Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Euskalduna Kalea

Buenas, alguien sabe algo de una lummy colombiana que estuvo en "elegance VIP", y que luego trabajaba en la calle euskalduna?, no me acuerdo la dirección.

Si alguien sabe algo, por favor que me de el tfn o dirección, muchas gracias, os posteare la experiencia sin falta.

mila esker.
 
La nekane de la que hablais ha estado en athenea hace uno o dos año??
si es esa me gustaba.... comia la polla que lo flipas..., decirme por favor.

De momento voy a hacer una cama redonda con un par de titis esta tarde que se lo monten entre ellas de puta madre, acabo de venir de madrid y estoy salido del todo, ya os contare....
 
Re: nerea la teen

penerectus rebuznó:
¿Alguien sabe cómo encontrar a Nerea, la teen que trabajó con Yoko y hasta hace poco estaba en un piso nuevo llamado Bilbomodels? Es una tía que me encanta. Ya me la he follado dos veces, una en cada piso, pero llamé ayer al último preguntando por ella y me dijeron que ya no trabajaba allí. La niña es un encanto. Morenita, delgada, con aspecto de esa vecinita que no ha roto un plato en su vida, pero te come la polla como nadie. Se implica todo y más. ¡¡¡Necesito volver a su cama!!!
Gracias por vuestra ayuda foreros.

pues si se ha marchado del piso ha tenido que ser la semana pasada, porque yo le vi la semana del puente.

otra mas que hay que añadir a lista de las mas buscadas.

1) camila o anabel canaria
2) nerea la teen de yoko o bilbomodels

si alguien las encuentra o tiene algun dato que lo aporte, por el bien del foro y de nuestra salud sexual.
 
tdibilbao rebuznó:
por cierto en elite o athenea hay posibilidad de penetracion, 69 y demas? gracias

no creo, porque se dedican al masaje con final feliz, pero por medio d paja o mamada, a no ser que hayan cambiado.
 
Re: nekane

tdibilbao rebuznó:
juantxunet rebuznó:
Una cosa Nekane es la que aparece en fotokoma como NEKANE LE FRIK?
Si es esa si que esta bien buena.

no veo a ninguna que se llame nekane

En la pagina no aparece directamente pero busca en google nekane le frik y fotokoma.
Dime si es esa
 
Re: precios francesa

xabi36 rebuznó:
Me dijo que 1/2 hora 75. del resto ya no me acuerdo.
Agur

pues la perica esta cuando le llamaba, me daba esa tarifa para 20 minutos y 105 euros para media hora, asi que imaginate, que mosqueo, a unos cobra un precio y a otros otro.

asi le ira el tema, yo ya paso de ir, por esos precios hay mejores sitios y todos los conocemos.

se cree que es de alto standing.

con estos comentarios avisados estais. de como se las gasta la francesa.
 
Re: Euskalduna Kalea

gauta rebuznó:
Buenas, alguien sabe algo de una lummy colombiana que estuvo en "elegance VIP", y que luego trabajaba en la calle euskalduna?, no me acuerdo la dirección.

Si alguien sabe algo, por favor que me de el tfn o dirección, muchas gracias, os posteare la experiencia sin falta.

mila esker.

el elegance vip, es el mismo que el de la calle euskalduna?

porque si es el mismo, puede ser que camila o anabel haya velto a trabajar alli, porque me la encontre no muy lejos de alli.

si alguien puede confirmar que lo haga, antes de que desparezca de bilbao
 
--------------------------------------------------------------------------------

gauta escribió:
Buenas, alguien sabe algo de una lummy colombiana que estuvo en "elegance VIP", y que luego trabajaba en la calle euskalduna?, no me acuerdo la dirección.

Si alguien sabe algo, por favor que me de el tfn o dirección, muchas gracias, os posteare la experiencia sin falta.

mila esker.

_________________

el elegance vip, es el mismo que el de la calle euskalduna?

porque si es el mismo, puede ser que camila o anabel haya velto a trabajar alli, porque me la encontre no muy lejos de alli.

si alguien puede confirmar que lo haga, antes de que desparezca de bilbao
_________________

Yo he estado en el piso de la calle euskalduna con ella, una colombiana, no recuerdo nada, ni el nombre ni pido ni tfn.

Se que portal es, está justo en frente un hospital "sino recuerdo mal" o algo así, el 5 piso, pero no recuerdo la letra ni el tefno.

Si sabeis algo, por favor aclararnoslo, mila esker.
 
gauta rebuznó:
--------------------------------------------------------------------------------

gauta escribió:
Buenas, alguien sabe algo de una lummy colombiana que estuvo en "elegance VIP", y que luego trabajaba en la calle euskalduna?, no me acuerdo la dirección.

Si alguien sabe algo, por favor que me de el tfn o dirección, muchas gracias, os posteare la experiencia sin falta.

mila esker.

_________________

el elegance vip, es el mismo que el de la calle euskalduna?

porque si es el mismo, puede ser que camila o anabel haya velto a trabajar alli, porque me la encontre no muy lejos de alli.

si alguien puede confirmar que lo haga, antes de que desparezca de bilbao
_________________

Yo he estado en el piso de la calle euskalduna con ella, una colombiana, no recuerdo nada, ni el nombre ni pido ni tfn.

Se que portal es, está justo en frente un hospital "sino recuerdo mal" o algo así, el 5 piso, pero no recuerdo la letra ni el tefno.

Si sabeis algo, por favor aclararnoslo, mila esker.

vale, se ve que eres un poco despistado, pero la colombiana esa que dices es rubia y con 2 grandes razones, una talla 140 pecho, mas o menos?
 
No es rubia, era una tal desiree, tenia una 120 oa si de epcho y follaba que da gusto, estaba en la calle euskalduna, no me acuerdo el numero del portal, pero sé cual es.

Tambien sé el piso, y repito que me acuerdo de la letra, trabajan dos chicas de elagance Vip, erica y desiree, sólo he estdo una vez, pero antes de ir me gustaría averiguar el tfno para preguntar como andan.

Bilbao me keda lejos, salu2 y aver si conseguimos averiguar algo.

Lo que no se, es si camila "rubia de pechos descomunales" ha estado trabajando o está trabajando allí.
 
Hablando de pechos descomunales... se supone que es una madrileña,pero no putilla eeee

perfil_2809821.jpg

¿Por cierto donde cae el Elite?
 
Re: precios francesa

YO NO DIGO NADA RESPECTO A LA FRANCESA A MI MTRATO MU BIEN D TODOS MODOS YO SOLO DECIRTE Q LA CHICA CN LA Q ESTABA FUE BUENISIMA,RECUERDO Q SE LLAMA ANGELA PERO ES UNA BOMBA DE MUJER,YA SOLO EL NOMBRE M RECORDO AL D UN ANGEL,SUS GRANDES PECHOS,OJOS AZULES,PELO RUBITO,Y ESA BOCA INSACIABLE QUE M VUELVE TOTALMENTE LOCOMMMMMMMMMMMNO SE Q MAS DECIR PERO YO SALI ENAMORAD,AUNQ M PREGUNTO SI SE PUEDE ENAMORAR D UAN PUTA,ALGUIEN M AYUDA NO SE SI VOLVER POR MIEDO AQ LA COJA VICIOJAJA
 
Sabados por la mañana

Sabeis de algun piso donde trabajen los sabados por la mañana? y que se folle bien claro, jeje.

Mañana me paso por Bilbo y me gustaría descargar tensión con alguna de nuestras amigas, si sabeis de algún lugar que merezca la pena me lo comentais, ok? Mila esker, ondo segi.
 
Sabado por la mañana

Buenas gente, mañana me paso por Bilbo, sabeis de algún lugar donde pueda recibir un buen masaje sexual? Si sabeis de algún piso que abra los sábados por la mañana y merezca la pena comentarlo por favor.

Mila esker, Salu2, ondo segi.
 
Re: Sabado por la mañana

gauta rebuznó:
Buenas gente, mañana me paso por Bilbo, sabeis de algún lugar donde pueda recibir un buen masaje sexual? Si sabeis de algún piso que abra los sábados por la mañana y merezca la pena comentarlo por favor.

Mila esker, Salu2, ondo segi.


Hay varios sitios de masajes en Bilbao pero no sé si abren los sabados por la mañana.....Royal Inn, Atenea, Elite.....lo mejor que puedes hacer es llamar e informarte. Yo conozco Atenea y está de lujo, aunque hace mucho que no voy y no sé nivel de tias hay.
 
donde está Atenea? precios por servicio de las lummys? mila esker.
 
Lei el otro dia en el periodico un sitio llamado "la casa de las muñecas" en "las arenas", alguien sabe algo??
 
para los amantes de los grandes pechos... visita obliga a al templo de Yoko con EVA.... mmm que ricos
 
Re: precios francesa

mandarinoamarillo rebuznó:
YO NO DIGO NADA RESPECTO A LA FRANCESA A MI MTRATO MU BIEN D TODOS MODOS YO SOLO DECIRTE Q LA CHICA CN LA Q ESTABA FUE BUENISIMA,RECUERDO Q SE LLAMA ANGELA PERO ES UNA BOMBA DE MUJER,YA SOLO EL NOMBRE M RECORDO AL D UN ANGEL,SUS GRANDES PECHOS,OJOS AZULES,PELO RUBITO,Y ESA BOCA INSACIABLE QUE M VUELVE TOTALMENTE LOCOMMMMMMMMMMMNO SE Q MAS DECIR PERO YO SALI ENAMORAD,AUNQ M PREGUNTO SI SE PUEDE ENAMORAR D UAN PUTA,ALGUIEN M AYUDA NO SE SI VOLVER POR MIEDO AQ LA COJA VICIOJAJA

si aki nadie dice nada de si te trata bin o mal, lo unico que se comenta, es que ha bajado el nivel de chicas en comparacion con lo que tenia hace uno o dos años. y que cobra caro, en comparacion con otros sitios, por el tema de tiempo, calidad, implicacion y belleza de chicas.
 
thechild rebuznó:
para los amantes de los grandes pechos... visita obliga a al templo de Yoko con EVA.... mmm que ricos

probada esta, y es un encanto de mujer, una muñeca perfecta, un trato exquisito, mejor ir a catarla que merece mucho la pena.
 
ikertxo rebuznó:
Lei el otro dia en el periodico un sitio llamado "la casa de las muñecas" en "las arenas", alguien sabe algo??

tendrias que leerte el post bizkaia, en el que estamos, pero 10 o 15 paginas mas atras, para ver lo que se comenta de esa casa, que cuando se comentaba aki, acababan de abrir y estaban en portugalete, resumiendote, por si no quieres buscarlo, tienes mejores pisos en bilbao, siempre segun las experiencias contadas aki.
 
He probado con una nueva chica de Bilbomodels. Cuando fui el viernes, empezaba a prueba y todavía no le habían puesto nombre de guerra. Me dió el suyo verdadero, pero por discreción, prefiero no hacerlo público.

Es una chica española jovencita, al estilo Nerea, pero más guapa y con mejor tipo, más hecha. Pechos preciosos un culo bonito y con una gran tatuaje en la base de la espalda.

Cuando fui, tenía el coñito recién depilado, una gozada comerse uno así totalmente depiladito.

Una chica absolutamente recomendable.

Por lo que me comentó, ha sido chica Giselle (lo cual siempre es una garantía) y en verano pasará por le piso de Bilbao Modelos / Agencia World, con lo que echar un buen polvo con esta niña subirá de precio. Hay que aprovechar ahora.
 
Para los que preguntaban por elite
Elite esta en la plaza indautxu, la calle es uhagin. Esta en el edificio indautxe, 4. Departamento 4y 5. Por supuesto que puedes follar y hacer de todo.
Por cierto, alguien que de informacion de masajes bilbao? Gracias.
 
Saludos y prestación de colaboración.

Hola a todos los que compartimos esta afición puteril.

My name is Kremaman. Y llevo, casi 18 años dándole a las lumis, como decís por aquí. Cada día me gustan más las mujeres y como no consigo acostarme con todas con las que me lo propongo, tengo que desfogarme con las mozas públicas.

Bueno... llevo tiempo observando este foro y por fin me he atrevido a escribiros.

Recientemente he estado con una guapa chica vasco-canaria (al menos eso es lo que ella dice) en la calle Carmelo Gil. Dice llamarse Ainhoa y es una tía guapa, guapa y que está muy bien. Además, fui su primer cliente del día y se corrió conmigo. Sí, sí de verdad. Se notó y no le quedó más remedio que confesarlo. Yo no hice nada especial, simplemente ella, que estaba predispuesta esa mañanita. Tetas guapas.
¿la conocéis?. ¿comentarios?.

Os la recomiendo. Pero no guardo su número de teléfono, aunque debe de ser en lo de Bilbaomodels, pero de la calle Carmelo Gil ¡ojo!.

Otro tema, me va el rollo teen. ¿Alguna recomendación?. Y sólo, sólo, sólo me gustan las chicas de aquí: españolas, vascas, europeas en general.

No estoy muy al corriente de como está el asunto hoy por hoy en la villa y alrededores, pero en todo lo que pueda ayudar, por supuesto que lo haré. He estado muchas y tengo mis sitios habituales. Pero esto abierto a sugerencias.

Un saludito.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie