Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

tolo69 rebuznó:
No, no es fake, ella es la chica en cuestión. Lo que pasa es el las fotos sale muy favorecida (al natural le cuelga alguna chicha y no está tan prieta como en las fotos), y como digo, tiene una cicatriz bastante grande bajo el olmbligo, que en las fotos no se aprecia.

Vale, es que yo lo comentaba porque como se anunciaba en Madrid....
 
desfass

Buenas a todos, llevo un tiempo leyendo lo q va saliendo y hoy m he atrevido a escribir por primera vez. Yo soy de ir de clubes ya q es mas seguro pillar algo decente y no ir por ahi dando palos de ciego follandose cada cayo malayo de flipar:137Pero bueno alla cada cual:53lo digo por el de un poko mas arriba. Y otra cosa que queria decir es q si la akemi esa es lo mejor q hay apaga y vamonos (vaya pezones mas feos q tiene la jodia). Creo q alguno se follaria hasta una cerda con un par de birras de mas:93agur
 
TIMO TIMO

pepotamo rebuznó:
Desde luego tiene una pinta acojonante.

Este es uno de los timos de los anuncios de internet, no hagais ni caso, salen todos los dias un monton.....

:99:99:99:99:99
 
Egunon. Esta tarde voy a ir a Bilbo y de paso visitaré a alguna lumi, que estoy cachondo (como siempre, claro).
Me han llamado la atención unas cuantas. Alguno ha estado con alguna? me interesa sabner si las fotos son reales y la implicación sobre todo.
Espero ayuda.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajista_espanola_sensual_y_erotica_anos_1174568481.html
Esta tiene una pinta increible.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_de_pecho_toda_una_hembra_1174568392.html
Esta tambien tiene buena pinta.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...s_sin_hasta_el_final_de_pecho_1174568231.html
Y esta

Crreis que las fotos son reales?


Y ya en otro estilo, dudo entre estas:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/brasil_campeaooo_lo_mejor_lucia_brasilena_1174558998.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/bilbao_paola_bilbao_ultima_semana_1174553922.html


En principio, suponiendo que todas sean fotos reales, las que más mellaman la atención son la primera y la última.

Alguno ha estado con laguna de ellas? se agradecería mucho vuestra colaboración. Si estoy con alguna , ya os cuelgo la expe.

Saludos.
 
Bueno, como no me contestais, parece que estas mujeres no trabajan, he decidido pasar de aventuras. No he catado a Naia, siempre estoy a punto pero nunca acabo de ir, y en un primer momento he pensado en acercarme, pero me ha dicho por teléfono que con griego cobra 50 euros más, y ya 30.000 pelas me parece una pasta. Ya está bien 120 Euracos como para ir subiendo el presupuesto.
Así que voy a estrenarme en el piso de Yoko, que no he estado nunca pero creo que el 100% de los comentarios sobre ese piso son buenos. Desde luego, si me atienden la mitad de bien que la fama que les precede, me daré con un canto en los dientes. Me han dicho por tlf que 120 Euros 1 hora todo incluido.
Mañana os cuelgo la expe, no sé con quién estaré, espero no tener expectativas demasiado altas y que luego no se cumplan.

Mañana os cuento.

Saludos.
 
han rebuznó:
Madre mía! A ver si investigáis los donostiarras si las fotos son reales, pq voy para allí corriendo si hace falta.

Saludos.

Buenas han, sobre lo que has comentado en Bilbao, sólo puedo hablarte de Lucía, las demás no las conozco. Brasileña, un pivón, además de muy amable. El mejor cuerpazo con el que he tenido la suerte de toparme, te lo aseguro.

Por lo que preguntas en Sanse... la rubita, johanita... si es de este planeta que alguien aporte algo joder, que ya van 3 veces que se pregunta por esta chica y va a resultar que todos estamos en casa viendo el telediario si...

Yo de ti probaría suerte con Johanita, o ir un poco a lo seguro con Lucía, o, por lo que hablan aquí de Yoko y yo aún no he podido constatar, te lo pasarás bien allí.

Saludos y Suerte.

nDorphine.
 
pepotamo rebuznó:
Pues he estado chateando con ella por MSN y me ha dado su dirección. Está en Deusto. Ya os contaré.

Yo en el msn sólo le he arrancado un "hola", en cuanto le pregunté si era scort real o era en plan webcam no volvió a decir nada, lo cual me dió mala espina.

El hecho de que te haya dado la dirección no me parece concluyente, aún así suerte y con cuidadín, que hay mucha timadora suelta.

nDorphine.
 
Isabella IceKiss

En Donosti y alrededores si que hay de vez en cuando cosas de cierta calidad, aunque no duran mucho y curiosamente pasan desapercibidas.

Soy más dado a hacer recomendaciones genéricas que a publicar experiencias, pero esta vez os contaré una que tuve el pasado viernes 26-06-2009.

Días antes me fijé en un anuncio de Loquo San Sebastián, donde venían las mismas fotos de una chica llamada Isabella IceKiss (beso helado) que ya había visto antes por Internet. En esta dirección:

https://isabellaicekiss.blogspot.com/

Ponía que estaba en Irún. Era muy guapa y fina, con aspecto de chica del Este, la típica diva de Girls BCN con fotos del "famoso" Dio, y que trabajaba por Madrid y Barcelona a precios imposibles.

Como siempre, empecé mi protocolo de verificaciones, pensando que una vez más descubriría que la chica de Irún no sería la misma Isabella y que alguna espabilada le habría usurpado las fotos. Conseguí leer una experiencia muy positiva a un colega (no recuerdo si en PL o dónde). Los teléfonos eran distintos. El teléfono de la página Web no me contestaba, pero el de Loquo San Sebastián si: 618-827 029.

Tenía una marcado acento que al principio pensé que era ruso o polaco... pero en realidad es brasileña con ascendencia alemana. Me dijo educadamente que recibía sólo con cita previa, me aseguró rotunda que era la chica de las fotos y que, si quería comprobarlo, me recibiría incluso con la misma lencería que estaba en las fotos. El servicio de 1 hora, 130 €. Tentador, ¿no?.

Concerté la cita con antelación, sin dejar ningún detalle sin aclarar previmente. Y allí estaba yo puntual como un reloj a las 17 : 30 cerca de la avenida de Navarra. Subo en el ascensor y al llegar al piso, la puerta se abre y veo un pasillo con la luz apagada y la mano de la chica asomando para indicarme que pasara. Así lo hago, un poco intranquilo la verdad. Pero cuando se hace la luz y la veo, me quedo flipado. Es ella sin lugar a dudas. Y con el mismo conjunto de lencería blanca y zapatos de tacón.

Os la describo, aunque supongo que al leer estas líneas ya habéis visto su página Web, aunque en las fotos sale menos favorecida de lo que es en realidad. Aparenta de 21 a 23 años, aunque dice que tiene casi 30. Mide algo menos de 1,70 m incluyendo unos vertiginosos taconazos de por lo menos 10 cm. Por tanto no es pequeña, pero tampoco es alta. Tiene un cuerpo perfecto, muy armonioso y bien proporcionado. En conjunto es un chica muy femenina, flexible, manejable, delicada, con mucho estilo y clase. Tiene dos pechos en su justa medida, tamaño copa de champagne, de deliciosos pezones. Aunque me confesó que los tiene operados, nada que objetar, solo puedo felicitar al cirujano. La piel muy suave, perfecta, blanca pero ligeramente bronceada con un tono dorado exquisito, perfumada delicadamente (Envy Me, de Gucci, según ella). Totalmente depilada, a excepción del triángulo del monte de Venus. Tiene un conejito precioso, con unos labios vaginales pequeños y simétricos, una delicia. No me extiendo en la lencería blanca, pues en las fotos podéis verla, la cual me entretuve en desprenderla poco a poco para ir descubriendo su cuerpo y comerlo a besos.

Mención aparte merece su rostro. Sin maquillaje pero con un cutis perfecto, su carita de niña perversa es para ser contemplado y comido a besos. En las fotos apenas se adivina los ojos tan hermosos que tiene, de un color indefinido entre el dorado verdoso y la miel. Una boquita dulce, limpia, con sonrisa de niña. Labios que te besan, dientes que te muerden, lengua que te recorre, boca que engulle y ensaliva tu polla a diferentes ritmos, velocidades, profundidades, sin prisa pero sin pausa, lanzádote miradas con esos ojos de gata para controlar tu placer, mientras ves como su lengua chasquea y lame tu capullo y el tronco ya duro, hinchado, de tu polla. Eeeeerrrrr esto.... bueno, que me desvío del tema, perdón ! :137 Sigo con la descripción: tiene una melenita rubia castaña de pelo liso y suave y se adorna con gusto con unos pedientes de aro dorados, un collar y una pulsera de fantasía a juego.

Respecto a la higiene la cuida mucho, lo cual me alegra porque yo soy muy escrupuloso. Te pasa al baño para que te higienices, tanto pollita como boca.

Isabella no intenta hacerte correr inmediatamente, sino que intenta que disfrutes todo lo posible. Te trata con cariño, con dulzura, con mucha educación y tacto. No hace comedia, ni le hace falta. Bueno, creo que ya os he dicho que el francés lo borda. No le gusta que le eyaculen ni en el rostro ni en la boca, aunque si quieres puedes hacerlo en los pechos.

Respecto al sexo, sobresaliente. Lo hace a todo tipo de ritmos y posturas, se ve que se mantiene en forma porque alguna de las posiciones creo que solo la he visto en alguna película de Private. Por cierto, es una chica que podría salir tranquilamente en algún video de esa compañía, no tiene que envidiar nada a esas chicas, la verdad. Una de las posiciones es bastante complicada para ella: consiste en ponerse encima tuyo a cuatro patas, dándote la espalda. A continuación baja la pélvis y se introduce el pene y te comienza a cabalgar en esa difícil posición. Yo la ayudé un poco con mis manos, dirigiendo sus embestidas pélvicas. Memorable recordar cómo mi polla desaparecía entre sus piernas y cómo su culito impactaba y vibraba contra mis muslos. Yo alucinaba en colores cuando vi el repertorio del Kamasutra que maneja Isabella. Eso es trabajarse al cliente. Y que conste que yo no le pedí nada, ella tomó la iniciativa.

El largo polvo sólo fue interrumpido por una pequeña charla y una cerveza fresca compartida a medias. Luego continuamos haciendo el amor y apuré el tiempo hasta casi el final de la hora, momento en que, mientras cabalgaba ella de frente sobre mi, decidí dejar de contenerme y me corrí como un poseso.

Os comento que no suele hacer sexo anal. Todo depende del tamaño de vuestro hermanito y del "feeling" que tenga con el cliente (vuestra higiene, educación y físico jugarán a vuestro favor o en vuestra contra, depende de vosotros). Si surge la oportunidad aprovechadla, pero no lo exigáis porque no viene en el menú; es una gentileza de la casa a voluntad de la cocinera. :1 Tampoco le pidáis sado y otras cositas raras porque no las hace.

Charlamos un rato sobre temas personales y descubrí además que es una persona encantadora. Me marché con una sonrisa en la cara después de hacer el amor con una mezcla entre modelo de Private, novia y Yokogirl light. Le dí 150 €, porque aunque era 130 lo pactado, bien merecía una atención por mi parte. Por desgracia me dijo que hoy se marchaba a Cataluña y que no tiene intención de volver. Es una pena. Donosti es un puto pueblo y estas diosas o no vienen o duran poco. Pero al menos estos milagros me hacen mantener la esperanza en que en Donosti alguna vez es posible encontrar buenos servicios de relax sin tener que viajar, sin tener que pagar fortunas o sin tener que conformarte con las mediocres de siempre.

SalU2
 
pepotamo rebuznó:
Pues he estado chateando con ella por MSN y me ha dado su dirección. Está en Deusto. Ya os contaré.

Igual vas a Deusto y no aparece. Por que lo creo? Porque tiene toda la pinta de ser aquella periodista vasca que tenia varios MSN y quedaba pero no acudia a la cita, tal vez porque sacaba fotos...
 
Bien Inseminator, si que habéis tardado en hacer caso de las expes eh?. Al menos has llegado a tiempo, otros se quedarán con las ganas por no hacer caso :twisted:. Yo también flipé en colores con esta chica, no podía dar crédito de que un pivón así estuviese en Irún, y menos cuando la vi de cerca, parecía sacada directamente de las fotos del anuncio, misma lencería blanca, mismo corte de pelo, etc. Eso si, pequeñita, bastante pequeñita (el 69 fue complicao :cry:), por lo demás coincido plenamente contigo, aunque a mi me pareció bastante calladita, hablamos más bien poco... cof cof 8-).

Creo recordar que, a parte de mi expe, había otra más, no recuerdo de quien (como bien dice BENITO S.A.... fue comentado por RocesTS aquí, expe de tolo69 aquí, y mi comentario-expe aquí) de ahí fue el que me decidiera a visitarla hace cosa de un mes o más.

Saaludos.

nDorphine.
 
_Harry Putter_ rebuznó:
Igual vas a Deusto y no aparece. Por que lo creo? Porque tiene toda la pinta de ser aquella periodista vasca que tenia varios MSN y quedaba pero no acudia a la cita, tal vez porque sacaba fotos...

Periodista? fotos? Bueno, lo que me faltaba por ver... Una periodista que intenta conseguir información mediante este tipo de engaños dice muy poco de su profesionalidad, yo de ella me replantearía muy mucho su trabajo. Menudo trabajo de investigación, vergonzoso.

Además, se expone a toparse con alguien que tenga capacidad de conseguir información sobre ella de la misma manera que ella lo hace de los demás. Quien con fuego anda con fuego se quema... allá cada uno, tsk.

nDorphine.
 
Es verdad

nDorphine rebuznó:
Bien Inseminator, si que habéis tardado en hacer caso de las expes eh?. Al menos has llegado a tiempo, otros se quedarán con las ganas por no hacer caso :twisted:. Yo también flipé en colores con esta chica, no podía dar crédito de que un pivón así estuviese en Irún, y menos cuando la vi de cerca, parecía sacada directamente de las fotos del anuncio, misma lencería blanca, mismo corte de pelo, etc. Eso si, pequeñita, bastante pequeñita (el 69 fue complicao :cry:), por lo demás coincido plenamente contigo, aunque a mi me pareció bastante calladita, hablamos más bien poco... cof cof 8-).

Creo recordar que, a parte de mi expe, había otra más, no recuerdo de quien (como bien dice BENITO S.A.... fue comentado por RocesTS aquí, expe de tolo69 aquí, y mi comentario-expe aquí) de ahí fue el que me decidiera a visitarla hace cosa de un mes o más.

Saaludos.

nDorphine.

Es vedad nDorphine. En mi expe mencionaba que había leído una expe anterior buena sobre Isabella, pero no sabía bien dónde. Así que justo es dar gracias a RocesTS, Tolo69 y a ti. También a Benito S.A., por indicarme también los post anteriores.

Si, es una lástima no haberlo descubierto antes. Pero entre tanto anuncio falso es fácil que pasen desapercibidos los reales. Y además me suelo fijar más en los hilos de Bilbao que en los de Donosti, así que una pena. Sigo sin entender qué pasa con Donosti, porque otras capitales como Oviedo tienen unos planteles de lumis que flipas. Yo creo que debe haber más lumis y mejores incluso en Abalzisketa. Hay que joderse.

SalU2
 
nDorphine rebuznó:
Buenas han, sobre lo que has comentado en Bilbao, sólo puedo hablarte de Lucía, las demás no las conozco. Brasileña, un pivón, además de muy amable. El mejor cuerpazo con el que he tenido la suerte de toparme, te lo aseguro.

Por lo que preguntas en Sanse... la rubita, johanita... si es de este planeta que alguien aporte algo joder, que ya van 3 veces que se pregunta por esta chica y va a resultar que todos estamos en casa viendo el telediario si...

Yo de ti probaría suerte con Johanita, o ir un poco a lo seguro con Lucía, o, por lo que hablan aquí de Yoko y yo aún no he podido constatar, te lo pasarás bien allí.

Saludos y Suerte.

nDorphine.

Egunon ndorphine, al final me estrené en Yoko, luego cuelgo la expe en el hilo de consultas Bilbao. Creo que te leí ayer que también tú te vas a estrenar en yoko, vete cuanto antes. Es una pasada. Nada que ver con todo lo demás. La fama es bien merecida.

Agurrak. Gero arte.
 
Hola, os cuelgo una expe de ayer publicad en otro foro por mí, Esto de copiar y pegar es una gozada.


Egunon.
Pues sí, me estrené en el templo con FABI.
Fué una tarde de estrenos. Me explico. Me estrenaba en el templo de Yoko, había leído muchísimo del piso, pero siempre me decidía por algún anuncio de falsoanuncio. Total, ayer me dije. Voy a comprobar si es cierto todo lo que se escribe del piso de Yoko. Y lo comprobé en persona.
Eran como las cinco y media de la tarde, hacía 34 grados en la calle. Un bochorno de órdago. Yo llevo bastante mal el calor, la verdad, prefiero el frío.
Total, había hablado con Yoko a la mañana por teléfono y me dijo que fuera al piso directo cuando quisiera.
Llamo abajo, me abren, y llego a la puerta del piso. Aparece una preciosidad con rasgos orientales en lencería blanca que supongo que es Yoko. Me hace esperar un par de minutitos en una habitación pequeña y enseguida me pasa a una habitación mayor. Me dice que en ese momento tiene 2 chicas disponibles, MANUELA Y FABI.Mientras me dice esto, estoy sentado en la cama junto a ella y me toca el paquete varias veces. Total, me presenta a las dos.
Al final, entre ella y yo, y hablando de los servicios que quería, quedamos en que FABI.
Nunca había hecho griego, y ayer quería probarlo. Qué mejor sitio que el piso con más fama de Bilbao para estrenarme en ese idioma?
Llega Fabi, un cuerpo perfecto. Guapa de cara, con pecas por todo el cuerpo. Tetas perfectas, eso sí, sin ser muy ducho en el tema, operadas.
Coñito depilado.
Pasamos al baño, me doy una ducha con agua fría, ya que el calor era insoportable, me da el colutorio y a la habitación.
Empieza a morrearme con una lengua impresionante mientras de frota el cuerpo contra mi polla tumbados en la cama. Estamos así un rato, hasta que empieza a mamármela. Qué francés!! Madre mía!!! salivado, hasta los cojones... increible. El mejor que me han hecho nunca. Esto promete, me digo, parece que la cosa va bien.
Me chpa la polla y los huevos mientras yo le meto un dedo en el coñito.
Y me empieza a hacer un beso negro. Otro estreno, tampoco me lo habían hecho nunca.Me gustó.
Al de un rato, me pone el condón y a petarle el culo. La meto despacito ( la tengo bastante gorda), y empiezo suave, aunque tengo la sensación de que le hago un poco de daño. Ella me dice que no, que despacito pero que siga.Al de un rato, cuando me imagino que se ha acoplado, empiezo a darle más fuerte y me corro en su culo. La primera vez. Ya estoy estrenado. Aunque casi prefiero el polvo por el coño, parece más cálido. Pero bueno, eso ya son gustos personales.
Acabo sudando una barbaridad. Ella quiere otro sin descanso. Lo intenta, pero me afecta el calor, creo.
Me dice que ahora me toca a mí chuparle el coño, se lo chupo meintras se masajea el clítoris con los dedos. Estamso así como cinco minutos y cuando dejo de cupárselo ella sigue masturbándose. Qué bonito es ver a un pivón así masturbándose, me encanta.
Le digo que me voy a dar otra ducha de agua fría.Mientras me ducho, algo debe hablar con Yoko.
Cuando vulevo a la habitación, entra Yoko. Mientras Fabi me come la polla, Yoko se tumba a mi lado y empieza a morrearme, se saca las tetas y me dice que se las chupe fuert, me pellizca los pezones, me dice guarradas, me hace que le pegue cachetes en el culo.... Ahora, pensándolo, me pongo cachondo perdido. Una con morreos y tetas en mi cara y la otra chupando como loca mis huevos y mi polla.
Pero debían ser demasiadas emociones para mí. No se me levantaba tan fácil. No me había pasado nunca. Siempre he sido capaz de echar dos polvos seguidos. Demasiadas emociones para un día? la edad? naaaah, estoy seguro de que fue el calor.
Aun así, entre las dos, consiguieron un amago de ercción, a todo esto, Yoko se marcha, y Fabi me dice que quierte mi leche en la boca, que me corra, que quiere saborearla. Esto me puso como una moto.
Así que me empecé a masturbar y me corrí en la boca de esa preciosidad.
Al final, costando lo que costó, pero lo conseguí. Ellas pusieron todo de su parte, tanto Fabi como Yoko.
Colegas, probad a Fabi, merece la pena. Es un 100% implicació, amable, guapa y lo hace todo de maravilla.
Yoko, si lees esto, aquí tienes un incondicional más. Desde hoy, para mí, solo existe tu piso en Bilbao. Muchas gracias por todo.
La fama que precede a tu piso es bien merecida. Jamás me habían tratado como vosotras ayer.
Besos para Fabi y para tí, espero volver pronto.
Agurrak. Gero arte.
 
Hola soy un vecino Cantabro que empieza hoy sus vacaciones, y queria hacer un poco de "turismo sexua'"(como dicen los del sur). He pensado ir un rato a la playa nudista para que se me caliente el ciporron (por el sol) y despues descargar en algún sitio. Tengo pensadas tres opciones:
1.- A Yoko, polvo bestial.
2.- A Royal inn, morbo y sensualidad
3.- masajes bilbao, mezcla de las dos cosas (más o menos)

Si alguien me puede dar más opciones o aconsejar se agradecerá
 
Hombre, para estrenarme ya es un pelín tarde ;)... pero si, en mi mente está la posibilidad de pasarme un día. El caso es que de ir a Bilbo tiene que ser por algo muy concreto, y bueno, cada vez estoy más convencido del tema Yoko, de momento estoy un poco vago. Si lo hago ya contaré.

Me alegro de que encontrases una buena opción.

Saludos.

nDorphine.
 
Txapelduna rebuznó:
alguna exp con ella ?
gracias.

en la pagina anterior tienes un buen relato de nDorphine y otro forero que la recomienda.
y hablando de todo un poco ahora populan mucha chica de alto standin, que con la fama de que los vascos no follan y los giputxis menos, eso si tenemos fama de buenos chicos y con pasta, pues a pedir que son dos dias
ejemplos en mundo anuncio
se anunciaba como egipcia chica estilizada, dudo que supiera el significado de estilizada
ayer una que pedia minimo 200 e y viendo las fotos que alguien le pague 200 deveria considerarse delito

saludos y gracias por vuestros relatos
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie