Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

CLUBS

Hola compañeros de faenas,dentro de 1 semana tengo que ir a San sebastian y me gustaria que me aconsejarais sobre algun club bueno que haya o dentro de la capital o por las afueras
Gracias
 
tiene toda la razón ¿sabeis de algo guapo por ahi? Tengo monetario.

Un saludo.
 
Amigo JackTorrance, JuanTorrente hablando en plata... tengo algo para tí y para vosotros vecinos robasetas y amigos del puterío y de los navarros.

Firmado: Mea Playas
 
hola puteros vitorianos, giselle sigue existiendo??? si no me equivoco ese era un piso de calidad casi asegurada.y como tengo ke pasar por gasteiz ke tal las de olimporelax? parece ke a bajado un poco el nivel estas semanas... alguna potable? que se inplique bien?
 
Hola Frankee, sigue abierto el antiguo piso de momo? tu eras un asiduo no?
 
Viaje a Donostia.

Hola, en 15 dias nos venimos de excursion por Donostia.
¿Nos podrias indicar algun local o algunos contactos para que se desplacen a nuestro hotel?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos...
 
logan77 rebuznó:
Hola compañeros de faenas,dentro de 1 semana tengo que ir a San sebastian y me gustaria que me aconsejarais sobre algun club bueno que haya o dentro de la capital o por las afueras
Gracias


En el hilo de Logroño se te avisó y se te baneó una semana. Tu a lo tuyo.

2 semanas de ban, el próximo, eterno.

Saludoxxx
 
Os contare mis dos ultimas experiencias.
La primera fue el viernes en alameda rekalde 24 con Lorena una colmbiana que la chuapa de maravilla y que folla como una reina aunque como ultimamente no estuve a la altura y luego estuve ayer con Gabriela en Rekalde y es un encanto de chica aunque solo pudiera hacerme una felación pues iba con prisa.

Un saludo.
 
Riemann .....ponte las pilas

La Putorologia , no es una Ciencia Exacta; la experiencia, el sentido común y el azar son básicos. Aunque no existe un manual (nadie que yo sepa lo ha escrito), en este foro puedes encontrar opiniones de algunos Maestros ( y otros que creen serlo).

La realidad es que cada puta es un mundo, distinguirlas no es fácil, el arte de la negociación del servicio y el precio, huir de las locas y hardcores..etc...todo eso no se aprende en dos líneas, así pues, te recomiendo tomarlo con calma, acompáñate de veteranos al comienzo si puedes y no pienses con la polla. SALUDOS
 
Al loro con la tia esta.

Parece ser que ha vuelto a Vitoria la colega esta, hace un año que la visite en el 30 de la calle valladolid y me encuentro hoy con este anuncio:

https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=1707

BRISA, PECADO DEL DESEO. DE NUEVO EN VITORIA.

21 AÑITOS, PRECIOSA MUÑEQUITA DE LABIOS SENSUALES, DELGADITA, CULITO RESPINGÓN Y LINDOS PECHOS DE PEZONES SONROSADOS. DULCE COMO LA MIEL, SUPERCARIÑOSA, SENSUALIDAD SIMPAR.

BESOS AFRODISÍACOS, KAMASUTRA, SUPERFRANCÉS, CONSOLADORES, LENCERÍA, FETICHES, MASAJES ERÓTICORRELAJANTES... UN PECADO DE LUJURIA, UNA COMPAÑÍA JUVENIL Y, DELICIOSA QUE TE LLEVARÁ AL ÉXTASIS MÁXIMO. VEN Y REPETIRÁS.

COPA Y VIDEOS XXX.
24 HORAS. SALIDAS A HOTELES Y DOMICILIOS.



PODRAS EN ENCONTRAME EN POINT RELAX


De besos nada de nada, de supercariñosa nada de nada, le tocas las tetas y te aparta la mano, mientras que te la estas follando solo se limita a abrirse de patas en la cama y sin mas, vamos que solo le falta ponerse a leere el Marca o a jugar a la play station mientras te la follas. En resumen que es gilipollas integral esta tia y mas desagradable que el copon, las fotos si que son reales pero si quereis desperdiciar el dinero y el tiempo con ella vosotros mismos, yo ya no me la tiro ni aunque me lo haga gratis a la tonta de los cojones esta y a point relax no voy en lo que me resta de vida a parte de por brisa por la encargada que tambien es mas tonta que la ostia, al menos la vieja que me atendio a mi en su dia, vamos antes que ir ahi me voy con las negras de la rotonda. POINT RELAX O EL 30 DE LA CALLE VALLADOLID PARA MI HA DEJADO DE EXISTIR, HAY BUEN PUTERIO EN NUESTRA CIUDAD SABIENDOLO BUSCAR. UN SALUDO
 
hola a todos.es mi primer mensaje pues hace poco que me hablaron de este foro.

alguien sabe de alguna tetona que trabaje bien por bilbao y se deje lefar el careto?

gracias
 
Es cierto

Follategui rebuznó:
Parece ser que ha vuelto a Vitoria la colega esta, hace un año que la visite en el 30 de la calle valladolid y me encuentro hoy con este anuncio:

https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=1707

BRISA, PECADO DEL DESEO. DE NUEVO EN VITORIA.

21 AÑITOS, PRECIOSA MUÑEQUITA DE LABIOS SENSUALES, DELGADITA, CULITO RESPINGÓN Y LINDOS PECHOS DE PEZONES SONROSADOS. DULCE COMO LA MIEL, SUPERCARIÑOSA, SENSUALIDAD SIMPAR.

BESOS AFRODISÍACOS, KAMASUTRA, SUPERFRANCÉS, CONSOLADORES, LENCERÍA, FETICHES, MASAJES ERÓTICORRELAJANTES... UN PECADO DE LUJURIA, UNA COMPAÑÍA JUVENIL Y, DELICIOSA QUE TE LLEVARÁ AL ÉXTASIS MÁXIMO. VEN Y REPETIRÁS.

COPA Y VIDEOS XXX.
24 HORAS. SALIDAS A HOTELES Y DOMICILIOS.



PODRAS EN ENCONTRAME EN POINT RELAX



Yo doy fe de que la tia esta es un puto engaño. De lo que dice no hace nada. Si estas en este mundo por dinero por lo menos ganatelo, sino buscate un millonario te dejas embarazar y a vivir.
Ojo con esta tia.
 
Alquien conoce a alazne de barakaldo?

Conoce alquien a una chica de barakaldo que se llama alazne? Teneis alguna experiencia con ella?
 
ITZIAR

Buenas tardes amigos foreros.
Me estreno en este foro como escribiente, no así como lector, ya que llevo una temporada leyendo el foro de Vizcaya y el de Gipuzkoa, de donde soy yo. El caso es que viendo anuncios el otro día vi el siguiente:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/particular_bilbaina_jovencita_1170623480.html
y me llamo mucho la atención. Conoce alguien a esta chica, y puede darme alguna referencia, me interesa mucho. Gracias a todos.
 
No te puedo dar informacion sobre ella. Pero tiene pinta de que es una pseudolumi. Prueba a mandarle un correo, a ver que te dice.

Un saludo.

jon-67 rebuznó:
Buenas tardes amigos foreros.
Me estreno en este foro como escribiente, no así como lector, ya que llevo una temporada leyendo el foro de Vizcaya y el de Gipuzkoa, de donde soy yo. El caso es que viendo anuncios el otro día vi el siguiente:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/particular_bilbaina_jovencita_1170623480.html
y me llamo mucho la atención. Conoce alguien a esta chica, y puede darme alguna referencia, me interesa mucho. Gracias a todos.
 
En el subhilo de Bilbao, creo que viene algo al respecto. Pero no abundan mucho, me acuerdo de una canaria en el piso de Yoko, y aquello parecia un melonar....


corridon careto rebuznó:
hola a todos.es mi primer mensaje pues hace poco que me hablaron de este foro.

alguien sabe de alguna tetona que trabaje bien por bilbao y se deje lefar el careto?

gracias
 
Gracias por avisarme, ya que estaba tentado de ir, algun otro sitio pero que se puedan ver fotos?????, gracias
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie