Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Re: sexo anal en bilbao

lirei rebuznó:
Estimados colegas!
¿Sabeis si en el Elegance Vip alguna se deja?¿que precios/condiciones?

Me parece que en Elegance Vip la media hora con griego cuesta 120 euracos, eso si te corres las veces q quieras/puedas, Camila lo hace
 
Re: sexo anal en bilbao

edulinex rebuznó:
lirei rebuznó:
Estimados colegas!
¿Sabeis si en el Elegance Vip alguna se deja?¿que precios/condiciones?

Me parece que en Elegance Vip la media hora con griego cuesta 120 euracos, eso si te corres las veces q quieras/puedas, Camila lo hace

Joder que velocidad en tu respuesta, llamare y corroboro. Es una pasta gansa pero me tengo que quitar la espina. Lo cojonudo seria que erika (elegance vio) hiciera griego, es que esta buenisima y encima se lo curra increible.

Os mantendre informados sobre mis grecas investigaciones
 
Gorbea 40

Tras los consejos que habeis dejado en el foro me dirigi a Gorbea 40, 3 Centro a probar a la tal Diana. Por desgracia no estaba en ese momento y estaba solo Natacha, la tia tipo Matrix que describe la persona que estuvo con Diana.

La verdad es que la tal Natacha esta bastante buena, mucho mejor de las fotos que aparecen en el periodico, pero no me quedo porque no hace ni griego ni frances sin, asi que volvere otro dia a estar con Diana. Pero para los que no os importe o prefirais el frances con, Natacha esta muy buena.
 
¿INES MASAJISTA?

Pues eso, he visto este anuncio en ElCorreo.

INES ESPAÑOLA MAGNIFICA MASAJISTA Erótica, autentica belleza. Solo salidas. 666982626


El caso es que he llamado, y la chica dice que sólo salidas, hasta las 20:00

Sonaba bien, a española, dice que 1,76, 150 euros una hora.

El caso es que quería saber si alguien ha estado con ella...
 
ATOPE.COM rebuznó:
Si se anuncian en el CORREO, la chica en cuestión es Diana, y pone su anuncio, algun dia de esta semana han puesto la foto. La otra chica que sale es Natacha, que es la morena de pelo largo que sale su foto en el periodico estos dias. Hay veras los telefonos (uno es 664-330784)
Vete, por 50 euros merecen la pena, Diana es recomendable para un buen rato, he estado en bastanntes sitios y no te creas que las tias se implicam tan bien ademas esta buena, vamos la tipica tia que te quedas mirando en la calle, no perfecta pero alta y buen culo... y cara de golfilla.
Me imagino que Natacha será igual, yo la vi en la calle y tenia un aire Matrix con un abrigo de cuero hasta los pies que..... habra que catar...
direccion calle Gorbea nº40 -3º ctro.

Gracias por la información.

Salu2.
 
Alguien ha estado en Athenea, es un salon de masjes. Me gustaria saber que tal esta, antes de llamar. Que se, tipo Royal Inn, Elite...?
Gracias.
 
Consulta

Quisiera saber si alguien ha probado una lumi para dos. Un colega y yo queremos tener esa experiencia y queremos saber dónde ir en Bilbao, cuanto puede constar y qué tal ha sido la experiencia.
 
tdibilbao rebuznó:
los q conozcais, con q salon de masajes os quedariais? sobre todo los q dispongan d mas variedad de chicas y que sean de esas q parecen q es una tia cualquiera de la calle y no que enseguida se vea q es una lumi me refiero a los tipicos royal inn, athenea, elite, masajes bilbao, y alguno mas q me dejare. gracias

En mi humilde opinion, me quedo con Bilbao masajes, por higiene, variedad y discrecion, luego athenea, menos variedad (por lo menos cuando yo he ido).
 
tdibilbao rebuznó:
los q conozcais, con q salon de masajes os quedariais? sobre todo los q dispongan d mas variedad de chicas y que sean de esas q parecen q es una tia cualquiera de la calle y no que enseguida se vea q es una lumi me refiero a los tipicos royal inn, athenea, elite, masajes bilbao, y alguno mas q me dejare. gracias

Yo recomiendo Masajes Bilbao. Hay discreción, clase e higiene. La última vez estuve con una chica llamada Ainara. Qué opinión teneis de ella??
 
La madame, me ha ofrecido varias veces a Ainara, pero,, a mi si es de Bilbo me da mala espina, assi que nunca me he decidido por ella, Antes siempre con Alejandra ( a belen no la he llegado a conocer), y despues con una chica cantabra que se hace llamar Stefany, simpatiquisima, nos e calla ni debajo del agua, su maaje es mejorable pero,,, tiene algo que la hace muy divertida y con unas tetas deliciosas, en el juego es cariñosa.
hay una brasileira rubita guapa,, ni se os ocurra
 
El D´Angelos

Hola a todos los foreros.

No leo nada x aquí sobre el D´Angelos de Concha (¿o es Don Angelo, bueno es iguall); el otro día estuve ahí después de muucho tiempo sin entrar y la verdad es q el sitio ha empeorado; no lo han renovado nada con lo que queda más bien viejo y usado y el nivel de las chicas ha bajado bastante. Había pocos clientes, y de éstos bastantes inmigrantes.

Yo estuve con una rumana llamada Anita y la verdad es que estuvo bien; me vino con un amiga (vinieron las dos a pillarme y una lo consiguió) y me propusieron un trío, pero el coste subía demasiado.

¿Tenéis más conocimiento de este club "clásico"?

Un saludo a todos, y a disfrutar!!!
 
yo al angelos hace lo menos un mes que no voy ,cada vez hay menos chicas y la ultima vez que fui solo se salvaba una rubita tetona que habia ,las demas eran todas feisimas
 
D´Angelos; otros mejores

Gracias Aurresku!

A mí m extrañó la falta de clientes (pocos, y algunos inmigrantes, como dije). Estuve un sábado hacia las 03:00, hora punta, y había pocos tíos (mejor!!).

EL número de tías no era pequeño, sobre todo en comparación, pero creo que el nivel (las dos rumanas no me dejaron ver lejos, no yo quería) es más bajo que antes.

¿Qué clubes son recomendables, además del Ovalo, Gobelas y los de Trapaga?

Eskerrik asko.
 
tdibilbao escribió:
los q conozcais, con q salon de masajes os quedariais? sobre todo los q dispongan d mas variedad de chicas y que sean de esas q parecen q es una tia cualquiera de la calle y no que enseguida se vea q es una lumi me refiero a los tipicos royal inn, athenea, elite, masajes bilbao, y alguno mas q me dejare. gracias


En mi humilde opinion, me quedo con Bilbao masajes, por higiene, variedad y discrecion, luego athenea, menos variedad (por lo menos cuando yo he ido).
[/list]

Me podrias decir precios por favor?
 
los q conozcais, con q salon de masajes os quedariais? sobre todo los q
En mi humilde opinion, me quedo con Bilbao masajes, por higiene, variedad y discrecion, luego athenea, menos variedad (por lo menos cuando yo he ido).
[/list]

Me podrias decir precios por favor?[/quote]

La verdad ya no me acuerdo puede ser 90 euros media hora? llama y pregunta, es lo mejor.
 
anuncioxxx.com

Buenos dias amigos foreros, hace dos semanas estuve navegando en la web www.anuncioxxx.com y habia una tetona(gorda pero tetona) llamada flavia160peichos.

Les escribi un mensaje para q me diesen precios y direccion y no me han contestado(huele a timo). Alguien sabe algo de esta lumi? Gracias por vuestra atencion
 
hola y gracias. pq dices que si es de Bilbo te da mala espina? no merece la pena? tampoco te entiendo pq dices que con la brasileña guapa ni hablar ¿por algo en especial? saludos[/quote]

La brasileña ya postee una experiencia, buen masaje, pero implicacion sexual nada de nada, no habla, parace que lo hace a disgusto, no le gusta que le toques, asi que para masaje bien, pero lo demas horrible.
Lo de una bilbaina, bueno, manias mias, seguramente psicologicas, si es bilbaina no me pega que sea buena amante, pero igual estoy muy eqivocado, de Belen todos los que la conocieron hablaban maravillas.

Los precios creo que son masaje con final feliz mamadita y juegos 95 una hora y 120 con relacion.

El local perfecto, la higiene y comodidad perfectas, la madame encantadora, sitio discreto
 
Re: D´Angelos; otros mejores

Gestenfeiser rebuznó:
Gracias Aurresku!

A mí m extrañó la falta de clientes (pocos, y algunos inmigrantes, como dije). Estuve un sábado hacia las 03:00, hora punta, y había pocos tíos (mejor!!).

EL número de tías no era pequeño, sobre todo en comparación, pero creo que el nivel (las dos rumanas no me dejaron ver lejos, no yo quería) es más bajo que antes.

¿Qué clubes son recomendables, además del Ovalo, Gobelas y los de Trapaga?

Eskerrik asko.

prueba con el pelicanos,al lado de la plaza de toros,suele haber nivel.
 
habeis conocido alguno de vosotros a irene??por favor decirme algo de ella ke no se donde esta trabajando ahora
 
reglas del foro

Si la gente se quiere "beneficiar" de las experiencias y opiniones vertidas por los diferentes foreros, por que les cuesta tanto seguir las normas y ponerse avatar?

Para una puñetera cosa que nos piden y no somos capaces de cumplirla :twisted:
 
tdibilbao rebuznó:
alguien ha estado con una chica que se hace llamar SAIOA, otras veces NEKANE, q ahora se anuncia en el correo desde 200 euros?? a ver q os parece. saludos

Yo estube hace tiempo con una tal Nekane. La tia se las da de modelo perfecta. La tia es guapa pero la experiencia fue de las peores. Además bastante cara aunque no tanto como dices. Tenía un apartamento con portero en Sabino Arana. Antes quedaba contigo en una calle perpendicular por donde pasa el tranvia. En resumen, una creida que solo buscaba la pasta y acabar cuanto antes. Malos modales y bastante desagradable cuando se mosquea. Además varios foreros han comentado lo mismo.
 
respecto a la tal nekane!!!!

aviso!! cuidado con esa tia esta majareta perdida y os lo digo despues de haber sido cliente asiduo suyo, informal,rarita, muy guapa eso si!,pero cuidadin que puede liarte si eres un poco injenuo.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie