle el coño será que vas a partir de las 6 de la tarde que yá está más sobada que la ostia. Tú vete a eso de las 3 de la tarde, con unas cuantas pajas hechas y verás como aguantas y te lo pasas.

Sin más.

P.D. La pena es que no deja que vayas con algún amiguete para hacer un trío (a uno se la mama y otro le dá por detrás), sería la ostia. Se intentará.
 
angela

La de la foto tiene un cierto parecido a angela la peridista.


JEEEEE
 
Re: Angela

patxi22 rebuznó:
Aquí debe haber una confusión con esta del puente de Deusto.
Angela de la que yo hablo recibe sola, total discrección.
607 40 95 26. Portal Nº 9, 5ª A.

Y lo de olerle el coño será que vas a partir de las 6 de la tarde que yá está más sobada que la ostia. Tú vete a eso de las 3 de la tarde, con unas cuantas pajas hechas y verás como aguantas y te lo pasas.

Sin más.

P.D. La pena es que no deja que vayas con algún amiguete para hacer un trío (a uno se la mama y otro le dá por detrás), sería la ostia. Se intentará.

:roll: Yo la verdad es que hace ya mucho tiempo que no voy. Pero las dos veces que estube con ella fue por la mañana y antes de las 12:00H y le cantaba el ALIRON el coñete.
A lo mejor tenia algun problema en esa epoca y le olia asi.
Ademas si repeti fue por que me gustaba la tia.
Un saludo Patxi22
 
casa de las muñecas

:pla
Hola a todos...
Hoy temenos dos fotos nuevas de la casa de las muñecas.
Espero que os gusten y os abran el apetito sexuaaarrrrrrr...

 
A ver Patxi22,

La "periodista" esa es la desgraciadamente famosa Carla, tiene varios anuncios, se suele anunciar tb como sumisa, etc...

Es una desgraciada dicho aqui por mucha gente entre los q me incluyo.

Tiene 50 años un culo de los malos malos y eso si dos tetones magnificos, pero desconozco tu experiencia en esto, pero es una tia no solo para no ir, sino para salir corriendo. Lo de su mal olor corporal ha quedado acreditado. Tenia un cartelito(ya lo he dicho) q ponia textualmente "si me tocas el pelo pagaras un suplemento" ¿?

Es de las putas q sobran, de lasq no deberian circular por el mundo, sin mas.
Ahhh, y q sepas q muchas putas conocen el foro, asi q piensate lo de grabarlas....
 
PUTERODENACIMIENTO rebuznó:
A ver Patxi22,

La "periodista" esa es la desgraciadamente famosa Carla, tiene varios anuncios, se suele anunciar tb como sumisa, etc...

Es una desgraciada dicho aqui por mucha gente entre los q me incluyo.

Tiene 50 años un culo de los malos malos y eso si dos tetones magnificos, pero desconozco tu experiencia en esto, pero es una tia no solo para no ir, sino para salir corriendo. Lo de su mal olor corporal ha quedado acreditado. Tenia un cartelito(ya lo he dicho) q ponia textualmente "si me tocas el pelo pagaras un suplemento" ¿?

Es de las putas q sobran, de lasq no deberian circular por el mundo, sin mas.
Ahhh, y q sepas q muchas putas conocen el foro, asi q piensate lo de grabarlas....

:lol: Hola Puterodenacimiento...
Ya no recordaba lo del pelo, pero al ponerlo...
Si es asi.
Y estoy contigo sobre lo de grabar a las LUMIS,Yo no lo haria Patxi22...
 
hola, alguien me puede decir algo de janeth la que cobra sobre 40 euros media hora, y esta en concha 19, por aqui he visto comentar algo pero queria mas informacion.
gracias
 
Re: Angela

patxi22 escribió:
Aquí debe haber una confusión con esta del puente de Deusto.
Angela de la que yo hablo recibe sola, total discrección.
607 40 95 26. Portal Nº 9, 5ª A.

Y lo de olerle el coño será que vas a partir de las 6 de la tarde que yá está más sobada que la ostia. Tú vete a eso de las 3 de la tarde, con unas cuantas pajas hechas y verás como aguantas y te lo pasas.

Sin más.

P.D. La pena es que no deja que vayas con algún amiguete para hacer un trío (a uno se la mama y otro le dá por detrás), sería la ostia.


Sr. Patxi22. A esa pájara de Angela-Carla( es la misma), la huele el coño desde las 10 de la mañana. Es una cerda que te obliga a lavarte y luego ella no lo hace.
No te besa ni deja besar, te dice que tengas cuidado con las tetas no se las aprietes,
Lo de culo plano querrás decir o que no tiene culo, que es una forma fina de decirlo. 40 años tiene en cada teta Esa tía tiene por lo menos 50 años.
Te dice una tarifa y luego te intenta cobrar otra sin olvidar que es una borde. Si lees un poco de forO verás que somos varios los que hemos tirado el dinero con este ORCO.
Qué casualidad que hables tan bien de ella ¿ No te parece un poco raro? ¿ No serás tu el que va en dirección prohibida por la carretera, no los demás?[/quote]
 
Para los amantes de las maduritas

Recomiendo a Alicia de Anais masajes en Doctor Areilza 23, escalera exterior 1º dcha.

Madurita de unos 45 años, muy buen cuerpo, con tetas de escandalo y sin operar. Te la come sin y la encanta que la visiten por la puerta de servicio.

Probad y ya contaréis.
 
moom420 rebuznó:
Hay una tia que se hace llamar Monique, esta en Bilbao en la calle Olabrri, detras del la estacion de Abando, En el Nº 4 Piso 3 B. le llamas al numero 671446177. Esta rellenita con un pecho de 110 o algo mas tiene un culazo garndioso, es negrita, y bien parecida, la mama sin condon y para follartela a cuatro patas la vision de su culo es espectacular.
Yo estube 1 Hora y pague 100 €.
Si lo que buscas es una tia rellenita esta es tu chica, muy buena implicacion, lo unico malo es que tiene un reloj de tiempo que es una lata de refresco y con el tic-tac se desconcentra uno un poco y cuando se agota tu tiempo es un poco escandaloso.
Pero merece la pena ir.
Un saludo.

moom420, ¿esta no es la misma Bianca que se ha comentado anteriormente? El tlf es diferente, eso sí, pero su descripción y la ubicación son idénticos.
 
Re: Para los amantes de las maduritas

atoidi_eol rebuznó:
Recomiendo a Alicia de Anais masajes en Doctor Areilza 23, escalera exterior 1º dcha.

Madurita de unos 45 años, muy buen cuerpo, con tetas de escandalo y sin operar. Te la come sin y la encanta que la visiten por la puerta de servicio.

Probad y ya contaréis.

Esta semana estuve en Anais masajes con una paraguaya, Sonia creo que se llamaba, de unos 24 años, simpatica y cumplidora... me dejo sequito.
 
Re: Angela

HENRYS rebuznó:
patxi22 escribió:
.Qué casualidad que hables tan bien de ella ¿ No te parece un poco raro? ¿ No serás tu el que va en dirección prohibida por la carretera, no los demás?
[/quote]

Te doy la razon en todo menuda furcia la Carla esta a mi tambien me dijo por telefono un precio y luego me cobro bastante mas. Yo no vuelvo ni borracho. Que se jubile de una vez!!
 
Es una filial del piso de Juan de Ajuriaguerra. Mismos precios y servicios aunque el piso es algo mas cutre.
Las chicas se van rotando, el día que estuve yo habría unas 6 chicas.
 
tetonas

La verdad es que me sorprende lo de Angela (la periodista) al compararla con una tal Carla.
El trato conmigo ha sido correcto, y el precio siempre el mismo, nunca me ha querido cobrar otra cantidad.
Hace algún tiempo creo que se anunciaba cin el nombre de Sara, pero yo nunca con el nombre de Carla.

Cambiando de tema, joder hay una tía del curro (casada y con una hija) que tiene unos 37 años y que está como un tren. Pecho, por lo menos, 120, cuerpo de infarto, carita no muy agraciada para mi gusto. Pero vamos que si la veis os poneis a cien. Cuando viene algún comercial (los que hacen largas distancias) la puta de ella se pone unos escotazos que quitan el hipo, vamós ni levantarte de la silla pues la empalmada se nota a leguas.

Algún compañero de la fábrica (los currelas) suelen hacer el comentario "susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín..." (ella se llama susana) pero yo les digo "de ratón nada, conejo y bien grande y además con pelo..."
Está la tía que te pone a cien, y cuando viene con esos escotazos es la ostia.
Tiene ya sus añitos pero compañeros que la conocen cuando entró dicen que era el no vá más, ahora con el tiempo parece que se ha estropeado un poco en cuento a figura de refiere.Aún así está de muerte.
Yo la conozco desde hace sólo un par de años, pero me conformo como está actualmente.
No me importaría tener un rollete, pero con eso de que está casada me dá un bajón.

Ya para despedirme, me gustaría vuestras experiencias con Angela, la periodista, pue sigo pensando que debe haber algún tipo de error.

Sin más saludos.
 
Re: tetonas

patxi22 rebuznó:
Cambiando de tema, joder hay una tía del curro (casada y con una hija) que tiene unos 37 años y que está como un tren. Pecho, por lo menos, 120, cuerpo de infarto, carita no muy agraciada para mi gusto. Pero vamos que si la veis os poneis a cien. Cuando viene algún comercial (los que hacen largas distancias) la puta de ella se pone unos escotazos que quitan el hipo, vamós ni levantarte de la silla pues la empalmada se nota a leguas.

Algún compañero de la fábrica (los currelas) suelen hacer el comentario "susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín..." (ella se llama susana) pero yo les digo "de ratón nada, conejo y bien grande y además con pelo..."
Está la tía que te pone a cien, y cuando viene con esos escotazos es la ostia.
Tiene ya sus añitos pero compañeros que la conocen cuando entró dicen que era el no vá más, ahora con el tiempo parece que se ha estropeado un poco en cuento a figura de refiere.Aún así está de muerte.
Yo la conozco desde hace sólo un par de años, pero me conformo como está actualmente.
No me importaría tener un rollete, pero con eso de que está casada me dá un bajón.

¿? :shock:
Pero es puta o no es puta.
 
Hola sinforoso!!
No, no es la misma tia.
Lo que si es cierto es que estan en el mismo piso.
Un saludo.

:oops: :-o
 
Re: tetonas

patxi22 rebuznó:
La verdad es que me sorprende lo de Angela (la periodista) al compararla con una tal Carla.
El trato conmigo ha sido correcto, y el precio siempre el mismo, nunca me ha querido cobrar otra cantidad.
Hace algún tiempo creo que se anunciaba cin el nombre de Sara, pero yo nunca con el nombre de Carla.

Cambiando de tema, joder hay una tía del curro (casada y con una hija) que tiene unos 37 años y que está como un tren. Pecho, por lo menos, 120, cuerpo de infarto, carita no muy agraciada para mi gusto. Pero vamos que si la veis os poneis a cien. Cuando viene algún comercial (los que hacen largas distancias) la puta de ella se pone unos escotazos que quitan el hipo, vamós ni levantarte de la silla pues la empalmada se nota a leguas.

Algún compañero de la fábrica (los currelas) suelen hacer el comentario "susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín..." (ella se llama susana) pero yo les digo "de ratón nada, conejo y bien grande y además con pelo..."
Está la tía que te pone a cien, y cuando viene con esos escotazos es la ostia.
Tiene ya sus añitos pero compañeros que la conocen cuando entró dicen que era el no vá más, ahora con el tiempo parece que se ha estropeado un poco en cuento a figura de refiere.Aún así está de muerte.
Yo la conozco desde hace sólo un par de años, pero me conformo como está actualmente.
No me importaría tener un rollete, pero con eso de que está casada me dá un bajón.

Ya para despedirme, me gustaría vuestras experiencias con Angela, la periodista, pue sigo pensando que debe haber algún tipo de error.

Sin más saludos.


Y en el hesperia zubialde hay una camarera jovencita que tambien tiene unas brevas como campanas.... PERO ESTE NO ERA EL FORO PUTAS?? :evil:
 
Re: tetonas

aqcuaman rebuznó:
patxi22 rebuznó:
Cambiando de tema, joder hay una tía del curro (casada y con una hija) que tiene unos 37 años y que está como un tren. Pecho, por lo menos, 120, cuerpo de infarto, carita no muy agraciada para mi gusto. Pero vamos que si la veis os poneis a cien. Cuando viene algún comercial (los que hacen largas distancias) la puta de ella se pone unos escotazos que quitan el hipo, vamós ni levantarte de la silla pues la empalmada se nota a leguas.

Algún compañero de la fábrica (los currelas) suelen hacer el comentario "susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín..." (ella se llama susana) pero yo les digo "de ratón nada, conejo y bien grande y además con pelo..."
Está la tía que te pone a cien, y cuando viene con esos escotazos es la ostia.
Tiene ya sus añitos pero compañeros que la conocen cuando entró dicen que era el no vá más, ahora con el tiempo parece que se ha estropeado un poco en cuento a figura de refiere.Aún así está de muerte.
Yo la conozco desde hace sólo un par de años, pero me conformo como está actualmente.
No me importaría tener un rollete, pero con eso de que está casada me dá un bajón.

¿? :shock:
Pero es puta o no es puta.



:-o
Hola patxi22!!
creo que no es es sitio para comentar lo de tu compañera de trabajo, a no ser que sea una PUTA.
Si es asi, harias bien en facilitarnos su telefono.

:shock: Aqui algo me huele mal, no seras tu la periodista???
o alguna amiga de fatigas??
Un saludo... :!: :?:
:lol:
 
qué cachondos

Ya os gustaría que fuese Carla o Angela para que veais la melonera que se calza.

Bueno por fin, alguien que se dá cuenta que angela y carla no son la misma persona. Qué trabajen en la misma zona o bloque de pisos (Deusto) pero es que la tal angela siempre que he ido donde ella recibe sola, no hay cartel de "si me tocas pagas un suplemento". El único cartel que le he visto es de APAGAL EL MOVIL, pero por lo demás nada de nada.

Lo de la compañera de trabajo ya podía ser una puta y os facilitaba el teléfono, pero me temo que nos vamos a quedar con las ganassssss.

Saludos, puteros de la red.
 
Re: Para los amantes de las maduritas

[yo estuve tambien con ella muy buena, pero las demas del piso no valian nada. por cierto es dr areilza nº 21 en vez de 23

quote="pepotamo"]
atoidi_eol rebuznó:
Recomiendo a Alicia de Anais masajes en Doctor Areilza 23, escalera exterior 1º dcha.

Madurita de unos 45 años, muy buen cuerpo, con tetas de escandalo y sin operar. Te la come sin y la encanta que la visiten por la puerta de servicio.

Probad y ya contaréis.

Esta semana estuve en Anais masajes con una paraguaya, Sonia creo que se llamaba, de unos 24 años, simpatica y cumplidora... me dejo sequito.[/quote]
 
Re: qué cachondos

patxi22 rebuznó:
Lo de la compañera de trabajo ya podía ser una puta y os facilitaba el teléfono, pero me temo que nos vamos a quedar con las ganassssss.

Ya nos lo imaginabamos.
A lo que iba es que si no es puta, no sé a que viene contar eso aquí. :evil:
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie