Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

mapa de lumis

soy nuevo por estos lares y quiero proponer hacer un mapa de lumis de vitoria.
sera de gran ayuda a todos, porque siempre es dificil encontrar los sitios.

Podeis ver aqui el mapa en cuestion, acabo de empezar.
https://www.communitywalk.com/vitoria/lumis_vitoria/map/489271

si os registrais en la pagina podeis añadir y modificar vosotros mismos los datos, sino pasarmelos a mi y los pongo.

espero que os mole y colaboreis.


Te digo lo mismo que al de arriba, ponte avatar. MV
 
elegance vip

Hola

Alguien sabe algo de este sitio? esta por mazarredo? es caprichos?

si alguien sabe algo.....es bienvenido
 
Despistado

Buena idea la del mapa. Sobre todo a los que vamos de fuera. Asi tendremos todos los comentarios concentrados.
Yo sigo sin encontrar orientales en Vitoria.
Alguien puede comentarme algo sobre un sitio que se anuncia como glaour?
El unico sitio de vitoria que he catado es 11 etxea y no me parecio mal, pero tampoco es para repetir mucho
 
Buenas chicos, ya se que no prodigo mucho contando mis experiencias, lo siento. Os voy a contar una, el otro día tuve una cenita de curro, y como de costumbre entré enm celo a eso e ls 2 de la mañana, es lo que tiene entrar en todos los bares y ver a las chicas ligeritas de ropa, te calientan los cascos y no puede ser. Bueno, pues investigue en mi móvil en la carpeta de Pitikis y allí que encontré el número de Daniela (la que estabe donde NAIA). Agarré y me fui para la zona de Zabalburu (está ahora en el piso de The power of Lov ese). Ya me la presentaron en su día, cuando estaba donde NAIA pero aquel día me decidí por Sandra. Esta vez fui a tiro fijo. La verdad que me trato de puta madre para ser las horas que eran. Francés sin, Griego, etc, de todo un poquito hicimos, 120 euros la hora tienen la culpa, que le vas a hacer. La verdad que para repetir, dios mio que tetas tiene.

Bueno, por otro lado qería haceros una consultilla, ha vuelto una chica que se llamaba Jenifer (antes estaba por la zona de la cámara de comercio). Habeis estado alguno con ella?? sigue trabajando tan bien como antes???

También ando detras de una chica que se llama LOREA del piso LADY CLASS, alguna experiencia con ella??

Tambien ando detrás de la chica esa de NOELIA'S GIRLS, lo mismo, alguna expe con ella??

Os agradecería la información, mañana salgo pronto del curro y quiero pasarme por biblo para catar a alguna de estas.

Venga un saludo y a seguir dándole al alpiste chavales que tenemos que levvantar este foro. AGUR!! En cuanto me recomendeis un sitio de estos que os comento lo cato mañana y pasado os pongo la expe!!
 
aupa forero te aconsejo a LOREA muy buen servicio y implicacion 100%.
Las dos chicas de noelias me parecen caras .
 
Chayote rebuznó:
No tengo el gusto de conocerla personalmente, sin embargo si que he hablado por el msn con ella y me parece una charlatana de mucho cuidado. Creo que es la propietaria de un piso que está en la calle Dario de Regoyos de Irún. Estuve alli hace un montón de años con una rusa de infarto que NO me dio una buena experiencia.

Yo no me fio de ella. En Irún tienes a Cristina, una negrita que está muy buena. Hay varias expes de ella por este hilo. Suerte campeón.

Gracias! Y tambien a Roces. Voy a buscar a Cristina entonces, que me gustan las negritas. A ver si encuentro alguna expe y fotos o algo de informacion por aqui. :D

Edito, encontrada dicha informacion, espero tener contacto pronto.

Saludos.
 
Ostruka rebuznó:
de Daniela (la que estabe donde NAIA). Agarré y me fui para la zona de Zabalburu (está ahora en el piso de The power of Lov ese). Ya me la presentaron en su día, cuando estaba donde NAIA pero aquel día me decidí por Sandra. Esta vez fui a tiro fijo. La verdad que me trato de puta madre para ser las horas que eran. Francés sin, Griego, etc, de todo un poquito hicimos, 120 euros la hora tienen la culpa, que le vas a hacer. La verdad que para repetir, dios mio que tetas tiene.

!!

Todo grande, verdad? jeje, ya la eché el ojo cuando estuve en ese piso. Además, parecía "maja", ejem. Luego te olvidas hasta que lees algo como ésto.
O sea que está en el poweroflove, lo digo porque el piso de Naia ya no tiene ni anuncio... (llevo un rato echando una hojeada y no sale).

por cierto,
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/marcella_brasilena_muy_cachonda_1185299939.html
parece claro que hay "tiburón",
pero aquí.... https://www.mundoanuncio.com/anunci...honda_te_are_vibrar_de_plaser_1185302037.html
no sé, no sé... jeje

Cada vez l@s hacen mejor. a ver si cuando sea mayor, nos dejamos de prejuicios y probamos a petar a algun@, juasjuasjuas
 
bueno pongo lo mismo que puse en el post de yoko`s a ver si alguien me puede guiar un poquito :D

Buenas señores, en breve iré a bilbao por trabajo y he visto que se habla muy bien de este sitio...

Me estoy planteando seriamente el pasarme y ver que tal esta la cosa...

Seria mi primera experiencia con una scort y quisiera recomendaciones e informacion al respecto del tema...

hay algun sitio donde pueda ver a las chicas antes de aparecer por ahí? hay que pedir "cita previa"?

Mi principal interés es el griego y me preguntaba si en el precio entra o se cobraría a parte...

¿es posible estar media hora? (no creo que aguante tanto como una hora siendo mi primera vez en un sitio así)

muchas gracias señores
icon_biggrin.gif
 
Yo estube con esa Kiara, el domingo y la verdad que muy bien, esta claro que las fotos tienen algo de retoque pero es ella segurisimo. Y se le nota que hace mucho deporte y se cuida, no fuma y estaba super limpia. Tiene un culo de escandalo, y hace griego me dijo, y una hora me cobro 120 euros. Para mi recomendable, lo demas son gustos.
 
mariana

Hola, hoy he llamado ha mariana y como no soy de donosti no se donde esta la calle que me ha dicho. He mirado en internet pero no la encuentro.
Si alguien sabe por donde esta se lo agradeceria que me lo dijera.
Gracias.
 
kiara

hola
a dia de hoy,mi mejor experiencia con una scort en donosti
te recibe en un piso del centro,discreto,sin ruidos,te recibe en tanguita,y directo al grano,no como otras,q se van y ahora vengo,espera un rato,esto y lo otro
implicacion bestial,me estuvo chupando la polla,durante mas de 15 mins,y porque le dije para empezar a follar yo,follado bestial,corrida en su cara incluida
es anchita,pero maciza,para darle a gusto,de tez morena,muy muy simpatica,muy buena onda tuve con ella
no mira el reloj
para repetir sin duda
 
hola
a dia de hoy,mi mejor experiencia con una scort en donosti
te recibe en un piso del centro,discreto,sin ruidos,te recibe en tanguita,y directo al grano,no como otras,q se van y ahora vengo,espera un rato,esto y lo otro
implicacion bestial,me estuvo chupando la polla,durante mas de 15 mins,y porque le dije para empezar a follar yo,follado bestial,corrida en su cara incluida
es anchita,pero maciza,para darle a gusto,de tez morena,muy muy simpatica,muy buena onda tuve con ella
no mira el reloj
para repetir sin duda

Y si nos dices quién es qué tal? :137

Si puedes amplia la información, que encontrar algo así no es nada sencillo.
 
lorena-barbara

Kaixo lagunok, el sabado tengo que ir a Donosti por motivos de trabajo, tenia intencion de estar con la diosa Mariana, pero por desgracia se ha ido a Bilbo. Necesito alguna recomendacion urgente.
Por otro lado,me ha llamado la atencion Lorena,https://sansebastian.loquo.com/ps/a...bellisima-morbosa-carinosa-669-454-220/207660, la conoce alguien ?
Y ya puestos alguien sabe algo de barbara, la hungara https://sansebastian.loquo.com/ps/a...n-donosti-todo-un-lujo-de-mujer-25anos/207838

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y prometo comentar la jugada..........
 
sexzale rebuznó:
Kaixo lagunok, el sabado tengo que ir a Donosti por motivos de trabajo, tenia intencion de estar con la diosa Mariana, pero por desgracia se ha ido a Bilbo. Necesito alguna recomendacion urgente.
Por otro lado,me ha llamado la atencion Lorena,https://sansebastian.loquo.com/ps/a...bellisima-morbosa-carinosa-669-454-220/207660, la conoce alguien ?
Y ya puestos alguien sabe algo de barbara, la hungara https://sansebastian.loquo.com/ps/a...n-donosti-todo-un-lujo-de-mujer-25anos/207838

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y prometo comentar la jugada..........

Una pena la visita fugaz de Marianna si, alguno nos hemos quedado con las ganas...
En fin. La tal barbara debe ser una estafa, como muchas otras. No es hungara, sino sudaca.
A lorena no la conozco, aunque ya quisiera...:115
 
Perdones y gracias

Escribo este post para pedir perdon a mis colegas de foro davidmad, Chayote, Oker y Benito SA pero tambien para darles las gracias.

Darles las gracias por "presentarme" la opcion de Yoko. Y perdones porque creian que exageraban muchisimo la calidad de este sitio. Pero por casualidad estaba en Bilbo y entré. La verdad es que es el paraiso en la tierra (solo superado por el FKK de Alemania que repetire este julio) pero lo mejor de lo mejor: las tias, la implicacion, la calidad, las sorpresas... todo

Ya he puesto la expe en el hilo de Yoko pero gracias a todos. Una reflexion: ¿Que hace falta para montar algo como yoko en Donosti? ¿Como les convencera a las chicas Yoko? Porque las mias estaban contentisimas con ella. En fin que pensaba que no pero es de plantearse lo de los 200 km
 
faloerecto rebuznó:
Una pena la visita fugaz de Marianna si, alguno nos hemos quedado con las ganas...
En fin. La tal barbara debe ser una estafa, como muchas otras. No es hungara, sino sudaca.
A lorena no la conozco, aunque ya quisiera...:115

Joder.una sudaca que se hace pasar por hungara?? Hasta ahora se hacian pasar por canarias.
Gracias por la info, pero necesito alguna recomendacion. Estoy hasta los.. de tirar el dinero
 
en yoko's no todas las que están ahora hacen griego. En media hora no se incluye el griego por 70 euros (tendrías que abonar 100) o en su defecto estar una hora con todo incluido (120).
Aitziber (aitziberpurovicio.com) dice que hace griego, media horita serían sobre los 80 euros. Acaba de empezar con él (hace cuatro semanas no hacía).
Seguro que otros foreros te dan más referencias
 
para Donostiak:
Una vez mas, vizcaya, se come la tostada.
Yo, ya, creo que soy hasta cansino, ya con tema. Pero aquello, bilbao es otro tema.
Yo, por que estoy aburrido de conducir, y hacer 200km mas. pues que mas da. Si es para rezar.
Me alegra, que uno mas de donostia, lo haya disfrutado.
¿que habreis hecho vosotros lo giputxis, para mereceros esto?
Lo del futbol, es una tonteria, comparandolo con el tema luminero.
Lo lumineros es vida, salud, y bienestar. El futbol es adhesorio.
Lo luminero, hay que mejorarlo, pero a la voz de ya.
Es inaceptable, que una cidudad como donostia, este asi de degradado, abandonado, y desmejorado en lo lumineril.
Voto, por una especie de franquicia yokera.
 
claudiarelax

Brabus rebuznó:
Tiene muy buena pinta Cynthia.

¿Alguien ha estado en un piso de la calla San Antonio nº45? He llamado para preguntar por esta chica
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/soraya_cuerpo_para_pecar_pechos_de_canelita_1178405137.html
, pero ya no estaba, y me han dicho que hay otras dos chicas. ¿Alguna experiencia que contar?

Monica y Mireia tambien tienen buena pinta, pero no conozco nada, cualquier informacion que deis es buena.

Y para terminar, ¿habeis estado en este local https://www.claudiarelax.com/ y https://claudiapublirelax.com/ ? Yo no conocia, tiene buena pinta, ¿que datos podeis dar?

Kaixo, yo he estado 3 veces en Claudia de Gasteiz y mis experiencias las podria puntuar de 7-8.La central la tienen en Iruña y parece que van rotando las chicas por Vitoria.El piso es superdiscreto y limpio.Las fotos que aparecen son reales, de las que ahora están,yo estuve con Juliet y te puedo decir que además de lo buena que está, me lo pase de puta madre.
Solo una pega....estuve con una tal Natalia, que la anunciaban como española y resultó ser que era Colombiana. Pero..es que estaba tan buena que perdoné el engaño.
 
CHARLOT

Ufff que pedazo de tia!!!! De quitarte el hipo!!!! Morena delgadita un cañon (para mi gusto claro).
La tia esta en unos apartamentos en lakua, sitio guapo y follada que te cagas.
PDTA......si estais con ella decirle que vais por consulta del "JUGADOR"
Benga folla putas no perdais el tiempo
 
Recomendacion por favor!!!

Camaradas!!!

Acudo a vuestra ayuda, ya que hoy me queria pegar un homenaje, pero visto el panorama...

alguien podria aconsejarme algo decente??? Prometo postear...

Lo ultimo decente que pille por estos lares fue con Llulian... que lejos quedan ya esos tiempos....

en fin, gracias anticipadas por vuestra inestimable ayuda.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie