Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

que sabemos de las Yoanas?
se sabe algo, si estan, o no o ya no se las espera.
gracias
 
Larraitz

Holaaa

Alguien sabe algo de Larraitz? Tras un tiempo pensandomelo, me he decidido a llamarla, pero llevo varios dias haciendolo y no me coge nunca.

Sabeis si lo ha dejado o si ha cambiado de tfno?

agur
 
de excursion por vitoria

Buenos días,
Andaba uno con tiempo libre de sobra y saqué la agenda a ver qué encontraba por ahí:
empecé por aquí: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/barbara_1173599929.html
la decoración me sonaba, de un chalet en la calle río... y para allá que fui a buscar a esta moza. además de ella, había una rubia "madurita" tambien brasileña, que cuando la veo... ostia, pero si ésta la conozco de logroño! una señora con mucha mili, y me quedé con la de la foto, bárbara.
la sesión, de lo más normalita, la chica es educada pero un poco parada: el francés, normalito sin condón; el folleteo, también. Un polvo sin pena ni gloria, vamos. Lo mejor, que me dio un buen masaje. Un 5 para mí. no recuerdo bien si fueron 60euros x 40 minutos.
lástima que no se comportase como el travesti que hace de madame, que me hizo el calentamiento como dios manda mientras esperaba. un poco más y la dejo que acabe de chupar... malditos prejucios!

Como seguía con tiempo, se me ocurrió ir a "point relax", atraído por las fotos de anunciosex: nada más llegar, ya me adviertieron que "dos chicas estaban fuera". ya... justo las de las mejores fotos, de nombres coral, que era la que quería ver yo, y gabriela, que debe tener el don de la ubicuidad porque está en Vitoria y Bilbao a la vez. de las 3 que había y pude ver (porque el paseíllo-relámpago apenas me dio tiempo a enfocar bien) una morena, que parecía colgada, y luego había una rubia alta, que puede ser la que llaman Estefanía y otra bajita rellenita, Mariana. con ésta me quedé, por morbo.
https://www.anunciosex.com/ficha?id=1711
pequeña, muy buenos melones, agradable en el trato, mamada con condón (por no preguntar antes,je) y otro folleteo de lo más normalito. 50 euros, media hora.
la habitación, está bien pero el local... por dios, por fuera parece un txamizo para chavales.

y como todavía no me había quedado a gusto después de mis dos regulares elecciones anteriores, me planté en el Liberty a ver si me cazaba una lagarta como dios manda. y, efectivamente, nada más entrar: "ven, que te lo como todo, papito". justo lo que quería oir! y me dejé llevar, jejeje.
dominicana, delgadita, gran boca, poco pecho, lanzada, inquieta. justo lo que venía buscando. ducha, despelote con baile y contorneo por toda la habitación, y la dejé hacer: buena mamada pero no hasta el final y folleteo en varias posturas (ella: "concéntrate, que se te va a pasar el tiempo y no te corres, amor", y yo para mis adentros:"lo vas a sudar, maja, que vengo ordeñado,jeje"). yo quería culo, pero ella no, y tampoco insistí mucho. chica con mucha escuela, de las que pone un poco la mano para que no entre todo, condón puesto con la boca sin que te enteres casi...jeje. pero, bueno, con un poco de tacto se resuelven estas cosas. un 7 la damos.
estuve casi una hora, y al final, ducha relajante y vuelta a la normalidad, ya satisfecho por fin.

Era la primera vez que entraba en el famoso "Liberty". me cobraron por la habitación 4 euros, y por la toalla 3 euros. es correcto o me tangaron con esas cosillas?
aio.
 
Voy a Loiola

Aupa, no he tenido tiempo de leer el foro asi que si habrá alguna expe de una chica que se anuncia en DV que dice:
Nenita 18 añitos: Frances natural me lo como todo, 40 euros.

Me ha dicho por telefono a todo si, voy a ir ahora, ya os contare si ha sido tirar el dinero o no.
 
euria rebuznó:
Aupa, no he tenido tiempo de leer el foro asi que si habrá alguna expe de una chica que se anuncia en DV que dice:
Nenita 18 añitos: Frances natural me lo como todo, 40 euros.

Me ha dicho por telefono a todo si, voy a ir ahora, ya os contare si ha sido tirar el dinero o no.

He puesto mi experiencia en el hilo de engaños y mentiras de donostia. Leerlo que no tiene desperdicio y os podra ayudar a que no os engañen. Cuanta listilla hay suelta...
 
elete rebuznó:
Buenos días,
!

Como seguía con tiempo, se me ocurrió ir a "point relax", atraído por las fotos de anunciosex: nada más llegar, ya me adviertieron que "dos chicas estaban fuera". ya... justo las de las mejores fotos, de nombres coral, que era la que quería ver yo, y gabriela, que debe tener el don de la ubicuidad porque está en Vitoria y Bilbao a la vez. de las 3 que había y pude ver (porque el paseíllo-relámpago apenas me dio tiempo a enfocar bien) una morena, que parecía colgada, y luego había una rubia alta, que puede ser la que llaman Estefanía y otra bajita rellenita, Mariana. con ésta me quedé, por morbo.
https://www.anunciosex.com/ficha?id=1711
pequeña, muy buenos melones, agradable en el trato, mamada con condón (por no preguntar antes,je) y otro folleteo de lo más normalito. 50 euros, media hora.
la habitación, está bien pero el local... por dios, por fuera parece un txamizo para chavales.


La tal Coral esa es una estafadora, vamos que le he regalado 50 €, luego me presentaro na la tal gabriela..... jode que morbo, si se implica sera la ostia, yo siempre llamo en la puerta y prgunto si estan... por si acaso
 
acabo de leer lo que te ha ocurrido y es lamentable que puedan ocurrir cosas asi. Menos mal que por lo menos as podido recuperar parte de tu dinero.
 
Alguna recomendación

Hola

Alguien me puede recomendar a alguna que merezca la pena?


Unsaludo
 
Comentarios

Euria:

Siento lo que te ha pasado, excelente relato el que has puesto en el hilo de engaños, así nos servirá a todos los colegas para andar con ojo.

Y tomaremos ejemplo todos de ti, ya que en vez de quedarnos con el famoso "bueno, ya que estamos" has cogido el dinero y te has dado media vuelta.

De paso advierto de ciertos sitios en los cuales te hacen visitarlos con el reclamo de un anuncio falso, con fotos y promesas de servicios que no cumplen. Luego una vez estás allí te intentan presionar para que te quedes e incluso algún maromo te intenta cobrar por "verlas" :53 .

En esos casos dejad claro CON DOS COJONES:
1) Que venís por el anuncio con foto de la chica X.
2) Que no deseas ver las otras.
3) Que si no está pq está ocupada o se ha ido a hacer la mili en la Legión en Melilla, ya volverás otro día.
4) Y te piras. Si te dicen "no pero mira estas otras que tal..." un rotundo NO.
5) Si te presionan le dices que vas a llamar a la Ertzaintza, que no tienes ningún problema en montar un escándalo.

Ellos parten del hecho de que si te presionan te quedas, aunque sean unos cardos borriqueros, porque tienes miedo al escándalo por ser casado etc... Pero ellos en realidad tiene más miedo porque su situación (alquiler, status legal en España, etc...) es bastante más precario que el nuestro.

Muchos de estos timadores del relax son brasileños. Caña a estos hijos de putas. Si os joden, decidlo por aquí que ya nos encargaremos los foreros de hacerles una bonita campaña por el vecindario, como hicieron nuestros colegas del hilo de Navarra. Y no seáis glipollas yendo con el anillito de casado y con cara de panolis.

Cambiando de tercio... ya que preguntas por algo que sea fiable, tienes dos opciones seguras: una es Akemi, la japonesa. La otra es Brigitte la francesa. En mundoanuncio y en este hilo puedes ver teléfonos y experiencias. También está Yohana I, aunque es un poco irregular en sus servicios y en sus precios, depende del día que tenga.

SalU2
 
Alguien sabe el tlfn, de esa Yohana o su anuncio, si me lo facilitarian, estaria agredecido.
 
Buenas, esta semana he de volver a Vitoria. Echando un vistazo en el mundoanuncio.alava he visto ésto:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...os_resien_cumplidos_un_bombon_1173792234.html
que tiene muy buena pinta y se parece a una que conocí el otro día en el Liberty. Alguno la conoce? que esta vez iré con el tiempo justo y no estoy para experimentos.

S no, había pensado pasarme por donde alguna madurita, que me ha parecido leer en este hilo que hay varias en un piso de AdrianoVI, es correcto? un ayudita...
 
mira en mundoanuncio.bilbao de los últimos 10 días. algo me ha paracido leer al respecto

eljose79 rebuznó:
alguien sabe si eso de las -Peluqerias chinas- o prostibulos de chinas encubiertos es verdad o si existen por Bilbao o alrededores +

o algun piso con tias medio decnetes y baratas de no mas de 70 euros.
 
Buenas tardes,
Con esta chica he intentado quedar como tres veces y por una cosa u otra no ha podido ser. por correo-e parecía muy solícita.
la primera vez, no podía a "mi" hora, la segunda no llegué yo, y a la tercera era sabado noche y decía que no podía ir a Bilbao. y así seguimos. veremos a la cuarta, porque me parece bastante sexi. me recuerda a un amago de novia que... jeje

Ostruka rebuznó:
Buenas chicos, alguien ha estado con esta chica???

https://www.mundoanuncio.com/anunci...rinosa_discrecion_cita_previa_1173540958.html

Si alguien tiene alguna experiencia con ella que la cuente por favor, decid si son reales las fotos y que tal el servicio. Un saludo y gracias.
 
aitorser rebuznó:
El otro día estuve con Nuria, ya la conocía de Vitoria y es la chica por la que preguntaba días antes, creo que ya va siendo hora de que cuente mi experiencia.Es una chica española.Ofrece mas servicios, pero a mí me apetecía algo tranquilo. El trato fue correcto y el masaje para mí estuvo genial. El frances lo hace con goma.Pero me hizo un simulacro de frances con las manos (tapado por el pelo para que mi imaginación volara) con aceite que fue una pasada.No se la calle porque no la recuerdo y no soy de Sanse pero sí el tlfn 663311872.

Buenas aitoser, nos podías comentar que tal es la chica (físicamente) y su grado de implicación.
 
nuria

Para mi gusto sí se implica, no te puedo decir si da morreos o la chupa sin porque yo paso de eso. Alucino cuando leo que la gente si no lo hacen no van. Mi salud lo primero. No se dan cuenta que antes de chupartela a tí se la han chupado o morreado con otros y a saber lo que tiene la tía y los otros.
Fisicamente medirá 1,65, pelo melenita castaño, guapa de cara,de pecho aprox 110 , a mi lo que mas me atrae es su culo redondo y respingon, no está gordita pero es de las que tienen curvas espalda y donde agarrar, como a mí me ponen. Tendrá unos treintaipico de años. Se parece con otro pelo,cara, salvando la diferencia de edad que no perdona y el photoshop a esta lumy, sobre todo la foto 4 de 5 de este anunucio, menudo culazo ayyyy imaginaros.pues así lo tiene. Lo siento pero esque no se poner la foto si alguien sabe que la ponga.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...173813585.html
 
Buff, lo mejorcito que he probao en Bilbao

A ver si alguien tiene referencias de esta chica, bien por foto, nombre o numero de telefono o asi

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/bilbao_novamente_pois_me_encanta_latina_1173843251.html

Un saludo y gracias

A mi me pilla un pelín lejos, pero me has alegrado el finde, je (o quizás no lo resista y tenga que ir antes :twisted:).

Sólo te puedo decir una cosa... ya estás tardando :1. Y ya contarás la expe!

PD: https://www.erosguia.com/es/ficha.php/4224/ <- Cuando fui (era en Bilbo, se anunciaba con estas fotos aquí) hace cosa de unos meses, pensaba que no sería posible y si, las fotos eran reales.

Salut!
 
Wind rebuznó:
Busco tio joven y discreto para hacernos un trio morboso, y follarnos los dos a un tiempo a una como la que aparece en este link:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/luiza_puro_morbosuper_pechos_tlf_1173843000.html
Si a alguien le interesa que responda por aqui y deje mail o msn. Agur

No entro en lo que seguramente consideres joven, pero sí que estoy interesado en la chica, está estupenda.
Si alguien ha estado con ella o puede confirmar que es la de las fotos, que avise.
Gracias.
 
ignatiusMEMBRILLO rebuznó:
No entro en lo que seguramente consideres joven, pero sí que estoy interesado en la chica, está estupenda.
Si alguien ha estado con ella o puede confirmar que es la de las fotos, que avise.
Gracias.

Aupa, yo estuve con ella hace un par de semanas. Sí que parece que las fotos son de ella. Las tetas espectaculares, pero antes de ir, habla con ella y pacta lo que te guste, pq estuvo muy muy remolona en el tema de besar, a pesar de que en el anuncio dice que lo hace. Implicación justita. Diría que un 6, y pq creo que le gustó que le comiera el coño.

Un saludo.
 
Hola, os pongo una experiencia de hace un rato.

Nombre:Alicia
Nacionalidad: Brasil
Precio: 50 Euros media hora
Piso: Pasaje Arrieta nº2( entre las calles logroño y arana, muy cerca de la estación de autobuses).
Las fotos del anuncio que tiene en mundoanuncio no le hacen justicia. Guapa, delgadita, pequeña, pechos no muy grandes, culito precioso... como a mí me gustan. Esto depende de gustos, pero físicamente para mí perfecta.
Simpatiquísima, muy agradable, francés sin profundo y buenisimo. No sé si hace griego, no se lo he preguntado, creo que frances sin hasta el final sí, aunque yo me he corrido follando con ella.

Me ha encantado, de lo mejor que he probado en Vitoria en años, os la recomiendo.

Implicación: 9
Físico: 9
Francés: 9
Follando: 9
Besos: Sí, con lengua. 9

Ya os digo, encantado con la expe. Espero reprtir.

Os dejo el enlace de su anuncio (me ha dicho que antes trabajaba en logroño con otro nombre y que va a estar unos diez días antes de marcharse a brasil, aunque luego volverá).

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novidad_alicia_aniots_de_puro_plazer_1173898371.html


Saludos.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie