Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Para Pericolanak

pericolanak rebuznó:
después de haber leído tantas informaciones sobre Llulian no sé si alguien tiene información acerca de Leyla, una jovencita muy guapa que parece que trabaja en el mismo piso que ella

Tienes mi experiencia con Leyla el 28-12-2009

Saludos

viciosoo rebuznó:
SI es la misma aunque ya saves,en las fotos siempre parecen mejor,pero bueno.Esta un poco delgada,pero si te gusta el vicio ,es perfecta.AH! y se me olvidaba son 30 euros 15 minutos,pero no te mete prisa para nada.
Suerte, y luego mecuentas

Viciosoo, creo que en el foro nos gustaria a todos que ampliaras tu información sobre esta chica, describiendo tu expe y ademas como bien dijo Bidezko existe algun comentario negativa de ella.Pero, en cambio, el tuyo es bastante positivo.

Por otro lado, estuve intentando llamar a Natalia rusa que se anuncio mundoanuncio, y me fue imposible contactar con ella;

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ales_privado_idiomas_completa_1183163839.html

Hay algun forero que tiene alguna información sobre ella?

[/quote]
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ales_privado_idiomas_completa_1183163839.html

Hay algun forero que tiene alguna información sobre ella?[/quote]

Pues si. Mi amigo tineye dice que se trata de Heather Rene Smith, afamada chica Play Boy

http[URL="https://www.tineye.com/search/28cc9bbd3dc2e5e28d0477cf94f1c6b9d3dccae6"]://www.tineye.com/search/28cc9bbd3dc2e5e28d0477cf94f1c6b9d3dccae6[/URL]

6ba51404a927d8750d3b50146851da76696daebe7c0c4e586c36a7763c35185b

Siento ser portador de malas noticias, pero tanto y tan bueno resultaba llamativo.

Dyanna jovencita 21 años ...

hola amiguetes ; alguno tiene alguna experiencia que contar con esta preciosidad que se anuncia en mundoanuncio , Dyanna scort independiente 21 añitos ... esta bastante buena , ayudadme x favor esta misma semana hiria a visitarla . gracias amiguetes y espero respuestas ...

oker rebuznó:
.... al ataqueeeerrrr, sobre todo a comerme esas 2 obras de dios maravillosas ( que aunque sean muy grandes no las tiene caidas y son naturales, sera que es jovencita y que la ley de Darwin todavia no las ha afectado?)...
Es ley de NEWTON!!!! A no ser que te refieras a la teoría de la evolución de las especies en plan las tetas de Eva parecen más la ubrees de una vaca, pero creo que te referías a la gravedad no?

En fín. La tal natalia Vip, creo que es la rusa Ana que lleva tiempo en donosti:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ia_a_ana_rusa_no_soy_madurita_1181939383.html
Me da en la nariz...

alguien sabe algo de este bombon?

hola, queria saber si alguna ha estado o tiene referencias de esta chica,
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/supernovedad_gaby_1183426013.html

gracias,
por otro lado diré que hace unos dias estube en aitziber, (despues de haber leido cosas buenas en el foro me decidi a probar.) se me ocurrio elegir a una rubia delgadita de barcelona y no voy a dar muchos detalles, la chavala igual tenia mal dia pero la mamada sin ganas y mal hhecha, y el folleteo, pues que decir mal, me decepciono el piso , no le comente nada a la encargada por la chica, me dio cosa, pero bueno luego fuy donde una tal mariana y aqui todo lo contrario.

kirtza rebuznó:
hola, queria saber si alguna ha estado o tiene referencias de esta chica,
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/supernovedad_gaby_1183426013.html

gracias,
por otro lado diré que hace unos dias estube en aitziber, (despues de haber leido cosas buenas en el foro me decidi a probar.) se me ocurrio elegir a una rubia delgadita de barcelona y no voy a dar muchos detalles, la chavala igual tenia mal dia pero la mamada sin ganas y mal hhecha, y el folleteo, pues que decir mal, me decepciono el piso , no le comente nada a la encargada por la chica, me dio cosa, pero bueno luego fuy donde una tal mariana y aqui todo lo contrario.

a la chica catalana le han hechado por poco efciente, si puedes prueba a aitziber, no creo que te decepcione, y un consejo si me lo permites, creo que hicistes mal en no decirselo a la jefa.
siempre es mejor ir con la verdad por delante.

Buenas amigos,

El tema es que a mi siempre me ha puesto muy burro el zumbarme a una jamelga mientras yo estoy de pie y cogiendola a ella en peso, para lo cual debe estar ella delgada y no ser muy alta, pues no es que yo esté muy petado tampoco que digamos... El tema es que mi novia está gordita y mide 1'75, por lo que siempre he tenido esa "curiosidad" no satisfecha.

Por ello, quería saber si conoceis de alguna lumi que cumpla estos dos requisitos: delgada y que mida como mucho 1'65. Y como me flipan las tetazas, a poder ser q tenga unas bufas importantes de una talla 100 o asi. Puede que esté pidiendo mucho, pero una fantasía es una fantasía jejeje.

Así pues, ¿alguna recomendación?

Saludos.

Hola , alguien ha estado con tania ? Creo q en mundoanuncio tiene otro nombre , gracias y un saludo para todos.

INFORMACION

Hola informaros que la catalana ya no trabaja en mi piso,por diferentes kejas que he tenido de ella,no esta desde hace ya 2 semanas,besos.

nas, y alguna referencia acerca de esta\s tiene alguien?

AMANDA UNA CHICA SEXY MUY CARIÑSA Y COMPLACIENTE DURANGO - durango - Vizcaya

689-754-023 SOY AMANDA UNA CHICA SEXY MUY CARIÑSA Y COMPLACIENTE DURANGO - durango - Vizcaya

Vaya, un gran reserva del 2006.
Caballero, póngase avatar antes de seguir posteando, que ya era hora. Mala

EDIT FOIE:
Dispara mariquitarrrrr, dispara!

2006 ooooh yeah, i was lost... loooooong lost

but now i'm found mwahaha

PD: (y aún estube registrado con otro nick en la era pre-paleo-pleistocénica-chupi del foro... los tiempos iniciales de pherseo, pichabrava, y otros insignes ya desaparecidos que sólo los más vetustísimos recordarán...)

Camaradas

despues de una epoca en la que teniamos más o menos cosas potables en donde elegir, hemos vuelto a la misma kk de siempre....

ando hoy caliente para pillar algo por la tarde, pero no se el que... hay una tal Patricia (madura) que no lleva mala pinta...

Alguna recomendación para no tirar mi dinero a la basura? HEEEEELP!!!!

Hola a todos!
Soy nuevo por aqui y creo que ya estoy viendo el panorama. He estado leyendo un rato y por fiarme de los anuncios, me han dado con un canto en todo el morro. He ido a algo economico para tantear, y despues de unas llamadas, he optado por un servicio a domicilio con Jenifer, del paseo colon en gros.
Es peor que el timo de la estampita, y casi tenemos mas que palabras, os cuento. Viene a casa, ni en el blanco de los ojos se parece a la de la foto, pero bueno, ya puestos, cobra y a despachar a toda ostia. Quietaaaaa!, que tenemos tiempo de sobra. Un polvo txungo de 20 minutos. Lo jodido es que despues de correme, cuando la saco, el condon lleno de sangre, mal rollo. Me dice que no tiene la regla, que son los envites que le he dado. Vale, lo que quieras, pero asi no podemos seguir, llegamos a un acuerdo?. Y va la tia y ne dice que quiere seguir follando. Pero tu estas loca???!!!, la tia como loca, gritos, quejas, llamo al club, mas movida, yo digo que no sale ni dios hasta que se llegue a un acuerdo, ya pueden venir los munipas o la guardia real. Al final, me devuelve 30€, amenazas varias por parte de chica y club, y yo lo mas estraño que me ha pasado en la vida. Pero que pasa en esta ciudad?. Por chicas como la de hoy he estado en navarra, galicia, castilla, y mas, por 60€ una hora y de maravilla!. No me estraña que lea ahora las criticas y esteis descontentos. Por lo que cuesta hechar un polvo aqui, en malaga, hechaba yo cuatro.
Bueno, cuando me recupere de esta, quizas siga probando, y espero aportaros algo positivo.

Saludos a todos

flipatuta rebuznó:
Hola a todos!

Es peor que el timo de la estampita, y casi tenemos mas que palabras, os cuento. Viene a casa, ni en el blanco de los ojos se parece a la de la foto, pero bueno, ya puestos, cobra y a despachar a toda ostia. Quietaaaaa!, que tenemos tiempo de sobra. Un polvo txungo de 20 minutos. Lo jodido es que despues de correme, cuando la saco, el condon lleno de sangre, mal rollo. Me dice que no tiene la regla, que son los envites que le he dado. Vale, lo que quieras, pero asi no podemos seguir, llegamos a un acuerdo?. Y va la tia y ne dice que quiere seguir follando. Pero tu estas loca???!!!, la tia como loca, gritos, quejas, llamo al club, mas movida, yo digo que no sale ni dios hasta que se llegue a un acuerdo, ya pueden venir los munipas o la guardia real. Al final, me devuelve 30€, amenazas varias por parte de chica y club, y yo lo mas estraño que me ha pasado en la vida. Pero que pasa en esta ciudad?. Por chicas como la de hoy he estado en navarra, galicia, castilla, y mas, por 60€ una hora y de maravilla!. No me estraña que lea ahora las criticas y esteis descontentos. Por lo que cuesta hechar un polvo aqui, en malaga, hechaba yo cuatro.
Bueno, cuando me recupere de esta, quizas siga probando, y espero aportaros algo positivo.

Saludos a todos

Mala suerte compañero, pero para nuestra desdicha por Donosti hay mucho Orco que pone fotos en Mundoanuncio o Loquo, que como tu bien has dicho, no se parecen ni en el blanco de los ojos. Y por otro lado, en muchos casos, el servicio y la implicación dejan mucho que desear.

Creo que las aportaciones que hacemos los foreros vienen bien para intentar quitar la morralla y que no nos engañen como a tontos. En mi caso, más de una vez he concertado la visita con alguna lumi y al ver que no era ella la del anuncio, me he pirado dejandola plantada. Hablando claro quieren estafarte. Entiendo que hay otras que hacen muy bien su trabajo y son las mayores perjudicadas en todo esto.

PARA FLIPATUTA:
Es casi lo habitual por aqui.
Yo, varias veces me he autocriticado, de lo que tenemos aqui.
¿por que sera?
¿por que somos malos clientes?
¿por que no estamos dispuestos a gastar?
¿a caso por que somos muy feos?.
Creo, que la respuesta a todo esto es que no.
Ni somos feos. De hecho alguna vez me han dicho que como los guipuchis, no hay muchos. Por gastarno nuestro duros, creo que tampoco. Y problematicos, creo que tampoco.
Joder, si hasta en la capital del opus, disponen de mejor oferta que la nuestra.
No se que leches pasa por donosti. Pero lo nuestro es infumable.
Es mas. Creo que todo esto, esta mala oferta puteril, es hasta perjudicial para nuestra imagen turistica, o de atraccion de nuevos talentos para nuestros centros tecnologicos, o nuestra candidatura de capital cultural, etc.
Yo, en su dia, ya comente, que nuestro vecino rojiblancos, no estaban comiendo muchas tostadas. Y estre ellas una es esta. Nuestra aficion puteril. Tambien la pelota. por que me imagino que estareis al corriente de que en los proximos años ya NO se va a jugar las finales de pelota en el humedo, oscuro, pequeño y triste Atano III. ¿lo sabeis, no?. en fin QUE SEQUIMOS SIN PONERNOS LAS PILAS.

Deviln rebuznó:
Yo firmo donde sea para que se quede. Que esta semana estaba ocupadisima, lo intete pero no pudo ser.

Alguien sabe que pasó con las chinitas de Eustasio? Ya no aparecen en el Dv.
Hola a todos!!!! Que ilusion me hace escribir aqui...como ya saben yo me ido ayer(pero vuelveré..jeje)... resulta que hoy estoy sin hacer nada(algo muy raro para mi...jeje) y entonces me a picado el gusanillo de leer vuestros comentarios y experiencias(y la verdad que son muy entretenidos jeje) Y que gracia me hizo eso de las firmas jejeje,lo agradezco de verdad...me encanta trabajar en Donosti no solo porque me siento en casa y sin por lo facil que es trabajar con mucho de vosotros (tambien tengo que añadir, que no tengo problema en hacer mi trabajo,digo en relacion a los servicios que ofrezco,intento que el tiempo y el dinero que invirtan en mi se haga merecer la pena).
Y *Davidmad* ten toda la razon,que no sois malos clientes, (y puedo hasta decir que sois muy fieles), y ni son feos(jeje) y ni por lo que estan dispuesto a gastar...
Bueno a fin de cuenta este mundillo es una loteria ,o tu llevas el premio gordo o la proxima vez sera!!!!!
Un Besito a todos....y hasta pronto!!!!!

Rebienvenida, póngase avatar por favor. Mala

Akemi nos has dejado huerfanos en Donosti jejeje Ha pasado un dia y ya te echamos en falta. Vuelve prontooooooooo.

Hola Rumenighe, no se si te refieres a esta chica:

https://www.anunciosex.com/ficha?id=4601

Yo no he estado con ella, pero he hablado por telefono, y su voz es muy agradable. Esta en zona centrica, y los servicios que ofrece creo que estan bastante bien. Si tienes intencion de visitarla, aprovecha porque me ha dicho que solo va a estar esta semana.

Por otro lado, ¿alguien sabe donde esta "Chalet Nuevo Paraiso"?

Y para finalizar, ¿que me podeis decir de Point Relax? ¿Donde esta situado? ¿Que precios tienen? ¿Merece la pena? Y lo mismo, sobre Anais, este si que se que esta situado cerca de la estacion de autocares, pero ¿como anda de precios? ¿Que tal estan sus chicas? El trato? Hace un tiempo lei que estos dos ultimos locales, eran un poco cutres y dejaban bastante que desear.

Gracias.

akemi

no me creo que se akemi la que escribe. el que se lo creo mejor para el,para flipatuta cuando se paga no vale decir si en murcia es mas barato o en malaga aqui es lo que hay si quieres bien y si no a murcia.es caro ya lo sabemos pero es lo que hay si no pallita es mas barato

no me creo que se akemi la que escribe. el que se lo creo mejor para el,para flipatuta cuando se paga no vale decir si en murcia es mas barato o en malaga aqui es lo que hay si quieres bien y si no a murcia.es caro ya lo sabemos pero es lo que hay si no pallita es mas barato

A ti si que se te ve el plumero. Ya me diras que es una pallita.:99

Siento decirte Pedrojuarez que Flipatuta tiene todo el derecho de quejarse, faltaria más!! O a ti, no te jode ? Me adiero 100% a las quejas de Flipatuta.

Akemi rebuznó:
Hola a todos!!!! Que ilusion me hace escribir aqui...como ya saben yo me ido ayer(pero vuelveré..jeje)... resulta que hoy estoy sin hacer nada(algo muy raro para mi...jeje) y entonces me a picado el gusanillo de leer vuestros comentarios y experiencias(y la verdad que son muy entretenidos jeje) Y que gracia me hizo eso de las firmas jejeje,lo agradezco de verdad...me encanta trabajar en Donosti no solo porque me siento en casa y sin por lo facil que es trabajar con mucho de vosotros (tambien tengo que añadir, que no tengo problema en hacer mi trabajo,digo en relacion a los servicios que ofrezco,intento que el tiempo y el dinero que invirtan en mi se haga merecer la pena).

Guapa, vuelve pronto!! Que nos has dejado huerfanos de sexo y lujuria,... :121:121

Cuando uno lleva un tiempo en esto y su trabajo hace que pase tiempo en lugares varios, te da que pensar. Soy vasco, no donostiarra, aunque las circunstancias me hayan hecho aterrizar aqui. No es la primera tia que me paso por la piedra en Donosti, pagando o sin pagar. Y todo lo que yo ponga en este foro, puede ser constructivo o no, que opine cada uno, pero nosotros no nos estamos juzgando, o en todo caso juzgamos a las chicas. Que yo sepa estoy posteando en el "foro de putas", no?, o acaso es en de hermanitas de la caridad denos su dinero de manera altruista. Acaso si te compras un coche y en el concesionario de pamplona cuesta 3000€ mas barato no vas alli a comprarlo?. Estoy viendo chicas en los anuncios, que se pasean por todo el estado, con la diferencia de que aqui te cobran 40 y fuera de aqui 20. Podria tirarme escribiendo mucho tiempo, pero no quiero ser pedante.
Bueno dicho esto y viendo los mensajes del rico adinerado que me critica, me compadecere de el y permanecere callado, ya que parece ser que se la han clabado mas veces que a mi. Recuerdo que consegui recuperar parte del business.
Espero seguir aportando en otro momento, ahora me voy a hincarla. Saludos

Deviln rebuznó:
A ti si que se te ve el plumero. Ya me diras que es una pallita.:99

Totalmente de acuerdo con Deviln, se le ve el plumero. La "pallita" LA delata.

necesito lumi con tetas grandes ¡¡

necesito lumi con tetas grandes pero que sean operadas,me encantan operadas tipo globos jejej..por favor sabeis de alguna?'? gracias¡

Y yo necesito que te pongas avatar, gracias. Mala

Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie