Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Txikiprecios

buenas, alguien sabe el telefon de esta Txikiprecios gracias
 
Re: Txikiprecios

nandisco rebuznó:
buenas, alguien sabe el telefon de esta Txikiprecios gracias

Y eso que me fue bien a mi, pero mira:

kirtza rebuznó:
aupa chavales,
hace cosa de dos dias he estado con janeth, (alguno del foro la recomendaba) menuda cabrona, por telefono muy bien pero en el piso,.... me ofrecio dos polvos si me daba tiempo en media hora, y cuando estoy alli, me hizo una mamada (bastan bien hecha) y me corri en su boquita y me dice que como me he corrido en la boca... que ya esta, que ya no hay segundo polvo. yo me hice el tonto le insisti un poco y como la tia no me ponia demaxiado fisicamente pase de todo pero vamos que no vuelvo ni en pintura. Como me joden esas que por telefono todo si, si , si y luego pasan.

Ten cuidado, quizá fue suerte la mia que no me dió tiempo a algún polvo más, hay que tener cuidado con estas, ya me pasó una vez con una de Barakaldo, mamada a pelo y tal, corrida en la boca y luego con el puto masaje (no paraba de insistir) acepté aun sabiendo lo que iba a ser, al final nada de nada, cuando es así hay que dejarles las cosas claras, yo no voy a que me den masajes, que encima ese en especial los daba como el culo. De todas formas si veo el teléfono te lo pongo.
 
Re: RESUMEN

pepotamo rebuznó:
--- Janeth. Española 28 años. 30min - 40€, 1hora - 70€ . General concha, 19 2ºd. .626718839

Aquí tienes. Recuerdo ahora que eran dos chicas, pero a la otra no la vi. Desde luego Janeth no es española.
 
cindy

alguien ha estado con Cindy la tia que aparece en anuciosex???donde esta su piso?'
le he llamdo por telefono pero no le he entendido, no habla muy bien, me ha dicho que por duque de welington ,pero no se mas.alguna esperiencia con ella?'
 
cindy

alguien ha estado con Cindy la tia que aparece en anuciosex???donde esta su piso?'
le he llamdo por telefono pero no le he entendido, no habla muy bien, me ha dicho que por duque de welington ,pero no se mas.alguna esperiencia con ella?'
 
Mapla: Es un chalet?

He pasado por ahí y me ha parecido una especie de caserio o chalet.

Hay que llamar antes o se puede ir y tocar el timbre directamente?

Igual me paso a verlas y quiero estar seguro que es ahí, no vaya a ser que toco la puerta y me sale una aldeana y me dá de ost-as.

Muchas gracias.
 
Hola, voy a estar unos dias en vitoria por motivos laborables. He visto cerca del hotel un club llamado decameron, he hechado un vistazo por el hilo y no he visto nada aunque tampoco tengo mucho tiempo para buscar. Esta en la calle gasteiz el nº no lo se, si alguien conoce este club que me informe para asi evitarme el mal trago de entrar, tomarme la copa en 10 min y pirarme.

A ver si me podeis ayudar tambien comentando si hay alguna guarrilla pero guarrilla de verdad que le guste hacer de todo sin que se pase mucho con la tarifa, muchas gracias.
 
Thomax rebuznó:
Mapla: Es un chalet?

He pasado por ahí y me ha parecido una especie de caserio o chalet.

Hay que llamar antes o se puede ir y tocar el timbre directamente?

Igual me paso a verlas y quiero estar seguro que es ahí, no vaya a ser que toco la puerta y me sale una aldeana y me dá de ost-as.

Muchas gracias.

Efectivamente es un chalet, en esa entrada, cuando ves el número 36 a la derecha hay una casa pero no es esa, porque además, seguramente verás a gente trabajando.

Es a la izquierda, pasando un muro que hay un chalet, el paso por el muro es pequeñajo, el coche pasa limitado y verás varios coches aparcados. Yo llamé para informarme pero tardé en llegar, llamas al timbre y sin problemas.
 
betty

alguien me puede decir algo de betty Modelo (200€) alguien ha estado con ella
 
no me gustaria ser pesado con el tema pero kiero insistirk al loro con el chalet rincion de sena.hay nuevos casos de infecciones ya me han dejado mas de un mensaje en mi privado.........cuidado no es broba sobre todo con romy y ruby, son muybuenas pero no tienenmiramientos con o sin goma y creo k tienen la bicha,lose de buena fuente hay gente de pamplona k todavia esta flipando cuidado en el chalet de erandio y el de santander........mejor ir a sitios mas seguros..repito no es por joder a nadie pero andaros con ojo :pla un saludo
 
pitux rebuznó:
cuidado no es broba sobre todo con romy y ruby, son muybuenas pero no tienenmiramientos con o sin goma y creo k tienen la bicha,lose de buena fuente hay gente de pamplona k todavia esta flipando

Eso que dices es muy fuerte, ¿tienes pruebas y estás seguro?
 
Me dejas flipado pero descuida, a la menor duda paso del tema, suficiente tengo con haberlo hecho una vez, me cago en sus muertos si es verdad.
 
Yo estuve con Romy en pamplona y la verdad que me dejas de piedra, en todo momento lo hizo con preser, y la implicacion fue altamente recomendable, ademas con la edad que tiene no tiene mucha experiencia puteril, en que te basas? y que tipo de infeccion,pq yo estuve hace meses y tan contento. le pondria un 10 vamos.
 
siguiendo con lo del rincon de sena os kiero decir k la movida a sido mas en pamplona tema imfecciones y demas se k en el chalet de erandio aparecido algo de lo mismo entre gente k conocco k solia ir muchoi la verdad un poco tontos por hacerlo sin goma el foco devia estar entre el grupo de romy y ruby ya k se de primera mano k estas dos lo hacen sin condon si les insistes un poco.son primas entre si y van a saco por sacar pasta para volver a paraguay,cuidado ccon estas dos ,sin duda alguna son las mejores pero igual os sale cara la broma.en el tema de infecciones mis colegas me dicen k por ahora nada grave herpes,hongos y algunos un tipode sekedad en la piel del pene ,eso si alguno lleva vastante tienpo con el problemilla y por verguenza de ir al medico y dar esplicacionesya se sabe de sida y cosas perores no se nada, pero al loro tios cosas perores se an oido.mi recomendacion es k paseis del rincon de sena asi de claro primero es nuestra salud.tampoco kiero hacer un bokicot contra el local,cada uno k haga lo k kiera,vosotros mismos,pero esta bien k se sepa .........................un saludoy a follar k son dos dias
A y si kereis sitioos mas seguros yokoo el piso de la francesa son una occion segura agur
 
tambien hay que ser mamon para hacerlo sin con una lumi, nos perjudica a todos y por esa gente alguno un dia vamos a tener un disgusto, muy muy mal me parece, un 0 para esa gente.Que ademas van contagiando ellos de unas a otras, no ellas a ellos. Se aprovechan de la miseria de esas chicas.
 
betty

alguien me puede decir algo de betty Modelo (200€) alguien ha estado con ella
 
tunel

Holas, hace unos dias vi un post de unas rumanas que se ponian cerca de un tunel, alguien sabe donde y que tal el tema... gracias
 
no jodas, no tenía ni idea de que s ela habían cargado..... ahora a ver donde vamos a mirar las últimas novedades ;-)

Por cierto con lo del rincondesena ¿no os parece sospechoso que siempre sean usuarios nuevos del foro los que dicen que si se ha pillado tal o cual en un piso o club? llamadme desconfiado, pero es que las veces que ha ocurrido en este y otros foros siempre es igual ¿será que los foreros habituales estamos inmunizados? No digo que no se pueda pillar, sino que parece que siempre le ocurre a foreros nuevos mientras que los de siempre venga follar en los mismos sitios y nunca nos pasa nada.
 
Desde luego la nueva seccion no valia un duro, se habran cargado al editor..jajajaj
 
Re: cindy

Nada, muchas tetas pero nada. La tia no habla bien español y te haces un lio para llegar a su guarida. Yo al final no he ido porque me parece borde y seca, pero si alguien ha estado con ella, que lo cuente.
Otra cosa...¿alguien sabe algo de una masajista madura que tiene su piso en la calle foronda? Necesito un masaje urgente (mi espalda me lo agradecera...ya sabeis)
 
joder ahora me doy cuenta que sólo era de la versión digital. menos mal, lo había leido a la carrera y pensaba que la habían quitado del periódico.... que alivio jejejeje
 
Betty es la bombaaa!!!!! vaya con la niña, la chupa de muerte y folla como una diosa. muchísima higiene y el apartamento esta guapo, me tiene loco... me va a arruinar.
 
Betty

Parece interesante, pero cuenta algo más.

¿Es española, qué tal de cuerpo, precios, se implica?

A ver si va a estar tan bien que me arruino yo.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie