Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Interesante fichaje

Camaradas,

He encontrado esta preciosidad anunciada en loquo y en mundoanuncio. Trabaja en el barrio de Urdanibia, cerca de Irun, justo al lado del Hotel Urdanibia. Por teléfono me ha asegurado que las fotos son 100% reales. Yo estoy ahora mismo sin automóvil y no podré catarla hasta al menos dentro de diez días. En fin, si alguno de vosotros tiene la fortuna de conocer a esta chiquilla brasileña...por favor, que comparta la experiencia!!!
Saludos

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ia_chalet_privado_recibo_sola_1172421918.html

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...rivado-urdanibia-recibo-sola-633116183/199693
 
el_comecoños rebuznó:
Yo soy de tarifa minima, no se cuanto cobrara por la media hora (ya me diras) pero si se deja dar por detras a lo mejor me animo.

70 Euskos la media hora, 120 una hora , lo que nose si en la media hora te daja darle por culo y correrse en su boca , yo las veces que he ido he estado una hora.
 
africa

Aupa aunque sea de donosti!!!! que malo me puesto con vuestros post tios!!!!!
Ei Erlantz me pasas numero de contacto de Africa???? Me harias un favorcete y en breve me vereis por Bilbao, que por cierto me encante el sitio jeje.
Un saludo a todos
 
Sí la verda es que a mí también me costó, pero al final pude hablar con ella.
Acepta sumisión pero sueva, es decir, sin velas, agujas, etc....., sólo en plan de pegarle en el culo, estirarle del pelo, ponerla de rodillas para el francés estirándole del pelo,etc.....
También griego y francés completo. 30/40 minutos 80E

De todas formas tiene otro tfno:696 795030 Lily
 
favor

Buenas, he mandado varios privados y como no he recibid respuesta es que igual no los miráis...

Me podéis ayudar a contactar con Afrika? Voy pronto por Bilbao y me interesa el asunto de Ziortza que habéis contado.

Gracias
 
Ya podeis perdonar... Ando liado con la Puta declaracion de la renta y entro poco, y menos al correo de putalocura.

Pues el Telefono de Afrika que tengo es el 688 688 680, creo que aparece por otro posts anteriores.

Un saludo.

Erlantz



Buenas, he mandado varios privados y como no he recibid respuesta es que igual no los miráis...

Me podéis ayudar a contactar con Afrika? Voy pronto por Bilbao y me interesa el asunto de Ziortza que habéis contado.

Gracias
 
gracias

gracias Erlantz, me he imaginado que no entraríais a los privados.

Un saludo
 
isabel II

Donostiak bien bien, como me has puesto en 1segundo tio, yo lamento pero no puedo aportar ningun expe tios..me pasas el numero del local? y la de 35 buenorra como se llama?
GRACIAS TIO
 
Africa

erlantz rebuznó:
Estuve con ella sobre las cinco pasadas, pues si estuvo contigo despues, habra ido bien servida para Lekeitio. Me parece que su noviete se aburrio a la noche...

Por cierto Afrika, que mas amigas tienes para presentarnos?

Un saludo, Torete.

Creo que me perdido bastante el foro,..pero no estaba retirada Afrika o ahora se dedica a hacer contactos? Si teneis alguna noticia de alguna de sus amigas postearlo. Creo que nos interesa a todos.

Un saludo,
 
ELANTZ... mas puesto burro... joer con la Afrika... habrá que tener el movil a mano para cuando cuadre... aunque me parece que está muy solicitada, todo será intentarlo... Saludetex.
 
Bueno un aporte mas sobre este lugar:
El dia de San Prudencio decidi festejarlo siguiendo las recomendaciones de Berkleben, pero no tuve tanta suerte, corroboro lo dicho por el colega respecto al lugar, yo pase con Estrella ya que en el paseillo la tal laura me parecio un poco borde.
Se ve que me equivoque ya que la chiquilla esta claro que esta empezando y no tiene ni p idea, en 10 minutillos de frances se fue 3 veces al lavabo porque decia que se le llenaba la boca de agua (sic). el folleteo muy normalito y casi le tengo que hacer un plano para explicarle como se hace, en fin bastante mala suerte ( mejor dicho idiota por no elegir a la recomendada pero queria hacer un aporte adicional al foro).
 
poker6 rebuznó:
Donostiak bien bien, como me has puesto en 1segundo tio, yo lamento pero no puedo aportar ningun expe tios..me pasas el numero del local? y la de 35 buenorra como se llama?
GRACIAS TIO

Imaginate como me puso a mi :-)

La de 35 era Enara. De cara es normal pero tiene muy buen cuerpo y me exprimio hatsa el final :-)

El numero de la Madame (Carmen) es 600313041, explica todo bien aunque intenta quedar claro con ella lo del tiempo porqu edeben andar con mucho curro y a lo mejor intentan acortarte "la experiencia" :-)
 
ese pisoes lo mas cutre q e visto en mi vida
y la madame ,no sera una vieja,enana ,gorda,desagradable ,no?
la enara esta la tengo fichada de hace tiempo,por telefono,me pone a mil,mucho morbo me da,pero una cosa q busco a dia de hoy es la calidad del piso,limpieza,iluminacion,decoracion y tal,y no una casa sin reformar desde el año 60
 
a la mierda

Después de andar llamando a Afrika bastantes veces y encontrarme siempre el móvil apagado he decidido desistir en el intento.

De todos modos gracias a Erlantz por el número.

Un saludo
 
pontxopilatos rebuznó:
ese pisoes lo mas cutre q e visto en mi vida
y la madame ,no sera una vieja,enana ,gorda,desagradable ,no?
la enara esta la tengo fichada de hace tiempo,por telefono,me pone a mil,mucho morbo me da,pero una cosa q busco a dia de hoy es la calidad del piso,limpieza,iluminacion,decoracion y tal,y no una casa sin reformar desde el año 60

Hola pontxo!!!

Enara ha estado en otros sitios antes? El piso no se, la habitacion en la que metieron era amplia y con luz. La decoracion si era una mierda porque no habia mas que agujeros que indicaban que una vez hubo cuadros alli :-)

Pero bueno, yo le doy mas importancia a las chicas porque no voy a esas casas a ver cuadros sino a disfrutar con ellas. Lo mejor para mi es que eran de aqui (eran vascas pero me da igual que fueran de Barcelona o de Sevilla), me refiero a que no eran latinas, que no tengo nada contra ellas pero ya he tenido muchas experiencias con ellas

La vieja que dices si que es esa. Me conto mil historias, dijo que antes tenia otros pisos y que a unas las tuvo que echar a las 3 de la mañana que si otras no se que... Se nota que es perra vieja pero por lo menos yo sali contento de las chicas
 
Lo mejor seria una latina-vasca. ¡¡¡LATINAS VASCAS YA!!!

Ese piso que comentais no sera el que en el portal pone un cartel que tiene videograbacion las 24 h. eso me me tiró para atras. Ademas es muy poco discreto , pasa muchisima gente por ahi.
 
Bueno, hace mucho que no posteaba porque ya no estaba mucho por Bilbao y si iba con alguna lumi iba con la de siempre, o al lugar de siempre (voy al piso de la calle Estación de Basurto, 80 h la hora y es limpio, me he acostumbrado bastante a él, a parte de que hay una chica que me encanta, o al menos estaba hace un mes y algo).

Bien, empiezo, tengo dos experiencias de ayer (soy un salido), una mala, la primera y otra buena, la segunda, asi que acabé la noche feliz, tuve suerte.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/vascas_ricas_apetitosas_serv_eur_1172707975.html

En concreto estuve con la del culo impresionante:
11727079751.jpg


Y sí, esta buena, pero veréis, la tia no es guapa, pero para nada, y no es algo que me moleste para follar, ni mucho menos, pero desde luego no ayuda. A parte tiene las tetas algo caidas y es una chica bastante joven, una pena, las tiene de blandiblú, asi que cogerlas pues a mi no me gusta mucho.

¿Sitio? El sitio es un cuchitril, es un bajo bastante bajo, según me dijeron tenían más habitaciones y un jacuzzi (a saber cómo sería) pero estuvimos en una habitación donde la cama hacía un ruido de mil demonios, con lo que no podías echar un polvo a gusto, a parte la limpieza del lugar..., tela, ni me lavé ni se lavó. Quitando esta chica por su físico las demás eran orcos y me dijo que trabajaba con su hermana (la otra de la foto supongo) pero que no estaba ayer. Vi a una chica rubia de refilón que me gustó pero luego no me la presentaron, asi que no sé qué pensar.

¿Recomendable? La chica hace francés natural y es maja, pero no lo recomiendo, son 100 h la hora y no tiene nada especial, ni por chicas, ni por sitio ni por nada, yo estaba deseando irme de allí a la mínima. De hecho me fuí un cuarto de hora antes después de agotar los polvos.

Como salí escaldado me dije, llama a los de secretos que pillaste el número y quién sabe:

https://www.secretosbilbao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=117&Itemid=51&lang=es

Tengo que decir que alguna chica de la página si está, como Edurne (ya hablaré de ella), pero hay más que no están en la página y están bastante bien, como Alicia, que es con la que estuve, pero ya hablaré de ella después. La que te recibe es Andeira (aunque no me dijo que trabajara).

Sitio: Impecable, un lujo de piso, extremadamente limpio, aunque caro, estamos hablando de 125 la hora, sólo que con el calentón acepté. Bastantes chicas y en general muy atractivas.

Empezaré hablando de Edurne, que a mi me parece bastante guapa y tiene un tipazo. El caso es que la conozco de CaprichosBilbao y me acuerdo que era bastante maja, un poco inquieta (me suelen cansar las que se quieren hacer colegas) pero maja, no me arrepiento de haber estado con ella, el tema es que antes cobraba 100 pavos y ahora son 125 por hora.

11727094453.jpg

11727098142.jpg


Pero la que me alegró la noche no fue ella, sino Alicia, una chica de tez morena, guapa, delgada, caderas algo más anchas que las de Edurne por poner un ejemplo pero con un tipazo de miedo, unos pechos preciosos y una sonrisa continua en la boca (al menos conmigo).

Después de ducharme en una bañera jacuzzi (es incómoda para ducharse) entré por la puerta de la habitación donde me estaba esperando esta diosa y nada más verme empezó a desvestirse. Mi sorpresa fue mayúscula porque generalmente te engatusan con el traje y luego sus tetas se caen, ves celulitis, etc, pero tenía unos pechos preciosos, me acerqué quitándome la ropa y empezamos a besarnos (besa de miedo) y a hacernos caricias.

Resumo que me tengo que ir:

Francés natural de ensueño e implicación de campeonato, le regalé algo de sexo oral y me lo agradeció mucho con sus juegos, realmente es de esas chicas que hay que disfrutar y hacer disfrutar, majísima, cara pero majísima, yo estoy por volver, lástima que me vaya de Bilbao el domingo.

Bueno, un saludo.

PD: Si pagáis con tarjeta en Secretos os cobran de más un 10% del precio, os lo dicen eh, pero mejor os aviso porque es una pasta y una vez arriba quizá no bajéis X
 
A Secretos he acudido en alguna ocasión y tiene buena relación calidad precio, algo de implicación les falta a alguna... Por cierto, lo del jacuzzi si es un poco surrealista, una vez me puse muy salido en él mientras me lavaba y me la empezó a chupar... quisé hacerlo allí mismo pero me dijo que no era posible... (podía venir otro cliente...) eso si creo que con un plus se arreglaba... la verdad que no insistí.
Otra cosa es también lo de los sevicios que ofrecen... griego, dificil... y pocas explicaciones sobre lo qyue cada una ofrece... hasta que esás allí
Pero es un lugar que sin ser Yoko Palace, para alguna ocasión merece la pena.
 
este sabado estuve en el errota y la verdad q habia buena cosecha. subi con una brasileña de 24 llamada Sabrina. frances con, pero besos con lengua cojonudos. repetiria.
 
Buenas a todos, he oido hablar de un piso de rusas cerca del FNAC, alguien se sabe la direccion exacta?
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie