Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

novato

Hola soy nuevo aqui, a ver si algun coleguita sabe de alguna hembra que tenga las uñas muy largas , ah travelos tambien.gracias
 
alguien sabe si es de yoko es este 600873086? ahora dice q esta en atunomia es verdad
 
metalin100 rebuznó:
Hola!

Igual pido un milagro, pero bueno, por intentarlo que no sea:

Busco:

-Chica española, si es vasca mejor, menor de 25 años, de fisico normal, si esta buena mejor, pero bueno, no me importa tanto, y el dinero tampoco me importa, y que no sea de agenciaworld/bilbaomodelos.

Y es que ya estoy saturado de tanta sudamericana, rumana, rusa,..., estoy en un punto que necesito otra cosa, aunque me cueste mas.

A ver si alguien me puede decir algo.

Un saludo.

pues yo te recomiendo que pruebes el piso de la francesa en general concha, 944436785
que tiene todo españolas, desde 18 hasta 40 años, normalmente, hace mucho que no voy, pero siempre suele tener esa variedad, y ya que no te importa el precio, te va a salir mas barato que bilbaomodelos u agenciaworld.

espero que nos cuentes tus incursiones si te decides ir, y que te lo pases bien.
 
necesito saber

informacion de una hawaina morena k es una culiadora de cojones por favor
 
Rincón de Sena

El otro día me acerqué a Rincón de Sena. Era la primera vez que iba, aunque conocía de su existencia hace tiempo.
Es un chalet situado en Leioa, en la carretera de la Avanzada, fácil de localizar (el gran 36), discreto y con parking particular lejos de miradas indiscretas.
Me presentaron varias chicas (unas 7 u 8). Pocas que merecieran la pena. Me fijé en Pamela, y la verdad es que acerté.
Es una paraguaya muy guapa. De 21 años según ella y un cuerpo bonito y cuidado. No tiene demasiado pecho ni culo, y eso para mí es estupendo, aunque otros prefieran tamaños mayores.
La chica besa en la boca y chupa sin (no sé si hasta el final). Implicación muy buena.
La habitación amplia, muy amplia, con baño (y con jakuzzi).
La verdad es que pasé una hora muy agradable.
 
DIRECCION: Marqués del Puerto
TELEFONO: el que está en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Vanessa
NACIONALIDAD: española, dice, de Canarias
EDAD: ni idea
WEB: se anuncia en https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sencillamente_irresistible_doy_lo_que_ves_1158193957.html , aunque he visto que tiene varios anuncios más
FECHA DE LA EXPE: 22 de febrero de 2008
TARIFAS APLICADAS:ciento veinte una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poco más de una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: la que se ve en las fotos. Para mi gusto algo rellenita, pero no en exceso.
¿FUMA?: No sé
VESTIMENTA: se despelotó en seguida. antes de eso no recuerdo
AMBIENTACIÓN: ni fu ni fa
TATUAJES : No me fijé
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí
FRANCES: Sí, sin
IMPLICACIÓN: bastante buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí
¿PARA REPETIR?: Puede ser
RESUMEN EXPERIENCIA:Cuando llegué estaba sola en casa, así que me abrió ella, y tras un morreo, me pregunta si les gusto. Sí y pa dentro.
Le digo que quiero ducharme. me lleva y cuando salgo de la ducha, allí está ella en pelotas. Pasamos a la habitación y empieza el magreo. Besos, francés y folleteo. Ella se implica y colabora. Es un chica agradable y de buen trato.
VALORACION FINAL: 8
 
me he interesado por el mensaje anterior, y me parece que es una experiencia que creo que voy a probar. lo que pasa es que te ha mentido si te ha dicho que es canaria.
cuando hay anuncios de independientes en internet me gusta investigar algo . lo que he hago es poner el numero de telefono en google y haber si salen mas anuncios, para contrastar informacion. he hecho lo mismo con esta y aparece un anuncio de hace unos dias en loquo en el que dice que es venezolana con papeles y haber sia hay algun pisito que la deje estar para ganar unos euros porque va a estar por aki unos dias de vacaciones.
sea canaria o venezolana creo que la hare una visita.
por cierto sabes si esta sola o es en un piso que hay en marques del puerto 12, por que es curioso en conocernos.es hay varias chicas que pone que estan en marques del puerto 12, pero todos los numeros de telefono son distintos, alguien me puede decir como va este tema. un saludo a todos
 
krisos rebuznó:
me he interesado por el mensaje anterior, y me parece que es una experiencia que creo que voy a probar. lo que pasa es que te ha mentido si te ha dicho que es canaria.
cuando hay anuncios de independientes en internet me gusta investigar algo . lo que he hago es poner el numero de telefono en google y haber si salen mas anuncios, para contrastar informacion. he hecho lo mismo con esta y aparece un anuncio de hace unos dias en loquo en el que dice que es venezolana con papeles y haber sia hay algun pisito que la deje estar para ganar unos euros porque va a estar por aki unos dias de vacaciones.
sea canaria o venezolana creo que la hare una visita.
por cierto sabes si esta sola o es en un piso que hay en marques del puerto 12, por que es curioso en conocernos.es hay varias chicas que pone que estan en marques del puerto 12, pero todos los numeros de telefono son distintos, alguien me puede decir como va este tema. un saludo a todos

Sí, es en Marqués del Puerto 12. Cuando fui yo estaba sola. De hecho me paseé en pelotas por el piso (para ir a la ducha y luego volver), pero al marcharme había al menos una chica más.
Creo que hay varias que usan el piso, pero no creo que vivan allí.
 
khira rebuznó:
DIRECCION: Marqués del Puerto
TELEFONO: el que está en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Vanessa
NACIONALIDAD: española, dice, de Canarias
EDAD: ni idea
WEB: se anuncia en https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sencillamente_irresistible_doy_lo_que_ves_1158193957.html , aunque he visto que tiene varios anuncios más
FECHA DE LA EXPE: 22 de febrero de 2008
TARIFAS APLICADAS:ciento veinte una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poco más de una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: la que se ve en las fotos. Para mi gusto algo rellenita, pero no en exceso.
¿FUMA?: No sé
VESTIMENTA: se despelotó en seguida. antes de eso no recuerdo
AMBIENTACIÓN: ni fu ni fa
TATUAJES : No me fijé
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí
FRANCES: Sí, sin
IMPLICACIÓN: bastante buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí
¿PARA REPETIR?: Puede ser
RESUMEN EXPERIENCIA:Cuando llegué estaba sola en casa, así que me abrió ella, y tras un morreo, me pregunta si les gusto. Sí y pa dentro.
Le digo que quiero ducharme. me lleva y cuando salgo de la ducha, allí está ella en pelotas. Pasamos a la habitación y empieza el magreo. Besos, francés y folleteo. Ella se implica y colabora. Es un chica agradable y de buen trato.
VALORACION FINAL: 8



Bueno Khira investigajndo me he encontrado con esto :

https://vanessadanilowenlahoradanilow.blogspot.com/2008/01/loba-en-paris-jajaja.html



Su blog con un monton de fotos , de su vida . Donde nos dice que es venezolana y donde podemos encontrar una entrada de alguien que parecer ser q era su novio y ella le dejo antes de casarse . Coño esto es como el tomate :D
 
c/ hernani, Nº 5 - bilbao

Alguien ha estado en este piso, 3 brazileñas de 23 años....
 
Yo no pero me parece que es un poco cutre lo digo por la zona

un saludo
 
nagore masajista

probar con nagore..española,esta bien precio 130 hora..media 80....por lo menos fisicamenet esta muy bien yo es ke no pude pasar con ella por ke tenia mal aparcado el coche...de todos modos el tel no tengo tendre k esperar a ver siu anuncio y os lo paso ..
SIGO SIN SABER NADA DE LA HAWAIANA..KE TRABAJABA EN BASURTO
 
Alguien tiene informacion sobre Thepoweroflove?
Porque eso de que en la web no pongan los precios......
 
antes habia una tal Nekane que se adaptaba a ese perfil pero creo que ya no ejerce :S igual alguien sabe algo ...
 
Piso Recalde

Hola, saludos a todos. El sabado pasado estuve en Aida masajes. Sitio muy discreto. Con Amanda (era la segunda vez que estaba con ella en una semana), brasileña muy maja. Comenzó comiendome la polla con condón. Folleteo y ducha juntos (Hay que salir de la habitación, te deja chanclas y albornoz). Vuelta, masaje, intento de griego, folleteo y la segunda comida de polla (esta vez sin). Corrida en las tetas. Segunda ducha juntos, con sobeteo y 69 natural. Me gustó mucho. Total Hora y media... 135 Euros. Implicada total. Volveré, mañana o pasado, con ella.
 
Hay un club del que nadie habla por aquí. Me refiero al "Ovalos" en Basurto. Alli algunas veces te encuentras unas niñatas muy potables.
Creo que sirve un poco para probarlas antes de repartirlas por otros putis.
Yo he estado con alguna chica que llevaba en España un par de días (visto los sellos del pasaporte). Suelen ser sudamericanas y de la Europa del Este. Material parecido al Pelicano, Gobelas y Fiore. Algunas mozas han pasado por este y despues se han ido a esos otros. Comprobado porque he tenido que cambiar de local si he querido repetir con alguna.
Buenos ratos y risas he pasado en este local.
 
vaya yo q soy de clubs no tenia ni idea de ese ovalo, donde queda exactamente? tamaño?
 
dirección

Café Teatro Ovalo. 94 441 22 78. Estr. Mala, 4 (Basurto-Zorroza / Basurtu-Zorrotza) 48012 Bilbao (Vizcaya).
 
Bien por la adevertencia de lo de la Avenida Madariaga.

Un saludo.
 
La proxima vez que vaya de Lumis probare con la tal Nagore, aunque no se, me suena que llame hace meses al telefono que aparecia en el Correo y creo que me salio el piso de la Avda Madariaga, que deben de tener mil millones de telefonos en el Correo. No he vuelto a llamar por eso, porque me sonaba que me salia la madame, o lo que quiera que sea, del piso de la Avda Madariaga, que como ya se ha comentado antes por aqui es un timo.

Igual estoy equivocado y recuerdo mal, probare de nuevo con la tal Nagore, que creo que sigue apareciendo en el Correo, y ya os contaré. Eso si, dentro de unas semanas, que fui el viernes a Bilbaomodelos y ya tengo jodido el presupuesto para todo el mes, ja, jodido pero contento.


Un saludo.
av madariaga no esta en general concha casi autonojmia de todos modos lamar al tel 634758327 creo eke es ese
pro favor cuando probeis una lumi contarlo en el foro ke a mi ya em estafaron en varios y luego cuando lo cuentas salis diciendo"a mi me paso lo mismo"
 
ane masaje

os cuento en breve mi experiencia con angela (peruana) de 27 año +/-.

muestra muy poco interes, solo chupa y no lo hace nada bien...

folleteo: fatal,

no la recomiendo a nadie,

saludos
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie