Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Forzw rebuznó:Te podría decir del orden de 3 o 4 pisos 24h pero sucede que lo del nivel es muy relativo. A veces hay buenas y otras malas.
De todos modos:
-Medico Antonio Eguiluz 7 1.B
-Hurtado Amezaga 36 Bajo (en fiestas estan 24h)
-Tenderia 29 1.A
-Doctor Areilza 21 1.D exterior
-Juan de Garay 2 15.A (en la plaza Zabalburu, y este si que recomiendo, chicas muy guapas y jovenes).
-Carmelo Gil 2 1.Dcha exterior
En fin pero si quieres hacer una visita esporadica te recomiendo que vayas a clubs y te dejes de hostias. Es lo mejor si optas por las salidas nocturnas. Echas un trago y si te gusta lo que ves lo coges, y si no a otro. Por la zona de General Concha tienes cerca 3 puticlubs. Monta en un taxi y que te lleve.
Un saludo.
Puter rebuznó:Forzw, el piso que has puesto de doctor areilza, es la antigua direccion de Anne masajes. Sigue habiendo ahi un lumipiso??
saludos
mapla rebuznó:Quizá un pelín caro teniendo a Anne Masajes. Gracias por la información.
Por cierto, que se me ha olvidado una cosa importante sobre Estibaliz, no besa.
No creo que te hagan falta los nombres en cuanto las veas las reconoceras, pero yo a la morena no la aconsejo por muy giputxi y teen que sea.hola
y no te acordaras de sus nombres. tendremos que pasar para saber quienes son.
Un saludo
No creo que te hagan falta los nombres en cuanto las veas las reconoceras, pero yo a la morena no la aconsejo por muy giputxi y teen que sea.
Yo probaria con la rubita.
Kahuna rebuznó:De que fiore se trataba? la de erletxes? Paso todos los dias por delante para ir a currar, pero vamos siempre pense que el nivel del sitio era un poco asqueroso.
Chicos buenas noticias he leido en el Correo que nuestra querida Bianca de la Calle amistad ha vuelto o sea que aprovechar a esa diosa del sexo.
Un saludo.
Kahuna rebuznó:De que fiore se trataba? la de erletxes? Paso todos los dias por delante para ir a currar, pero vamos siempre pense que el nivel del sitio era un poco asqueroso.
pues estuve ayer y españolas no vi ninguna, asi que habra que volver, no se si no estaran ya o estaban a lo suyo jajajaj
tendremos que esperar........una pena
patxi22 rebuznó:Pues os cuento,
Este pasado viernes no pude aguantar y tras salir del trabajo fui a al pueste de Deusto, lamá a Angela la periodista y tras 10 min. me presento en el piso. me recibe muy de manera muy sugerrente. Sin más me pasa a la habitación, me desnudo y me paso al baño. Me limpio las partes y de nuevo a la habitación.
Al rato de prenta en tango y con sujetador que tras la frase "que tal las vacaciones" se lo quita y se tumba en la cama.
Me tumbo yo al lado suyo y me empieza a tocar la polla, seguidamente se pone encima mio con sus enormes tetazas en mi geta y se va deslizando poco a poco para chuparmela.
Ensiguida sentía que si no paraba me iba a correr, así que la dije que se tumbara y fui yo quie tomo la iniciativa. Me comi sus enormes melones, el conejo y despues le dije que se diea la vuelta e hice lo mismo con el culo.
Tras un buen rato así, la dije que se sentara a los pies de la cama, yo me puse de pies y me estuvo masajeando la polla con sus tetsza.
Te pongo y la gomita, me dice. Me la pone con su boca.
Y decidi cambiar a la hora de penetrarl. Ella a los pies de la cama abierta de piernas y yo d pies. así un buen rato por delante y por detras.
Me daba mucho morbo, girar la cabeza a la derecha y verme en el espejo de la habitacion, yo de pies con sus pies sobre mis hombros, y empujando y empujando.
Despues le digo ahora me pongo yo debajo con la intencion de que ella se sentara sobre mi polla, pero no se si no me entendio o es que estaba deseando acabsar pues se estaba haciendo aquello muy largo. De tal manera que me tumbe y ella se puso de rodilla y empezo a mamarme la polla sin parar, que no puede aguantar y me corrí.
Me trajo un vaso de agua pues ese diá hacia mucho calor y escima tras la faena estaba sudamdo como un pollo.
Me duché despues y nos depedimos.
Ya sé que siempre decís los mismo: que si es muy mayor, que si es un orco. Pues a mi no me lo parece, es una tía ya madurita con unos enromes melones (como pocos hay), que te hace una pajas y te masajea el rabo como ninguna, y que para la edad que tiene se conserva bien. Tiene una piel muy suave.
Total que si voy a su piso es que ese melonar me pide guerra.
Sin más saludos, y ya me contreia vuestras ecxperiencias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.