Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

No, pero tiene una pinta de fake que hecha para atras.
 

Ya te digo que son fotos falsas, aqui tienes una (la de la izquierda) https://poxe.ru/2007/12/19/jerotika.html, y aquí la otra https://fishki.net/commentall.php?id=21966 , de páginas rusas.

Yo entiendo que algunas chicas usen fotos falsas (de chicas parecidas a ellas) por mantener la discreción, pero me temo que no se parecen a las de las fotos ni en el forro, y eso es estafar y es inaceptable.
 
Os voy a contar otra experiencia.
La semana pasada toque un dinero que no podia tocar a ver ahora como justifico el gasto de 30 euros y fui donde Gabriela una morenita venezolana del barrio de Rekalde.
Esta chica es genial me hizo un servicio de 40 euros por uno de 30. Me la chupo genial y me trato de cine. Me dio un masajito genial y luego una follada unica ya que se mueve como una maquina.
Volvere pero más adelante en el tiempo.

Un saludo e ir a probarla.
 
el justiciero de mundoanuncio

Casi se me olvida, jeje<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Acabo de leer varios mensajes en mundoanuncio con quejas y preguntas sobre las chicas que aparecen: que si no contesta, que si me da largas... y luego, alguna crítica "destructiva". Algún forero?<o:p></o:p>
Bueno, no entiendo el porqué de tanto enfado:<o:p></o:p>
- si una no te coge el telefono, llamas a otra,
- si no se explica o se pone muy misteriosa, eso es que el tema no está "clarinete", te buscas otra
- si conciertas una cita pero lo que ves en persona no te gusta, te despides y llamas a otra<o:p></o:p>
- y si te dejas camelar pero el resultado no te gusta pues... la próxima vez llamas a otra!

<o:p></o:p>
 
Akemi

La idolatrada (por algunos) Akemi se muestra en mundoanuncio.com a través de un par de fotografías.

No sé si realmente es ella, pero tiene muy buena pinta, quizás parezca demasiado jovencita. Hace algún tiempo algún forero informó de que tenía ortodoncia así que será Akemi.

Si alguien lo puede confirmar sería de agradecer.
 
Pezones Marrones

Dnpunto rebuznó:
Descripción física: 1,58cm, morena, talla 90 de pechos preciosos, pezones marrones, culo respingo, grande como a mi me gusta, no esta delgada pero tampoco gorda. Cara bonita


¿Tenia los pezones marrones?¿De cuantos colores mas los has visto?Creo que es un tema interesante incluso para abrir un hilo
 
colores

elluisma rebuznó:
¿Tenia los pezones marrones?¿De cuantos colores mas los has visto?Creo que es un tema interesante incluso para abrir un hilo

Pues en mi esperiencia con las mujeres, los he visto rosados, color carne, y evidentemente negros si la chica era de se color.

Alguna aportacion mas?

saludos
 
Deviln rebuznó:
Dnpunto la chica con la que estuviste es Akemi. Yo ultimamente he estado con ella un par de veces y ya no tiene la implicacion que tenia antes , por lo menos conmigo . A ti ya veo que te fue muy bien.
Aqui tienes un anuncio con bombo, nose si sera lo que buscas.

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...embarazada-en-apuros-donosti-625591580/196670

La de mundoanuncio si es Akemi.

gracias devil por la puntualizacion, por lo menos conmigo la implicacion fue al 100% quiza porque era un nuevo cliente, no lo se.

En cuanto al bombon, has estado con ella? mas que nada porque como no viene fotos, no tengo claro hasta que punto puede ser un bombon, aunque lo de embarazada puede ser morboso

gracias por la informacion

saludos
 
Akemi

esceptivo04 rebuznó:
La idolatrada (por algunos) Akemi se muestra en mundoanuncio.com a través de un par de fotografías.

No sé si realmente es ella, pero tiene muy buena pinta, quizás parezca demasiado jovencita. Hace algún tiempo algún forero informó de que tenía ortodoncia así que será Akemi.

Si alguien lo puede confirmar sería de agradecer.


Buenas.. He estado mirando mudoanuncio y no acierto a encontrar a Akemi. A ver si puedes colgar el link. Gracias.
 
buenas

buenas señores:
como esta por aqui el tema?
veo que no avanza el tema puteril en donosti.
joder, con lo que nos distinguimos en otros ambitos y resulta que en el mayor de los placeres que hay en la vida, resulta que estamos fatal.
Joder, algo habra que hacer, proponer o promover.
En fin, no se?, como lo veis?.
 
Elfo rebuznó:
Buenas.. He estado mirando mudoanuncio y no acierto a encontrar a Akemi. A ver si puedes colgar el link. Gracias.

Se te baneó una semana y sigues en las mismas... AVATAR OBLIGATORIO

2 semanas de BAN.
 
davidmad rebuznó:
buenas señores:
como esta por aqui el tema?
veo que no avanza el tema puteril en donosti.
joder, con lo que nos distinguimos en otros ambitos y resulta que en el mayor de los placeres que hay en la vida, resulta que estamos fatal.
Joder, algo habra que hacer, proponer o promover.
En fin, no se?, como lo veis?.
El tema esta fatal , como se puede comprobar. Me estoy pensando en probar un travelo, con eso te lo digo todo jejejejeje.
 
Hola, busco que me recomendeis alguna chica por su alta implicacion y que sea viciosilla jeje.
 
dasaev23 rebuznó:
esta tia tambien se anuncia en cordoba.que cara mas dura

Pues descartado y nos olvidamos del tema entonces.

Yo tengo en seguimiento estas 2:

https://www.thepoweroflove.es/jake.html (El caso es que busco dicho móvil y encuentro otro anuncio diferente...raro raro y no comenta nada de las tarifas)

y:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ana_insaciable_atiendo_solita_1171623422.html

Edito: el enlace de Jake ha de ser "fake" (vaya rima con su nombre) porque la veo con nº de tfno diferente y en Madrid en Bcngirls.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie