Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

tdibilbao rebuznó:
la verdad tio que si que es una fantasia algo extraña y sinceramente nunca he visto una coja, quitanto las alguna yonki que pueda andar por las cortes, lo tienes dificil compañero

Gracias tdibilbao, si algún día descubres tú o cualquier forero una chica coja, ya agradecería que lo pusiera en el foro.

Ya se que no es facil, pero si algún piso consigue alguna chica de estas características, no pararía de trabajar, hay un montón de admiradores de chicas con una discapacidad, aunque suene a chiste, es cierto.
 
Club de Zornotza

Hola a todos.

He estado en el Doll´s y aparte de ser una mini tasca (eso no ha cambiado), las chicas eran del montón pabajo (eso sí que ha cambiado). Me tomé un trago con un amigo y nos fuímos para casa. Espero no reiterarme demasiado cuando afirmo que el nivel ha caido muxo muxo en general. Nunca he ido a un piso pero visto lo visto y por lo que se lee por aqui... no quedan muchas opciones.
 
Masajes Silver

Aparece en el Correo un nuevo sitio de masajes, Silver. He llamado y está en la calle de los multis. ¿ Alguien ha pasado por allí y puede contar algo?
 
A ver Notero apunta.

600068620.

Espero que te aproveche.

Un saludo.
 
Tegno que comentaros que estuve el sabado a la tarde en el piso de Tenderia 29 con una tal Michelle media horita por 50 euros y la verdad es que sali muy satisfecho pues lo hicimos hasta tres veces y la chica se implico mogollon.
Es rubita y esta algo gordita pero me gusto bastante.

Un saludo.
 
Frankee, ¿se sabe algo de Melissa la de tu avatar?.

La verdad es que era una chica un poco irregular, pero me gustaba.
 
frankee rebuznó:
Tegno que comentaros que estuve el sabado a la tarde en el piso de Tenderia 29 con una tal Michelle media horita por 50 euros y la verdad es que sali muy satisfecho pues lo hicimos hasta tres veces y la chica se implico mogollon.
Es rubita y esta algo gordita pero me gusto bastante.

Un saludo.

Hola Frankee.

Gracias por la informacion, yo fui el que pregunto en su dia por este sitio.
Despues de tu mensaje seguro me animo.... chao.
 
Nekane

alguien sabe por donde para nekane, una lumi que estaba loca, pechos grandes muy guapa un cuerpo espectacular pero q estaba como una cabra. estuve con ella y me encantó a pesar de la locura, y desde hace un tiempo no se anuncia.
 
a baldo de Melissa no se nada de nada.
Y en cuanto a los otros aqui teneis el telfono de esa diosa del amor llamada Michelle.

648768751

Un abrazo.
 
a baldo de Melissa no se nada de nada.
Y en cuanto a los otros aqui teneis el telfono de esa diosa del amor llamada Michelle.

648768751

Un abrazo.


¿Esa diosa del amor llamada Michelle es una brasileña rubita bajita de tetas operadas con una cicatriz o algo raro encima del chochito?
Una vez me lo monté con una amiga suya también, Denise, qué diosas...
 
Esa misma es esa misma.
La verdad es que se lo monta genial y no tuvo prisa en ningun momento el pero es que el frances me lo hizo con condon pero bueno nadie es perfecto quizas pagando una hora entre el servicio.

Un saludo.
 
frankee rebuznó:
Esa misma es esa misma.
La verdad es que se lo monta genial y no tuvo prisa en ningun momento el pero es que el frances me lo hizo con condon pero bueno nadie es perfecto quizas pagando una hora entre el servicio.

Un saludo.

Con la amiga que digo has probado?

El francés de Michelle a mi no me gusta mucho, pero bueno, aunque sea sin condón.
 
Chinas,Japonesas Orientales en bilbao

Hola gente soy nuevo en el foro , es mi primer post y necesito de vuestra sabiduria ya q otras veces os he hecho caso . Alguien conoce algun pisito de orientales potable en bilbao ????

Muchas gracias tios
 
Hola gente soy nuevo en el foro , es mi primer post y necesito de vuestra sabiduria ya q otras veces os he hecho caso . Alguien conoce algun pisito de orientales potable en bilbao ????

Muchas gracias tios

potables no se si son pero habia una en gral eguia no se mas suerte
 
Busco a la rubia de la casa de las muñecas

Hola puteros ,busco a una lumi española rubia alta que se parecia a paula vazquez la de la tele,era una diosa implicada,maja y estaba impresionante.
trabajo en la casa de las muñecas en portugalete.Si alguien tiene el telefono.
un saludo.
 
buerno la verdad es que con esa tal Denise no probe pero seguro que estaba muy rica.

Un saludo.
 
Desde Donosti

Hola vecinos

Dentro de poco voy a pasar un finde en Vitoria y me gustaria saber si conoceis alguna alavesa o en su defecto de la tierra que sea recomendable. Un saludo.
 
:shock:hola,esta es mi primera incursion en el foro y es para preguntar por donde estan las lumis tetonas de Bilbo o de Bizkaia? bueno ya conozco a la de Deusto, pero quiero informacion sobre alguna mas ,pero sobre todo que sean naturales y de paso, un toque para que los pisos y demas traigan este tipo de tias para cubrir todos los palos y sobre todo el mio.:110
Os dejo mi avatar como ejemplo.
Agur.
 
Ya se ve que palo vas.
Yo la proxima que catare sera la Arantxa esa que os comente de Antonio Eguiluz. Me da morbo.

Un saludo.
 
Arantxa de la calle Eguiluz

Frankee, puedes dar mas pistas? algo asi como edad,tetamen ,si es guapa,rellenita,etc.
Ya veo que aparte de doctorrigoso, hay mas interesados en el tema del
melonar.
Tambien puede alegrarnos los ojos el de momorelax o yoko,etc
Un saludo y gracias.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie