Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

novedades

de todos los foreros que somos, pocas experiencias o noticias veo que se publiquen, animo, que el teclado no muerde.
 
Re: txikiprecios

nandisco rebuznó:
Hola, pos nadie habla de ses piso pero estube la semana pasada y estube con sonia una morena de cabo verde y una brasileña.. isabel las popr 90€ una hora y de tuti frances natural griego besos... muy enrrolladas y las tias no estan mal, sin ser un 10... agur

Comenta algo mas del piso, direccion nº de telefono....
 
Re: txikiprecios

juantxunet rebuznó:
nandisco rebuznó:
Hola, pos nadie habla de ses piso pero estube la semana pasada y estube con sonia una morena de cabo verde y una brasileña.. isabel las popr 90€ una hora y de tuti frances natural griego besos... muy enrrolladas y las tias no estan mal, sin ser un 10... agur

que piso es ese?
 
por tios como tu tdi q no hacen mas que hacer preguntas chorras, que no aportan nada, que eres un pesado
 
farrukito14 rebuznó:
por tios como tu tdi q no hacen mas que hacer preguntas chorras, que no aportan nada, que eres un pesado

A ver si tenemos un poco de "talante"...
 
Re: txikiprecios

juantxunet rebuznó:
nandisco rebuznó:
Hola, pos nadie habla de ses piso pero estube la semana pasada y estube con sonia una morena de cabo verde y una brasileña.. isabel las popr 90€ una hora y de tuti frances natural griego besos... muy enrrolladas y las tias no estan mal, sin ser un 10... agur

Comenta algo mas del piso, direccion nº de telefono....

creo ke esta hablando de concha 19 un piso discreto modesto pero limpito yo tb estuve de 10 con sonia e isabel me invitaron un cubatita y todo .....ademas baratitos tias muy enrolladas es ese no??
 
Re: txikiprecios

rocabil rebuznó:
juantxunet rebuznó:
nandisco rebuznó:
Hola, pos nadie habla de ses piso pero estube la semana pasada y estube con sonia una morena de cabo verde y una brasileña.. isabel las popr 90€ una hora y de tuti frances natural griego besos... muy enrrolladas y las tias no estan mal, sin ser un 10... agur

Comenta algo mas del piso, direccion nº de telefono....


PUES DINOS LA DIRECCION Y EL PISO EXACTO Y LOS PRECIOS Y TODO LO K SEPAS D EYAS,UN SALUDO KRAKS
 
hola, no scre si hay foro de yoko o no...pero escribo este para decir que el nivel que hay ahora es bueno y la implicacion es total.....
 
lalito rebuznó:
hola, no scre si hay foro de yoko o no...pero escribo este para decir que el nivel que hay ahora es bueno y la implicacion es total.....

Que chicas hay ahora?
 
hola, vizcainos, alguna vez paso por alli con el camion, y he visto desde la carretera un club con neones azul y rojos,esta viniendo desde santander, ya casi en la entrada a bilbao, recien entrando en la provincia, creo recordar q se llama ¿¿ milenium??
Pues decirme q tal es el sitio, precios y demas..
gracias.
 
Re: Sobre Julie

Inseminator rebuznó:
Gracias por la información Doctorrigoso (o Caballero en otros lares yokeros? je je). [...]

Gracias Caballero Rijoso, perdón, Doctor Rijoso.

Doctorrigoso no parece darse por aludido por tu confusión, pero yo sí. Yo no soy él. Soy sólo yo, y no utilizo clones.

Además, últimamente no entro mucho por aquí.

Saludos, Inseminator (e investiga mejor tus fuentes informativas).
 
hola caballero Rijoso... menudo placer.

Por donde andas? sabemos algo del foro de yoko¿¿??
Ha desaparecido? mantenme informado por favor.
Un saludo.

Pd: El otro dia estuve en YOKO¨S house,,, y tengo que decir que simplemente IM PRESIONANTE
 
general concha 19 creo... ese el piso para mi barato limpio y enrrolladas
 
Re: Sobre Julie

Caballero Rijoso rebuznó:
Inseminator rebuznó:
Gracias por la información Doctorrigoso (o Caballero en otros lares yokeros? je je). [...]

Gracias Caballero Rijoso, perdón, Doctor Rijoso.

Doctorrigoso no parece darse por aludido por tu confusión, pero yo sí. Yo no soy él. Soy sólo yo, y no utilizo clones.

Además, últimamente no entro mucho por aquí.

Saludos, Inseminator (e investiga mejor tus fuentes informativas).

si ya lo lei, pero pensaba que era una vacilada por la similitud del apodo entre tu yyo.

yo tb confirmo que no somos la misma persona.

y aclarar que la similitud se debe a la admiracion que tengo por caballero, que por su labor, me hizo unirme a este mundo de foros puteriles. y a la hora de poner nombre, me decidi ha hacer un homenaje al caballero, espero no haberle molestado.

saludos a caballero y a todos los asiduos.
 
Alguien a estado con" lorena,cristina hermanas" que deben de andar por cerca del hospital de cruces.Creo que avenida montevideo.
Un saludo a todos ya q es mi primer inclusion en el foro
 
Oido cocina

Vale: pues hecha la aclaración, disculpas por la confusión (hasta rima). Pensaba que erais la misma persona. Mi salida en este hilo mas que para buscar fuentes de información, fue para verificar que la Julie que nombraban era la misma casa que conocí hace la friolera de 15 años, y en la cual tan buenos ratos pasé.

SalU2
 
Euskalmoviles

Totalmente desaconsejable este piso. Está en la Avda. Madariaga de Deusto, 11 y pone euskalmoviles en el portero. Lo visité la semana pasada por los buenos comentarios que habia leido.....y la verdad es que para los precios que tienen las lumis son de echar a correr. Solo se salva una morena guapilla con pocas tetas, buen culo pero que parace de porcelana: "no me aprietes las tetas, cuidado, despacio....." Buahhhhh!!!!!! 70 € por media hora tirados a la basura.

Por cierto, alguien ha estado con alguna de las lumis de Agencia Girs??? Tengo entendido que la encargada es Ana (ex- Agencia World) y que tiene a lumis de nivel. Me informó Ana por telefono que la mas recomendable es una tal TANIA. Alguien la conoce? Y a las demas?


Un saludo.
 
tdibilbao rebuznó:
golia rebuznó:
Alguien a estado con" lorena,cristina hermanas" que deben de andar por cerca del hospital de cruces.Creo que avenida montevideo.
Un saludo a todos ya q es mi primer inclusion en el foro

si estan por esa avenida debe ser cerca del hospital de basurto, me parece que es un piso que debe de estar en la plaza aita donosti, pero no he probado todavia.saludos

Joder en la calle de las vias detrás por la zona Aita Donosti estuve en un piso que se anunciaba una tal Marta 18 años y nunca más... Qué AS-CO

A menos que alguien me confirme que es otro piso y otra chica, yo no iría allí.
 
Re: Euskalmoviles

Hola a todos. estoy de acuerdo. Aqui fui hace un año o asi y estaba una mujer medianamente guapa pero que solo queria que me corriera. Asi que se puso encima , me cabalgo hasta que me corriera y no se preocupo de darme algo mas de diversion. Dinero tirado, para eso mejor una paja.


jonmi2006 rebuznó:
Totalmente desaconsejable este piso. Está en la Avda. Madariaga de Deusto, 11 y pone euskalmoviles en el portero. Lo visité la semana pasada por los buenos comentarios que habia leido.....y la verdad es que para los precios que tienen las lumis son de echar a correr. Solo se salva una morena guapilla con pocas tetas, buen culo pero que parace de porcelana: "no me aprietes las tetas, cuidado, despacio....." Buahhhhh!!!!!! 70 € por media hora tirados a la basura.

Por cierto, alguien ha estado con alguna de las lumis de Agencia Girs??? Tengo entendido que la encargada es Ana (ex- Agencia World) y que tiene a lumis de nivel. Me informó Ana por telefono que la mas recomendable es una tal TANIA. Alguien la conoce? Y a las demas?
jonmi2006 rebuznó:
 
En este piso de deusto no esta tambien Ainhoa la de las tetas XL ? antes habian hablado muy bien de ella... alguien lo puede comentar ?? que en los anteriores post que hablaron de ella no entraron mucho en materia.

por otra parte solicito informacion de una rusa llamada Tatiana 120p es que tengo ganas de una chica del este y por aqui no hay muchas. Rocio Argentina 110p y de Gina. como vereis quiero alguna que este bien dotada.

gracias
 
del correo como el resto...

CHICA RUSA TATIANA RUBIA. Muy guapa. Ojos claros. Cuerpo perfecto. 120p. Frances sin. 697805265

pero no hay datos de nadie que haya estado con ella
 
Anabel

Os cuento la ultima experiancia en el piso de Julie la francesa.
Es la primera vez que voy a ese piso, y tras decirle que era un forero tengo que reconocer que julie me trato muy bien y me comento que suele ver nuestro foro. De las chicas que hay una personalmente brilla sobre las demas, ANABEL, o mejor dicho nuestra querida CAMILA la que trabajo en ELENGACE VIP. Ella personalmente me he dicho que os lo diga para que sepais donde esta ahora. Para los que la conocemos sobran palabras, y para los que no la conoceis os dire que es una chica rubia de pelo largo,1,65 de estatura,joven, 130 de pecho (madre mia que me pongo malo), guapa,simpatica y con mucha implicacion. Yo estuve una hora y cuarto y fue como hacerlo con tu pareja.
Personalmente un 10 de nota.
Estas son sus tarifas: Media hora 75€, 45 min 95€ (creo) y una hora y cuarto 155€.
ANABEL 944436785 C/ General Concha 33-5 Interior Derecha
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie