Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Deviln rebuznó:
A mi Akemi siempre me ha cobrado 120 euskos, ¿que pasa que los de Donosti siempre tenemos que pagar mas? Que mal Akemi , que mal.




Hola Deviln,

tienes toda la razón del mundo, son 120 € / hora.

o reálmente estuve 1,5 y a todos los efectos aboné 120 €. Me hizo un descuento de 30 €.

Ultimamente he estado demasiado ocupado y confundo un poquito los datos.
Debo de apuntarlo todo.....

Yo soy una persona con algo especial para los asiáticos. De hecho tengo muchos amigos y amigas asiáticos. ( En total he estado viviendo en Ásia/Australia, mas de 1'5 años ). Por tro lado, hablo Chino y los carácteres que lleva en la espalda coinciden con los Chinos. Yo conozco varios y uno es Amor. Cuando se lo traduje le gustó mucho y eso debió ser el tema del descuento. ( Además del palique )

Por otro lado, debo de corregir que su ubicación es cerca del Corte Inglés.
( Hoy y a estas horas, estoy totalmente despejado !! )

Respecto a las fotos y cuerpo, todo es real.

Ya podéis perdonar mi estdo en estas fiestas, pero son las primerasque vuelvo desde hace 25 años y lo he celebrado, bueno, y lo voy a seguir celebrando la semana que viene.

Un fuerte abrazo a todos
 
BALROG rebuznó:
Las fotos parecen reales( caseras quiero decir)....de cuerpo normalito para mi gusto...Yo no veo indicios de fake pero vaya Ud. a saber.

No la conozco la verdad.

Por eso lo digo, cuántas chicas habrá con fotos de escándalo que son reales, desconfiamos de esos anuncios por culpa de las estafadoras de turno y luego viene alguien contando que era la caña de la montaña. Luego se nos queda cara de tonto por no haberlo intentao... :roll:

Salu2.
 
joder que espeso ando...

a la segunda la vencida... muy buenas! llevaba tiempo leyendo vuestros mensajes pero sin animarme nunca a opinar... pues nada, hoy me apunto... el viernes 21 me pasé por una lumi muy rica y aquí os dejo la experiencia. Ojo, no me atendió la del anuncio pero sí la compañera suya que merecía mucho la pena...

Nombre "artístico": No lo se
Nacionalidad: Brasileña
Edad: como muchísimo 25
Dirección: Catalina de Erauso 13, 1ºB
Teléfono: mirar la web
Horario: 24 horas
Web: https://sansebastian.loquo.com/ps/a...-carolina-muy-sexi-y-guapa-600-645-803/202265
Fecha de la experiencia: 21/08/09
Tarifas: 1/2 60€ 1h 100€
Duración del servicio: 1/2 h
Descripción física: Una chica brasileña, rubia natural, guapísima, altura más o menos 1,72, muy delgadita (cuerpazo de modelo), muy tímida pero maja.
Fuma?: No creo
Vestimenta: Picardias blanco
Ambientación: Cuarto muy limpio, a oscuras y con velas
Tatuajes: No.
Da besos/morreos?: Morreos muy buenos
Francés: Sin
Griego: No lo pregunté.
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: Si, sin duda...
Valoración de expe: 8/10
Resumen experiencia: Andaba muy salido viendo las fotos de la chica de la foto. al final me animé y cuando llegué, la madame (una chica joven muy buenorra que no trabaja, se lo pregunté) me dijo que podía mirar y si no me gustaba me podía ir sin compromiso (buen comienzo). me hacen esperar unos minutos en el cuarto y aparece una chica preciosa, rubia, alta, poco pecho y me dice que su compañera no está. La miré embobado, le pregunté por el precio de nuevo (para que no haya sorpresas) y le dije si podía tocarla antes de pagar para estar seguro. La chica se ríe y me deja tocarle el culo y los pechos de colegiala. BUFFFFFF.... Por supuesto que me quedé... No voy a entrar en más detalles porque soy muy clásico: mamada, la puse a cuatro patas y para casa. La chica muy implicada.
Lo mejor, que belleza!!!!! me llega a pedir 100 euros media hora y te digo que los pago!
 
coto rebuznó:
a la segunda la vencida... muy buenas! llevaba tiempo leyendo vuestros mensajes pero sin animarme nunca a opinar... pues nada, hoy me apunto... el viernes 21 me pasé por una lumi muy rica y aquí os dejo la experiencia. Ojo, no me atendió la del anuncio pero sí la compañera suya que merecía mucho la pena...

Nombre "artístico": No lo se
Nacionalidad: Brasileña
Edad: como muchísimo 25
Dirección: Catalina de Erauso 13, 1ºB
Teléfono: mirar la web
Horario: 24 horas
Web: https://sansebastian.loquo.com/ps/a...-carolina-muy-sexi-y-guapa-600-645-803/202265
Fecha de la experiencia: 21/08/09
Tarifas: 1/2 60€ 1h 100€
Duración del servicio: 1/2 h
Descripción física: Una chica brasileña, rubia natural, guapísima, altura más o menos 1,72, muy delgadita (cuerpazo de modelo), muy tímida pero maja.
Fuma?: No creo
Vestimenta: Picardias blanco
Ambientación: Cuarto muy limpio, a oscuras y con velas
Tatuajes: No.
Da besos/morreos?: Morreos muy buenos
Francés: Sin
Griego: No lo pregunté.
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: Si, sin duda...
Valoración de expe: 8/10
Resumen experiencia: Andaba muy salido viendo las fotos de la chica de la foto. al final me animé y cuando llegué, la madame (una chica joven muy buenorra que no trabaja, se lo pregunté) me dijo que podía mirar y si no me gustaba me podía ir sin compromiso (buen comienzo). me hacen esperar unos minutos en el cuarto y aparece una chica preciosa, rubia, alta, poco pecho y me dice que su compañera no está. La miré embobado, le pregunté por el precio de nuevo (para que no haya sorpresas) y le dije si podía tocarla antes de pagar para estar seguro. La chica se ríe y me deja tocarle el culo y los pechos de colegiala. BUFFFFFF.... Por supuesto que me quedé... No voy a entrar en más detalles porque soy muy clásico: mamada, la puse a cuatro patas y para casa. La chica muy implicada.
Lo mejor, que belleza!!!!! me llega a pedir 100 euros media hora y te digo que los pago!

Tenía al anuncio por fake, en mi lista negra, pero veo que era otro más en el que fallé. Creo que me estoy volviendo demasiado desconfiado... habrá que tirarse más a la piscina. Qué suerte estáis teniendo cabrones!

Sin duda éste puede ser un graaan aporte :121. El coto ha entrao con fuerza si señor, Bienvenido seas! :D.

PD: Creo que voy a probar a ver qué tal :1.

Saludos.
 
nDorphine rebuznó:
Tenía al anuncio por fake, en mi lista negra, pero veo que era otro más en el que fallé. Creo que me estoy volviendo demasiado desconfiado... habrá que tirarse más a la piscina. Qué suerte estáis teniendo cabrones!

Sin duda éste puede ser un graaan aporte :121. El coto ha entrao con fuerza si señor, Bienvenido seas! :D.

PD: Creo que voy a probar a ver qué tal :1.

Saludos.

Yo también la tenía fichada a la chica...Haber si puedo contactar con ella...

Me ha gustado lo de que pasen las chicas y si no te gusta puedas irte....

Saludos
 
Ese Coto !

coto rebuznó:
a la segunda la vencida... muy buenas! llevaba tiempo leyendo vuestros mensajes.... Andaba muy salido viendo las fotos de la chica de la foto. al final me animé y ...

Hola Coto, bienvenido. Estoy impactado por tu avatar (buenísimo) :137 y también por la expe que has compartido. Digo lo mismo que nDorphine y Agozar... de tanto oir que viene el lobo, cuando por fin llega el dichoso lobo en forma de rubia despampanante uno ya no se lo cree. Veremos si pruebo. Os comento un objetivo en estudio:

Si es cierto lo que se ve en las fotos, esto puede ser una chica del nivel de Isabella Icekiss:

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...cordobesa-si-la-pones-duro-me-interesa/202713

nDorphine, estimado colega: tu amiga de Irún ha publicado nuevas fotos y la verdad es que está muy buena.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_1176546517.html

Qué pena que no se implique mucho... y que no haga griego :1:1:1

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Si es cierto lo que se ve en las fotos, esto puede ser una chica del nivel de Isabella Icekiss:

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...cordobesa-si-la-pones-duro-me-interesa/202713

Al 100% de acuerdo contigo Inseminator, una opción mucho más que aceptable.

Inseminator rebuznó:
nDorphine, estimado colega: tu amiga de Irún ha publicado nuevas fotos y la verdad es que está muy buena.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_1176546517.html

Qué pena que no se implique mucho... y que no haga griego :1:1:1

SalU2

No sé si hace griego, no se lo pregunté :roll:. En las fotos está muy buena (edito: extremadamente buena) si, y no lo niego, lo está, yo con 0.0 miligramos de alcohol en sangre le daría un 8,5 de físico, pero estas fotos no son totalmente actuales, al menos a mi no me lo pareció. Desde luego que para mi el tema está en la poca experiencia y la timidez, no sé. Pero eso no quita que tenga potencial, que creo que tiene bastante. Yo de vosotros iría a probar, a ver si os va un poco mejor que a mi.

Salu2
 
Pues he ido al piso de la tal Carolina que se mencionaba en el post de coto. Carolina no estaba, claro que media hora antes supuestamente si estaba, en fin. Me enseñan las chicas, en total 3, Luana Laura y Johanita... Luana no me convenció, Laura tenía un cuerpazo, brasileña, morena, alta... y Johanita, rubia, tampoco me convencía, me sonaba muuuucho el nombre y espero que no sea ésta, porque se parecería a las fotos como un huevo a una castaña, aunque el estilo de anuncio es diferente al de Carolina, a saber...

Me quedé con Laura, no recuerdo cuánto era media hora, estuve 1 hora (realmente fue menos) por 100 euracos. Menos mal que antes de nada me dijo que todo era con goma, ya no había mucho que hacerle, ya le había pagado a la madame :mad:.

Pues buena está un rato largo, pero no hace 69, no besa, y todo con condón. En la línea de Donosti vaya. En cuanto al piso no estoy de acuerdo con coto, ni velas ni superlimpio... normalito, nada del otro mundo.

En fin, otra muesca más en la lista de expes totalmente prescindibles para mi.

Salu2.
 
Vaya Torppe, esa era mi segunda opción de hoy, supongo que debería alegrarme por no haber llamado. Tenía bastantes esperanzas en esta chica, Gema, una pena.

Por cierto, el link que has puesto de ella se corresponde con la famosa Carolina de coto. El de Gema supongo que será éste.

Salu2 y bienvenido.

nDorphine.
 
nDorphine rebuznó:
Por cierto, el link que has puesto de ella se corresponde con la famosa Carolina de coto. El de Gema supongo que será éste.

Arreglado ;)

Y yo que pensaba ir al de Carolina..., jeje. Me lo replantearé.
 
Infiltraete jeje...

Hola me presento. Soy un putero de Cantabria al que, de vez en cuando le gusta pasarse por las tierras vascas.

Me dan mucho morbo las putis de la calle pero el otro dia (véase hace un par de semanas) me pasé por Bilbao y nada ni una (por lo menos a la vista,... eeeem a MI vista que es bastante corta :137). Podrian ustedes indicar, si esque hay algo que indicar, a este torpe medio cegato donde se podrían encontrar por la noche? .

A y perdón por la intromisión :oops:.

Un saludete ;).

P.d.: antes de que se me olvide y para o masunearlo otra vez, no voy a estar en unos dias porque...:

ME VOY DE VACACIONEEEEEEEEEEEEES!!!!!! (despues de 1 año sin ellas :137 bueno solo son 4 dias pero menos da una piedra) asín que si no contesto/ agradezco los aportes (reales o imaginarios) perdón y esperen que ya agredeceré e incluso aportaré experiencia si esque merece la pena postearla ale agur ;).
 
Si, señor buen avatar coto, y buena la expe. Mirar que a la tal Carolina tambien la tenia en la lista,.. Pero tambien pensaba que era Fake. Gracias por la expe de Vanessa Irun, nDhorpine me la has quitado de la cabeza de un plumazo y a Torppe por lo de la Cordobesa,.. Me parece que el Hilo de Donosti esta funcionando mejor ultimamente.

nDhorpine me parece el colmo que llames confirmando que Carolina esta y luego te dejen plantado. Yo lo intentare esta semana, ahora bien como llame me digan que esta disponible y luego no esta, me doy media vuelta y para casa.

De todas formas cuando se habra el tempo de YOKO (bilbao), ire para alli a que me dejen desfondado para unos dias.

Un saludo,
 
Buenas foreros,

Soy nuevo por aqui. Espero que ademas de servirme de la info que por aqui circula pueda aportar algo tambien.

Resumo las pocas expes que he tenido por Donosti hasta la fecha.

1.- una tal AMARANDA que trabajaba en Loiola, cerca de la Hipica. Bastante buena aunque con su añitos. Pero la tia se implicaba bastante y tenia unos 130 de pechuzas bastante majos...
2.- SORGINAK EN AMARA. Fraude, una mierda. Estuve una vez y con lo que vi, me volvi. Esta en Isabel II, n3 creo. UNa mierda como digo. Ademas la Madame da bastante asquete...
3.- BRIGITTE Animado por los buenos comentarios, me anime a probar. Y he de decir que corroboro todo lo aqui escrito. La tia lo da todo! Tiene sus añitos pero se cuida de maravilla. TOTALMENTE recomendable.

Por lo demás, da pena ver el nivel que hay en nuestra city....:2

Tengo en mi lista a una tal ABRIL de la que hay una expe reciente y parece que pinta bien.

Animo y a darle a la palanca!!!
 
RikiPoyo rebuznó:
Buenas foreros,

Soy nuevo por aqui. Espero que ademas de servirme de la info que por aqui circula pueda aportar algo tambien.

Resumo las pocas expes que he tenido por Donosti hasta la fecha.

1.- una tal AMARANDA que trabajaba en Loiola, cerca de la Hipica. Bastante buena aunque con su añitos. Pero la tia se implicaba bastante y tenia unos 130 de pechuzas bastante majos...
2.- SORGINAK EN AMARA. Fraude, una mierda. Estuve una vez y con lo que vi, me volvi. Esta en Isabel II, n3 creo. UNa mierda como digo. Ademas la Madame da bastante asquete...
3.- BRIGITTE Animado por los buenos comentarios, me anime a probar. Y he de decir que corroboro todo lo aqui escrito. La tia lo da todo! Tiene sus añitos pero se cuida de maravilla. TOTALMENTE recomendable.

Por lo demás, da pena ver el nivel que hay en nuestra city....:2

Tengo en mi lista a una tal ABRIL de la que hay una expe reciente y parece que pinta bien.

Animo y a darle a la palanca!!!

Bienvenido al foro Rikipoyo, y gracias por tus expes,... Creo que la tal Abril ya se ha ido para Benidorm. Lo de SORGINAK, lo mejor que pudiste hacer pirarte!
 
oker rebuznó:
nDhorpine me parece el colmo que llames confirmando que Carolina esta y luego te dejen plantado. Yo lo intentare esta semana, ahora bien como llame me digan que esta disponible y luego no esta, me doy media vuelta y para casa.

Hola oker, pues verás, me dijeron que cuando llama alguien para una salida ya se van del piso para allá si no están ocupadas, aunque hayan quedado con alguien en el piso en breve, con la disculpa de que al parecer muchos llaman y luego no aparecen...

Yo llamé a las 9 y 25 preguntando por Carolina, me dice que si que está, me da la dirección y me dice que la avise cuando esté cerca del piso, ok. Hasta ahí bien, le dije que llegaría sobre las 10, y me dijo que no había problema... claro. Llamo otra vez para confirmar que en breve subía, que estaba aparcando (edito: las diez menos cuarto), ya más no se puede concretar, creo yo. Me dicen lo mismo de antes. LLego (a las diez), llamo, subo y continúa en la expe. (ah, en la expe se me olvidó decir que a las once menos cuarto ya estaba encendiéndome el pitillo en el portal), haced números...

RikiPoyo rebuznó:
Por lo demás, da pena ver el nivel que hay en nuestra city....:2

Y tanto...............

RikiPoyo rebuznó:
Tengo en mi lista a una tal ABRIL de la que hay una expe reciente y parece que pinta bien.

Te refieres a ésta chica? No sé dije algo algún día sobre ella, pero a mi no me pareció nada del otro mundo. La tia no estaba mal, pero ya tenía sus añitos, no besa y todo con condón, muy mecánico, implicación baja.

Suerte.
 
nDorphine rebuznó:
Hola oker, pues verás, me dijeron que cuando llama alguien para una salida ya se van del piso para allá si no están ocupadas, aunque hayan quedado con alguien en el piso en breve, con la disculpa de que al parecer muchos llaman y luego no aparecen...

Yo llamé a las 9 y 25 preguntando por Carolina, me dice que si que está, me da la dirección y me dice que la avise cuando esté cerca del piso, ok. Hasta ahí bien, le dije que llegaría sobre las 10, y me dijo que no había problema... claro. Llamo otra vez para confirmar que en breve subía, que estaba aparcando (edito: las diez menos cuarto), ya más no se puede concretar, creo yo. Me dicen lo mismo de antes. LLego (a las diez), llamo, subo y continúa en la expe. (ah, en la expe se me olvidó decir que a las once menos cuarto ya estaba encendiéndome el pitillo en el portal), haced números...

Hola compañero, me parece el colmo del desproposito, primero te mienten, luego se buscan la excusa del millon y luego te folla una maquina espendedora de coca colas,.. coño si habias quedado con ella, que menos que la madame, primero te cobre menos y segundo que la lumi en question ( la espendedora de coca colas) por lo menos le ponga un poco ganas. Desde luego que en Donosti nos toman por el pito del sereno.

Animo, que yo tambien tuve mi momento de no acertar ni a la de 3. Espero poneros mañana una expe positiva .
 
Shaf rebuznó:
Hola a todos
Se que no es de buena educación preguntar sin haber posteado ninguna experiencia, pero....
Que me decis de esta jaka:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...que_te_voy_a_dar_mucho_placer_1176581087.html
Fake o real

Desde luego si es un fake sería una gran putada... pero ahora que he buscado el número en internet salen bastantes fotos en las que parece la misma chica, incluso algunas parecen bastante caseras.... asi que... podría ser real, no te digo que no. Yo de momento ya la he cagado dos veces en pocos días y no voy a arriesgarme de nuevo, aunque tenga una pinta acojonante la tia, pa qué nos vamos a engañar... :roll:, habrá que esperar que no se vaya de donosti, de momento. Ahora os toca a vosotros :twisted:.

Gracias oker, a ver si es verdá y se pasa la mala racha. Oh, veo que ya tienes el objetivo en la mira, suerte! :117

Salu2.
 
ARANTXA

Lo primero bienvenidas las nuevas incorporaciones al foro, y sobre todo sus experiencias. Me ha fastidiado mucho la de Gema la ¿cordobesa?, la tenía en el punto de mira.

Os quiero preguntar por Arantxa, https://www.mundoanuncio.com/anuncio/arantxa_navarrica_primera_vez_en_donosti_1176582861.html
¿Alguno la ha catado? esperaré un poco a ver si hay alguna experiencia con ella, y si no, me lanzo, y ya os contaré, pero es que sin foto, y sin nada, es mucho riesgo .................... pero por otro lado el que no se arriesga ...............

Saludos
 
Gracias NDorphine por la info.

Pero aqui como verás, sale una expe que dice que besa, etc...
https://foropl.com/pais-vasco/32504-donosti-98.html

Pero son ya tantos y tantos Fakes...

Por cierto, he andado bastante por paises del Este etc... si puedo ayudar a algun "compatriota" con estos temas, no dudeis en pedir por esa boquita.

A ver si viene alguna "buena camada" de potrillas por fin por Donosti... es deprimente joder!!!!!
En otras partes, la peña discute si esta o aquella o la de más allá... aqui simplemente tenemos que hacer labor de policeman para descubrir los putos timos que usan las tias por estos lares...

Venga camaradas, animo y a la palanca!!
 
Gracias RocesTS, me la apunto para alguna otra ocasión. Una pena que a mi Irun se me haga un poco lejos,... Por cierto, como es de cara ?
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie