Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Re: Sobre el PELICANOS

PUTERODENACIMIENTO rebuznó:
vienen con sus hermanos, padres, novios...q las van a visitar a los putis. Esto es lo q pasa en el Pelicanos.

Me dejas :shock:
 
Travesti Eva

Hay una trans jovencita y delgada, recien llegada de brasil en la calle Gorbea, es muy complaciente y se ve que le gusta. Es activa y pasiva. Eva, 627729475

Este es mi primer mensaje. Nunca he ido de putas, pero si que me apetece follar con una trans, y por eso no tengo tanto reparo en pagar.

Sabeis si aun siguen estas pedazo de hembras? Hay mas trans que mrezcan en Vitoria?

Gracias
 
Azafata TV

Que tal foreros???? Alguien ha estado o conoce a la que se anuncia en el Correo como azafata de TV y que cobra 500 €???? Merece la pena? Tan buena está? Si alguien tiene alguna referencia que la cuente por favor.
 
pues parece que el pelicanos abra que borrarlo
pero del urraca no conoceis nada?
el charli o el de estrada de mala me paracen muy chungos, la urraca antges estaba bien, pero ace tiempo que no voi
 
efectivamente lo que dice PUTERODENACIMIENTO es cierto. el peli ha sido un clasico y antes el nivel era mucho mayor, pero bueno, me sigue pareciendo un buen local. respecto a lo del tiempo sigue siendo igual....si te lo curras pagas una hora y follas dos y en este aspecto amigos mios, las rumanas son mas faciles para hacer esto....

muchas rumanas que si rallita por aki rallita por aca....terminas pagando 80 euros y follas dos horitas...aunque bueno, esto depende mucho de la chica en cuestion y claro, del cliente en si.

tb es verdad que muchos de sus novios o chulos frecuentan el local y esto si que da una sensacion de inseguridad, no crea buen ambiente, y esto la direccion del pelicanos lo esta notando(el numero de clientes a decaido)

pero bueno......seguira quedando el GOBELAS
 
alguien sabe algo de un piso en enrique eguren?

experiencias, implicacion, chicas etc..

por telefono, tiene buena pinta, pero prefiero tener algun dato mas antes de decidirme.
 
pepito chafas rebuznó:
Soy nuevo en el foro, pero lo leo desde hace algun tiempo, y por fin me he decidido a escribir. Quiero hablar de un piso del cual se ha hablado poco y creo que merece la pena mencionarlo mas debido al nivel de chicas ( la gran mayoria son españolas y muy buenas) , el precio y las instalaciones. El piso en cuestion se encuentra en deusto en la avenida madariaga , cerca de la universidad de deusto ( en el timbre del portal pone EUSKALMOVILES).Los precios son 70€ media hora y 100€ una hora ( en ambos servicios se incluye frances natural y en el de una hora, dependiendo de la chica, griego). He visitado el piso muchas veces y siempre he salido satisfecho.
En que numero aproximadamente? O que hay por al lado? Alguna tienda, o algo?
 
Azafata TV

Nadie conoce a la lumi que se anuncia en el Correo como azafata de TV y que cobra 500 €??? La verdad es que es muy muy cara pero a veces lo caro resulta barato.

Si alguien tiene alguna referencia que lo cuente. Mas que nada por si la chica no merece tener esa tarifa y así no engañarnos a ninguno....

Un saludo a todos
 
duda

buscando y buscando he encontrado esto:AINHOA BILBAINA PECHOS XL 650684024

alguien tiene alguna informacion sobre esta hembra?
 
AitorBasauri rebuznó:
pepito chafas rebuznó:
Soy nuevo en el foro, pero lo leo desde hace algun tiempo, y por fin me he decidido a escribir. Quiero hablar de un piso del cual se ha hablado poco y creo que merece la pena mencionarlo mas debido al nivel de chicas ( la gran mayoria son españolas y muy buenas) , el precio y las instalaciones. El piso en cuestion se encuentra en deusto en la avenida madariaga , cerca de la universidad de deusto ( en el timbre del portal pone EUSKALMOVILES).Los precios son 70€ media hora y 100€ una hora ( en ambos servicios se incluye frances natural y en el de una hora, dependiendo de la chica, griego). He visitado el piso muchas veces y siempre he salido satisfecho.
En que numero aproximadamente? O que hay por al lado? Alguna tienda, o algo?

Enfrente has dos irlandeses...y un poco más alante está la Clínica San Sebastián.
Yo estuve una vez y salí muy contento. Estuve con una chica que dijo ser bilbaína...no era un bellezón, estaba bien...y follaba muy bien.
Mi kolega estuvo con una brasileña mulata y no tuvo tan buena experiencia...y eso que eligió él 8)
 
Re: duda

tdibilbao rebuznó:
doctorrigoso rebuznó:
buscando y buscando he encontrado esto:AINHOA BILBAINA PECHOS XL 650684024

alguien tiene alguna informacion sobre esta hembra?

vaya. te he contestado en otro sitio que ya sabras,jeje. saludos

no pasa nada, no te preocupes, el tema es estar informado, no?
 
no tiene porque ser famosilla...simplemente vivira de las rentas, es decir quizas hace seis años trabajo en el grand prix o alguna mariconada de esas como el pasapalabra o similares...

no creo que halla gato encerrado, sera un pibon en toda regla, seguro...y ademas habra trabajado en la tele, por eso se permite el lujo de pedir lo que pide
 
betty

alguien me puede decir algo de betty Modelo (200€) alguien ha estado con ella
 
supertetones

hola, he encontrado esto, se que estuvo en bilbao, ahora en donosti,
alguien ha estado con ella?

Nikos rebuznó:
cindy3.jpg
 
Erika de Elegance Vip

Buenas muchachos, alguien sabe donde está "Erika" de elegance Vip? no está en el piso de euskalduna, allí solo está "derise" con la antigua madam. Follaba de 10, uff! que recuerdos, jaja.

Y por cierto sabeis si an montado algún piso más donde antes estaba elegance? porque el piso era cojonudo.

Salu2
 
enrique eguren.

bueno voy a contar una experiencia de hoy.

me disponia a ir donde ainhoa pechos xxl, pero hasta la 1: 30 , no recibe, otro dia sera.

entonces me he ido al piso de enrique eguren, que ya comente en un post anterior.

el piso no es nada del otro mundo, pero bueno, aqui no se va a ver decoracion.

me recibe una colombiana muy rica y con cara de viciosa, me dice que 60 media hora, le digo que vale, le pago y le pregunto si esta sola, y me dice que hay otra chica, que si quiero, por 90 estoy con las dos (duplex)

me la presenta y uala, es la cachonda del griego a 60, le digo que si.

bueno que me desnudo, y me pasan al baño, una comiendome los morros, la otra limpiandome los bajos y metiendome el dedo por el culo, bueno que la cosa promete.

pasamos a la habitacion, y me empieza a comer la polla una y la otra poniendome los pezones en la boca, hasta aqui todo bien.

ahora de repente la puta que me la estaba mamando, dice: oye que viene un cliente y voy a recibirlo, y le digo, como?, si que voy a recibirlo y ahora vuelvo.

y vuelve y dice que se pira, le digo pues si tu te piras me devuelves los 30 euros que te he dado por el duplex, ya que no hay tal duplex.

y la muy puta me dice que me la ha chupado, y que me da 20 euros y le digo que no, bueno imaginaros la situacion:

una chupandomela, y yo discutiendo con la otra, mientras se estaba cambiando de ropa y poniendose en plan lumi sado.

al final le digo, que le doy 10 euros y que me devuelva el resto.

todo esto porque tiene pinta de ser una fiera en la cama, y no queria ponerme a malas, ademas estaba con el cabezon a tope, la otra seguia chupando y escuchando, creo.

pero despues de pensarlo digo, esta puta te esta follando viene otro y te puede dejar a medias y no te devuelve nada.

en fin, que depsues de todo me esta follando por el culo a la cachonda y me he corrido en su boca, que por cierto se la he dejado llena de leche,
pero la media hora se ha convertido en 15 o 20 minutos de tema.

pd. si vais, a eleccion vuestra, no pidais duplex. una y asi no se escapa.

la cachonda a cumplido como la ultima vez, seco me he quedado.
 
Orientales

Hola a todos, una cosa donde hay orientales en bilbao o alrrededores??
gracias me va el morobo amarillo
 
Orientales

Hola a todos, una cosa donde hay orientales en bilbao o alrrededores??
gracias me va el morobo amarillo
 
Re: Orientales

nandisco rebuznó:
Hola a todos, una cosa donde hay orientales en bilbao o alrrededores??
gracias me va el morobo amarillo

haberlas haylas, pero muy malas..no te las recomiendo.

la mejor yoko y no trabaja.
 
informacion d pisos en bilbao

hola xikos,pues soy nuevo en el foro y lo primer ok esta de puta amdre el tema d esta pagina,
keria pedir informacion y todo lo k sepais d algun piso o alguna xika k reciba sola en kasa,k este bien y k no se pase d un presupuesto d un kurrelillas jeje,y nunka e ido a un piso kiero una explikacion d komo es nose,k aces al subir,t las enseñan y eskojes,nose kosas asi para poder ir,un saludo y espero vuestras respuestas y ya os kontare luego la experiencia ,algien sabe algo d una k su messenger es chuchacubana@hot.........¿?si sabeis algo decirmelo para ir a follarla o no,y k tal ace todo.un saludo folladores y a roperlas a todas
 
En le Pelicanos.

Mi relacion de amor-odio Hacia el Pelicanos ya la sabeis...amor por los momentos vividos y odio por su situacion actual.
El Domingo estuve con un amigo q me hizo ir contra mi voluntad y volvi a ver a una brasileña en el espectacular. La conocia de vista y puedo aseguraros q es la mujer mas espectacular q jamas he visto, una diosa.
No pude hablar con ella, no se el tiempo q llevaba ni lo q a quedara, pero es de esas mujeres qda igual su implicacion si se deja esto o aquello, es espectacular, si caeis por ali y la veis ya sabreis a quien me refiero.

El ambiente general como siempre, malo, malo.
 
Re: pelicanos

credi281 rebuznó:
el ambiente del pelicanos ha empeorado muchisimo mucho tio con muy mal rollo, de tias normal, quien es esa brasileña?

al final lo venderan a los rumanos.
 
haber no digais tonterias por dios......me puedes decir que te da palo follarte una rumana por la razon que sea..pero no por el chulo.....

a el chulo le conviene que tu te folles a su chica, ya que con tu dinero el se comprara ropa, se pegara viajes y a su vez se follara a otras mujeres....

el problema es que a la gente le intimida estas situaciones, cuando ven a un rumano en el club y asi...pero no os dais cuenta, que muchos de los rumanos son clientes igual que vosotros.....los chulos van a recogerlas poco mas....


saludos
 
Hola a todos, ya llevaba tiempo leyéndoos pero no me había dado por postera, es decir, que me aprovechaba cual vil cerdo de vuestra inforamación :oops:

En cualquier caso vengo a comentaros una experiencia que tuve con Janeth, que su precio era de 70 euros la hora, ya sabéis, la de los Txikiprecios. Entró en la habitación con una falda normalucha (que parecía más un trapo, ya me entendéis) y era alta, una morena colombiana, que por cierto, me lo tuvo que confirmar porque por el acento no se le notaba casi nada. Una chica muy agradable y que cumplió en la hora, que cabe decir que no hay límite de polvos, o eso me dijeron porque sólo eché dos.

También he ido a el rincondesena:

https://www.rincondesena.com/

Y fui con Ramy:

https://www.rincondesena.com/chicas/romy/romy.htm

Aunque eso si, según me comentó ya no está aquí pero volverá, aunque no me dijo en qué mes, iba a estar otro mes en Guipúzkoa y volvería el siguiente aquí, se van rotando al parecer.

Paso a comentar la experiencia:

Se trata de una chavala bastante delgada con unos pechos bastante majos (ya se ve en las fotos), de 18 años (según ella, aunque no aparenta más) y con un buen culo. Me hizo el francés a pelo y no paraba de besarme, muy agradable también en la conversación y sin límite de polvos en la hora.

Eso si, aviso, es jodido de ver, hay que ir por el puente de Rontegui e ir en dirección Getxo, una vez pasado el desvío a Bilbao nos metemos a los dos carriles de la derecha para la Universidad y cuando vemos los concesionarios tenemos que estar atentos a una pared donde ponga Número 36 en grandote, justo antes del desvío para subir a la universidad. Entramos en el sitio y es a la izuierda, se ve además un chalet, detrás de unos prefabricados de hormigón.

Y ahora aprovecho, alguien sabe de esta?:

https://www.conocernos.es/paulayohana/index.htm

De cara parece como muy varonil, lo sé, pero me gusta de cuerpo XD.

Edit: Pues es un travesti, vaya cagada, ahora lo acabo de reconocer en el periódico, olvidad el tema.

Pregunto mejor por esta, precios y tal:

https://www.conocernos.es/sandra/index.htm

Un saludo.
 
rincon de sena

atencion a todos cuidado con las tias del rincon de sena esta en tres provincias y se suelen rotar son casi todas de paraguay y por fuentes cercanas no estan todas trigo linpio cuidado donde la meteis..no es coña algunas lo hacen sin condon...se de peña de pamplona k se llevaron algun susto

cuidado no es broma....................................... :-o
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie