Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

alguien puede informarme que tal trabaja y si sigue hacendolo una tal nekane de buenos "pulmones" y que es relativamente cara comparando con los 120 euros habituales ?

gracias
 
bueno pues eso nos vale para poder hacerle boicot a la muy ................
en fin esto se esta poniendo muy mal dentro de poco va uno a tener que llevar las sabanas y los condones.
 
quehaces rebuznó:
tenía ganas de atenneabilbaomasajes...pensaba que por los 80 eu que piden media hora tiene que haber buenos pivones de tias.

Bien...www.atheneabilbaomasajes.com
C/Máximo Agirre Nº18 bis - 7ºB
(Hay que pedir cita)
Bilbao centro. Parking de Indautxu.

Me acerco por la mañana y veo que son chicas muy normalitas y que piden 80 lagartos x media hora. No dejan 20 minutos.
La digo a la madame de buenas maneras si me traia un refresco..y me dice ..vale.
..me presenta las tias y digo.. gracias x todo .. ah se te olvidó el refresco la digo.
me voy, lo siento..no es lo q buscaba.
La madame me atendió mal .. y las chicas pasan a besarte deprisa sin decir el nombre..a mi eso me ha pasado.

ES LA PRIMERA VEZ QUE PASABA POR ALLI...X LO QUE HE VISTO .. NO VOY MAS.

Creo recordar que era 7º departamento C. corregirme si me equivoco.
Y pko70 a ver si te cuentas algo...
 
Clubes

¿Alguien sabe cual es el club con mejor nivel en Bilbo o alrededores? Gracias foreros
 
pues si habria que dejar ya de postear aqui y poner en el otro que puedes poner temas y todo
 
Alguna recomendacion?

otro mas que pide y no aporta, ya lo siento estoy de temporada baja :(...

me gustaria que me recomedaseis una chica joven de buen ver, española a ser posible y si esta bien dotada mejor que mejor, que la chupe sin y de menos de 200 euros la hora. la idea era... nekane ya mencionada en este foro y betty aunque se me sale del presupuesto y no tiene mucho pecho.

gracias y perdon por aportar poco... la economia es la que es.

si no hay nada tirare a probar bilbaomodelos... un dia es un dia.
 
quehaces rebuznó:
El otro dia vi unas fotos en internet de unas chicas de Deusto, no estaban mal, llamé y me dijeron que habia tres (Eva, Naty y Rocio) Me dijo q españolas no eran y que el precio min. era 20 min 40 euros.
Me dieron direccion q es C/Ramon y Cajal,nº47, bajo Izq (DEUSTO)

Alguien ha estado con alguna de ellas? Es recomendable ese piso?



Hola chavales, no he estado con ellas pero sí en ese "lugar" (por llamarle de alguna manera). Es una lonja, pequeña, sucia e incómoda.

Sitio poco recomendable.

Salu2
 
bianca bianca

chiccos esta tarde hee stado con Bainca y es una autentica fiera eso si me ha dicho que el proximo 18 de Octubre se marcha a Brasil a operarse los pechos.
Me ha hechio un frances genial y follando es como diojo alguine el oro día una maquina no le he durado más de dos asaltos.
Todo un primor.
 
quehaces rebuznó:
El otro dia vi unas fotos en internet de unas chicas de Deusto, no estaban mal, llamé y me dijeron que habia tres (Eva, Naty y Rocio) Me dijo q españolas no eran y que el precio min. era 20 min 40 euros.
Me dieron direccion q es C/Ramon y Cajal,nº47, bajo Izq (DEUSTO)

Alguien ha estado con alguna de ellas? Es recomendable ese piso?

Yo tambien he estado en ese sitio,y opino lo mismo que Jean-Pierre, es un sitio muy cutre,poco limpio no hay higiene,es un bajo muy ruidoso, habitaciones pequeñas y solo un baño, todo ello en mal estado.Las chicas que se ven en internet, al verlas al natural valen muy poco y son poco implicadas.En definitiva no os lo recomiendo.
 
Yo tambien he estado en ese sitio,y opino lo mismo que Jean-Pierre, es un sitio muy cutre,poco limpio no hay higiene,es un bajo muy ruidoso, habitaciones pequeñas y solo un baño, todo ello en mal estado.Las chicas que se ven en internet, al verlas al natural valen muy poco y son poco implicadas.En definitiva no os lo recomiendo.

Ni yo
 
bueno este hilo parece estar muerto.
comentar si alguien ha probado a una rubia madurita que se hace llamar elena con tfno 652143177?
por lo demas solo decir que giselle baja de calidad ¿cuando vendrán tiaS COMO INES SONIA. MONICA........
no hay ingún cañon por vitoria<?<<
 
Masajes con happy end

Foreros todos:


He leido experiencias de aventurados que creen que saben mucho, y aunque asi fuera, la experiencia no lo es todo; necesitas psicologia y sobre todo mucha suerte. Pero para mi hay una norma básica: "contratas un servicio por un tiempo y un precio" , pues lo primero el servicio y luego si sobra tiempo, el masaje o lo que sea; no os dejéis timar por esas listas; pues luego se creen que nos pueden engañar a todos. Saludos
 
quehaces rebuznó:
El otro dia vi unas fotos en internet de unas chicas de Deusto, no estaban mal, llamé y me dijeron que habia tres (Eva, Naty y Rocio) Me dijo q españolas no eran y que el precio min. era 20 min 40 euros.
Me dieron direccion q es C/Ramon y Cajal,nº47, bajo Izq (DEUSTO)

Alguien ha estado con alguna de ellas? Es recomendable ese piso?

He estado varias veces y lo peor es que no tiene sitio donde limpiarse, llegas y ala, te ponen el forrito, ya sea estes sudao, meao o lo que sea, lo cual da pocas garantias. Una pena porque muchas de las tias, casi todas brasileñas o colombianas, estan bastante buenas. Recuerdo en especial a una de pelo castaño, buenas tetorras y un culo impresionante!
Para un apretón y si te pilla por la zona ni tan mal. Si estas con la cabeza mas fría y pocas pelas, anne masajes sin duda. Si tienes mas solvencia yoko pero ya.
 
buenas os agradeceria cualquier informacion sobre gernika si hay alguna chica que ejerce la prostitucion
gracias
 
Otra alternativa seria pasarse por Somera, 37, 1º Dcha.
Yo estuve con una tal Rosalinda y la verdad es que es una autentica maquina. No la pondria al nivel de Bianca pero esta muy bien y es muy simpatica. tiene un culazo de impresión y bueno el tema del frances es con pero bueno si eso no os importa es una autentica tigresa.
Me dijo que esta en Alameda San Mames.
El precio es de media hora 60 euros. y el telefono es 600349918.

Un saludo.
 
buscando la la lumi

Hace un par de meses estuve con una ecuatoriana o venezolana (creo) que se hace llamar Monica,Gloria,Rosa,etc..
Madurita de unos 40 y pico años, pelo corto con mechas rubias, rie mucho y hace un frances hasta el final muy recomendable.
La ultima vez que estuve con ella estaba en C/ Juan de garay (frente al cuartel) y anteriormente en la plaza de toros.
He perdido el numero de telefono y recuerdo que cuando saltaba el constestador decia su nombre.
Si alguno tiene el numero de telefono o sabe donde esta agradeceria la informacion.
Saludos.
 
alguien me puede indicar algun sitio donde haya buenas putillas x menos de 100€, dedirme como se comportan. Tambien si hay en bilbao alguna que se dedique a esto de forma no profesional sino q solamente quiere ganarse un poco de pasta

En lerida hay un local de muerte, se llama punt x
 
alguien sabe de un rumor que me ha llegado de que en la carretera de la avanzada direccion Leioa , a la derecha antes de couldesport(venta de coches de segunda mano) hay una casita con chicas?

es que me pillaria de maravilla, que ir a bilbo y aparcar es un infierno.

gracias gente

Hola Jato, creo que hablas del Rincon de Sena. Se anuncia en el correo como Chalet número 36 y la verdad es que yendo por la vía lateral de la avanzada hay una casa con un 36 enorme al lado de una empresa de contenedores o algo así.

Hay una tienda de chimeneas, luego un pabell´pon industrial, luego la empresa de contenedores y luego el famoso 36.

Por si las moscas puedas llamar y concretar si es o no ese www.rincondesena.com
 
cuidadin

en esa casa las chicas estan infectadas de gonorrea no es coña ...........consultar foro de navarra..un saludo y cuidado
 
Mejor puticlub de la zona Barakaldo - Bilbao

Buenas,

A ver si es posible que alguien me de la dirección de un puticlub bueno entre la zona de Barakaldo a Bilbao (soy de Santander) para esta noche o mañana. Mejor la dirección exacta o posición, para meterla en el GPS.

Vamos a llevar a un colega necesitao y aquí en Santander no se atreve, y como espere más, va a reventar.
 
En mki opinión el mejor es el Gobelas. Está tirando hacia el lado contrario de Bilbao.

Si vienes desde Santander haci Bilbao, tras pasar unos centros comerciales de Barkaldo la autovía se divide en dos una va a Bilbao (derecha) y otra hacia Leioa (izquierda). Te vas hacia leioa y no de desvias hasta pasar por un túnel. Una vez que los has pasado te sales a la derecha en la primera salida y dejarás unos edificios de oficinas a la derecha. el Gobelas está justo detrás de los edificios de oficinas.

Chicas recomendables por allí, pues una Colombiana que se llama Joana... si te da morbo el duples, también trabala allí su hermana, así que .... dales caña.

De todas formas siemrpe hay alguna de primer nivel para llevartela dentro.
 
Buen club!

El Trastevere junto con el fiore creo que son los mejores clubs de Vizcaya. El Gobelas me parece que se queda algo anticuado.
 
tdibilbao rebuznó:
alguien se ha follado a una embarazada que estaba por la zona de tivoli hace meses? tengo ganas de probar pero tengo que localizarla y no se si sera embarazada, o el tipico engaño de gordita con un tripon impresionante
por cierto alguna noticia sobre el piso que habia en lehendakari aguirre? y de una tal iratxe que trabajaba hace 1 año en la calle buenos aires, rubita de impresion?

Copulé con dicha preggo hará un par de meses, tenía un bombo de impresión. Me hizo ir a un portal para volverla a llamar. Cuando lo hacía pensando en que me iba a abrir, la tia va y me dice que ahora tenía que cruzar un tunel, dar la vuelta a una manzana y esperar en otro portal, al lao de un bar con mesas llenas de paisanos en su terraza. Debía tener paciencia a que alguien entrara o saliera para aprovechar e introducirme, pues la interfecta tenía su portero automatico eschacharrao.
Entré al piso sintiendome Ian Fleming y me encontré con esta preggo blanquiñosa, colombiana a pesar de que diga que es canaria, fuertecita, tetas lactantes y buenos muslos. De cara agradable sin más.
La mami me la mamó con goma. Muy rico, casi lo mejor de toda la sesión (media hora 60 ebros) por lo que insistí en que se recreara con panchito.
Follar con ella encima tiene mucho morbo, pero el peso me vencíó asi que probé el misionawer con resultados muy morbosos, toda esa carne blanca ondulante haciendo olas, mar de leche con dos galletas maría flotantes. Bello visionado. Terminé con un doggy style placentero y con mi simiente alojado en el látex.
Me dijo para volver, pero lo intrincado de su ubicación me disuade.
Por 120 ebros estás con ella una hora y se deja petar el ojal.
Marché de ahí algo shockado, con la imagen del calvito del programa de Benny Hill que recibía collejas de éste, pensando en que aquel pequeño feto recibe parecido trato.

Episodio más bizarro lo tuve posteriormente con una puertoriqueña con sobrepeso, recién parida, con una ingente cantidad de hectolitros de leche en sus mamalias dispuesta a hacerte sentir Cleopatra en bañera de leche de burra. Y mientras me duchaba con dicho liquido albo a base de intrincados movimientos de ordeño, recibía mamada y le realizaba fistfucking vaginal (recuérdenlo, estaba parida hace dos meses) con una facilidad pasmosa.
Luego hay ducha donde recuperar tu dignidad, para posteriormente salir de ese falso sótano-peluquería en plena Alameda San Mamés, casi frente al KFC. Me dijo que vivía en Ermua, que si quería más leche que se la comprara en un piso de General Eguia, una granja en la cual empezaba a pastar a partir del día siguiente. Le pedí el tlf pues aún estoy en edad de crecimiento pero me dirigió a los anuncios de El Correo, donde según ella la anunciarían como "Pechos lactosos"
Pues eso.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie