MENDIABALA
Novato de mierda
- Registro
- 8 Nov 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
thechild rebuznó:Hola Honorable Doctor:
en fin creo que en el propio anuncio te ponen el telefono.... ya te digo que la mama muy bien y se la ve con ganas de follar a mi me dejo KO...
tiene muy buenas tetas... no se si tanto como una 130 pero estan muy bien y buen culo, todo esto teniendo en cuenta que es madurita. no se que mas datos quieres...
un saludo
muxosex rebuznó:alguien me puede dar informacion sobre Gina que estas por la zona d irala,un saludo compañeros
Tripleto69 rebuznó:La tal Elena esta , la madurita, tetas naturales ó tuneadas?
Ya veo que hace francés sin, pero deja correrse en su cara/ boca?
Gracias
tdibilbao rebuznó:alguno tiene el telefono a mano de la tal gina en irala? el piso de julie la francesa pilla cerca de irala? mas que nada porque ando trabajando por la zona...![]()
kirtza rebuznó:hola, doctorrigoso (perdon por error, en el post anterior puse mal tu nick) , queria saber si la foto que has puesto en el post es la foto de gina la tetota de grandes aureolas,
gracias
kirtza rebuznó:gracias por la respuesta, intentare ir a ver que tal con esos melones, espero caerle bien, para un mayor disfrute.
gracias, ya contare.
Bueno, pues al final le hice caso a Thomax.
Pasé mi noche en Bilbao después de las visitas y reuniones de trabajo y a la mañana siguiente, antes de comer me pasé por el piso en cuestión, lo podeis consultar porque tiene web https://www.yokobilbao.es y estuve (cuando llegué, porque me costó un poco seguir las indicaciones) con una chica rubia, Anastasia, que me la recomendó la madame, bien rica, por cierto, a gusto me hubiera ido con ella.
Bueno, el caso es que pasé con Anastasia y la verdad Thomax, muy bien. Sí que aluciné. No está nada mal, tiene una cara de vicio de cuidado y folla que da gusto-miedo y de todo. Estuve una horita y fue de las mejores de mi vida. Gracias por la recomendación.
Offer69 rebuznó:que tipo de servicios hace gina ???
thechild rebuznó:hola Honorables Puteros:
PD: respecto a lo de las tetonas ... sumaria a anastasia de Yoko. y a parte de ella del resto me quedaria con Anabel Camila o como se llame ahora... que desproporcion!!
tdibilbao rebuznó:alguno tiene el telefono a mano de la tal gina en irala? el piso de julie la francesa pilla cerca de irala? mas que nada porque ando trabajando por la zona...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.