Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Hola, ¿me podeis recomendar a alguna por la zona de Abando? Antes me suena que habia una en la calle Olavarri
 
Agencia Girls

Nadie tiene noticias de Agencia Girls???? Hace algunas semanas se dijeron cosas de esta agencia y hace algun tiempo que se sabe nada. Alguien ha catado alguna de sus chicas ultimamente????
 
No las conozco por ese nombre......

yako rebuznó:
hamijo Redstar, como veo que has estado en los dos Fiores, ¡¿sabes si anda por ahí una brasileña, guapísima, 163 de altura, ojos rasgados como las orientales, melena larga, no muchas tetas, pero está buena la tía? Se llama LOGANI y en octubre estaba en el Fiore de Trápaga. Me comentó que se iba a ir al otro Fiore. Tenía una prima que se llamaba Sandra que se marchó a Madrid.
Puede decirme si está todavía?

Pues, lo siento mucho pero por el nombre no conozco a esas dos chicas, igual tuve la oportunidad de conocerlas en el pasado, pero no me suenan, y en principio no eran con las que suelo subir (me acordaría de esos nombres). Así que no puedo ayudarte mucho.
 
Re: Ainoha tetas XL

Hola doctorrigoso, Ainoha tetas xl de iparraguirre andará entre los 35 y 40 años. En cuanto al horario, recibe solo con cita previa.

Que la disfrutes !!
 
Re: Ainoha tetas XL

JEAN-PIERRE rebuznó:
Hola doctorrigoso, Ainoha tetas xl de iparraguirre andará entre los 35 y 40 años. En cuanto al horario, recibe solo con cita previa.

Que la disfrutes !!

lo importante es que se implique, y que tenga buenos melones y si esta buena mejor.

gracias por la informacion, la intentare disfrutar, ademas llevo una buena temporada de tetones, los que habra que probar seran los de cindy, pork una talla 200, no se ve por estos lares mucho, y no estan para dejarlos solos asi porque si.

ya contare, mi experiencia con ainhoa, y os avisare cuando este cindy por aki.
 
Ainhoa tetas XL no hace mucho se anunciaba como AINHOA BILBAINA EMBARAZADA PECHOS GRANDES Y CARGADOS. No se si es cierto que estaba embarazada o es que esta bastante gorda como ha comentado alguno.
 
jaruma rebuznó:
Ainhoa tetas XL no hace mucho se anunciaba como AINHOA BILBAINA EMBARAZADA PECHOS GRANDES Y CARGADOS. No se si es cierto que estaba embarazada o es que esta bastante gorda como ha comentado alguno.

es cierto que se anunciaba asi, y antes de ese anuncio, tb se anunciaba con otra tetona.

sera por lo gorda que han comentado que esta.
 
algo barato en condiciones

Algun piso en bilbao donde por 30 euros te den masaje acabado en masturbacion y donde se pueda ver a alguna chica muy jovencita o alguna madura de 45 o 50 que esten en condiciones.
Nada de gordas.mejor delgadas.
Gracias
 
Re: Información sobre Lara AgenciaWorld en Bilbao

yo he estado varias veces alli la verdad todas son buenas pero marta y vanessa son especialmente buenas por no decir brutales yo nosalgo del asombro siguo pensando que ese dia pise el cielo.
 
Re: Información sobre Lara AgenciaWorld en Bilbao

Yo me conozco todos los sitios de Bizakaia y desde luego donde mejores gallinitas te encontrarás es en WORLD O BILBAO MODELOS.

Están la VANESSA, que es rubia con tetas grandes, culo guay y con cara de niña pero de vicio. Con BEATRIZ(morena natural) también he estado y guao!! es super sensual. Quiero estar con MARTA, que me han dicho que es nueva y enrollada y que engancha. Con la PAULA estuve y es la bomba y Elena también folla de vicio. La CRISTINA va de dulcecita y luego cuando pides caña es toda un vicio, guao!
 
Re: Información sobre Lara AgenciaWorld en Bilbao

Desde luego, yo recomiendo en BILBAO ABILBAOMODELOS Y WORDL. A mí me han dicho que son tías que a veces trabajan en la tele de bailarinas y hay tías que han sido modelos.
A mí me ha gustado MARTA, que es especial, delgadita,de pelo castaño y brillante, tierna, un espectáculo...estoy enganchado. Un amigo mío está loco por VANESSA, dice que es pensar en ella y se pone todo cachondo, es rubia con tetas grandes.
 
Re: Adriana Travesti en Vitoria-Gasteiz

golfov rebuznó:
Encuentro este anuncio de una bella travesti en nuestra ciudad.

Creo que esta la probare hoy mismo.

p3379l6.jpg

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3379

Texo del anuncio:

Hola soy Adriana tengo 23 añitos altura 177, peso 68 kilitos tengo unos bellos pechos de una 140 y estoy armada de 24 cm por 6 grosor estoy totalmente de pilada te ofrezco un fraces natural asta el final en cual tu tambien me lo puedes hacer a mi. Me encanta realizarte el beso negro bien profundo como a ti te gusta. Soy muy cariñosa encanta darte besos con lengua y darte por el culo y que me des tengo consoladores bolas chinas estoy preparada para tu humillaciones y pareja experiencia con señores mayores poper 24oras salida hoteles ooo tu casa piso privado si portero muy discreto A sno retocadas estan echas en mi casa comprubalo te espero besos

Teléfono 671244562


Golfov, ¿la probaste o no?

Salu2
 
Pregunta

Alguna experiencia reciente? Puede que vaya este finde

MADURITA VASCA ELENA MORENA. 1,72m. Frances a pelo. Besos lengua. Masaje profesional. 130p. 24h. Visa. 636602320
 
la mia no es reciente fue en agosto...

la chica en cuestion no esta mal buenas tetas buen culo, tiene estilo y tiene sus años... lo hace todo muy bien sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mamarla muy despacito sin.. te puedes correr tranquilamente y las veces que quieras o puedas. la verdad es que le gusta follar eso si yo creo que va puesta de algo o bebida pero es solo una opinion personal. el caso es que yo me lo pase genial y sali agustisimo... el piso esta en galerias urquijo y hay mas chicas pero yo solo vi a otra rubia jovencita sin tetas que esperaba a otro cliente.

espero haberte sido de ayuda
 
Re: Pregunta

Tripleto69 rebuznó:
MADURITA VASCA ELENA MORENA. 1,72m. Frances a pelo. Besos lengua. Masaje profesional. 130p. 24h. Visa. 636602320

a esta te refieres thechild?

puedes dar datos, fisicos, tlf, tarifas.

gracias por aportar algo nuevo.
 
Marta y Vanessa están en World, también hay otra que no sale en las fotos. Hay tías que no quieren salir en las web por su otra vida profesional..Aunque las fotos están retocadas. Elena es más guapa en vivo, y una de ellas, no me acuerdo del nombre, jamás dirías que es ella. A Marta antes le sacaron una foto de otra tía, que supongo la pagarían por ello. Se parecía un huevo, pero no era ella. Son tías un poco especialillas y no quieren salir en internet y eso. Yo pienso que seguro tuvieron algún novio putero y tienen miedo a que las cacen. Vanessa siempre dice que hay algún error en la web, que ya saldrá la foto..
 
elena para el doctor

Hola Honorable Doctor:

en fin creo que en el propio anuncio te ponen el telefono.... ya te digo que la mama muy bien y se la ve con ganas de follar a mi me dejo KO...
tiene muy buenas tetas... no se si tanto como una 130 pero estan muy bien y buen culo, todo esto teniendo en cuenta que es madurita. no se que mas datos quieres...

un saludo
 
Alguien sabe si el piso de la calle olabarri sige funcionando ???
Telefono???
 
alguien me puede dar informacion sobre Gina que estas por la zona d irala,un saludo compañeros
 
No os acerkeis a juan de garay numero 7 4ºC el piso mas askeroso con una vieja ke se las tira de cachonda y da mucho asko de verdad.... solo con verla me echo para atras y me escape
 
las del poligono de erletxes son desfasables ??? de cuantos euros estariamos ablando ?? XDXD
 
Thomax rebuznó:
Ignatiusmembrillo: No lo dudes, si no quieres fallar vete a la casa de Yoko y vas a alucinar. Te aseguro que no te vas a arrepentir. Si quieres jugarte algo conmigo, seguro que pierdes. Hadme caso.
Saludos

Bueno, pues al final le hice caso a Thomax.
Pasé mi noche en Bilbao después de las visitas y reuniones de trabajo y a la mañana siguiente, antes de comer me pasé por el piso en cuestión, lo podeis consultar porque tiene web https://www.yokobilbao.es y estuve (cuando llegué, porque me costó un poco seguir las indicaciones) con una chica rubia, Anastasia, que me la recomendó la madame, bien rica, por cierto, a gusto me hubiera ido con ella.
Bueno, el caso es que pasé con Anastasia y la verdad Thomax, muy bien. Sí que aluciné. No está nada mal, tiene una cara de vicio de cuidado y folla que da gusto-miedo y de todo. Estuve una horita y fue de las mejores de mi vida. Gracias por la recomendación.
Si te pasas algún día por Alicante, ya sabes donde estoy.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie