Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Jatxondito,
Yo también estoy a la busqueda de esa tía desde que pusistes las fotos en este foro.
Estoy loco por tirarmela.
Haber si tenemos surte y alguién la localiza y nos informa.
Saludos
 
pedon por lo de antes a hora si creo que va la foto ¿ La habéis probado?

 
Edulinex

No merece la pena estar con flavia a no ser que te gusten las SUPER GORDAS (83 kilos dice en la web jajajajajaja) . Si se pone a cuatro patas no distingues las tetas de la tripa y el sitio era bastante cutre.
El frances te dice que te lo hace completo y en el ultimo momento para de chupar y te hace una paja.
Es simpatica, pero no volvere.
La tarifa lo normal, 50 euros media hora.
 
Tengo que comentar algo sobre las fotos que se han publicado aqui de una brasileña llamada Luana, que estuvo en el gobelas y ultimamente anda por el pelicanos.

Decir que este pasado sabado estuve en el pelicanos y me encontre que en las pantallas que tienen en el club aparecian estas mismas fotos, asi que algo me dice que el que las saco es del propio club. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Tambien hay que decir que ahora mismito en el pelicanos hay dos o tres que cualquiera las puede considerar autenticas diosas. Brasileñas, por supuesto.
 
Y en el caso de rockabil tu post suena a propaganda del local, o de la propia chica,, carilla por cierto
 
Bianca

Supongo que ya os habreis enterado que ha vuelto Bianca. Estuve el otro día con ella. Sigue en Fontecha y Salazar. Ha anchado un poquillo (me preguntó ella si la encontraba distinta), pero no mucho. Implicación como siempre.
Se va a tirar una buena temporadita en Bilbao. Por cierto, había un mogollón de gente en ese piso. La otra vez que estuve estuvimos solos, pero el otro día se oían mogollón de ruidos. Le pregunté si había más chicas y me respondió que no, que estaba la dueña del piso. Cuando salí para pegarme una ducha, de la cocina salía una tía que también parecia brasileña...Y en el salón estaban viendo la tele varias personas, y entre la gente que había, parecía que había un maromo...no sé me pareció todo muy raro.
 
viceroy47227 rebuznó:
No merece la pena estar con flavia a no ser que te gusten las SUPER GORDAS (83 kilos dice en la web jajajajajaja) . Si se pone a cuatro patas no distingues las tetas de la tripa y el sitio era bastante cutre.
El frances te dice que te lo hace completo y en el ultimo momento para de chupar y te hace una paja.
Es simpatica, pero no volvere.
La tarifa lo normal, 50 euros media hora.

¿Me podrias pasar la direccion y telefono de flavia?
 
amigo zakk,el que le saco esas fotos a Luana soy yo.se las saque cuando subi con ella y subi varias veces,yo no suelo repetir pero con ella lo hice.

Ademas de ser LO MEJOR trabajando me parece una tia de puta madre con la que tengo una cierta amistad.

PARA TU INFORMACION YO NO TRABAJO EN EL PELICANOS ,LAS FOTOS ME LAS PIDIO ELLA PARA PONERLAS EN LA PANTALLA DEL CLUB Y ASI PROMOCIONARSE,ASI QUE A VECES ES MEJOR NO HABLAR SIN SABER,VALE ?


en vez de criticar y hacerse pajas mentales podias colaborar en el foro y publicar alguna foto porque a la gente lo agradace y asi va a tiro fijo y sabe lo que se va a encontrar.
La gente demanda fotos pero nos habeis dejado solos a caballero rijoso y a mi en este tema.

yo por mi parte no pienso publicar mas hasta que la gente colabore
 
lionheart6999 rebuznó:
amigo zakk,el que le saco esas fotos a Luana soy yo por mi parte no pienso publicar mas hasta que la gente colabore

Pues que sepas que yo no colaboro por que no puedo, solo me conecto en el curro y no dispongo ni de espacio ni de recursos para colgar fotos sin que me pille el jefe, asi que agradezco de corazon las fotos que colgais, son cojonudas. Seguid asi
 
Re: Bianca

High Voltage rebuznó:
Supongo que ya os habreis enterado que ha vuelto Bianca. Estuve el otro día con ella. Sigue en Fontecha y Salazar. Ha anchado un poquillo (me preguntó ella si la encontraba distinta), pero no mucho. Implicación como siempre.
Se va a tirar una buena temporadita en Bilbao. Por cierto, había un mogollón de gente en ese piso. La otra vez que estuve estuvimos solos, pero el otro día se oían mogollón de ruidos. Le pregunté si había más chicas y me respondió que no, que estaba la dueña del piso. Cuando salí para pegarme una ducha, de la cocina salía una tía que también parecia brasileña...Y en el salón estaban viendo la tele varias personas, y entre la gente que había, parecía que había un maromo...no sé me pareció todo muy raro.

En ese piso curran siempre tres o cuatro tías.Eso seguro.
 
Re: Bianca

High Voltage rebuznó:
Supongo que ya os habreis enterado que ha vuelto Bianca. Estuve el otro día con ella. Sigue en Fontecha y Salazar. Ha anchado un poquillo (me preguntó ella si la encontraba distinta), pero no mucho. Implicación como siempre.
Se va a tirar una buena temporadita en Bilbao. Por cierto, había un mogollón de gente en ese piso. La otra vez que estuve estuvimos solos, pero el otro día se oían mogollón de ruidos. Le pregunté si había más chicas y me respondió que no, que estaba la dueña del piso. Cuando salí para pegarme una ducha, de la cocina salía una tía que también parecia brasileña...Y en el salón estaban viendo la tele varias personas, y entre la gente que había, parecía que había un maromo...no sé me pareció todo muy raro.

En ese piso curran siempre tres o cuatro tías.Eso seguro.
 
Hace tiempo, hice una preguntilla y cómo justo la hice en medio de una interesante charla que tenían dos foreros (no recuerdo queien exactamtente) pasó desapercibida. Era a ver si a parte del piso de Medico Antonio Eguiluz, alguien conocía la existencia de algún otro piso por Santutxu.
Y luego quería preguntar también si en Alameda Urquijo nº12 sabeis si hay algún piso. Lo digo porque hace muy poquito vi entrar al portal a 2 tias que si no eran lumis,... poco les faltaba. Por la pinta.Minifaldas, buen tipo, botas altas de tacon de aguja.... No sé si lo serían, pero desde luego que daban el pego.
Gracias.
 
tdibilbao rebuznó:
que yo sepa en santutxu solo esta el piso de antonio eguiluz, que por cierto, no me gusto nada su limpieza y demas. estuve con una mulatita que no estaba mal, pero era lo mejor de lo que habia.saludos

Yo he estado un par de veces. La primera vez con una tal Aintzane, de Bilbao, y con la que estuve una hora. Buena implicación, besos, El piso efectivamente no es ninguna maravilla, pero una horita con griego (depende la chica) frances sin, y polvos los que puedas... no está del todo mal. Más que sucio puede que esté un poco viejo. La segunda vez estuve con una brasileña de cuerpo bastante bien...no recuerdo el nombre,pero le pondría un 8 de nota. De todas formas esa segunda vez no fue buena por mi culpa, ya que estaba medio enfermo.
Es cierto que aunque me presentaron 3 ó 4 chicas, sólo vale la pena una odos. Pero bueno, pilla cerca de casa, es discreto y tiene buenos precios. Tengo ganas de probar el lésbico de este sitio. Creo recordar que una hora con dos chicas y lésbico eran 125. Ya os contaré si voy.
 
El tercer hilo de la lista que aparece nada más entrar al foro se titula, precisamente, "ANUNCIO: cómo postear, cómo ponerse avatar" y demás zarandajas. Léetelo y verás qué bien va.

Y bienvenido, tío.
 
Direccion del piso

Hola a Todos:

Podria alguien poner la direccion completa del piso de Santutxu?

Medico Antonio Eguiluz que mas?
Gracias.
 
hablan maravillasde ella.
lo comprobaremos...............
 
vaya bellezon!!!! y encima argentina con lo morbosas y golfas que son,

amigo pin y pon tienes muy buen gusto.si se entera la gente donde trabaja que avise.

me ha alegrado la mañana y me ha puesto ya todo cachondo
 
Re: Direccion del piso

gourmet rebuznó:
Hola a Todos:

Podria alguien poner la direccion completa del piso de Santutxu?

Medico Antonio Eguiluz que mas?
Gracias.

Calle Médico Antonio Eguiluz Nº 7 -1º B
Telf 670981005 (aunque creo que tienen más números)
 
Anuncio en el correo, madura tetona chupona 695712721

Lugar, Rodriguez Arias 53

la pasada semana en lugar de ir a tiro fijo decido hacer exploraciones para poder postear algo nuevo, la verdad debo de ser imbecil, llamo y la señora parece maja por tf. te dice lo guapa que es sus tetas maravillosas y su culito redondo.
El sitio no esta mal, nada del otro jueves, pero pasable.
la señora, segun la vi, pense seriamente en darme a la huida, pero, ya que estaba alli y soy imbecil decidi quedarme, ella dice que tiene 47, pero ya seran 57, me recibe con una especie de top de leopardo que echa para atras, gafas, y detalle de mal gusto me pide la pasta por adelantado con lo cual pierdo la oportunidad de escapar al de media hora ahorranadome la mitad, la tarifa es media hora 50, una hora 100.
Cuado se desnuda, uff,,se ve que su edad de oro se le escapo hace 20 años, cuerpo feo y muy otoñal, la lenceria que lleva la ha debido de sacar de algun mercadillo, que mal gusto.
entrando al trajin, la chupa sin y no lo hace mal, del resto mejor olvidarse, no puedes meterle los dedos porque dice que le da dentera, asi que sesion larga de mamada, hasta que le digo que me ponga un condon y acabamos en misionero clasico, despues estamos charlando, cuando coge confianza es maja y parece buena gente, me marcho diez minutos antes de la hora porque aquello ni daba para mas ni me apetecia seguir.

Repetir?,,no, nunca, jamas, ni por 30 euros la hora, sensacion de haber tirado 100 euros a la papelera, aunque tambien de haber hecho una buena obra benefica.

conclusion: soy gilipuertas
 
bien es saberlo

bueno es saberlo,diacepam la verdad es que es una pasta como para ir a ciegas,alguien a estado con una española que recibe en la calle buenos aires,la llame y me dice que esta buenisima la pregunto si hace el frances sin goma y su respuesta es,si ademas es lo que mas me gusta,me la puso morcillona,si alguien ha estado con ella que pase informacion,que no nos pase como diacepam que para eso esta el foro.
 
No te menosprecies por los 100 eypos, Diacepam. Lo que pasa es que a todos nos entra de vez en cuando el gusanillo de la exploración. Vas buscando un ruido de agua y a veces descubres el Amazonas. Y otras el grifo de tu propia casa. Es lo que tiene. Pero los demás te agradecemos el posteo (para no reincidir en el mismo error).

Quedarse con lo que ya conoces es sólo para burócratas. Así que ¡Viva el cuerpo de Exploradores! (con GPS, claro).
 
eso,, viva el cuerpo de exploradores y de mientras otros follandose a las yoko girls por el mismo precio que los scouts con los orcos.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie