Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Re: elena para el doctor

thechild rebuznó:
Hola Honorable Doctor:

en fin creo que en el propio anuncio te ponen el telefono.... ya te digo que la mama muy bien y se la ve con ganas de follar a mi me dejo KO...
tiene muy buenas tetas... no se si tanto como una 130 pero estan muy bien y buen culo, todo esto teniendo en cuenta que es madurita. no se que mas datos quieres...

un saludo

muchas gracias amigo, intentare pasarme a que me deje ko, a mi tb.

ya contare mi experiencia.
 
muxosex rebuznó:
alguien me puede dar informacion sobre Gina que estas por la zona d irala,un saludo compañeros

mira gina, es una bella tetona santanderina, que esta muy buena, tiene la piel muy suave, el chochito sin pelos, pequeñito, le encanta que se lo coman, y correrse ella en tu cara, las tetas son grandes, naturales y de gran aureola, te recibe en lenceria con medias, tanga y sujetaubres.

morena pelo largo, comprension fuerte, pero no gorda.

lo mejor el precio: 50 euros media hora, una ganga.

lo peor: que si no le caes bien o no le gustas es muy fria y mecanica.

llegando a ser muy borde,la chupa con.

yo ya la he probado unas cuantas veces, pero me pilla lejos asi que hace tiempo que no paso.

pero para los que no la habeis catado, pasaros y contarnos vuestra experiencia.

pd: espero haberos orientado. saludos.
 
Hola Honorable Doctor

La tal Elena esta , la madurita, tetas naturales ó tuneadas?

Ya veo que hace francés sin, pero deja correrse en su cara/ boca?

Gracias
 
Re: Hola Honorable Doctor

Tripleto69 rebuznó:
La tal Elena esta , la madurita, tetas naturales ó tuneadas?

Ya veo que hace francés sin, pero deja correrse en su cara/ boca?

Gracias

ELENA, segun cuenta thechild, son naturales.

lo de correrse no lo se pregunta a thechild, que la ha probado.
 
tdibilbao rebuznó:
alguno tiene el telefono a mano de la tal gina en irala? el piso de julie la francesa pilla cerca de irala? mas que nada porque ando trabajando por la zona... :lol:

si, el piso de julie esta en concha, al lado de la peugeot.
el de gina esta arriba de irala.

tlf gina: 616295114.

tdi, no se si te gustara porque como estas acostumbrado a las de lujo¡¡¡¡¡¡

es broma, ahora tienes un problema de eleccion: gina o anabel (camila)

buenas razones para dudar.

 
hola, doctorgorrigoso , queria saber si la foto que has puesto en el post es la foto de gina la tetota de grandes aureolas,
gracias.
 
hola, doctorrigoso (perdon por error, en el post anterior puse mal tu nick) , queria saber si la foto que has puesto en el post es la foto de gina la tetota de grandes aureolas,
gracias
 
kirtza rebuznó:
hola, doctorrigoso (perdon por error, en el post anterior puse mal tu nick) , queria saber si la foto que has puesto en el post es la foto de gina la tetota de grandes aureolas,
gracias

no pasa nada.

no es ella, pero se le parece bastante.

las tetas de gina son un pelin mas pequeñas, pero de ese tipo, para que te hagas a la idea. tu y tu hermano pequeño. (el cabezon)
 
gracias por la respuesta, intentare ir a ver que tal con esos melones, espero caerle bien, para un mayor disfrute.
gracias, ya contare.
 
kirtza rebuznó:
gracias por la respuesta, intentare ir a ver que tal con esos melones, espero caerle bien, para un mayor disfrute.
gracias, ya contare.

de todos modos hay ahora en bilbao unos cuantos melones por catar.

carla (puente deusto)
camila (anabel) (piso julie)
gina (irala)
ainhoa xxl (iparaguirre)
naty (irala) no recomendable, segun foro anunciosex.
elena madurita (galerias urquijo)

busca por el foro bizkaia, experiencias.
 
Bueno, pues al final le hice caso a Thomax.
Pasé mi noche en Bilbao después de las visitas y reuniones de trabajo y a la mañana siguiente, antes de comer me pasé por el piso en cuestión, lo podeis consultar porque tiene web https://www.yokobilbao.es y estuve (cuando llegué, porque me costó un poco seguir las indicaciones) con una chica rubia, Anastasia, que me la recomendó la madame, bien rica, por cierto, a gusto me hubiera ido con ella.
Bueno, el caso es que pasé con Anastasia y la verdad Thomax, muy bien. Sí que aluciné. No está nada mal, tiene una cara de vicio de cuidado y folla que da gusto-miedo y de todo. Estuve una horita y fue de las mejores de mi vida. Gracias por la recomendación.

Me alegro de que te fiaras de mí y de que te lo pasaras tan bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡La verdad es que ir a donde Yoko es ir al paraiso!!!!!!!!!

Un saludo
 
hola Honorables Puteros:

alguien ha preguntado a ver si con elena la madurita se lo puedes echar todo encima... sinceramente no lo hice pero creo que si... se lo eche en las tetas y no parecio molestarle en absoluto y acto seguido seguia chupando asi que asco no parece que le diera :P

un saludo


PD: respecto a lo de las tetonas ... sumaria a anastasia de Yoko. y a parte de ella del resto me quedaria con Anabel Camila o como se llame ahora... que desproporcion!!
 
Offer69 rebuznó:
que tipo de servicios hace gina ???

los normales, nada especial. creo que no hace griego.

lo mejor es que la llames y le preguntes.

porque hace tiempo que no la visito y puede ser que haya cambiado y ahora haga de todo.
 
thechild rebuznó:
hola Honorables Puteros:

PD: respecto a lo de las tetonas ... sumaria a anastasia de Yoko. y a parte de ella del resto me quedaria con Anabel Camila o como se llame ahora... que desproporcion!!


es cierto, y tb a cinthia.

con respecto a las tetonas. en el hilo post tetonas, en la ultima pagina, han puesto un post con respecto a dos tetonas (cindy y naty) y lo que yo habia comentado con respecto a naty, se confirma, os animo a que paseis a leerlo.

un saludo.

QUE TAL SI HACEMOS UNA BUSQUEDA DE TETONAS EN BILBAO?

seguir aumentando a esta lista:

carla (puente deusto) naturales
camila (anabel) (piso julie) naturales
gina (irala) naturales
ainhoa xxl (iparaguirre) naturales
naty (irala) no recomendable, segun foro anunciosex. naturales
cindy (zaragoza) no recomendable, segun foro. naturales
elena madurita (galerias urquijo) creo que naturales
anastasia (yoko) tuneadas
cinthia (yoko) naturales


animaros a completar lista......

 
puta barata

Alguna chica de 30 euros aconsejable.Algun piso barato.Gracias
 
tdibilbao rebuznó:
alguno tiene el telefono a mano de la tal gina en irala? el piso de julie la francesa pilla cerca de irala? mas que nada porque ando trabajando por la zona... :lol:

te has pasado ya por alguno de estos 2 sitios?
 
Hacia tiempo que no escribia, pero es que habia dejado el tema de ir por los clubs un poco de lado. Pero como este fin de semana he ido con unos amigos pues vamos a dar una rapida opinion sobre el nivel actual de los putis.

En primer lugar el Gobelas, que segun parece ha hecho una limpia de antiguas chicas total, y ha sido para peor, ya que apenas hay nivel, cuando este siempre ha sido un club de lo mejorcito.

Despues estuvimos por la zona de trapaga, y peor todavia, el Castillo como siempre la casa de los horrores. El trastevere con alguna tia buena, con una rubia que estaba buenisima, pero que solo acerté a verla durante unos segundos, y poco mas. En este club las chicas cambian poco. El resto de los clubs de la zona de trapaga, ni verlos porque ya se como son, o sea, una mierda.


Despues el Fiore de Galdakao, como siempre bastante pobre, habia un para de chavalillas que estaban bien sin mas.

y por ultimo el pelicanos, que aunque nunca volvera a ser lo que era, tenia el mejor nivel de todos los clubs. Sobresaliendo por supuesto la tal Fernanda, que como todos los que la hayais visto coincidireis conmigo en que es absolutamente espectacular. No estaba Giovana, que es la que mas me gusta a mi, pero creo que ahora esta en Brasil, y no se si con intencion de quedarse ya definitivamente alli.
¿por cierto, nadie ha estado con esta chica? para mi es de lo mejor que ha pasado por el pelicanos. Rubia con un tatuaje en los lumbares, y otro en la parte alta de la espalda como si fueran ramas de arboles. Un cuerpo fantastico? me sorprende que nadie haya hablado por aqui de ella.

Tambien me gustaria saber si alguien ha estado con esa Fernanda, y que me dijera que tal esta. Es la unica por la que ahora mismo pagaría, siempre y cuando sea bien activa en la cama.

Bueno, saludos a todos. y a follar.
 
buenas, nunca he tenido una experiencia con una lumi y me gustaria probarlo por primera vez. me han hablado de "la casa de las muñecas", que tal esta para estrenarte con una lumi? donde esta? precios y horarios? alguna otra recomendacion?

un saludo
 
Estoy buscando una madurita sobre todo guapa, con cierta clasey agradable.
Estoy barajando entre la de hurtado amezaga, arrate 55, elena galerias urkijo, arantxa 43 a ver si me recomendais alguna.

Mis experiencias:
Miren madurita de verguenza una mujer mayor fea y gorda, lo peor q he visto, me pire
Maria alicantina un 6,5 en maria diaz de haro
Claudin cincuentona un 5 en alameda urkijo
Carla rubia tinerfeña de unos 42 la mejor, muy ismpatica
Angelica Barakaldo implicada pero cara fea
 
hola !!
vi un link de noticias donde decian que hay mas de 100 clubs en vizcaya??
donde???
aparte de los de bilbo y trapaga donde esta el resto???
sin contar los de santurce ejem ejem!!
1 saludin!!
 
Kaixo Peña:
Se podia hacer un hilo de ALAVA solo con nombre del lupanar direcciones y telefonos y decirle a Torbe que le ponga una chincheta, y nosotros ir incorporando nuevos pisos y dando de baja los que desaparecen.
 
siento molestar de nuevo pero me gustaria informarme de gernika. sabe alguien si hay algun piso donde se pueda mantener relaciones con chicas pagando? he oido que lo hay pero no lo se. gracias a todos
 
Hola, hacía tiempo que no posteaba pero no dispongo de tanta pasta para darme una alegría cada poco tiempo :wink:

He ido a Anaisa Relax (creo que venía así en el periódico) :944420458

Está en la calle Estación de Basurto, Nº3 /2º A. Son edificios antiguos.

Llego y me abre un tio, que me indica dónde debo ir de forma agradable (ya sabéis que algunos te echan para atrás y todo del mal rollo que dan). Me pasa a 5 chicas y me pregunta a quién quiero, elijo a una de ellas, llamada bibiana, preciosa, pero preciosa mulata con unas tetas enormes (operada, son geniales pero se ven las marcas en los pechos) y un culo igual o mejor.

La chica era un cielo, muy agradabale, con una sonrisa perfecta y con conversación. Son 50 euros media hora y 80 una hora, sin límite de polvos. Te la chupa con y le puedes besar pero ella no hace nada, no te aparta pero tampoco te da un beso apasionado.

Cogí una hora y salí (según ella) 5 minutos antes, pero iba a gusto asi que me dió igual. Y he dicho antes según ella, porque me contó el tiempo en el que ella se estaba duchando y yo esperándola, pero en fin, he salido a gusto, como comento, pero os aviso, que aquí todas intentan colarla, ya sabéis.

Insisto en que tiene un cuerpazo, delgada, culo genial y tetazas (operadas), creo que merece la pena visitarla y si no os gusta físicamente (por lo menos) ya os pediré perdón :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie