Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

aupa colegas.

mañana tengo intencion de pasarme a estar con Aroa la megatetona que se anuncia en mundoanuncio pero no he leido ningun comentario o experiencia sobre ella aqui y me da un poco de miedo de ir y no saber como trabaja.

os dejo el enlace

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ca_sensual_hoy_y_manana_horas_1170731067.html

agradeceria mucho que si algun forero ha estado con ella me comentase que tal e fue.

gracias
 
TRIO EN VITORIA

Busco tio para hacernos un trio de lo más morboso con putita o transex. La idea es los dos para ella, haciendola gritar de placer al follarla a duo. La escogemos y pagamos a medias. Un saludo y espero respuestas para hacernoslo ya.
 
Guarillo_69 rebuznó:
Pues el otro día coincidí con Aitziber y me presento a su amiga, uffffffffff acojonante. La mejor mamada que me han echo con diferencia y la implicación perfecta, en cuanto ahorre pienso repetir de nuevo.

Una hora 120 Euros pero habitacion con baño, me lo monte en la cama, contra la pared, en el baño... impresionante sin nada de prisas porque me excedi algo de tiempo ya que se tercio la cosa u me dio un masaje.

La tia wapisima

da datos porfa.
 
mamirelax. viene anunciado en internet, alguien sabe algo??? tienen buena pinta las chicas de las fotos
 
GUARILLO_69

Pero guarillo, haciendo honor al piso del que hablas, piso guarrillo - guarrillo. Por que el piso es de lo mas cutre de Bilbao, pero bueno, pisos tiene que haber para todos tambien para los "guarrillos"

:93:93:93:93

yo os recomiendo el piso de Naia (cojonudo)

WWW.CHAMPANGNE.BLOGSPOT.COM

:121:121:121:121
 
Alguno sabeis algo de giselle, llamo al numero que tiene en la web y ahi no contesta ni dios, quiero ir pero no hay manera de localizar a nadie en el telefono, algien sabe que tal esta el nuevo garito y hacia que zona lo ha montado?
 
Guarillo_69 rebuznó:
Pues hoy he conocido a Ane. Estaba aburrido en casa y he visto un anuncio suyop y me he decidido. LA tia una cara de niña que flipas, no tenia mucho pecho pero es la tipica chica de la uni de deusto asi pijilla de 19 que la meteria un viaje... jejeje el frances muy bueno la vedad que me a la a saboreado bastante bien.

Y tanto que has visto el anuncio! No me extrañaría nada que lo hubieras puesto tú mismo. Qué asco de spam!
 
Al lado del ARTIUM, creo que en la acera peatonal de la clinica la esperanza, nunca e entrado en la nueva ubicacion...........pero e pasado por esa calle varias veces y por curiosidad solo hay un local que pueda ser ............ uno que tiene un portal detras del escaparate. ya contaras si han bajado los precios............ saludos.
 
A mi esa Alazne me recuerda a la periodista aquella que tenia mil anuncios asi y quedaba por mail.

Encima la tia parece un poco idiota. Le pido que me informe y me dice : "que quieres que te cuente??"
 
GISELLE

Follategui rebuznó:
Alguno sabeis algo de giselle, llamo al numero que tiene en la web y ahi no contesta ni dios, quiero ir pero no hay manera de localizar a nadie en el telefono, algien sabe que tal esta el nuevo garito y hacia que zona lo ha montado?

MOVIL 695439188

Efectivamente está en la calle Esperanza 13 bajo: una lonja con valla metálica. Tiene timbre y camara.......

Estube la semana pasada con Sofia.....mismos precios de siempre.....y el mismo rollo.....La llamé por telefono y tenía 3 chicas, pero luego resultó que solo estaba Sofia.....
En general le doy un cinquillo. Frances CON.....todo CON.....estaba más preocupada por no pasar frío que por follar......que si las manos están frías que si lo pies.....

¿que sabeis de Alejandra? Calle Viena, pero su web ha desaparecido.....
 
GUARRILLO

Keved rebuznó:
Y tanto que has visto el anuncio! No me extrañaría nada que lo hubieras puesto tú mismo. Qué asco de spam!

Claro este forero ha empezado a escribir del piso justo cuando sea dado de alta en el foro, huele que apesta............:93:93:93
 
GUARRILLO NIEVES

erlantz rebuznó:
parece que vamos a asistir al nacimiento de un nuevo culebrón....

Ponte avatar, que si no el señor carlos mandoni te va a banear!!!

claro que comienza un nuevo culebron, el tio este esta dado de alta justo a la vez que dan de alta su blog (casualidad) jejejejeje

y sobre el piso, no hay mas que ver el nombre de su mentor............guarrillo - guarrillo

:93:93:93:93
 
Giselle parece que ha bajado todo menos los precios. Una pena. Con lo difícil que es llegar a la cumbre, que deprisa se cae.
 
El SPAM y user de guarrillo se han desintegrado por obra y gracia del LOL.

Sigan ustedes con lo suyo que es mucho más interesante :lol:

Se les saluda.
 
¿Podrías darnos más datos acerca de ello? Vamos tus impresiones...

Edito, ya ví el post...dichosos los ojos.

Pero guarillo, haciendo honor al piso del que hablas, piso guarrillo - guarrillo. Por que el piso es de lo mas cutre de Bilbao, pero bueno, pisos tiene que haber para todos tambien para los "guarrillos"

:93:93:93:93

yo os recomiendo el piso de Naia (cojonudo)

WWW.CHAMPANGNE.BLOGSPOT.COM

:121:121:121:121
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie