Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

yo sólo conozco a amanda en julie, pero seguro que hay más.
 
RikiPoyo rebuznó:
Ahora amigos, quiero recomendaciones para siguiente expe. Tenia fichada a Donatella (me decia ayer que esta en Eustasio Amilibia), una tal Eva (asegura que sus fotos son reales???).... alguna recomendacion? HELP!!!

salut!

Hola RikoPoyo,

Mis visitas a Donatella han sido de lo mejorcito de Donsoti, por lo que te la recomendaria, respecto a Eva, la tengo en el punto de mira y en breve pondré mi expe. De todas formas en el hilo de Bilbo hay algun comentario sobre ella, os lo dejo;

Aprovecho la ocasión para hacer una recomendación personal:

https://bilbao.loquo.com/ps/anuncio...-de-21-anos-dulce-carinosa-e-implicada/313312

Eva Frey, una chica con muy buena fama en Madrid, este verano estuve con ella y simplemente decir que fue de las mejores experiencias que he tenido, super simpática, agradable y "profesional".

Sexualmente muy implicada, activa y le gusta el buen rollo y que todo vaya Ok, las fotos diría que tienen algo de tiempo, quizás 1 año y así, es más tipo chica de "curvas" y que hay donde agarrar. No hace falta decir que personalmente la volveré a visitar ;)
 
Corroboro al compañero Oker, Donatella es muyyy recomendable!! Yo estuve con ambas, Donatella y Lluian, y la verdad, me quedo con Donatella, esta rebuena!!
 
alameda urkijo 28

Mala me ha cerrado, con razón el hilo anterior,...
alguien sabe algo de las "hermanas" de alameda urkijo 28? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
RikiPoyo rebuznó:
Kamaradas!!!

Soy de los que lee mucho y escribe poco.

Ahora amigos, quiero recomendaciones para siguiente expe. Tenia fichada a Donatella (me decia ayer que esta en Eustasio Amilibia), una tal Eva (asegura que sus fotos son reales???).... alguna recomendacion? HELP!!!

salut!

Tienes mi experiencia con Eva (21-12-2009) y Donatella (6-12-2009).

Que las disfrutes
 
Gracias a todos por la info

Eva, vista la expe de Follalari, descartada.

a ver si me animo y le paso a Donatella la ITV :1. Me comentaba que ahora esta en Eust. Amilibia 2 o algo así.

Si la cato, prometo poner expe.

Salud!
 
Primero he intentado llamar como unas 15 veces a una rusa llamada Natalia que se anunciaba en mundoanuncio, y que en algun foro la ponian muy bien.
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ales_privado_idiomas_completa_1183163839.html

El telefono me daba, error de autorización! luego error de conexión, luego que estaba apagado o fuera de cobertura! etc,...

Segundo intento a mi diosa Donatela, me dice; hola nene, estas por Vitoria? A cagar! Otro fallo.

Al final, me he decantado por EVA ( aunque no me hagan mucho tilin las gorditas), me daba morbo. Ahi va la expe:

Nombre: Eva
Nacionalidad: Madrileña
Edad: 22-24
Dirección: Cerca de la estación de autobuses de Amara
Fecha de la no-experiencia: Hoy
Tarifas: 80€/media hora - 120 €/ 1 hora ( cara desde mi punto de vista)
Descripción: Chica muy guapa de cara, rellenita y con dos atributos es-pect-ta-cu-la- res
Vestimenta: Picardias trasparente y luego me he dado cuenta que no llevaba bragas. Donde estaria yo mirando? A sus atributos pectorales sobrenaturales :shock::shock:
Tatuajes: Uno bien grande en la parte baja de la espalda.
Besos: piquitos al principio, la lengua hasta la garganta después.
Francés: sin, y muy bueno que ya habia pensado un rico frances hasta el final en el segundo round pero se me ha jodido ( luego lo explico)
Griego: No
Implicación: muy buena desde el principio.
Recomendable: para mi si, siempre que te gusten las rellenitas.
Repetir: No suelo repetir, salvo en contadas ocasiones.
Resumen de la experiencia: Ya habiamos tonteado un poco por telefono antes de quedar, y segun llego me da un beso muy rico. Pasamos a la habitación y empezamos a manosearnos y besarnos. Un poco de calenton, limpieza de bajos y al ataqueeeerrrr, sobre todo a comerme esas 2 obras de dios maravillosas ( que aunque sean muy grandes no las tiene caidas y son naturales, sera que es jovencita y que la ley de Darwin todavia no las ha afectado?). 1º Cubana, 2º frances riquisimo y relajado, 3º 69, 4º misionero 5º 4 patas,.... corridon! y 6º 3 llamadas de telefono ( Se me ha olvidado apagar mi movil, y me han jodido en la mitad de la jugada), que me han obligado a dejar la faena despues del primer round.

En parte corroboro, lo comentado por Follalari, a mi tambien me ha parecido un poco cara pero en cambio, conmigo se ha implicado mucho. Tendría el happy day o era el happy hour? Al final me lo he pasado bien,y me he quitado el morbo de follarme a una rellenita. Por cierto, alguna de las fotos de mundoanuncio era de cuando tenía un par de años menos, y seguro que estaria como pa comersela a cucharadas.
 
Hola compañeros:

Os comento una cosa que me ha pasado con una tal Pamela.

Veo su anuncio y veo que puedes hablar con ella por el messenger. Una chica muy guapa por la fotos. Me dice que está en donosti y le digo que quiero quedar con ella.

Ella me dice que baje a un locutorio ingrese el dinero en un giro con un n ombre y lo envie a otro pais y que después me dira en que barrio esta

Yo le he dicho que no.

Es esto normal o es un timo?

os doy su mail: [email protected]

Gracias compañeros
 
peperoni69 rebuznó:
Hola compañeros:

Os comento una cosa que me ha pasado con una tal Pamela.

Veo su anuncio y veo que puedes hablar con ella por el messenger. Una chica muy guapa por la fotos. Me dice que está en donosti y le digo que quiero quedar con ella.

Ella me dice que baje a un locutorio ingrese el dinero en un giro con un n ombre y lo envie a otro pais y que después me dira en que barrio esta

Yo le he dicho que no.

Es esto normal o es un timo?

os doy su mail: [email protected]

Gracias compañeros
La palabra TIMO se queda corta para lo que te querian hacer :93
 
muchas gracias por la información sobre eva, parecía interesante en el anuncio y tenía curiosidad
después de haber leído tantas informaciones sobre Llulian no sé si alguien tiene información acerca de Leyla, una jovencita muy guapa que parece que trabaja en el mismo piso que ella
y alguien ha estado en paseo colón 50 bajo? últimamente publican un montón de fotos de chicas, desconozco como es el local y si las fotos son o no reales
por cierto, ¿quién se apunta para recoger firmas para que akemi vuelva pronto?
gracias a todos
 
pericolanak rebuznó:
¿quién se apunta para recoger firmas para que akemi vuelva pronto?
gracias a todos

Aupa Pericolanak, segun me comento Akemi, estaria un mes por Oviedo y para marzo volvería a Donosti. Todavia no se ha ido y ya la hechas de menos??;)
 
orientales

Alguien sabe algo de orientales en Bilbao. He buscado en el foro y no encuentro nada


Hay un piso en general eguia no me acuerdo si es el 28 o el 30 , el portero esta marcado con rojo ... suelen cambiar no se con q asiduedad la ultima vez habia una japonesa cabezona q no me dejo muy bien aunque a habido veces muy buenas .... no se prueba a dar una vuelta
 
hola a todos , alguien me puede dar informacion sobre esta chica que se anuncia en mundoanuncio ??? dyanna scort independiente 21 añitos ... tiene muy buena pinta no ? alguien la ha catado ? gracias
 
peperonita

haber peperoni69 buscate un avatar mas original que ese es de una puta de eguia
 
pericolanak rebuznó:
muchas gracias por la información sobre eva, parecía interesante en el anuncio y tenía curiosidad
después de haber leído tantas informaciones sobre Llulian no sé si alguien tiene información acerca de Leyla, una jovencita muy guapa que parece que trabaja en el mismo piso que ella
y alguien ha estado en paseo colón 50 bajo? últimamente publican un montón de fotos de chicas, desconozco como es el local y si las fotos son o no reales
por cierto, ¿quién se apunta para recoger firmas para que akemi vuelva pronto?
gracias a todos

Yo firmo donde sea para que se quede. Que esta semana estaba ocupadisima, lo intete pero no pudo ser.

Alguien sabe que pasó con las chinitas de Eustasio? Ya no aparecen en el Dv.
 
SI es la misma aunque ya saves,en las fotos siempre parecen mejor,pero bueno.Esta un poco delgada,pero si te gusta el vicio ,es perfecta.AH! y se me olvidaba son 30 euros 15 minutos,pero no te mete prisa para nada.
Suerte, y luego mecuentas
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie