Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Buenísima mamada en Bilbao

Hola a todos los foreros.

Iba a relatar la experiencia que tuve el jueves en Juan de Ajuriaguerra (el "piso" de las galerías comerciales) pero me estaba venciendo la pereza hasta que he leído el post de Megatrix y he decidido que mis comentarios venían al pelo.

La señorita se llama Sol, una sudamericana de unos 22 añitos. Es bajita y no es delgada. Físicamente su mejor baza son unos preciosos pechos naturales más que suficientes para realizar una buena cubana.

En cuanto a su personalidad o su forma de trabajar... no he encontrado ninguna pega. La mejor puta con la que he estado, de lejos. De hecho repetí este jueves con ella gracias a la agradabilísima experiencia que ya había tenido con ella en otra ocasión.

¿Pero, qué la hace tan buena a mis ojos, y para mi gusto?

Es muy amable y sonriente, y trata muy bien al cliente, con gran respeto. Tiene claro que su trabajo es complacer a quien la paga, pero lo hace con un estilo tal que no permite darse cuenta de ello: parece (y digo parece, no soy tan ingenuo como para aseverar tajantemente nada al respecto) que disfruta y que se entrega proporcionalmente al buena trato que recibe.

Es muy limpia y muy cuidadosa con la higiene. Cuando entró conmigo se acababa de lavar los pechos (estaban fríos aún); me lavó los bajos he hizo que me lavara las manos; se lavó ella los bajos a conciencia; me puso en condón con la boca para no cortar el rollo... sí, soy de los que hace que se la coman con goma, por si las moscas... y dado cómo la come el condón no es ningún problema. Además no le faltó conversación agradable, hablaba con naturalidad sobre su sexualidad...

Pero lo que motiva este post es la cuestión de la mamada. INCREÍBLE.
No creo ser el único del foro que disfruta con una buena mamada, y esta es la chica que me ha hecho la mejor mamada, como ya os decía más arriba. De hecho la escogí entre las 10 chicas que había por el buen rollo y la disponibilidad para atender a mis gustos que demostró la primera vez. Iba a tiro hecho, pero su actuación superó mis expectativas.
A mí me gusta que me la coman a fondo, es decir, que se la metan lo más posible en la garganta. Me gusta también poder empujar la polla, como si follara la boca de la chica. Y me gusta, por último, que la boca de ella trabaje más que sus manos. Nada de esto es un problema con Sol. Y además, como busca Megatrix, disfruta chupando (o complaciendo al cliente, que para el caso, patata). La cosa es que la primera vez que estuvimos le quise meter la polla todo lo posible, y ella se dejó "enseñar" posturas para intentar la garganta profunda. Pero esta vez la mamada fue antológica. Sol ha aprendido desde aquella vez y aún la come mejor. Por un lado, se la mete todo lo que puede en cada embestida, que no es poco. Por otro, se deja guiar absolutamente. Si le apartas la mano que te la menea mientras la chupa (truco de muchas para que te corras antes), no la vuelve a usar. Si le agarras la cabeza para marcar el ritmo de la mamada, no hace el minimo gesto para evitarlo. Si le dices para, para, si le dices más fuerte, lo hace mas fuerte. Pero lo mejor de todo, además de que obedece a rajatabla, es que se la mete hasta las cuerdas vocales. Mi polla es algo más larga, pero el placer fue total. Ella a cuatro patas inclinada sobre mi polla. Yo de rodillas, sentado, y bombeando sobre su boca... mientras apretaba contra mi polla su cabeza bien fuertemente... Resultado: le estoy follando la garganta, más que la boca, haciendo tope, con embestidas muy fuertes... y ella, que a ratos tiene el instinto de vomitar, aguanta y aguanta y aguanta el bombeo, y no sólo eso, sino que ella misma se clava con fuerza la polla moviendo muy bien la cabeza y sin aflojar los labios.
Antes había sido la cubana, después follamos, y después, para correrme, vuelta a la mamada... habiamos quedado en que me correría en su cara, pero cuando iba a eyacular le dije: "he cambiado de idea, me quiero correr en el fondo de tu garganta (con goma, recordad)". Ella dice que sí a todo. Y añado: "no te la saques en el último momento, eh?" Y no, no se la sacó: llevaba unos tres minutos apretando el glande contra el tope de su garganta (sacándola para que respirara de tanto en tanto) cuando me tuve que correr (30 min. son 30 min.). La avisé, apreté la polla todo lo que pude, empujé su cabeza a lo betia, y me corrí contra su campanilla, con el glande muy apretado por todas partes. Qué sensación! Lo que siempre deseé de una mamada! Sólo lo podrían superar dos soles haciendo una a dos bocas!
Y tras una corrida muy fuerte, ella sigue martilleándose la campanilla mientras mis espasmos duran, aunque se nota que se ahoga... y le digo que salga ya, que muchas gracias por semejante mamada.
Acabado ya el tiempo comentamos la jugada, me seca la espalda, la frente, me da colonia (que llevaba yo), y está conmigo hasta que el pasillo se libra.
Trato exquisito, muy recomendable, y todo esto por 40€! Aunque si váis solo por la mamada, podéis obtenerla de media hora por 35€ Además, por raro que suene, su coño es muy envolvente, y es el que más placer me ha dado de los que me he tirado! (claro que con esa cubana y esa mamada, un coño no llega a la altura).

PROS
1. Implicación.
2. La cubana.
3. El coño estrecho.
4. La mamada, increible.
5. Es muy agradable.
6. Es muy limpia.

CONTRAS
Sólo uno y medio...
1. No hace griego (sería el colmo ya!)
1/2. No le va el duplex... pero por motivos que me guardo y que son muy razonables!
 
EL viernes fui a la Casa de las Muñecas que se anuncia en Las Arenas. Está en Romo, pero las chicas son maduritas, yo las prefiero más jóvenes.

Estaban Cris (infame según algunos comentarios en este foro mientras estaban en Portu) y una morena que estaba bastante potable, pero para pagar 80 euros media hora, prefiero pibones, que haberlos hay en las casas de Bilbao.

Hay otra que supongo que será Paula (la encargada) que está bastante buena, pero por ese precio hay opciones mejores.
 
Alguien me puede dar el telefono de gina la de iralaaaaaaaaa
gracias
 
Sirimiri : dame el teléfono de esa tal SOl que la come de vicio.
Quiero ir hoy Lunes,date prisa!

Gracias.
 
..

Sirimiri : dame el teléfono de esa tal SOl que la come de vicio.
Quiero ir hoy Lunes,date prisa!

Gracias.
 
Megatrix

Hola Megatrix.
No sé cuál es el teléfono. El piso está en Juan de Ajuriaguerra (29?), en unas galerías comerciales cerca del principio de la calle, en el lado de los impares... en cualquier caso está al fondo de las galerías y es una doble puerta de madera. Creo que se llama Anais masajes. Antes estaban en dos pisos, uno en Dr. Areilza y otro en Juan de Ajuriaguerra, pero en el otro extremo de la calle.
Si lo localizas y estás con Sol, espero que me cuentes qué tal. No le digas nada sobre lo yo he escrito.
Un saludo, y mucha suerte y disfrute!
 
Estimados foro-putañeros:

A ver, el jueves estuve en La Casa de las Muñecas pero al otro lado de la ría, o sea, en Romo.

Había tres mozas, o, mejor dicho, tres señoras: una morenita bajita que no estaba mal, otra chica llamada Cris y otra mujerona, rubia, grande, de grandes senos.

Estuve con Cris y a mi me gustó mucho. Y eso que no inicialmente empezó muy bien, caricias, toqueteo... Pero creo que su intención era hacerme correr pronto, pero no pudo conmigo.

Todos sabéis que se nota cuando una lumi quiere hacerte correr pronto y eso jode bastante. Está bien que uno sea tonto, pero ser gilipollas es otra cosa. Repito, todo empezó bien y, sinceramente, terminó muy bien con una buena corrida a cuatro patas frente a un enorme espejo, agarrando bien fuerte sus caderas y empujando bien, bien... más, más... y ¡eup!, allá va.

A todos nos ha pasado que te empiezan a sobetear, luego a pasar la puntita de la lengua aquí y allá, pronto van al miembro y flop, flop y slurp, slurp y ñam, ñam... Luego te tumban otro poquito aquí y otro muchito allá y al final te ponen la gomita y ¡hala!. Pues conmigo lo hizo, tal vez era porque tenía sólo 20 minutos de follada, pero se puso encima y me cabalgó. Y claro, yo puedo evadirme mentalmente del lugar, hacer que mi miembro pierda rigidez y que simplemente sea un pedazo de carne dura frotando, sin ningún placer, en las paredes de la vagina de una lumi. Pues bien, noté como se acaloraba y sudaba. Y creo que la extrañeza afloró en su rostro mientras golpeaba una y otra vez tratando de que mi cosita reventara de gusto. Pero no pudo. Le pregunté que si quería cambiar de postura y me dijo que sí. Entonces, fui yo el que cabalgó, a cuatro patas y que bien me supo... zis, zas, zis, zas... y una corrida como hacía tiempo no tenía.

Sí me gustó la moza, para mi edad mayorcita, pero estuvo bien. Además, me encantan sus tetas. He andado buscando unas como esas durante mucho tiempo, y sólo las veía en fotos. Y la semana pasada, por fin di con unas así.

Me despidió la jefa, la tal Paula, tiarrona grande, con unas tetas para atragantarse. Me sacaba una cabeza de altura...

Bueno... balance: positivo; pero, tiran ya a maduritas (están en esa edad que aún son jóvenes -se cuidan-), pero rozan los cuarenta. De todos modos, trato cordial, pero, sí para lo que es, y donde están es caro: 80 € la media hora y 70 € los veinte minutos.

Yo, repetiría, pero quiero saber vuestros comentarios. Sé que varios ya las habéis catado y tengo curiosidad por saber qué es eso de la "infame Cris" que he leído en algún mensaje. ¿Hay algo que deba saber?. Necesito aclaraciones, por favor.

Un saludo.

Por cierto, si alguien estuviera interesado en venir conmigo y compartir cama, pero cada uno con una lumi (2+2=4), que me lo haga saber.

Nunca he visto como follan los demás y me gustaría verlo.
 
Re: mamadas

megatrix rebuznó:
Busco alguna lumi que sea una máquina de hacer mamadas.
En Bilbao tiene que haber mas de una que la chupe de maravilla.

Pues eso, quiero encontrar a lumis que veais que disfrutan chupando!!
y que la coman rápido..

piso de yoko, para que no te equivoques o despues de leer post anteriores la tal, sol de ajuriaguerra.
 
dreamer32 rebuznó:
¿Alguien sabe algo de una madurita canaría rubia, viciosa a rabiar, que atendía hace como uno 4 años en el piso de Médico Antonio Eguiluz y luego aparecio por uno cerca de Autonomía?...Anda que no me lo pasaba yo bien.

en cual de autonomia? como se hacia llamar?
 
mm

De la casa de las muñecas solo es recomendable Paula.

La cristina es una borde y solo mira el reloj.
Para mi ke escribe aki la jefa para hacer caja...
Yo me tiré a Cristina y era como tirar 80 eu a la basura... asi ke eso no es experienca normal...
Ni caso amigos.. ke aki escriben los dueños.
 
Offer69 rebuznó:
Una preguntilla....
La gina que esta ahora en el piso de Yoko es la gina que trabajaba en Irala ?????
Se pueden ver fotos en la page de yoko...

no, no es la misma, ademas te lo confirmo, porque conozco a las 2 y he estado con las 2.
 
sirimiri:

He llamado y no es anais.

No tienes el teléfono?

es nº29 ok.. pero que piso !!

(x dónde esta juan Ajuriaguerra k no me suena..)

espero tu respuesta lo antes posible, kiero ir ahora..
 
Re: Buenísima mamada en Bilbao

sirimiri1880 rebuznó:
Hola a todos los foreros.

Iba a relatar la experiencia que tuve el jueves en Juan de Ajuriaguerra (el "piso" de las galerías comerciales) pero me estaba venciendo la pereza hasta que he leído el post de Megatrix y he decidido que mis comentarios venían al pelo.

La señorita se llama Sol, una sudamericana de unos 22 añitos. Es bajita y no es delgada. Físicamente su mejor baza son unos preciosos pechos naturales más que suficientes para realizar una buena cubana.

En cuanto a su personalidad o su forma de trabajar... no he encontrado ninguna pega. La mejor puta con la que he estado, de lejos. De hecho repetí este jueves con ella gracias a la agradabilísima experiencia que ya había tenido con ella en otra ocasión.

¿Pero, qué la hace tan buena a mis ojos, y para mi gusto?

Es muy amable y sonriente, y trata muy bien al cliente, con gran respeto. Tiene claro que su trabajo es complacer a quien la paga, pero lo hace con un estilo tal que no permite darse cuenta de ello: parece (y digo parece, no soy tan ingenuo como para aseverar tajantemente nada al respecto) que disfruta y que se entrega proporcionalmente al buena trato que recibe.

Es muy limpia y muy cuidadosa con la higiene. Cuando entró conmigo se acababa de lavar los pechos (estaban fríos aún); me lavó los bajos he hizo que me lavara las manos; se lavó ella los bajos a conciencia; me puso en condón con la boca para no cortar el rollo... sí, soy de los que hace que se la coman con goma, por si las moscas... y dado cómo la come el condón no es ningún problema. Además no le faltó conversación agradable, hablaba con naturalidad sobre su sexualidad...

Pero lo que motiva este post es la cuestión de la mamada. INCREÍBLE.
No creo ser el único del foro que disfruta con una buena mamada, y esta es la chica que me ha hecho la mejor mamada, como ya os decía más arriba. De hecho la escogí entre las 10 chicas que había por el buen rollo y la disponibilidad para atender a mis gustos que demostró la primera vez. Iba a tiro hecho, pero su actuación superó mis expectativas.
A mí me gusta que me la coman a fondo, es decir, que se la metan lo más posible en la garganta. Me gusta también poder empujar la polla, como si follara la boca de la chica. Y me gusta, por último, que la boca de ella trabaje más que sus manos. Nada de esto es un problema con Sol. Y además, como busca Megatrix, disfruta chupando (o complaciendo al cliente, que para el caso, patata). La cosa es que la primera vez que estuvimos le quise meter la polla todo lo posible, y ella se dejó "enseñar" posturas para intentar la garganta profunda. Pero esta vez la mamada fue antológica. Sol ha aprendido desde aquella vez y aún la come mejor. Por un lado, se la mete todo lo que puede en cada embestida, que no es poco. Por otro, se deja guiar absolutamente. Si le apartas la mano que te la menea mientras la chupa (truco de muchas para que te corras antes), no la vuelve a usar. Si le agarras la cabeza para marcar el ritmo de la mamada, no hace el minimo gesto para evitarlo. Si le dices para, para, si le dices más fuerte, lo hace mas fuerte. Pero lo mejor de todo, además de que obedece a rajatabla, es que se la mete hasta las cuerdas vocales. Mi polla es algo más larga, pero el placer fue total. Ella a cuatro patas inclinada sobre mi polla. Yo de rodillas, sentado, y bombeando sobre su boca... mientras apretaba contra mi polla su cabeza bien fuertemente... Resultado: le estoy follando la garganta, más que la boca, haciendo tope, con embestidas muy fuertes... y ella, que a ratos tiene el instinto de vomitar, aguanta y aguanta y aguanta el bombeo, y no sólo eso, sino que ella misma se clava con fuerza la polla moviendo muy bien la cabeza y sin aflojar los labios.
Antes había sido la cubana, después follamos, y después, para correrme, vuelta a la mamada... habiamos quedado en que me correría en su cara, pero cuando iba a eyacular le dije: "he cambiado de idea, me quiero correr en el fondo de tu garganta (con goma, recordad)". Ella dice que sí a todo. Y añado: "no te la saques en el último momento, eh?" Y no, no se la sacó: llevaba unos tres minutos apretando el glande contra el tope de su garganta (sacándola para que respirara de tanto en tanto) cuando me tuve que correr (30 min. son 30 min.). La avisé, apreté la polla todo lo que pude, empujé su cabeza a lo betia, y me corrí contra su campanilla, con el glande muy apretado por todas partes. Qué sensación! Lo que siempre deseé de una mamada! Sólo lo podrían superar dos soles haciendo una a dos bocas!
Y tras una corrida muy fuerte, ella sigue martilleándose la campanilla mientras mis espasmos duran, aunque se nota que se ahoga... y le digo que salga ya, que muchas gracias por semejante mamada.
Acabado ya el tiempo comentamos la jugada, me seca la espalda, la frente, me da colonia (que llevaba yo), y está conmigo hasta que el pasillo se libra.
Trato exquisito, muy recomendable, y todo esto por 40€! Aunque si váis solo por la mamada, podéis obtenerla de media hora por 35€ Además, por raro que suene, su coño es muy envolvente, y es el que más placer me ha dado de los que me he tirado! (claro que con esa cubana y esa mamada, un coño no llega a la altura).

PROS
1. Implicación.
2. La cubana.
3. El coño estrecho.
4. La mamada, increible.
5. Es muy agradable.
6. Es muy limpia.

CONTRAS
Sólo uno y medio...
1. No hace griego (sería el colmo ya!)
1/2. No le va el duplex... pero por motivos que me guardo y que son muy razonables!


AMEN, ESO SI QUE ES DAR DETALLES, E INFORMAR AL PERSONAL,

ENHORABUENA, SIRIMIRI, HAS ENTRADO CON BUEN PIE.
 
nyarlathotep rebuznó:
EL viernes fui a la Casa de las Muñecas que se anuncia en Las Arenas. Está en Romo, pero las chicas son maduritas, yo las prefiero más jóvenes.

Estaban Cris (infame según algunos comentarios en este foro mientras estaban en Portu) y una morena que estaba bastante potable, pero para pagar 80 euros media hora, prefiero pibones, que haberlos hay en las casas de Bilbao.

Hay otra que supongo que será Paula (la encargada) que está bastante buena, pero por ese precio hay opciones mejores.

porque hayan saltado de portu a las arenas, no creo que hayan cambiado mucho, ademas por esos precios, te quedas por bilbao.
 
Re: mm

megatrix rebuznó:
De la casa de las muñecas solo es recomendable Paula.

La cristina es una borde y solo mira el reloj.
Para mi que escribe aki la jefa para hacer caja...
Yo me tiré a Cristina y era como tirar 80 eu a la basura... asi que eso no es experienca normal...
Ni caso amigos.. que aki escriben los dueños.

Querido Megatrix:

Si mis comentarios te han hecho creer que soy la jefa de La Casa de las Putas Muñecas, te diré que no lo soy; en primer lugar porque tengo polla, y no tetas como las de Paula con lo cual no puedo ser la jefa, aunque, podría ser el jefe.

Por otro lado, no creo que esté haciendo publicidad del garito en cuestión, sencillamente estoy dando mi opinión y mi punto de vista, con el que podrás estar de acuerdo o no.

Si, finalmente, el polvo me supo a gloria con una tía borde, puede ser que me gustan las tías que me lo ponen difícil, o es que ese día estaba predispuesto. Sabéis que hay días que parece que no, pero al final, tienes una estupenda experiencia o viceversa.

Yo sólo he dicho que "yo repitiría", pero yo... lo cual dudo sea una exhortación a que vayáis a ese sitio, el cual, y repito, no es para tanto.

En mi vida puteril he visitado ciento de mejores sitios y me lo he pasado mucho mejor, pero, tío, a mí me gustó el polvo del otro día y punto (la sexualidad humana es inescrutable).

Y por otro lado, si quieres nos vemos un día y nos vamos de putas ¿qué me dices?.

Agur, Megatrix y a toda la banda.

PD: dame más datos de la tal Cris y de la jefa, porfa. Tienes parte de razón con lo de mirar la hora.
 
Re: Megatrix

sirimiri1880 rebuznó:
Hola Megatrix.
No sé cuál es el teléfono. El piso está en Juan de Ajuriaguerra (29?), en unas galerías comerciales cerca del principio de la calle, en el lado de los impares... en cualquier caso está al fondo de las galerías y es una doble puerta de madera. Creo que se llama Anais masajes. Antes estaban en dos pisos, uno en Dr. Areilza y otro en Juan de Ajuriaguerra, pero en el otro extremo de la calle.
Si lo localizas y estás con Sol, espero que me cuentes qué tal. No le digas nada sobre lo yo he escrito.
Un saludo, y mucha suerte y disfrute!

creo que mas de uno se pasara, yo ya me lo estoy pensando, en buscar un hueco para poder pasarme.
 
KREMAMAN rebuznó:
Estimados foro-putañeros:

Me despidió la jefa, la tal Paula, tiarrona grande, con unas tetas para atragantarse. Me sacaba una cabeza de altura...

Bueno... balance: positivo; pero, tiran ya a maduritas (están en esa edad que aún son jóvenes -se cuidan-), pero rozan los cuarenta. De todos modos, trato cordial, pero, sí para lo que es, y donde están es caro: 80 € la media hora y 70 € los veinte minutos.


.

esas tarifas, me recuerdan al piso de la francesa, donde ya trabajo la doble de paula vazquez, donde cogeria buena nota de como hacer un pso para ganar dinero. (por las tarifas)
 
tdibilbao rebuznó:
nyarlathotep rebuznó:
EL viernes fui a la Casa de las Muñecas que se anuncia en Las Arenas. Está en Romo, pero las chicas son maduritas, yo las prefiero más jóvenes.

Estaban Cris (infame según algunos comentarios en este foro mientras estaban en Portu) y una morena que estaba bastante potable, pero para pagar 80 euros media hora, prefiero pibones, que haberlos hay en las casas de Bilbao.

Hay otra que supongo que será Paula (la encargada) que está bastante buena, pero por ese precio hay opciones mejores.

se puede pedir cita con la tal paula esa? es una rubia?

Sí, yo estuve con ella el Portu y la verdad es que no está mal. Tiene ya algunos añitos, pero sabe currarselo.
 
doctorrigoso rebuznó:
KREMAMAN rebuznó:
Estimados foro-putañeros:

Me despidió la jefa, la tal Paula, tiarrona grande, con unas tetas para atragantarse. Me sacaba una cabeza de altura...

Bueno... balance: positivo; pero, tiran ya a maduritas (están en esa edad que aún son jóvenes -se cuidan-), pero rozan los cuarenta. De todos modos, trato cordial, pero, sí para lo que es, y donde están es caro: 80 € la media hora y 70 € los veinte minutos.


.

esas tarifas, me recuerdan al piso de la francesa, donde ya trabajo la doble de paula vazquez, donde cogeria buena nota de como hacer un pso para ganar dinero. (por las tarifas)

Sí, ahora que lo dices, a mí también me recuerda. No me había dado cuenta antes. No me resultó extraño, porque ya he dicho alguna vez, que antes iba mucho por casa Julie.

¡Chao!.
 
Re: mm

megatrix rebuznó:
De la casa de las muñecas solo es recomendable Paula.

La cristina es una borde y solo mira el reloj.
Para mi que escribe aki la jefa para hacer caja...
Yo me tiré a Cristina y era como tirar 80 eu a la basura... asi que eso no es experienca normal...
Ni caso amigos.. que aki escriben los dueños.

pueden escribir los dueños, los clientes, quien sea, pero al final de descubre si un piso es bueno o no.

de todos modos, puede haber gente como yo, que he tenido buenas experiencias en el piso de angel la periodista, la del puente de deusto, y muchos foreros, no han tenido tan buena experiencia.

es todo muy relativo. pero el dato de la casa de las muñecas, que haya durado tan poco en portu y salten a las arenas, cuando es mejor tener un piso en bilbao, da que pensar.
 
mm

Ok .

Por cierto alguien sabe el teléfono de Juan de Ajuriaguerra nº29 ?
Nuestro amigo surimi no dice el telefono.
Tampoco dice que planta o piso es.

Ayudaaaa ...kiero ir ahoraaa
 
Yo siempre digo que la "superexperiencia putera" depende de muchos factores, desde tu predisposición hasta la suya, pasando por als ganas que tengas de hacerla pasar un buen rato contigo.

Así que el que uno tenga una mala (o buena) experiencia no quiere decir que los demás la vayan a tener igual. Yo siempre he recomendado a Luana (que ha estado por varios clubs pero ahora creo que está en Brasil) y hay a gente que le parece una borde. Yo sin embargo he echado los polvos más morbosos y salvajes de mi vida con ella.

Incluso más que que desvirgarle el culo a un lumi (que también lo he hecho, aunque algunos no os lo vayáis a creer)
 
Ajuriaguerra

Hola a todos!
Oye, Megatrix. No me paso el día pegado al foro, y el mundo no se acabará hoy!! Además, ya he dicho que está en el interior de una galería comercial, así que es un bajo. Aunque ya con eso no llegas hoy... no es difícil. Te pones al final de Ajuriaguerra (junto al parque de Doña Casilda) y vas hacia el inicio. Al de un par de manzanas, en la acera de la derecha, hay la entra a unas galerias. Bajas unas escaleritas para entrar... te metes al fondo, y llegas a una tienda/aula con ordenadores Mac. Ahí giras a la derecha, y hasta el fondo. Te topas con dos puertas de madera. Llama a cualquiera de ellas, que dan al mismo pasillo.
Un saludo, y ya me contarás.
 
Re: Buenísima mamada en Bilbao

Totalmente de acuerdo con sirimiri1880. Habré estado casi una decena de veces con Sol y siempre salgo satisfecho. Un encanto de mujer. Adoro sus pechos. Yo suelo coger el servicio de dos corridas en media hora por 50 Euros. Primero un buen polvo y luego una mamada. La chupa a pelo de maravilla y te puedes correr en su boca pagando suplemento.

Creo que el telefono es 660985862, pero no estoy seguro porque no suelo llamar antes de ir.

En ese mismo piso, estuve hace unas semanas con una negrita que no había visto con anterioridad. Tambien me hizo un frances bien profundo, pero prefiero a Sol.

Saludos



sirimiri1880 rebuznó:
Hola a todos los foreros.

Iba a relatar la experiencia que tuve el jueves en Juan de Ajuriaguerra (el "piso" de las galerías comerciales) pero me estaba venciendo la pereza hasta que he leído el post de Megatrix y he decidido que mis comentarios venían al pelo.

La señorita se llama Sol, una sudamericana de unos 22 añitos. Es bajita y no es delgada. Físicamente su mejor baza son unos preciosos pechos naturales más que suficientes para realizar una buena cubana.

En cuanto a su personalidad o su forma de trabajar... no he encontrado ninguna pega. La mejor puta con la que he estado, de lejos. De hecho repetí este jueves con ella gracias a la agradabilísima experiencia que ya había tenido con ella en otra ocasión.

¿Pero, qué la hace tan buena a mis ojos, y para mi gusto?

Es muy amable y sonriente, y trata muy bien al cliente, con gran respeto. Tiene claro que su trabajo es complacer a quien la paga, pero lo hace con un estilo tal que no permite darse cuenta de ello: parece (y digo parece, no soy tan ingenuo como para aseverar tajantemente nada al respecto) que disfruta y que se entrega proporcionalmente al buena trato que recibe.

Es muy limpia y muy cuidadosa con la higiene. Cuando entró conmigo se acababa de lavar los pechos (estaban fríos aún); me lavó los bajos he hizo que me lavara las manos; se lavó ella los bajos a conciencia; me puso en condón con la boca para no cortar el rollo... sí, soy de los que hace que se la coman con goma, por si las moscas... y dado cómo la come el condón no es ningún problema. Además no le faltó conversación agradable, hablaba con naturalidad sobre su sexualidad...

Pero lo que motiva este post es la cuestión de la mamada. INCREÍBLE.
No creo ser el único del foro que disfruta con una buena mamada, y esta es la chica que me ha hecho la mejor mamada, como ya os decía más arriba. De hecho la escogí entre las 10 chicas que había por el buen rollo y la disponibilidad para atender a mis gustos que demostró la primera vez. Iba a tiro hecho, pero su actuación superó mis expectativas.
A mí me gusta que me la coman a fondo, es decir, que se la metan lo más posible en la garganta. Me gusta también poder empujar la polla, como si follara la boca de la chica. Y me gusta, por último, que la boca de ella trabaje más que sus manos. Nada de esto es un problema con Sol. Y además, como busca Megatrix, disfruta chupando (o complaciendo al cliente, que para el caso, patata). La cosa es que la primera vez que estuvimos le quise meter la polla todo lo posible, y ella se dejó "enseñar" posturas para intentar la garganta profunda. Pero esta vez la mamada fue antológica. Sol ha aprendido desde aquella vez y aún la come mejor. Por un lado, se la mete todo lo que puede en cada embestida, que no es poco. Por otro, se deja guiar absolutamente. Si le apartas la mano que te la menea mientras la chupa (truco de muchas para que te corras antes), no la vuelve a usar. Si le agarras la cabeza para marcar el ritmo de la mamada, no hace el minimo gesto para evitarlo. Si le dices para, para, si le dices más fuerte, lo hace mas fuerte. Pero lo mejor de todo, además de que obedece a rajatabla, es que se la mete hasta las cuerdas vocales. Mi polla es algo más larga, pero el placer fue total. Ella a cuatro patas inclinada sobre mi polla. Yo de rodillas, sentado, y bombeando sobre su boca... mientras apretaba contra mi polla su cabeza bien fuertemente... Resultado: le estoy follando la garganta, más que la boca, haciendo tope, con embestidas muy fuertes... y ella, que a ratos tiene el instinto de vomitar, aguanta y aguanta y aguanta el bombeo, y no sólo eso, sino que ella misma se clava con fuerza la polla moviendo muy bien la cabeza y sin aflojar los labios.
Antes había sido la cubana, después follamos, y después, para correrme, vuelta a la mamada... habiamos quedado en que me correría en su cara, pero cuando iba a eyacular le dije: "he cambiado de idea, me quiero correr en el fondo de tu garganta (con goma, recordad)". Ella dice que sí a todo. Y añado: "no te la saques en el último momento, eh?" Y no, no se la sacó: llevaba unos tres minutos apretando el glande contra el tope de su garganta (sacándola para que respirara de tanto en tanto) cuando me tuve que correr (30 min. son 30 min.). La avisé, apreté la polla todo lo que pude, empujé su cabeza a lo betia, y me corrí contra su campanilla, con el glande muy apretado por todas partes. Qué sensación! Lo que siempre deseé de una mamada! Sólo lo podrían superar dos soles haciendo una a dos bocas!
Y tras una corrida muy fuerte, ella sigue martilleándose la campanilla mientras mis espasmos duran, aunque se nota que se ahoga... y le digo que salga ya, que muchas gracias por semejante mamada.
Acabado ya el tiempo comentamos la jugada, me seca la espalda, la frente, me da colonia (que llevaba yo), y está conmigo hasta que el pasillo se libra.
Trato exquisito, muy recomendable, y todo esto por 40€! Aunque si váis solo por la mamada, podéis obtenerla de media hora por 35€ Además, por raro que suene, su coño es muy envolvente, y es el que más placer me ha dado de los que me he tirado! (claro que con esa cubana y esa mamada, un coño no llega a la altura).

PROS
1. Implicación.
2. La cubana.
3. El coño estrecho.
4. La mamada, increible.
5. Es muy agradable.
6. Es muy limpia.

CONTRAS
Sólo uno y medio...
1. No hace griego (sería el colmo ya!)
1/2. No le va el duplex... pero por motivos que me guardo y que son muy razonables!
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie