Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

edulinex rebuznó:
Y si dura sere incapaz de entenderlo, porque creo que ninguno de los que escribimos en este foro somos dignos de acariciar uno solo de sus cabellos.

Pues me parece que la vamos a tener bastante tiempo por Elegance, me dijo que estaba fija alli y la verdad me parece que es la mejor profesional con la que he estado en mi vida, pronto volvere a verla jejeje :lol:

Perdona Edulinex, que no he seguido el hilo.. De quein habláis?

se de alguien de Elegance, pero nombre?
 
Eva no vale nada y Navarrico impostor

Acabo de ir a probar a la tal eva que "navarrico" pone por las nubes.

https://www.eva.gasteizsex.com/

Esta en el piso Gorbe 35, Escalera Izquierda, 3 D

Pues bien, de cuerpo genial, unas muy buenas tetas, naturales pero tampoco lo mas increibles del mundo, un super culo, precioso, durito, perfecto. De cara horrible, llena de granos y marcas por toda la cara, pero sobre todo lo peor lo antipatica que es, es una pedazo de borde de cuidado, y el trabajo bastante mal.

En la pagina dice que beso negro, grigo, etc .... pero no lo hace, cuando se lo he pedido me ha dicho que eso ella no lo hacia, entonces le he dicho que en la pagina ponia que si lo hacia a lo que me ha contestado que si, pero que 250 euros, osea que no lo hace.

Me he quedado porque ya que estaba ahi y como segun "navarrico" era una bomba he pensado, bueno, pues no me come el culo ni le rompo el suyo pero lo pasaremos bien. Bueno pues empezamos y me dice aqui no me toques que no me gusta, los dedos no me los metas que no me gusta, te la chupo con goma que no me gusta y luego me ha hecho decidir, que quieres que te chupe o te folle.

Asi que le digo, ok, te follo, y coge y se pone de lado, me dice, ponte asi que me gusta mas, lo que no le gusta es que se la metas hasta adentro, que morro tiene la tia, de lado y poniendo la mano para que no se la metiera del todo. En fin, amigos ni se os ocurra ir a visitar a esta lumi, no vale para nada.

Por cierto y anticipando la contestacion de "navarrico", en unos posts anteriores en los que yo ponia unas fotos por cierto gigantes, por lo que pido disculpas el me decia que lo mio parecia publicidad, bueno amigo navarrico, no tendria sentido hacer publicidad de diferentes pisos no?

Su respuesta ya me pico la curiosidad, su descarada promocion de la tal Eva, que luego ha resultado ser un desastre tambien me ha llamado la atencion y uniendo una cosas con la otra y haciendo una busqueda para ver todos los posts del tal navarrico esta la respuesta.

https://foropl.com/search.php?search_author=navarrico

Casualidad o no pero el tal navarrico solo habla de las chicas de navarrasex.com y gasteizsex.com, que son del mismo dueño, que morro tio, te hemos pillado. Y es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Si la tal Eva hubiera sido una bomba no lo hubiera pillado, pero que desastre de tia...
 
Perdona Edulinex, que no he seguido el hilo.. De quein habláis?

se de alguien de Elegance, pero nombre?[/quote]

De la sin-par Camila y sus dos delanteros centros jajaja, que ya los quisiera yo en la Catedral.
 
golfov te pasas y mucho

Primero el que la tia te paresca que no vale la pena , es rollo de cada uno
para mi siiiii y como se lo monto contigo ve te a saber porque y la prueba es que no soy el unico que ha estado con ella y de puta madre ,tal vez seas tu . Pero bueno no voy ni ha discutir ese tema porque es ridiculo ,este es un foro donde cada uno pone sus experiencias y no TU dices lo que vale o no vale , faltaria mas . Respeto tu opinion , a ver si aprendes a respetar a los demas , en cuanto a eso de llamarme impostor , vamos eres un tonto de cuidado , primero en IRUÑAAAAAA , esta es la pagina que tenemos listillo y no hay mas , a ver si te enteras ,si te parece voy a mirar las tias de una pagina de la china ,no te jode y mira casi paso de seguir contestandote porque no vales la pena , aprende a respetar ,por lo menos cuando estes en el foro
 
sin comentarios

IRUÑA
Navarrico

ja,ja,ja

Que hayas elegido ese nick (por supuesto eres libre de elegir el nick que quieras) que siempre utlices la version en euskera de Pamplona (obviamente tambien puedes hacerlo claro esta) pero esta claro que te quieres hacer pasar por alguien de la tierra, lo que pasa es que luego te delatas.

paresca
conosca
etc ...

ja,ja,ja

A mi no me la das con queso, sigue opinando en este foro libre, aqui claramente hay sitio hasta para gente como tu que intenta cargarse la esencia de este foro, pero no voy a ser yo el que te pare los pies, ni voy a intentarlo, pero no vayas de listo.

Ah, sin olvidar, que otra de las chicas que supuestamente son una bomba, tambien de la pagina de navarrasex.com obviamente, encima , una tal Yara que tu recomendaste, la foto era falsa, ja,ja,ja,ja, que morro tienes ....

Sigue con tu estrategia de promover a las chicas de tu piso, no hay problema alguno, pero que la gente se entere, que no les pase como a mi. Aunque claro, seguro que a mi me paso porque soy feo, como el de mi foto o peor, y tu seras un latino guaperas al que las putas se entregan como lobas, ja,ja,ja,ja
 
rusas

Saludos foreros. En alguna ocasion se ha mencionado algo de alguna lumi rusas. Me gustaria saber si alguien sabe d ealguna referencia, claro, con detalles de implicacion, precios etc... Tengo ganas de catar rusas


Espero vuestras ayudas


Y posteare mi experiencia
 
un poco de seriedad

Quehaces3 tio esto no es un jodido bazar........si quieres vender cosas.....lo pones en otro lado, este hilo tarta sobre otros temas. :twisted:
 
un poco de seriedad

Quehaces3 tio esto no es un jodido bazar........si quieres vender cosas.....lo pones en otro lado, este hilo trata sobre otros temas. :twisted:
 
rusas

Hola

quisera informacion detallada de alguien que haya probado alguna rusa en Viotira, precios, lugra, implicacion etc.....


Urgente por favor

Gracias
 
animo golfov

Yo la verdad que estoy con Golfov, es un tio que la verdad que postea todas las experiencias buenas y malas y no se puede decir que haga publicidad de ninguna parte, coño, hace de los sitos que son buenos para que vayamos los demas.
Ademas gracias a él se mantiene vivo este foro, que no escribe ni el tato.
Y continuando con sus teorias, si es cierto que cuando alguno solo habla bondades de algun sitio y no ofrece ni una mala experiencia, o de otros sitios, pues la verdad que parece sospechoso, pero bueno, puede que navarrico la goze alli como nadie y no quiere salir de alli, o quizas sea el dueño!!! jaja
Un saludo a todos :pla
 
Ayer me pasé por el "Trastevere" de Baracaldo y la verdad es que no merece la pena ya que el local es muy pequeño y el nivel del personal es bajo.
 
conoceis algun sitio en Bilbao donde alquilen habitaciones por horas, donde poder llevar alguna lumi?
 
En el correo sale publicado el alquiler de habitaciones a parejas.
94 479 23 20 :?:
 
Edulinex

Perdona Edulinex pero cuando dices que te han hecho una cubana y un buen frances ¿a quien te refieres?, ¿ Camila o Sayuri ?.
De Camila sicen maravillas, pero te agradeceria detalles fisicos de Sayuri
y como contactar, por que solo se que es en c/ General Eguia.
 
calle prim numero 25,segundo b,quien te ha visto y quien te ve.antes era un local de referencia en bilbao ahora es un chamizo de puta madre,las tias un horror.y el maromo un macarra de impresion

ayer me pase por la tarde,tenia muy buenos recuerdos de ese local,chicas guapas,producto nacional,limpieza,en fin de cine.pues lo dicho me paso ayer y me encuentro con la sombra de lo que fue.tres tias de las cuales solo se salva una.brasileñas.me paso con una,masaje y pajote.la tia con un pijama mas cutre quel copon,la empiezo a meter mano y me dice,ainsss,que tengo la berza,primer marron.la tia toqueteando,de masaje ni puta idea,cuando tocan la puerta y me dice,ay,que se ha pasado el tiempo.y yo,que?¿y el pajon?porque he venido a eso,la tia me dice que no se que.salgo hablo con la encargada,llegamos a un acuerdo y me pasa con la otra.no estuvo mal.esta si se enrollo.acabo me visto y me sale un maromo medio drogao el hijoputa.que le pague los dos servicios,yo que ni hablar,ahi discutiendo,muy desagradlabe y ya se calentaba el tema.total que le di una parte y me pire con una mala hostia de flipar.

amigos puteros,huid de esta puta mierda local,un saludo y espero que mi experiencia os sirva.

saludos peña
_________________
lo que importa no es que sea la mas guapa o la mas cara.lo que importa es que sea la mas puta
 
¿Santutxu?

A parte del piso de Medico Antonio Eguiluz... ¿Sabeis de algún otro piso por la zona de Santutxu? y si es así ¿podrías decirme donde, telefono y alguna observción de que tal está?
Muchas gracias
 
Para todos los adictos a las mujeres con curvas deliciosas. Sayuri: Argentina con rasgos japoneses (habla castellano como tú y como yo), con buenas curvas por todos lados, incluido un magnífico par.

Agradable y cariñosa (edulinex dice que en exceso), mimosa hasta donde se pueda desear. Muy implicada. Va al grano pero con detalles simpáticos. En mi opinión, probar es volver.

En la Calle Gral Eguía 1 -3º dcha, (junto al portal hay una floristería). Suerte y cuéntanoslo.
 
enkande rebuznó:
kyfor rebuznó:
edulinex rebuznó:
Esta claro que la madame es de un nivel nunca visto(lo cachonda que es la tia) pero en lo demas(higiene, espacio, decoracion, etc) me parece bastante normalito.

Edulinex, 100% de acuerdo contigo.

El único aspecto que diferencia al piso de Yoko de los demás es, precisamente, la propia Yoko. Además, las tarifas son muy altas y la supuesta oferta para los foreros es insuficiente en mi opinión.

El piso de Yoko está muy bien (lo he visitado en un par de ocasiones), pero yo prefiero ir a pisos más económicos en los que el servicio también es muy bueno (que los hay).

Un saludo a todos.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos. es eld ebate, que parece no interesante que queria abrir, porue siendo muy bueno el sertvicio donde Yoko, en conjunto es carod e cojones. Por ello, pues, me apunto a oytras cosas, pero creoq ue si nos unimos un poco, podríamos conseguir mejores prescios donde Yoko,

saludos

-kyfor-

yo tambien estoy deacuerdo con vosotros, y mira que en ese piso lo he pasado muy muy bien,
otro de los peros que yo le veo es que tu llegas alli pensando en una preciosidad rubia (por poner un ejemplo) con unas tetas de impresion 110 o más y cuando llegas esta ocupada y solo queda libre una morenaza que aun estando buenisima no es lo que buscabas, si encima añadimos que esta tiene unos pechitos tirando a pequeños ..... y claro una vez que entras en ese piso es casi imposible irse sin catar a alguna.
yo personalmente pienso que cuando uno va con un calenton del 15 se cepilla a cualquiera que este medio buena, pero cuando vas buscando una titi que te de cierto morbo por las razones que sean y llegas y esta ocupada, a mi me jode quedarme con otra cualquiera que por muy buena que este. Si añadimos que por menos precio puedes ir con maravillosas damas, no se hasta que punto me merece la pena jugarmela.
 
kirtza rebuznó:
enkande rebuznó:
kyfor rebuznó:
edulinex rebuznó:
Esta claro que la madame es de un nivel nunca visto(lo cachonda que es la tia) pero en lo demas(higiene, espacio, decoracion, etc) me parece bastante normalito.

Edulinex, 100% de acuerdo contigo.

El único aspecto que diferencia al piso de Yoko de los demás es, precisamente, la propia Yoko. Además, las tarifas son muy altas y la supuesta oferta para los foreros es insuficiente en mi opinión.

El piso de Yoko está muy bien (lo he visitado en un par de ocasiones), pero yo prefiero ir a pisos más económicos en los que el servicio también es muy bueno (que los hay).

Un saludo a todos.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos. es eld ebate, que parece no interesante que queria abrir, porue siendo muy bueno el sertvicio donde Yoko, en conjunto es carod e cojones. Por ello, pues, me apunto a oytras cosas, pero creoq ue si nos unimos un poco, podríamos conseguir mejores prescios donde Yoko,

saludos

-kyfor-

yo tambien estoy deacuerdo con vosotros, y mira que en ese piso lo he pasado muy muy bien,
otro de los peros que yo le veo es que tu llegas alli pensando en una preciosidad rubia (por poner un ejemplo) con unas tetas de impresion 110 o más y cuando llegas esta ocupada y solo queda libre una morenaza que aun estando buenisima no es lo que buscabas, si encima añadimos que esta tiene unos pechitos tirando a pequeños ..... y claro una vez que entras en ese piso es casi imposible irse sin catar a alguna.
yo personalmente pienso que cuando uno va con un calenton del 15 se cepilla a cualquiera que este medio buena, pero cuando vas buscando una titi que te de cierto morbo por las razones que sean y llegas y esta ocupada, a mi me jode quedarme con otra cualquiera que por muy buena que este. Si añadimos que por menos precio puedes ir con maravillosas damas, no se hasta que punto me merece la pena jugarmela.

La verdad es que hay mujeres muy interesantes en Bilbao por bastante menos precio (Sayuri, sin ir más lejos: excelente calidad de servicio por ese precio). Pero lo bueno (o lo malo, según se vea) es la dificultad de irse del piso de Yoko sin mojar. En eso estoy de acuerdo: su recibimiento lujurioso te "obliga" a pensar con la polla más que con la razón y normalmente uno tiende a quedarse con cualquier otra chica que esté libre.
 
sabes si Sayuri hace frances sin?
en caso de ser afirmativo, hay suplemento a parte o entra en el precio estandar.
gracias
 
kirtza rebuznó:
sabes si Sayuri hace frances sin?
en caso de ser afirmativo, hay suplemento a parte o entra en el precio estandar.
gracias

Hace frances sin muy bueno el precio es el mismo, para hacer griego me parece que son 120 euros media hora o algo asi. Ahora se hace llamar Faby. Suerte. Acabaras comiendole el coño ya lo veras jajaja
 
Re: Edulinex

viceroy47227 rebuznó:
Perdona Edulinex pero cuando dices que te han hecho una cubana y un buen frances ¿a quien te refieres?, ¿ Camila o Sayuri ?.
De Camila sicen maravillas, pero te agradeceria detalles fisicos de Sayuri
y como contactar, por que solo se que es en c/ General Eguia.

Anuncio del piso de Sayuri en el correo:

MASAJE Y LO OTRO 39 Completo, 52 dos veces. Visa. 944104532 .

Ahora se hace llamar Faby es bajita 1,50 mas o menos, tiene tetas y culo grandes algo de tripita y es bastante guapa. A mi me la chupo muy bien sin condon y me corri con una cubana que le puse el cuello fino.

Luego folleteo misionero despues de comerle la castaña.
 
girls2 en Labayru

Buenos dias amigos foreros, la semana pasada fui por Bilbao a hacer una gestiones (de curro y de lumis) y al pasar por la calle Labayru vi las luces de neon del club Girls2.

Que tal esta el nivel por ahi? Yo estuve con una negra hara 6 años y la verdad es que el sitio daba miedo, encima la chica (Jenny) tenia marcas de ostias y quemaduras por el cuerpo :( .

Bueno hasta pronto
 
Chanel - Travesti española en Vitoria

Para los que os gustan las travestis. Se anuncia en el piso de Anais esta travesti española.

No pongo fotos directamente aqui por las criticas recibidas la ultima vez, pero pongo el enlace para el que le pueda interesar.

Anuncio en la pagina:
Por primera vez en Vitoria-Gasteiz.
Cuerpo de barby, super viciosa y complaciente.
Estoy aquí para realizar todas tus fantasias:
DOMINACION,
SADO, TRANFORMISMO.
Prubame, solo unos dias, no te arrepentiras. REPETIRAS.
Descubre tu lado mas perverso.
24 horas, salidas, despedidas y fiestas.

https://www.vitoriarelax.es/Anais/Travestis/Chanel.html
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie