Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Piso Lehendakari Aguirre.

tdibilbao rebuznó:
alguien se ha follado a una embarazada que estaba por la zona de tivoli hace meses? tengo ganas de probar pero tengo que localizarla y no se si sera embarazada, o el tipico engaño de gordita con un tripon impresionante
por cierto alguna noticia sobre el piso que habia en lehendakari aguirre? y de una tal iratxe que trabajaba hace 1 año en la calle buenos aires, rubita de impresion?

Aupa, TDI...!.

Supongo que te refieres al piso que estaba encima de La Casa Vasca... Alguna vez ya hemos comentado algo al respecto y creo que tú y yo estamos enamorados de la misma chica. Yo siempre la he conocido como Anne y me volvían loco sus ojos, sus pechitos, sus caderas, su cinturina y su correcto trato, atención, educación... y que me encantaba follar con ella, vamos.

Como he posteado (no sé si aquí o en el foro de Bilbao), esta chica me dijo que era de Santander y juraría que este verano la he visto por el paseo del Sardinero. Desde luego, porque no pude bajar, pero me hubiera gustado saludarla.

La echamos de menos, ¿verdad?.

Por favor, si algún día la vuelves a ver, ya sabes: ¡avisa!.
 
hola sabeis algun piso de chicas estudiantes o que halla alguna chica estudiante española
 
estudiantes y putas?

Estoy de acuerdo con TDI en que los anuncios de estudiantes que se ofrecen son falsos mayormente. Al menos aqui en este pais las que estudian tienen poca o ninguna necesidad de venderse; follan como todas, pero con quien ellas quieren y cuando quieren ( la mujer tiene el mando del conejo,amigo¡¡). Los anuncios en que ponen estudiantes, jovencitas ,etc de relax son un 99 % falsos, asi que no confundais deseos con realidades.
 
Bueno,

Al final vamos hoy para Gobelas ese, ya le localicé esta semana. Los otros que habéis comentado el Trastevere y el Fiore, tendré que buscarlos otro día. Gracias.
 
hola sabeis de una chica que estaba en la calle buenos aires española rubia teñida con muy buenos pechos (se hacia llamar cristina) creo que era el nº2 2 izq actualmente esta sofia chica playboy chica de la que han hablao en el foro el otro dia y que no es muy recomendable asta hace unos 2 o 3 meses cogia el telefono ella un saludo
 
Este finde pasé por miribilla a ver qué se cocía por allí, poca chica (tadas africanas, a mi no me ponen en absoluto) y bastantes coches de munipas, me da a mí que el puterío por allí tiene los días contados.
 
tdibilbao rebuznó:
yo en ese piso estuve con una rubita pero que se hacia llamar creo que rakel o iratxe, no me suena lo de cristina, estaba buena y con buen cuerpo. dices que la que hay ahora no es recomendable? estaba pensando en pasarme por ahi, si puedes dame mas datos de esa cristina ¿tenia algun tatu? saludos

hola tdibilbao pues igual si se hacia llamar irache ,puede k si, lo del tatuaje ni idea, la k esta ahora no han hablao muy bien de ella yo la he visto y nada del otro mundo aunque por tlf se ponen de miss pero me creo k eso pasa con todas .En bilbao esta muy parada la cosa en madrid he estao y mucha mas calidad y cantidad
 
francesita

estuve en el piso de la francesita ya que hace mucho que no iba con lumis y me apetecia. me dijo que tenia 4 españolas y una colombiana. yo estuve con la colombiana p que al llegar solo estaba ella y otra chica, muy guapa y muy alta. pero la colombiana tenia mucho morbo, y como era pequeña tenia pequeño el coñito y me gusto bastante.

el telefono es944436785 y está en general concha, nº 33 yla media hora 75
 
tdibilbao rebuznó:
no me digas que a la anterior te la follaste de alguna postura y no te fijaste si tenia un tatu en la espalda como de un tribal...

no me acuerdo del tatu pero yo creo k no le tenia casi seguro y te estoy hablando de agosto de 2006.Y habia mas españolas en el piso asi k igual no es la misma no se k a sido de ella pues en el piso ahora no esta
 
nunca he estado. Esto está un poco muerto. Recomendaciones de alguna madurita que trabaje bien?
 
hola habeis estado con bithotz se anuncia en el correo aunque creo k ya no esta pues he llamao al tlf y me sale informacion este nº ya no existe
 
KIOTO, tu no tienes ninguna expariencia con nadie en Vitoria??? en algun sitio habra algo de cente, que no se giselle ni olimpo claro esta...
 
no se nada. alguien me puede hablar de marisa una madurita en adriano vi?
 
Pues si.

Pues si esto se muere.

Deciros que de vez encuando voy por Vitoria y me busco la vida,pues mas de una vez aqui pedi ayuda y nada por respuesta.

Deciros que la semana pasada estuve por Giselle a por una guipuzcoana (no recuerdo el nombre) que habia, y resulta que solo estaba hasta las 7, y lo demas puessss...., asi que me fui sin catar nada. Y si giselle falla creo que falla en todo Vitoria, eso me parece a mi.

ay que animar tambien estoooooooooooo.

Un saludo
 
esa creo que vuelve a ser la que tiene 10 telefonos en el correo, goizalde rubia espectacular y demas...

pues ahora k lo dices eso me habia parecido pero no creia k podia tener tantos tlf.Una chica con tantos tlf tiene k estar de rabo asta los ojos esa no duerme
 
Me podiais decir algo mas sobre AMERICA, voy a Bilbo esta tarde y me gustaria estar con ella, ¿como es? (para no confundirme si hay mas)......¿merece la pena?

Urgente.
 
yo me he enterado, que hay uno en el portal 9, se debe anunciar como monitora de aerobic, pero no se mas.

te puedo recomendar 2 sitios o 2 tias que he catado ultimamente, y no estan nada mal.

1) casa francesa: isabel, colombiana, muy buena.
2) piso h. amezaga: carolina, rollo novia, muy bien tb.
 
Por favor doctorrrigoso telefonos y direcciones por favor.

Un saludo.

EDU
 
para mi tampoco, pero de vez en cuando y esta vez ha sido una de esos, que ha merecido la pena, solo por isabel. muy recomendada.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie