Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Alguno ha catado a esta neska?

GUADALUPE ARGENTINA
DOS veces 50Eur
652155366
General concha, 35

Saludos

Re: Buenísima mamada en Bilbao

Soy otro de los agraciados con los servicios de Sol, corroboro lo dicho ya. La conozco desde hace un año y cada vez lo hace mejor.

pepotamo rebuznó:
Totalmente de acuerdo con sirimiri1880. Habré estado casi una decena de veces con Sol y siempre salgo satisfecho. Un encanto de mujer. Adoro sus pechos. Yo suelo coger el servicio de dos corridas en media hora por 50 Euros. Primero un buen polvo y luego una mamada. La chupa a pelo de maravilla y te puedes correr en su boca pagando suplemento.

Creo que el telefono es 660985862, pero no estoy seguro porque no suelo llamar antes de ir.

En ese mismo piso, estuve hace unas semanas con una negrita que no había visto con anterioridad. Tambien me hizo un frances bien profundo, pero prefiero a Sol.

Saludos

sirimiri1880 rebuznó:
Hola a todos los foreros.

Iba a relatar la experiencia que tuve el jueves en Juan de Ajuriaguerra (el "piso" de las galerías comerciales) pero me estaba venciendo la pereza hasta que he leído el post de Megatrix y he decidido que mis comentarios venían al pelo.

La señorita se llama Sol, una sudamericana de unos 22 añitos. Es bajita y no es delgada. Físicamente su mejor baza son unos preciosos pechos naturales más que suficientes para realizar una buena cubana.

En cuanto a su personalidad o su forma de trabajar... no he encontrado ninguna pega. La mejor puta con la que he estado, de lejos. De hecho repetí este jueves con ella gracias a la agradabilísima experiencia que ya había tenido con ella en otra ocasión.

¿Pero, qué la hace tan buena a mis ojos, y para mi gusto?

Es muy amable y sonriente, y trata muy bien al cliente, con gran respeto. Tiene claro que su trabajo es complacer a quien la paga, pero lo hace con un estilo tal que no permite darse cuenta de ello: parece (y digo parece, no soy tan ingenuo como para aseverar tajantemente nada al respecto) que disfruta y que se entrega proporcionalmente al buena trato que recibe.

Es muy limpia y muy cuidadosa con la higiene. Cuando entró conmigo se acababa de lavar los pechos (estaban fríos aún); me lavó los bajos he hizo que me lavara las manos; se lavó ella los bajos a conciencia; me puso en condón con la boca para no cortar el rollo... sí, soy de los que hace que se la coman con goma, por si las moscas... y dado cómo la come el condón no es ningún problema. Además no le faltó conversación agradable, hablaba con naturalidad sobre su sexualidad...

Pero lo que motiva este post es la cuestión de la mamada. INCREÍBLE.
No creo ser el único del foro que disfruta con una buena mamada, y esta es la chica que me ha hecho la mejor mamada, como ya os decía más arriba. De hecho la escogí entre las 10 chicas que había por el buen rollo y la disponibilidad para atender a mis gustos que demostró la primera vez. Iba a tiro hecho, pero su actuación superó mis expectativas.
A mí me gusta que me la coman a fondo, es decir, que se la metan lo más posible en la garganta. Me gusta también poder empujar la polla, como si follara la boca de la chica. Y me gusta, por último, que la boca de ella trabaje más que sus manos. Nada de esto es un problema con Sol. Y además, como busca Megatrix, disfruta chupando (o complaciendo al cliente, que para el caso, patata). La cosa es que la primera vez que estuvimos le quise meter la polla todo lo posible, y ella se dejó "enseñar" posturas para intentar la garganta profunda. Pero esta vez la mamada fue antológica. Sol ha aprendido desde aquella vez y aún la come mejor. Por un lado, se la mete todo lo que puede en cada embestida, que no es poco. Por otro, se deja guiar absolutamente. Si le apartas la mano que te la menea mientras la chupa (truco de muchas para que te corras antes), no la vuelve a usar. Si le agarras la cabeza para marcar el ritmo de la mamada, no hace el minimo gesto para evitarlo. Si le dices para, para, si le dices más fuerte, lo hace mas fuerte. Pero lo mejor de todo, además de que obedece a rajatabla, es que se la mete hasta las cuerdas vocales. Mi polla es algo más larga, pero el placer fue total. Ella a cuatro patas inclinada sobre mi polla. Yo de rodillas, sentado, y bombeando sobre su boca... mientras apretaba contra mi polla su cabeza bien fuertemente... Resultado: le estoy follando la garganta, más que la boca, haciendo tope, con embestidas muy fuertes... y ella, que a ratos tiene el instinto de vomitar, aguanta y aguanta y aguanta el bombeo, y no sólo eso, sino que ella misma se clava con fuerza la polla moviendo muy bien la cabeza y sin aflojar los labios.
Antes había sido la cubana, después follamos, y después, para correrme, vuelta a la mamada... habiamos quedado en que me correría en su cara, pero cuando iba a eyacular le dije: "he cambiado de idea, me quiero correr en el fondo de tu garganta (con goma, recordad)". Ella dice que sí a todo. Y añado: "no te la saques en el último momento, eh?" Y no, no se la sacó: llevaba unos tres minutos apretando el glande contra el tope de su garganta (sacándola para que respirara de tanto en tanto) cuando me tuve que correr (30 min. son 30 min.). La avisé, apreté la polla todo lo que pude, empujé su cabeza a lo betia, y me corrí contra su campanilla, con el glande muy apretado por todas partes. Qué sensación! Lo que siempre deseé de una mamada! Sólo lo podrían superar dos soles haciendo una a dos bocas!
Y tras una corrida muy fuerte, ella sigue martilleándose la campanilla mientras mis espasmos duran, aunque se nota que se ahoga... y le digo que salga ya, que muchas gracias por semejante mamada.
Acabado ya el tiempo comentamos la jugada, me seca la espalda, la frente, me da colonia (que llevaba yo), y está conmigo hasta que el pasillo se libra.
Trato exquisito, muy recomendable, y todo esto por 40€! Aunque si váis solo por la mamada, podéis obtenerla de media hora por 35€ Además, por raro que suene, su coño es muy envolvente, y es el que más placer me ha dado de los que me he tirado! (claro que con esa cubana y esa mamada, un coño no llega a la altura).

PROS
1. Implicación.
2. La cubana.
3. El coño estrecho.
4. La mamada, increible.
5. Es muy agradable.
6. Es muy limpia.

CONTRAS
Sólo uno y medio...
1. No hace griego (sería el colmo ya!)
1/2. No le va el duplex... pero por motivos que me guardo y que son muy razonables!

alguien podria hacer una lista con maduritas cachondas de buen ver ????
PD: ke no sean como la de Juan de garay que hecho a correr

SObre la venezelonana SOl:

El teléfono siempre tiene constestador y dicen que están de 9 a 9 de la noxe.
Están en los soportales de Juan de Ajuriaguerra?

A ver...

Muy buenas las puntualizaciones sobre Sol, muy extensas y detalladas, pero...? NO TENEMOS EL TELEFONO. Sin telefono no hay putas, es decir, q eso de pasarse asi a la ligera, puede estar ocupada ese dia, no estar, no ser la hora...
Vamos q digo yo q si llevais alguno tiempo conociendola...el telefono no tenerlo es para daros dos ostias (jeje)

Una mamada sin goma no es una mamada, asi las chupo hasta yo...
El tener miedo a q te la chupen sin goma, es muy libre pero supongo q no las comeras tampoco las tetas, no? pq la gente se corre en ellas, y tampoco las besaras? pq si hace 5 minutos la han lefado la boca... Ahhh, y cuidado con darla dos besos al saludarla, q tb la han podido lefar el jeto...

En fin puteros concretemos los datos de las butas memorables de nuestro querido botxuelo.
Saludos puteros.

Pd. No os da pena nuestro amigo preguntando el telefono de Sol pitxa en mano, no veis q le puede dar algo, q necesita experimentar en esa boca. No teneis alma.

Con goma y sin goma

Hola Puterodenacimiento:
No le tengo miedo a que me la coman sin goma, como se tiene miedo al coco o a hacienda, o a la suegra. Simplemente es algo que prefiero no hacer. El comentario que hice en el post sobre Sol no tiene más alcance que indicar que considero mejor una mamada de Sol con condón que la mayor parte de las mamadas sin condón que me han hecho. Realizar un juicio de valor negativo por esta nimia cuestión me parece excesivo: es una pura cuestión de gustos. No me extiendo en detalles.
Respecto a lo de no tener el número... no lo tengo porque no me hace falta. Si no, lo tendría. Además, esforcé mi memoria al máximo para explicar dónde encontrarla. Al final, con ayuda de todos, aparecen los teléfonos y lo que haga falta.

Guadalupe

Hola Pepotamo:
Yo he estado con la tal Guadalupe, Argentina, 50€ dos veces.
Mi experiencia tuvo su parte buena y su parte no tan buena.
Detallo:

Lo bueno:
1. Un par de tetas grandes y duras, con las que me hice una cubana para "gastar" la primera de las dos corridas. Me corrí en su cara.
2. No la chupa mal.

Lo malo:
1. Ella insiste en que no cobra por tiempo, sino por corridas. Pues bien. Me la estaba follando a cuatro patas tan ricamente y se la notaba con ganas de que me corriera (ya sabéis a qué me refiero). Y yo, que ya había insistido en eso por teléfono, le repetía: "pero dijiste que dos corridas sin prisa, ¿no?" Y ella "bueno, media hora ya está bien..."
2. La habitación es muy incómoda, en una casa vieja (o quizás mal cuidada, sin más). La cama está rodeada por tres lados de pared y una cómoda, la luz es insuficiente. No creo cada uno disponga de una toalla limpia.
3. A parte de las tetas, que no son tan grandes como las anuncia, está algo rellena y tiene un culo demasiado grande para mi gusto.
4. No es que folle muy bien: tipo me dejo hacer, ya sabéis.

Como quiera que hacía tiempo que no descargaba sobre una cara, me quedé muy a gusto corriéndome dos veces sobre la de Guadalupe. La cubana, bien prieta por sus tetas duras, fue antológica. El polvo, acelerado y no muy bueno.
Lo malo de los pisos en que te reciben solas (aunque dijo que su hermana estaba allí) es que si no te gusta no tienes opción a diferencia de lo que ocurre en un piso con varias tías o en un club.
Yo no volveré a donde la Guadalupe esta, que para 50€ por dos corridas en media hora ya hay muchos lugares. No sé si con putas más guapas, pero sí al menos variadas. Y puestos a pagar 50€ me voy a por un duplex antes que a correrme dos veces. Fue mi experimento con Guadalupe y no repito.

Hola a todos, me podríais recomendar una tía de nivel, soy de San Sebastián y aqui no hay quién folle como dios manda, gracias.

inigo1000 rebuznó:
Hola a todos, me podríais recomendar una tía de nivel, soy de San Sebastián y aqui no hay quién folle como dios manda, gracias.

Lo primero ponte avatar porque te van a banear si no lo haces.

Lo segundo, la mejor relación calidad / precio de Bilbao son las chicas de yoko. Tienes fotos y teléfonos en www.yokobilbao.com

Si quieres en Vitoria tienes www.gisellerelax.com

Saludos Sirimiri

Mi correo es ironico 100% y espero q no te haya sentado mal, pues nada mas lejos de mi intencion.
Hay q reirse, somos puteros al fin y al cabo, algunos mas de mente q de obra pero al final puteros todos.

Te doy un 10 como narrador de experiencias, pocos te superan y eso es algo q se agradece de verdad, tu sinceridad y tu trabajo al contarnos tan detalladamente como te fue.

Por mi parte muy agradecido, un saludo.

la SOL de la que estais hablando, es la misma sol venezolana que estaba el año pasado en esa misma calle, juan de ajuriaguerra, pero en el piso de anne masajes. por que por los datos que dais creo que puede ser la misma, y la unica vez que estuve en aquel piso fue con ella y recuerdo una mamada de las que hacen epoca.

por cierto, me podiais dar mas detalles de como es ese local de los soportales, habeis dicho que se llama masajes noseque. son camillas o hay camas en la habitaciones?, se puede follar un par de veces en una hora? o es en plan de el resto de sitios de masajes? que es masaje con final feliz? ya si me diriais la tarifa de 1h os lo agradeceria

un saludo a todos

la SOL de la que estais hablando, es la misma sol venezolana que estaba el año pasado en esa misma calle, juan de ajuriaguerra, pero en el piso de anne masajes. por que por los datos que dais creo que puede ser la misma, y la unica vez que estuve en aquel piso fue con ella y recuerdo una mamada de las que hacen epoca.

por cierto, me podiais dar mas detalles de como es ese local de los soportales, habeis dicho que se llama masajes noseque. son camillas o hay camas en la habitaciones?, se puede follar un par de veces en una hora? o es en plan de el resto de sitios de masajes? que es masaje con final feliz? ya si me diriais la tarifa de 1h os lo agradeceria

un saludo a todos

¿Sabeis?
ha vuelto Bianca pero ahora cobra más caro. 60 euros dos veces.

Un saludo,

Anne masajes

Hola a todos:

Puterodenacimiento - Sin problemas! Todo bien.

Krisos - Efectivamente, no era anais masajes, como mal cité de memoria, sino Anne masajes! Y sí, se puede follar dos veces en una hora (90, incuyendo griego, creo, y las veces que puedas correrte, pero como nunca lo he cogido, no lo puedo asegurar), o hacer duplex, o lo que sea. De hecho, nunca he probado la media hora de masaje finalizado en paja, pero es 25€, así que supongo que no serán profesionales del masaje, precisamente.

Hasta la próxima.

TRASTEVERE TRAPAGA

Hace algún tiempo que no voy y quisiera saber que tal esta de NIVEL en estos dias el Trastevere de Trapaga; para echar un polvito. Gracias foreros.

anne masajes

Buenas, estaba pensando darme un rule por "anne masajes" pero no se el percal que hay por allá. he llamado y me han dado unas tarifas bastante asequibles para como está el mercado de las lummys. Pero esto me hace dudar, serán de mala calidad?

Decidme algo y os posteo la experiecia si me convenceis.

Un saludo, ondo segi.

Re: anne masajes

gauta rebuznó:
Buenas, estaba pensando darme un rule por "anne masajes" pero no se el percal que hay por allá. he llamado y me han dado unas tarifas bastante asequibles para como está el mercado de las lummys. Pero esto me hace dudar, serán de mala calidad?

Decidme algo y os posteo la experiecia si me convenceis.

Un saludo, ondo segi.

El piso en cuestion está muy bien, todo nuevo, buena limpieza e higiene. En cuanto a las chicas, fisicamente suelen ser normalitas pero tienen buenas tarifas y suelen poner interes. Relacion calidad / precio es de lo mejorcito.

Por fin he estado con Sol , la de los soportales de juan ajuriaguerra.
No es venezolana,es mejicana me dijo la madame. Estaba indeciso en irme con ella xk era fea de cara...xro como hablaban bien de la mamada dije a la madame ke me kedaba con ella.
Pue bien, la experiencia una lumi mas del montón, nose.. para mi la xupa normal.. y jder no me pone es fea.
Alguna ke la xupe bien !!

Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie