Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

KEPASA

hola ..ke pasa con este foro...se mueve menos ke los ojos de espinete.

es increible..con lo ke es bilbao.
 
Ayer llamé a Bianca la de la Calle Olabarri, 4. Me comentó que ahora está en Mallorca y que luego se va a Brasil a ponerse unos melones nuevos.
Me dijo que volverá a Bilbao en junio, así que tendremos que estar atentos...
 
Por cierto, estuve en el piso de Juan de Ajuriaguerra con una tetona colombiana llamada Sandra que según dice tiene 34 años aunque yo le echo unos 40. Bastante simpatica y cumplidora.

Me dijo que van a juntar los pisos de Juan de Ajuriaguerra y Doctor Areilza en un macro piso con 6 habitaciones y 10 chicas. Este nuevo piso tb. estara en Juan de Ajuriaguerra, aunque aun le queda un mes de obras.

Salu2
 
hola pepepotamo, que me puedes contar de janeth.....

la del piso de juan de garay era rubia y rellenita?
 
kirtza rebuznó:
hola a tosdos,
de l piso de juan de garay, decir que no me decidi, la chica era blanca y rellenita, con unas tetas 130 mas o menos. en el correo se anuncian como hermanas de 180 y 140 de pecho. rubia y pelirroja, estan en el numero 7 4 c

Garbiñe y leticia el mejor dúo de bilbao. 100 y 110 de pecho natural. Guapísimas. Combinación perfecta con una o con las dos. Tendrás el doble de todo. Fracés a 2 boquitas. 650789812

por lo que veo, no son las mismas, asi que habra que ponerse a investigar y a catar, porque esto si que es verdad que se mueve menos que el foro yoko.
 
Hola Buenas,

Pues por mi paso por bilbao os puedo decir que estuve en un piso en Deusto. Avenida Madariaga, 11, 1º en el timbre del portero teiene una pegatina que pone Euskalmoviles, o algo asi.

Bueno pues alli habia 4 chicas, tres españolas y una argentina. Entre con la argentina porque las otras estaban ocupadas.

Piller por una hora 100 € y primero un masajito, luego un frances (que por cierto la argentina esta se curra el frances muy muy bien y a correrme con su pedazo frances) y luego despues de un pitillo que me fume me la puso otra vez dura... empezando tambien con otro frances y a follar como locos. Asi que dos relaciones en 1 hora. Y la tia follando se menea muy bien....

La verda que buena implicación. El cuerpo a esta chica le daria un 6. de tetas bien.. pero el resto algo normalito. Al resto no vi... asi que no os puedo decir.

El sitio creo que es muy recomendable, el piso esta muy bien... y te atiende tambien muy bien.

En caso de volver a Bilbao es un sitio donde repetiria.

Por si acua... la media Hora la combran a 70€ y la hora a 100€ que lo sepais.

Bueno un saludo y otra vez que vuelva por Bilbao ya os pedire recomendación y tambien os contare experiencias.

Un Saludo.
 
Lamento no poder aportar información del Liberty, compañero.

Bueno, a lo que íbamos: vengo del Olimpo Relax. La señorita Yazmin me ha dejado los huevos secos para los próximos días. Si habéis tenido ocasión de ver sus fotos (las tengo guardadas; si alguien quiere, se las mando) ya sabe lo buenísima que está. Si a esto añadimos que tiene un cuerpo lleno de curvas imposibles y que le gusta follar más que a mí cobrar el día uno de cada mes, tenéis todas las pistas para imaginar cómo ha sido.
La tía es hiperactiva: no me ha dejado un momento para respirar. La mama de miedo, folla como si llevase encerrada un mes a palo seco y encima deja que te corras en su jeta (detalle que se está perdiendo últimamente entre muchas lumis; eso sí, no te deja que lo hagas cerca de la cama). El único pero es que es completamente idiota (cualquier tipo de conversación postcoito es imposible porque tiene problemas hasta para hablar un castellano fluido, hecho extraño teniendo en cuenta que la muchacha es uruguaya; parecía que estaba hablando con una tía pasada de estimulantes; supongo que son las ganas de resultar alegre y salida de madre).
Aprovechad, porque se va mañana (eso creo haberle entendido).
Por cierto, he visto a una morena en el desfile (según la página web, nórdica) que tiene muy buena pinta. Habrá que pensar en ir a probarla.
Gracias por toda la información que aportáis y a ver si impulsamos un poco el hilo alavés, que parece que en esta provincia somos asexuales.
Que folléis bien.
 
Gracias a ti por facilitarnos esa informacion Lunatico.
La verdad esq siendo de Madrid con lo q teneis por alli..me imagino q habra de todo, pero al haber mas competencia me imagino q los clientes saldremos ganando, no?
Tengo ganas de volver a Madrid, una ciudad maravillosa, llena de gente estupenda y con un montonazo de posibilidades q aqui en Bilbao no tenemos.
Un saludo.
 
anita Giselle Vitoria

Parece que ha desaparecido la foto de Anita en Giselle/Vitoria.
¿Alguien sabe donde ha ido ?
 
Hola gente, ha vuelto un putero empedernido incapaz de dejar el vicio en tiermpos de convivencia conyugal, jeje, ala que bonito ma kedao.

Deciros que desde hace tiempo he ido poco a visitar a nuestras amigas. Desde hace un tiempo me he aficionado a Leticia del Trastevere. Ya que me es dificil llegar al piso de nuestra amiga Yoko, aunke ya tengo ganas de visitarla tb...
Por si alguien kiere información es una brasileña que esta como el pan, aunke tiene los pechos operados, estan para rechupetearlos, yo como siempre he entrado con ella desde que la conozco( y esta...) ya hemos llegado a un nivel de complicidad acojonante. El oral lo hace de vicio, una leona follando y se deja anal y corrida en la boca. La verdad que nunca he conocido una lumi tan agradable y simpatica. yo la recomiendo 100%. Fisicamente y profesionalmente. Lo malo es que creo que ahora esta en brasil. Creo que me comento que volvia en marzo.

la cosa es que queria consultar a ver si alguien conoce algun pisito de chinitas en condiciones para visitarlo con un colega del curro con las mismas aficiones ( le van las chinitas un monton al capullo este.. jeje), y ya que nos vamos a pegar una fiesta para celebrar mi despedida de la mierda curro... pues habiamos pensao pegarnos un homenaje o ke nos lo pegen a nosotros...)
Conoceis alguno?
 
aupa chavales,
hace cosa de dos dias he estado con janeth, (alguno del foro la recomendaba) menuda cabrona, por telefono muy bien pero en el piso,.... me ofrecio dos polvos si me daba tiempo en media hora, y cuando estoy alli, me hizo una mamada (bastan bien hecha) y me corri en su boquita y me dice que como me he corrido en la boca... que ya esta, que ya no hay segundo polvo. yo me hice el tonto le insisti un poco y como la tia no me ponia demaxiado fisicamente pase de todo pero vamos que no vuelvo ni en pintura. Como me joden esas que por telefono todo si, si , si y luego pasan.
 
hola a todos:

Alguien se ha follao o sabe de alguien que se ha follao a alguna de la pagina buscorrollo.com? podriais contar la experiencia?
 
natalia agenciaworld/bilbaomodelos

Buenos dias amigos foreros, algien ha estado con Natalia de bilbaomodelos? tiene muy buena pinta.

Bueno mi ultima experiencia ha sido en anne masajes y la verdad es que cada vez que voy me entran unas ganas locas de salir pitando.

La proxima vez me gustaria una madurita(40 años maximo) que tenga buenas tetas y culo duro para echar el restojejeeje. Sabesis de alguna?Bueno hasta pronto
 
NATALIA

Ya postee un comentario sobre esta chica haces unos días. Yo he estado con ella una vez y la verdad es que estuvo muy bien. Para mi es altamente recomendable...
Buena implicació, un cuerpo de infarto, agradable, y en la cama una leona...
 
Alguno se ha follado a esta diosa que sule andar de vez en cuando por Bilbao? Es una maravilla
https://www.valeriamodel.net/marcos principal/marco_entero.htm

aupa grande,
esta tal valeria la verdad que tiene un cuerpazo, yo ya habia oido hablar de ella y se rumoreaba que era un tio y se opero, (lo cierto es que algo de cara de tio tiene) el caso es que no se si es verdad o no, pero te aviso para que lo sepas y juzgues tu mismo.
 
SOBRE VALERIA

Hola puteros,

Yo he coincidido con esta "chica" en diferentes ocasiones, me la he cruzado por la calle varias veces y tb en un gimnasio de Autonomia al q solia acudir.

De las fotos hay q fiarse los justito, los posibles retoques y la profesionalidad del fotografo hacen q salga bien casi todo el mundo, seamos guapos o feos.

Yo no tengo argumentos para decir si es un tio o no, pero la duda me asalta. Tiene cara de maromo, y en persona vist@ de cerca, engaña una pasada, creo q por fisico seria una experiencia desilusionante.
 
Hola queridos puteros. Esta tarde vuelvo a la accion pero cuento con un presupuesto bastante limitado :cry: (60 €)

¿Qué me podeis recomendar? me encantaria encontrar algo con buena implicación. Me encantan las chicas delgaditas con pechos desproporcionados ;)

Gracias y a follar que es lo que mejor sabemos hacer
 
Elegance VIP

Buenas Gente, bueno, sabeis algo de las chicas de elgance VIP?
Sabeis si el mismo piso sigue abierto con otro nombre?

En difinitiba, sabeis algo de Elegance VIP. Hasta lo que yo sé, está cerrado y la madam de ha puedo con una de las chicas "desiree" en un piedo de la calle euskalduna, pero y las demás chicas? y el piso?

Porque el pido era cojonudo, limpieza, higiene, acojedor... no como las mierda de pisos que tenemos por aki.

Salu2, y espero respuestas, gracias..
 
ELEGANCE VIP

Buenas Gente, bueno, sabeis algo de las chicas de elgance VIP?
Sabeis si el mismo piso sigue abierto con otro nombre?

En difinitiba, sabeis algo de Elegance VIP. Hasta lo que yo sé, está cerrado y la madam se ha puesto con una de las chicas "desiree" en un piso de la calle euskalduna, pero y las demás chicas? y el piso?

Porque el piso era cojonudo, limpieza, higiene, acojedor... no como la mierda de pisos que tenemos por aki.

Salu2, y espero respuestas, gracias.
 
[/quote]Buenas Gente, bueno, sabeis algo de las chicas de elgance VIP?
Sabeis si el mismo piso sigue abierto con otro nombre?

En difinitiba, sabeis algo de Elegance VIP. Hasta lo que yo sé, está cerrado y la madam de ha puedo con una de las chicas "desiree" en un piedo de la calle euskalduna, pero y las demás chicas? y el piso?

Porque el pido era cojonudo, limpieza, higiene, acojedor... no como las mierda de pisos que tenemos por aki.

Salu2, y espero respuestas, gracias..


ya dije en un post anterior, que habian tenido problemas con el piso. yo no soy quien para contarlos, que te los cuente ella si quiere, como bien sabes, esta en la calle euskalduna, es un piso con dos habitaciones, y solo estan desirre y erika. su intencion es poder volver al piso de los juzgados, pero se temen que les vaya a llevar mas tiempo de lo deseado.
 
Valeria

He estado en su pagina y se la puede mandar un emilio, me imagino q te dara el telefono....

Pero, respetando cualquier gusto, de verdad q os va esta tia? Lo unico q puede salvarla es su posibler implicacion....

Para mi seria el paso previo antes de probar con un travelo.

Las fotos esas tipo portada de revista...a mi me dan mala espina, parecen hechas con ordenador...no se
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie