Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

txuman rebuznó:
hola ha todos soy nuevo pòr aqui soy de andoain guipuzcoa y busco una chinita que sea guapa y limpia haber si me podeis ayudar
lo primero ponte un avatar que sino te banean.
 
ya esta ya tengo avatar ahora ayudarme que estoy caliente y mañana quiero mojar si puede ser con una china, pero no la de esutasio amilibia haber si hay mas por hay
 
no sé , no me convencen demAsiado,,, prefiero el tipo de chicas como la de tu avatar...
 
txuman rebuznó:
ya esta ya tengo avatar ahora ayudarme que estoy caliente y mañana quiero mojar si puede ser con una china, pero no la de esutasio amilibia haber si hay mas por hay

Te aconsejo que pases por el club jokin o el Star club, alli podras ver y elegir despues de visto, suelen tener bastante variedad aunque siendo lunes...
 
En busca de mulatas

Hola a todos, es toy buscando algún sitio donde poder calzarme a alguna mulata que esté impresionante. He buscaco en mundo anuncio y he visto un par de ellas en un piso en la Plaza Zabalburu y me gustaría que alguien me contase su experiencia en ese piso y si me puedo fiar de las fotos de las lumis.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos al que me responda y si alguno tiene una recomendación, soy todo oidos.
 
foto del avatar

Haberlas....haylas como las meigas,amigo Pepótamo.
Creo que esa preciosidad se llama Adrianne y ha estado en casa de Yoko en un par de ocasiones.
Yo tuve el privilegio de yacer con tamaña hembra en una ocasión y fué una muy recomendable experiencia.
La pena es que la web de Yoko no ofrece fotos de las chicas ,más que de vez en cuando......
Una pena que no de ese servicio,porque creo que ganaría bastante .........
y no me refiero al dinero....
La chica es tal y como aparece en la foto,una preciosidad,txikitina y llena de curvas..

Agur.
 
brigitte

ante tanta duda aposte sobre seguro...estube repeti otra vez con brigitte,todo correcto frances hasta el final griego etc...no cuento nada nuevo aunque se le ve cada vez mas teatrera en fin ceo que no repetire mas.

ando buscando algo mas guarro con corrida facial y sintener q desplazarme a bilbo.
 
las johanas

esta es la primera johana,primero atendia en la calle urbieta,luego paso por padre laroca,miracruz... https://www.buscaensexo.com/ se anuncia como aratxa.le llame y dice ahora que hace de todo menos griego hasta lluvia dorado y la ora se anuncia como ainhoa y sara....a las demas no las cnozco
 
ss1313 rebuznó:
ando buscando algo mas guarro con corrida facial y sintener q desplazarme a bilbo.

Tambien ando buscando algo asi, si encuentras algo recomendable comentamelo, un saludo
 
lalito rebuznó:
no sé , no me convencen demAsiado,,, prefiero el tipo de chicas como la de tu avatar...


A mi, también. Hasta ahora, siempre que he ido de putas he ido a Yoko..pero tengo un capricho y es que me gustan mucho las negras, con buen culo y buenas tetas. Y donde Yoko no suelen abundar así, ya lo sabes. Hay mulatas, muy guapas, auténticas máquinas sexuales, pero no son exáctamente esas negras ampulosas, con unos culazos exagerados, estilo al de las películas tipo Big Black Wet Asses. Es algo que me tiene encaprichado. Luego, siempre nos quedará Yoko...;)

Por cierto, ¿alguno ha catado a esta zumbona?https://www.diosadebano.com/home.html

Se ajusta bastante al perfil que digo...Y si, de paso, sabéis algo de las otras dos, o de otras zumbonas que pueda haber por aquí, si sois tan amables, me lo decis...mercis.
 
pepotamo rebuznó:
Hay de esas en Bilbao?


Sí, sí que las hay...Y en la cama una auténtica máquina, con un callo en el chocho alucinante. Ese que entrenando ellas su músculo pueden hacer que te corras sin movimiento pélvico alguno. Sólo con la fuerza de su chicho. Acojonante experiencia. Si te tenía bien apretada la polla, era imposible sacarla de allí si ella no quería.:shock:
 
negra zumbona

estoy contigo High,a mi también me vuelven loco las negras de ese tipo,mejor dicho de ese tipazo....
Mujeres de grandes pechos y medidas casi de comic manga.
Está por Bilbo?,si alguién lo sabe o la ha catado,que mueva la patita.....
Agur.
 
hola, llegué ayer y estoy buscando algo de nivel alto.
me podeis indicar? no quisiera entrar en un garito y arrepentirme
he leido algo de una tal rocío malagueña. Sabeis si las fotos son de verdad y si es buena¿
si sabeis de alguna de alto nivel decidmelo. gracias
 
txangurro rebuznó:
estoy contigo High,a mi también me vuelven loco las negras de ese tipo,mejor dicho de ese tipazo....
Mujeres de grandes pechos y medidas casi de comic manga.
Está por Bilbo?,si alguién lo sabe o la ha catado,que mueva la patita.....
Agur.

Viene un anuncio en el Correo.
 
Buenas,
Si buscas una mujer negra o mulatona, grande, maciza, cañera... viendo a la chica del enlace me he acordado de una con la que estuve un par de veces el mes pasado (o en mayo), en el Angelo´s, en Gral.Concha.
Un sábado aparecí por allí con dos copas de más, fue la primera que ví nada más entrar y me lo pasé muy bien con ella. Repetí a la semana siguiente y me lo pasé mejor todavía, jeje (otra vez, bolinga yo, y ella... seguramente también).
Se da un aire.




A mi, también. Hasta ahora, siempre que he ido de putas he ido a Yoko..pero tengo un capricho y es que me gustan mucho las negras, con buen culo y buenas tetas. Y donde Yoko no suelen abundar así, ya lo sabes. Hay mulatas, muy guapas, auténticas máquinas sexuales, pero no son exáctamente esas negras ampulosas, con unos culazos exagerados, estilo al de las películas tipo Big Black Wet Asses. Es algo que me tiene encaprichado. Luego, siempre nos quedará Yoko...;)

Por cierto, ¿alguno ha catado a esta zumbona?https://www.diosadebano.com/home.html

Se ajusta bastante al perfil que digo...Y si, de paso, sabéis algo de las otras dos, o de otras zumbonas que pueda haber por aquí, si sois tan amables, me lo decis...mercis.
 
elete rebuznó:
Buenas,
Si buscas una mujer negra o mulatona, grande, maciza, cañera... viendo a la chica del enlace me he acordado de una con la que estuve un par de veces el mes pasado (o en mayo), en el Angelo´s, en Gral.Concha.
Un sábado aparecí por allí con dos copas de más, fue la primera que ví nada más entrar y me lo pasé muy bien con ella. Repetí a la semana siguiente y me lo pasé mejor todavía, jeje (otra vez, bolinga yo, y ella... seguramente también).
Se da un aire.

Gracias por la aportación. La cosa es que no me va mucho el tema Clubs. Soy más de pisos ;)
 
HOLA A TODOS

Hola a todos los puteros y a los que no lo son tb!

Soy nuevo en este foro, y nuevo en esto de las putas. He flipado y me ha encantado toda la información que he encontrado en el foro. Gracias por todas estas informaciones me vendrán muy bien. Espero a partir de ahora aportar un granito para que a todos os venga bien tb.

Busco consejo, alguien que en vitoria me pueda informar para no derrochar mi dinero (que estamos en crisis y no estamos pa tirarlo).

Busco una que se implique, que esté buena, que reciba sola y que no se pase pidiendo pasta, ¿pido demasiado?. Por supuesto, no me gustaría cruzarme con ningún conocido/a en la escalera al entrar o salir.

¿qué me aconsejais?
 
Buenas, vengo a avisaros de que evitéis otro sitio. Veréis, ya los mejores pisos son conocidos y de todos los precios, pero yo, que soy un vago, me gusta encontrar lugares cercanos a mi casa, como soy de Sestao Barakaldo me pilla muy cerca, asi que mirando en anuncios del periódico me decidí por el piso de la "francesa + 3 chicas" que se encuentra en la calle José Zorrilla Nº11 1º DCH. El caso es que voy y me presentan dos chicas, elijo a la francesa, que está más o menos bien y mucho mejor que la otra cosa que me presentaron. Y aquí llegó mi error, elegí una hora y la chica a pesar de ser maja la chupa con condón y en la cama se mueve poquísimo, lo hace bastante mal, asi que les dije de estar media hora pero no me devolvieron el dinero, el chico me daba una razón absurda, que había puesto ya una hora en el cuaderno y que si lo borraba sospechaban de él porque no era su piso, que sólo trabajaba allí.

Como estaba muy desganado pasé del tema y me esforcé para un segundo acto, pero me dije que os avisaría de semejante cuchitril, a mi me timarán pero a nadie más. No te lavan y te la chupan con condón, lamentable. No vayáis, por 80 euros la hora hay sitios mucho mejores, lo sé y lo sabéis.
 
ALGUIEN PUEDE EXPLICARME ESTE ANUNCIO:

Y me refiero a las tetas y sobre todo a "eso" que tiene entre las piernas....Es un rabo?
Que coño es eso?


El anuncio es de un logopeda, te enseñara a pronunciar correctamente la palabra "Pamplona" aún teniendo la boca llena:1
 
elete rebuznó:
Buenas, el otro día paré por aquí:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/bombom_brasileno_morena_viciosa_anos_1174691152.html
Obviamente, me decidí por el cuerpo que tiene: no me gusta mucho la silicona, pero ese culo y el pelo declinaron la balanza a su favor.

El sitio está muy bien, la chica es agradable, la tarifa de 120€ la hora es lo que se tercia últimamente, yo quería algo tranquilito, pero... partiendo de la base de que uno no tenía su mejor día, que vaya esto por delante:
- nada de besos, sólo chupa con condón y de forma un tanto alocada (hoy estoy en plan finolis)
- el culo, ni tocar. eso ya me lo advirtió ("si la tienes pequeña, sí"- ahora resulta que todos tenemos uno pollones de escándalo. no es la primera vez que me lo dicen, :lol:), por ahí no hay queja.
- y lo mejor, se ve que la tengo tan "descomunal" que a mitad de sesión empezó a decir que la dolía y ya me cortó definitivamente el poco rollo que había. no insistí ni discutí porque ya veía yo que la cosa no iba a funcionar; varias posturas, "chúpame las tetas", arriba-abajo...
resultado: media faena y acabamos charlando.
me recordaba a una chica, shirley, de vitoria, pero aquella era más fogosa y, bueno, no siempre hay el mismo feeeling con unas que con otras.

Sin más, para el que le guste un muy buen cuerpo y una folladita ligera.
Tendría que haber

Pues suscribo lo dicho por Elete yo tambien he estado con ella, y no se, como que muy rara la cosa, la tia esta muy buena y tal, pero parece todo como muy mecanico, o no se, se veia poca pasion en el tema, la mamada fue inexistente, y el polvo muy raro, que si a 4 patas, que si ahora misionero, que si otra vez 4 patas, joder si no te digo yo pa cambiar y estoy agusto asi no me vuelvas loco joder que no estamos jugando al twister

No se, no todo en esta vida es ser guapa y tener buen cuerpo
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie