Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

cobretti rebuznó:
Una preguntilla, ayer llame a masajes bilbao y me dijeron que hacian dupex por 165€ la media hora y 195€ la hora. Es caro?

caro no, carisimo.

hay sitios mas baratos, por ejemplo bilbomodels, carmelo gil.

duplex 20 minutos-100 euros.
 
cobretti rebuznó:
Una preguntilla, ayer llame a masajes bilbao y me dijeron que hacian dupex por 165€ la media hora y 195€ la hora. Es caro?
A mi no me parede caro teniendo en cuenta que eso pagamos por media hora en algunos sitios y por una hora en otros sólo con una tia, claro. Yo msuelo pagar bastante más por una horita con dos pibones pero como se comen el coñito entre ellas... mmmmmhhhh!! me pongo malo sólo de pensarlo... buf!!!!. También es verdad que hay sitios más baratitos... suerte!!!
 
tdibilbao rebuznó:
alvaro35alvar rebuznó:
cobretti rebuznó:
Una preguntilla, ayer llame a masajes bilbao y me dijeron que hacian dupex por 165€ la media hora y 195€ la hora. Es caro?
A mi no me parede caro teniendo en cuenta que eso pagamos por media hora en algunos sitios y por una hora en otros sólo con una tia, claro. Yo msuelo pagar bastante más por una horita con dos pibones pero como se comen el coñito entre ellas... mmmmmhhhh!! me pongo malo sólo de pensarlo... buf!!!!. También es verdad que hay sitios más baratitos... suerte!!!

te refieres a dos tias de bilbaomodelos comiendose el conejito? la verdad es que nunca lo he probado... :lol:

Si, me refiero a eso!!!! y si en bilbomodels esta ahora lachica de la francesa "Bea", ya te digo que yo me cansé pero no está mal....
 
portuguesa cincuentona

Alguien ha estado con la portuguesa cincuentona del piso que hay en la plaza san anton? La cosa parece que promete....
 
Piso de Antonio Eguíluz (Santutxu)

Aupa.

Este mediodía he tenido que pasar por Santutxu y me ha apetecido ir por el piso de la calle Antonio Eguíluz. Podría haber ido directamente, pero como no iba desde la navidades, no sabía el precio. Por eso, he comprado el periódico, pero no he logrado dar con el teléfono. ¿Alguien lo tiene por ahí?.

Y otro asunto, ¿cómo está el nivel de las chicas?. Una vez estuve con una chica rubita, muy mona, pero desapareció. ¿Alguna sugerencia?.


A ver... hoy quiero mojar: me van jovencitas y menuditas; pecho tipo copa de champán... de esas que parece que nunca le han hecho una paja a un tío, y luego resulta que han chupado dos pollas a la vez. Ya me entendéis.

Estoy abierto a sugerencias; pero no me gustan ni tentonas ni culonas.

Salud.
 
alvaro35alvar rebuznó:
Si, me refiero a eso!!!! y si en bilbomodels esta ahora lachica de la francesa "Bea", ya te digo que yo me cansé pero no está mal....

yo estuve una vez con ella, no estuvo, mal, pero no me convencio mucho, tendria un mal dia.

fisicamente esta bien, y la implicacion fue bastante buena.

lo mejor es que la probeis y lo comenteis aki, que tal.
 
bilbomodels

Hoy he estado en bilbomodels con una brasileña de unos 25 años, no recuerdo su nombre, bastante delgatita con pecho natural muy bonito. El caso es que el servicio ha sido bastante malo, sin implicación, frances con goma y un poco de folleteo.

La tía no tenia muchas ganas de marcha. Por cierto, me he quedado con ganas de hacermelo con la encargada, mas madura pero buenísima.

Saludos
 
hostal o similar discreto?

Aupa:
Sé que me desvío del tema pero seguro que alguno los ha usado alguna vez para ir con alguna lumi y puede ser de interés para todos. Os comento, sé que en Madrid existen apatrtamentos para alquilar por horas.
El caso es que he conocido a otra "amiga" por interner y querría saber si hay algo similar (apartamento, habitación..) para 2-3 horitas..

Gracias
 
Erletxes.

Por aquí alguien ha comentado que en un túnel cercano a Erletxes hay lumis del este.

Pues bien... conozco este sitio; ayer pasé y, a parte de que no vi a ninguna, habitualmente suele estar una chica brasileña con la que varias veces he estado para una mamada rápida (30€) o un polvo rápido (50€). Poca implicación, tal vez porque siempre he ido por las tardes a última hora. Además, Ainhoa, la vasco-canaria cobra lo mismo, es más guapa, es un encanto y se está muy agustito y calentito dentro de ella en una camita blanda que en el asinto trasero de un coche.

¿Alguien puede aclararme lo de las chicas del este?. ¿A qué hora suelen estar si es que están (cosa sobre la que tengo mis dudas)?.

Gracias.
 
Re: hostal o similar discreto?

Sebasbil rebuznó:
Aupa:
Sé que me desvío del tema pero seguro que alguno los ha usado alguna vez para ir con alguna lumi y puede ser de interés para todos. Os comento, sé que en Madrid existen apatrtamentos para alquilar por horas.
El caso es que he conocido a otra "amiga" por interner y querría saber si hay algo similar (apartamento, habitación..) para 2-3 horitas..

Gracias

Julie la francesa me alquilaba una vez una habitación. Me iba a cobrar 30 por 1/2 hora. Ignoro si era precio para el momento o para cliente que lleva yendo muchos años por allí. Pero al final, el plan se me fastidió. Llamada de última hora "es que me ha surgido una urgencia", no sé si era verdad o mentira. Finalmente, ante el calentón, subí solo y me trinqué a la famosa Bea, la que ahora debe estar en la calle Carmelo Gil.

Un saludo.
 
Re: Erletxes.

KREMAMAN rebuznó:
Además, Ainhoa, la vasco-canaria cobra lo mismo, es más guapa, es un encanto y se está muy agustito y calentito dentro de ella en una camita blanda que en el asinto trasero de un coche.

o sea que tu tambien te has beneficiado a ainhoa, es una maquina, lo unico malo es que no besa en la boca.
 
no me creo que nadie haya encontrado a camila d elegance vip.

que alguien la encuentre, por dios¡¡¡
 
Re: Erletxes.

KREMAMAN rebuznó:
Por aquí alguien ha comentado que en un túnel cercano a Erletxes hay lumis del este.

Pues bien... conozco este sitio; ayer pasé y, a parte de que no vi a ninguna, habitualmente suele estar una chica brasileña con la que varias veces he estado para una mamada rápida (30€) o un polvo rápido (50€). Poca implicación, tal vez porque siempre he ido por las tardes a última hora. Además, Ainhoa, la vasco-canaria cobra lo mismo, es más guapa, es un encanto y se está muy agustito y calentito dentro de ella en una camita blanda que en el asinto trasero de un coche.

¿Alguien puede aclararme lo de las chicas del este?. ¿A qué hora suelen estar si es que están (cosa sobre la que tengo mis dudas)?.

Gracias.



yo suelo pasar a menudo por alli, y bueno suelen estar aprox. de 11 a 20. de precios ni p. idea. Ultimamente he visto hasta cuatro chicas,

saludos
 
doctorrigoso rebuznó:
no me creo que nadie haya encontrado a camila d elegance vip.

que alguien la encuentre, por dios¡¡¡

Que hable la voz de la experiencia...
¿Eva (yoko) que puesto obtiene entre tus tetonas favoritas? Son grandes o muy grandes,porque en foto tampoco parecen tanto...
 
tdibilbao rebuznó:
alguna descripcion de como se llega a ese famoso tunel? no tengo ni idea de donde esta

sabes donde esta el fiore de erletxes?? sigues la N-634 direccion Sanse y a unos 500-800 metros tienes un tunel a tu izquierda. Ese es.
Si vas direccion San sebastian, no puedes hacer el giro a izquierda en ese punto. puedes dar la vuelta un poco mas adelante en una gasolinera.

saludos
 
Puter rebuznó:
tdibilbao rebuznó:
alguna descripcion de como se llega a ese famoso tunel? no tengo ni idea de donde esta

sabes donde esta el fiore de erletxes?? sigues la N-634 direccion Sanse y a unos 500-800 metros tienes un tunel a tu izquierda. Ese es.
Si vas direccion San sebastian, no puedes hacer el giro a izquierda en ese punto. puedes dar la vuelta un poco mas adelante en una gasolinera.

saludos

El año pasado yo estuve con una del famoso tunel. Decia ser búlgara pero yo creo que era rumana. El servicio malo y caro para ser callejero.
 
gracias

Gracias, kremaman, pero el caso es que no voy con una lumi.. es otra amiga que me he echado en una web de contactos.. Y no sé, llevarlas a un piso de.. algo fuerte, no? jeje pero gracias

Aupa tdi.. No he estado últimamente. De hecho, en el plano del "pago" sólo me interesan las buenas masajistas, algo de lo que en Bilbao carecemos bastante. Para lo otro me va más el tema de contactar con mujeres que buscan como yo un aliciente, jeje

saludos
 
Obssession rebuznó:
doctorrigoso rebuznó:
no me creo que nadie haya encontrado a camila d elegance vip.

que alguien la encuentre, por dios¡¡¡

Que hable la voz de la experiencia...
¿Eva (yoko) que puesto obtiene entre tus tetonas favoritas? Son grandes o muy grandes,porque en foto tampoco parecen tanto...

la verdad, es que no es la tetona, descomunal, como pueden ser las de mi lista.

yo la he estado con eva, es un 10 en todo, belleza, cuerpo, piel, tacto, implicacion., etc, los pechos son grandes pero no exagerados, como a mi me gustan, las fotos no engañan, pero merece la pena ir.

anda rapido que esta semana se va.
 
Camila

doctorrigoso rebuznó:
no me creo que nadie haya encontrado a camila d elegance vip.

que alguien la encuentre, por dios¡¡¡


Hola!!

Quien es Camila de Elegance Vip? Como es? Rubia con unas super tetas? Porque igual está localizada. Tú dame detalles de ella y a ver si coincide con la que yo conozco.
 
Re: hostal o similar discreto?

Sebasbil rebuznó:
Aupa:
Sé que me desvío del tema pero seguro que alguno los ha usado alguna vez para ir con alguna lumi y puede ser de interés para todos. Os comento, sé que en Madrid existen apatrtamentos para alquilar por horas.
El caso es que he conocido a otra "amiga" por interner y querría saber si hay algo similar (apartamento, habitación..) para 2-3 horitas..

Gracias

Jejeje, yo estoy como tú...

¿Y pagarte un hotel? (quedas como un señor y sale más barato que irte de putis)

Yo es que estoy como tú... me he encontrado un regalo divino por internet (una casada ejecutiva que en casa no la dan lo que necesita, jajaja) y cuando viene a Bilbao de viaje, quedamos y Diosssss... arde Bilbao, jajaja)

Por eso estoy un poco desconectado del foro...
 
el foro es de puterio o de ligue?

Por favor si alguien liga que lo publique en otro foro; este es de P4P(Pay for Play), o sea de puterio puro y duro. A ver si aparecen posts de clubs porque a algunos no nos va mucho el tema de pisos, quitando algunos buenos otros son puras ratoneras. Por cierto alguien sabe algo de un piso en Ramón y Cajal (Deusto) nº37 (creo) ¿qué tal esta de nivel y precio. Saludos foreros.
 
Re: Camila

jonmi2006 rebuznó:
doctorrigoso rebuznó:
no me creo que nadie haya encontrado a camila d elegance vip.

que alguien la encuentre, por dios¡¡¡


Hola!!

Quien es Camila de Elegance Vip? Como es? Rubia con unas super tetas? Porque igual está localizada. Tú dame detalles de ella y a ver si coincide con la que yo conozco.

camila se hacia llamar en elegance vip, un piso que estaba en barroeta aldamar.

anabel-la canaria, se hacia llamar en el piso de la francesa.

despues de esto ya le he perdido la pista, espero tu me ayudes.

es rubia, pelo largo(posible extensiones), media estatura, piel blanca, suave, rasurada, y lo mejor de todo es que tiene una delantera, para morirte, una 140 de pecho, natural, y joven muy implicada en la cama, no se que mas datos decirte.

la vez que estuve con ella, me dijo que era canaria, su padre venezolano y su madre canaria.

espero que con estos datos, me digas donde esta.

gracias.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie