Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

guión

HABITACIÓN DE HOTEL
(LA CHICA HABRE LA PUERTA DEL HOTEL, VISTE FALDITA CORTA Y MEDIAS NEGRAS, DEJA LA PUERTA SIN CERRAR DEL TODO)
Secuencia 1
VOZ EN OFF:
Llego al hotel a conciencia de que él venga tras de mí,
entro al baño a ducharme, mientras lo hago siento que alguien entra al baño
habré la cortina y me aprieta una de mis nalgas, me asusto pero me siento feliz
cuando lo veo entrar desnudo a la bañera. Él es un éxito el problema más grande

Secuencia 2

BAÑO DEL HOTEL

(LA CHICA COMIENZA A COMERLE LA POLLA A SU PAREJA)
VOZ EN OFF:
Él es el único
que sabe como complacerme, entra al baño empieza a jugar y sigue haciéndolo
hasta que llego yo al suelo y me doy cuanta de que todo su miembro totalmente
mojado lo que dan ganas es de comérselo aunque se que de un solo bocado no
podría ya que me ahogaría eso no me molesta yo disfruto tanto el intentar
ahogarme, sentir toda su virilidad en mi boca es uno de mis mas grandes
placeres. Me gusta tenerlo en mi boca, saborearlo completo de arriba hacia abajo
sentir su cabeza en lo mas profundo de mi garganta olerlo saborearlo... ese
sabor dulce-salado.
Secuencia 3
(EL CHICO COMIENZA A BESAR A LA CHICA, POCO A POCO POR SU CUERPO)
VOZ EN OFF:
Yo se lo estaba mamando hasta que él lo saco de mi boca y me
hizo voltearme empezó a besarme y a morderme todo el trasero hasta bajar por mis
piernas, mientras sentía sus manos por todos lados me hizo correrme al pasar su lengua por mi ano mientras introducía los dedos muy adentro de mí lubricada
intimidad.
Secuencia4

(LOS DOS SALEN DEL CUARTO DE BAÑO DESNUDOS, SE DIRIGEN AL CUARTO, SE TUMBAN Y COMIENZAN A HACER EL AMOR)
Voz en off
Lo hice salir del baño y lo lleve al cuarto donde lo acosté
en la cama y me subí arriba de él para poder sentir toda su carne en lo más
profundo de mi ser, mientras lo montaba me hizo correr muchas veces es una
delicia sentirlo adentro de mi mientras me chupa, me muerde y me pellizca las
tetas. Ambos tenemos una pantalla en la lengua y él usando la del es muy bueno
hasta cuando me besa. Sentir el roce de su lengua rozándome me vuelve loca.
Después que él se corrió dentro de mí nos quedamos un rato sobre la cama
hablando de esto y de aquello, cuando a el se le ocurrió sacar el vibrador de la
maleta, hacia mucho tiempo que no lo usábamos. Yo había empezado a
mamárselo de nuevo cuando el se volteo a sacar el vibrador yo le dije que me
dejara usarlo a mi primero y me dijo que no que el no iba a dejar que yo lo
tocara con el vibrador y me hizo voltearme para iniciar un 69 pero cuando
comenzó a mamármela de nuevo empezó a jugar con el vibrador alrededor de mi
rajita y el orificio de mi culo yo desesperada deseando que me lo introdujera
completo me estuvo haciendo sufrir de satisfacción pero hizo mas de lo que yo
imagine empezó ha introducirme el vibrador en mi trasero, mientras con su lengua
atrapaba mi clítoris me hizo llegar a un múltiple orgasmo.

Secuencia 5
Mientras yo sentía ese placer todo cambio cuando salió de
abajo de mí. Continuaba con el vibrador dentro de mí cuando sentí que me penetro
mi cochito de un solo empujón fue increíble la sensación de una doble
penetración de esa forma me corrí dos veces antes de que sacara el vibrador de
mi trasero e introdujera su pené de modo que me sentí mucho mas llena me hizo
correrme de nuevo fue genial. Así culmina otro de nuestros días de placer y sexo
Realmente lo amo y sé que aunque no estemos cerca siempre los recuerdos nos
hacen dibujar una sonrisa en nuestras caras. Bebe esto va por ti y por el amor
que te tengo...
Historia dos
La gallinita ciega

Secuencia 6
VOZ EN OFF:
Seguramente parecerá un titulo algo tonto para esta historia,
infantil, lo podríamos definir, pues si, pero en ello esta la gracia en no saber
hasta el momento preciso de que trata el juego, pues bien como todo juego tiene
sus reglas, ella debe de ser sumisa, tener vendados los ojos, y hacer todo lo
que diga su pareja, interesante verdad…., pero también tengo yo mis reglas y la
principal y mas importante es que no puedo usar las manos para tocarla, se
complica la cosa, eso parece, recuerda que todo no es lo que parece.

(LOS DOS PERSONAJES SE ENCUENTRAN EN EL SALÓN DE CASA DEL CHICO SENTADOS EN EL SOFA EL CHICO LE DA UNAS INTRUCCIONES DE UN NUEVO JUEGO QUE QUIERE JUGAR CON SU AMIGA)
Nos encontramos en mi casa y bueno después de invitarla a entrar y
explicarle todas las reglas, llega el momento de la verdad, ver si ella accede,
su sonrisa picara me delata que si, pero no dice ni una palabra, solo se dedica
a leer y releer todas las reglas que previamente le escribí, finalmente me pide
un momento para ir al baño, algo que cortésmente accedí, fueron minutos largos
de espera hasta que al fin bajo, en ese momento me dio el si quiero, entonces
comenzó el juego……





Secuencia7
(EL MUCHACHO COJE UN PAÑUELO DE COLOR NEGRO Y LE TAPA LOS OJOS A SU AMIGA)

Le vende los ojos y le hice dar unas cuantas vueltas por la casa despacio,
muy despacio, al final de ella, de frente estaba un cuadro que invitaba a ser mirado,
pero esta vez no podía ser, a la derecha se encontraba una puerta, la cual
guardaba muchos secretos y sorpresas que posteriormente iremos desvelando, le

Secuencia 8
(EL MUCHACHO ABRE LA PUERTA DE SU HABITACIÓN Y APARECE LA HABITACIÓN REPLETA DE VELAS Y BARRAS DE INCIENSO DEJANDO SALIR UN GRAN AROMA E LA HABITACIÓN)
Abrí la puerta como buen caballero que soy y al dar unos pasos adelante, se
desataron todo tipo de aromas y esencias, a rosas, manzana, todo mezclado pero
que hacían que la adrenalina subiese, su cuerpo temblaba, quizás del shock de
encontrarse con un olfato que le engañaba a veces y otras le quería quitar la
palabra del pensamiento,, le invite a que diese unos pasos mas adelante, y cerré
la puerta, ya la intimidad era absoluta y muy agradable, seguidamente le dije
que se quitase la ropa, ella con una obediencia plena, fue quitándose la ropa,
primero la chaquetilla, después la blusa, el sujetador, mmmmmm,
deslumbraba mis ojos era tremendamente rico en colores y olores, todo se
mezclaba en aquella habitación, prosiguió quitándose los zapatos y los
pantalones, y….al fin dejo al descubierto todo ese cuerpo hecho para el placer
de los afortunados en tenerlo frente a sus ojos, sus curvas marcaban la
feminidad, ella seguía en pie, me tome
unos segundos para ver una vez mas esa magia que escondían aquellos tejidos,
después la invite a que se recostara en la cama, una cama grande y suave, donde
se descansa muy bien, pero también hace otros avalares, se tumbo desorientada,
le corregí la posición hasta que su cabeza se veía postrada en la cabecera de la
cama, a continuación le inutilice las manos con cuerdas suaves y esposas, un
trozo de cielo posado en la cama, nerviosa y sin dos de sus sentidos
primordiales la vista y el tacto…..



Secuencia 9
PRIMERA SESION


Una vez allí me tome mi tiempo, su libido iba subiendo en aumento, agite un producto culinario muy apetecible
para el gusto en su cuerpo, esa espuma se deslizaba entre sus pezones, su pecho,
lentamente, muy lentamente hasta llegar al ombligo, mi lengua fue siguiendo el
camino trazado por tan apetitoso manjar, hasta llegar a su ombligo, repetidas
veces, mientras ella suspiraba y su respiración aumentaba en segundos, pero tan
digno manjar seria egoísta dejarlo para mi solo, así que lo extendí en mi verga,
verga ya erecta, y preparada para el asalto que debía esperar, ella la chupaba y
la chupaba con lentitud, pero con excitación a la vez, ella mientras dibujaba
figuras indescriptibles en la cama, se movía a un lado, al otro, abría sus
piernas invitándome a pasar y a continuación las cerraba, tome la invitación por
sabida y me dispuse a penetrarle……., ese manjar culinario en la vagina, entre
tanto mi lengua, le hacia saber que estaba ahí para limpiar tanta materia, el
sabor era…….mmmmmmmm, dulce, a la vez, fuerte, se mezclaba la humedad de su
vagina con el dulzor de tan agradable materia, pero los resultados eran aun
mejores, esos alaridos de pasión, esas subidas, bajadas del abdomen, me hacían
ver que las cosas iban bien encaminadas, por lo menos en este primer acto…














Secuencia 10
SEGUNDO ACTO


Una sustancia gelatinosa repase por su cuerpo era fría, y las
consecuencias las dibujaba su cuerpo con rápidos espasmos y alaridos, seguí
jugando con ella, sus labios, finalmente su boca, el sabor le agradaba, un sabor
a piña que le hacia sentir que algo bueno estaba surgiendo en su cuerpo,
mientras le di a tomar un liquido un poco especial y rico a la vez con una
pajita in sinuosa, la cual hizo que todo ese elemento saliese por su cuerpo y
apagase levemente ese fuego que había iniciado.

El liquido traspaso mas de lo imaginable y tampoco quería que se sintiese
incomoda, posteriormente le pase por su linda varicita unos aromas
tranquilizadores y dignos del mejor olfato, continué haciéndole rozar una pluma
por todos tus sentidos y el resultado era el previsto, unas dunas se desataban
en tu cuerpo haciendo retorcerse de placer, hasta que llegue al lugar donde el calor se hace mas penetrable y rico, ahí, justamente ahí fue donde rompió todo
ese cristal que le aprisionaba y sucumbiste al placer del sentido tras una leve
pausa seguidamente le di a probar de mi helado, multitud de sabores y esencias
que no lograba imaginar pero que eran agradables al gusto, se los di de mi boca
fundiéndose ambas en un derroche de pasión y juegecitos que empezaron en la boca
y terminaron en todas las zonas del cuerpo sin esperar contestación, nuestros
cuerpo estaban ya cubiertos de toda clase de sensaciones y llego el tercer
acto…..








Secuencia11
TERCER ACTO
(EL JOVEN LE PONE SUS MANOS EN SU PECHO Y LE DICE QUE LE ACARICIE TODO SU CUERPO COMO EL HACE CON SU CUERPO)
Le invite a poder tocarla con mis manos, puesto que las
reglas llega un momento en que hay que romperlas, ella accedió, me tome mi tiempo y recubrí su pecho, sus nalgas, hasta su fuego con el mas lindo aceite de
rosas que pude encontrar, primero en el pecho, luego mis manos bajaban a su ombligo, repasaban sus espectaculares piernas y rociaban un poquitos aquellos
labios carnosos en donde se fundía dichas piernas, después ella me invito a que
le diese la vuelta y continuase con la función, cosa que accedí y seguí en su
espalda, en sus dos mofletitos que iniciaban las piernas y terminaba en la misma planta de los pies, llegado a este punto, sus labios estaban muy, muy húmedos, y
decidí llegar al acto FINAL….



Secuencia 12

ACTO FINAL

(LA CHICA SE QUITA EL PAÑUELO DE SUS OJOS Y DESCUBRE LA HABITACIÓN REPLETA DE VELAS Y A SU ACOMPAÑANTE DE JUEGOS)
Le invite a quitarse la venda, en ese momento una iluminación
digna de cualquier ritual, dio la luz a esa mirada, decenas de velas, de todos
los colores y aromas adornaban la habitación, nuestros cuerpos se fundieron, ya
no había cuerdas, ni esposas que limitase su desenfreno, y el volcán del deseo hizo su función, una función de desenfreno y pasión llena de besos, caricias y finalmente penetración, con movimientos suaves a compás de la música que sonaba, y la cual invitaba a seguir esa noche sintiendo nuestros cuerpos en el desenfreno final, que llego, como debía ser con una serie de orgasmos y alaridos, apretones y sueltas que los cuerpos hacían y que no dejaron de ejercer hasta que al final llego la recompensa, los dos postrados en la cama,
desencajados y muy felices porque aquella noche seguramente seria difícil de olvidar.

FIN
 
alvin rebuznó:
me suele pasar mucho espero que te guste el guión

Los he leído. Vas directo al grano, no te andas con chiquitas. En ambos los personajes se ponen directamente a follar. En el segundo hay un juego como excusa pero es un juego sexual al fin y al cabo. No hay contexto, ni preambulos. Con lo chulo que queda hacer una trama y crear un marco donde los personajes interactuen entre ellos, estilo Calígula... que se vea algo más que un simple metesaca. Opinión personal claro.

Un saludo.
 
es un ejemplo ....

Este, lo quise hacer sencillo como lo que hace Torbe, también tengo guiones con preambulos , tales historias como la de dos amigos que se reencuentran en el cumpleaños de su mejor amiga y se quedan solos y le dan al tema después
, un encuentro fortuito en las escaleras con la vecina de enfrente y alguno mas que ahora no me acuerdo ya que los tengo que buscar
 
te respondo

PRIMERO: me pones que no soy guionista, para que sepas he hecho muchos guiones y que han sido grabados, documentales, un reportaje sobre la vendimia en la rioja Alavesa,
Varios cortometrajes (11) de los cuales tengo cuatro premios.

SEGUNDO: también es cierto que lo mío no es escribir guiones sino manejar la cámara he interpretar los planos, y la verdad no se me da mal he estado en varias empresas de TV y de todas ellas están muy contentos de mi trabajo tanto escrito como de operador de cámara.

CUARTO: no me importan las críticas, ya que disfruto de lo que hago, gano algún que otro premio y me divierto con ello, además yo se lo que tengo y como tengo que grabar cada escena cada plano y cada momento que describo en mis guiones

QUINTO: y es mas , te digo que es muy duro abrirse camino en este oficio si se tiene una minusvalía como yo( que quede claro que con esto no quiero dar lástima alguna)


SESTO: y por lo que he visto lo que hace Torbe no es que tenga mucho guión que se diga
 
Que Torbe haya tenido un relativo éxito no quiere decir ni que sea bueno ni que su fórmula valga para todo el mundo.

Un saludo.
 
te lo agradezco

Que seas sincero, cosa poco frecuente en las personas, gracias por los consejos y es cierto he tenido algún fallo de escritura, lo siento, yo seguiré grabando mis historias que gustan

Por cierto el Viernes fui a point relax, en la calle José mardones número 19 y me pareció un local bastante discreto pero a la vez muy oscuro, casi tétrico, la chiquilla con la que estuve estuvo muy sosilla no acariciaba, le tuve que ayudar a hacerme un pajote y a la hora de hacerlo fatal

no te enfades ¿vale ?

tengo algunos defectillos pero no me gusta enfadarme con nadie

un saludo
 
¿Alguien sabe de algún piso por San Antonio?

Creo que antes había alguno por esta calle , tb si alguien me podría dar alguna dirección de pisos de la ciudad ya que solo conozco uno, lo agradecería
salúd
 
Adri Cachonda al final cai

Aprovechando que preguntan por pisos en Vitoria, contare la historia
Bueno al final no os hice caso y quede con Adri cachonda. Es una chica sudamericana
A mi me pareció muy atractiva. No es espectacular, pero es bastante mona, joven, con los pechos un poco caidos (como unico defecto), pero una cara, una sonrisa y unos ojos muy bonitos.
A mi no me hizo lo del telefono (al menos no le llamaron) jeje. Estuvo muy delicada, la ví implicada, hace frances con y sin (como queráis) y luego es espectacular cuando folla.
Eso sí, quizás un poco de teatro, o es que soy muy bueno jeje.
Con el tiempo estuvo un poco estricta, no da un minuto más del que le hayais pagado, pero seguro que os quedáis tan contentos como yo.
Os la recomiendo en serio, no me arrepiento, estoy deseando volver a estar con ella.
Por cierto ha cambiado el anuncio, ya no pone su nombre, pero es la misma, pone Atractiva cachonda
Ven a conocerme particular. Su movil es 645921803

Si queréis llamarle no os arrepentiréis ;)
 
hola a todos esto esta un poco parado comentaros q ya conoci el fantastico mundo de yoko para mi el mejor sitio q e ido de momento e echado 4 polvazos en una hora venga un saludo
 
Hurtado de amezaga 36 bajo

Hola compañeros no soy muy dado a contar mis escapadas pero es que me vuelven loco las japonesas ayer me pase por h.amezaha 36 a ver que habia y habia llegado una japonesa asi que hechamos una horita , tiene buenas tetas un pelo larguisimo buen culo y me desnato 4 veces en una hora con la consiguiente sonrisa saliendo por la puerta ..... salu2
 
Hola galda69:

A mi tambien me encantan las orientales.puedes poner eltelefono del piso este?

Y si sabes las tarifas mejor. Gracias
 
¿Alguno me puede comentar la experiencia en el nuevo club P-VIP de Muskiz? Tengo entendido que hay 25 tias de lujo, pero... en cuanto a precio??
 
El Mundo de Yoko

junior-24 rebuznó:
hola a todos esto esta un poco parado comentaros q ya conoci el fantastico mundo de yoko para mi el mejor sitio q e ido de momento e echado 4 polvazos en una hora venga un saludo

Me alegro por ti gudari, yo solo he llegado al 3 pero aun asi el mundo de Yoko es como la droga: Ojo que engancha!!!!:121:121:121
 
PITXABRAVA rebuznó:
Hola galda69:

A mi tambien me encantan las orientales.puedes poner eltelefono del piso este?

Y si sabes las tarifas mejor. Gracias

en El correo, el primer anuncio ARON o algo así.

60 media hora y 100 la hora

todos los servicios.

agur.
 
hurtado amezaga 36 bajo Aaron

esperpéntico.
Hurtado Amezaga 36 bajo (derecha, aunque sólo hay uno).
Cuatro tías, jovenes. una tal Jeni que estaba cañón aunque bajita;... y entre ellas Sukiko, la japonesa de pelo largo que nos recomendó el compi.
Personalmente, creo que es japonesa de las tierras de Mao, pero está que te cagas de buena. No habla apenas castellano y eso ha sido un problemilla.
Supuestamente hace de todo, pero es mentira, simplemente que no entiende na' de na' y siempre dice sí sonriendo, aunque no sepa lo que la preguntas.
Empieza con limpieza en bidé, intento besarla, pero me dice que no le gusta con el gesto de la cara y francés (muy poco apañado, tiene que mejorar).
noto que el francés es más manual que oral y le digo para ponerme el condón y :shock: me dice que tiene el coño muy pequeñito y yo la polla demasiado grande (ya dije anteriormente que no es que la tenga grande, pero sí muy gorda).
total que nos lubricamos (el culo ni tocar) e intento hacerlo poco a poco. Pero nada, que no le va bien.
Le digo que vaya a buscar a la encargada y que cambio de chica, que no se preocupe y tal.
La encargada se da por missing y me viene Jeni (sigue igual de cañón, pero borde) y me dice que tengo que volver a pagar si quiero estar con ella u otra chica. la alternativa es quedarme con sukiko el tiempo que me resta.
Como no es lugar para mostrar mi enfado, decido pedirle a sukiko que se quede, que por supuesto voy a tener en extremo cuidado.
en efecto, nos lubricamos otra vez y muy muy muy poquito a poco va entrando el pollón en el coño belludo de la chino-japonesa maciza. Le masajeo el clítoris y casi sin darme cuenta está la polla entera dentro y la tía gritando como una energúmena (sinceramente, creo que a esta la han follado bien muy pocos, o es una actriz de óscar). la sensación ha sido la de follarte a una tía que recién conoces, poco experimentada... pero mazica a más no poder. En este ratito hasta que he eyaculado daba unos besos con lengua que ni las de yoko (con perdón).
la pena que no he podido alterar posturas cuando ya estaba cachonda, porque me he corrido en menos de 10 minutos (no quedaba tiempo).
en resumen, sitio no recomendable, a pesar de que tardaré en olvidar la segunda parte del polvo que he echado.
un saludo a todos.
 
se me olvidaba

se me olvidaba, id con cambios porque no tenía 60 exactos y les he tenido que pagar 70.:shock:
 
respuesta

PITXABRAVA rebuznó:
Hola galda69:

A mi tambien me encantan las orientales.puedes poner eltelefono del piso este?

Y si sabes las tarifas mejor. Gracias



Que hay te dejo el tlfno 94 405 21 33 - 680 369 968 , ya has visto la experiencia del compi , conmigo no me puso ningun pero , lo unico lo del oral le da demsiado al mano en vez de darle a la boca pero bueno para mi la tia esta cañon y con una sonrisa todo de dulcifica + ..... suerte
 
Que hay te dejo el tlfno 94 405 21 33 - 680 369 968 , ya has visto la experiencia del compi , conmigo no me puso ningun pero , lo unico lo del oral le da demsiado al mano en vez de darle a la boca pero bueno para mi la tia esta cañon y con una sonrisa todo de dulcifica + ..... suerte


estoy totalmente de acuerdo. está cañón del todo, pero tiene que aprender bastante.
 
hola a todos tengo una fantasia un poco rara quiero montamelo con una mujer de raza enana como la q ay ahora en gran hermano si sabeis de alguna dejar informacion un saludo
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie