Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

RikiPoyo rebuznó:
Camaradas!!!

Acudo a vuestra ayuda, ya que hoy me queria pegar un homenaje, pero visto el panorama...

alguien podria aconsejarme algo decente??? Prometo postear...

Lo ultimo decente que pille por estos lares fue con Llulian... que lejos quedan ya esos tiempos....

en fin, gracias anticipadas por vuestra inestimable ayuda.

Pues, por mi parte al menos, siento mucho no poder ayudarte en estos momentos. El nivel del lumerío en nuestra ciudad ha caido bastante y, aunque me mantengo al día de lo que se anuncia en prensa y en Internet, no veo nada que merezca realmente la pena... Quizás, para darte un homenaje lo mejor es que sigas el consejo del colega y te vayas para Bilbo. En Donosti la cosa anda bastante floja...
Saludos
 
Para los que habeis estado con Kiara y decís que no es la de la foto: está mejor o peor que en las fotos? Porque a mí en las fotos no me parece que tenga ni culo ni tetas de impresión...
 
Opinion sobre Kiara

Bidezko rebuznó:
Para los que habeis estado con Kiara y decís que no es la de la foto: está mejor o peor que en las fotos? Porque a mí en las fotos no me parece que tenga ni culo ni tetas de impresión...

De cara tiene el aire de la foto aunque como en la foto lleva gafas de sol y estan retocadas no sabria decirte. Para mi, es mas guapa que en la foto

Culo impresionante. Tetas normales, medianas tirando un poco a pequeñas pero sin ser unos guisantes. Suficiente para disfrutar. Todo muy opinable por supuesto.

Lo unico garantizado es la implicación. Nunca he visto cosa igual.

Saludos
 
no vayas a alameda san mames 24

hola, acabo de llegar a casa y no me apetece dar mucha chapa asi q solo deciros q no vayais al piso que esta en alameda san mames 24, bueno piso, en su da debio ser una peluqueria yo he ido porke tenia el telefono por ahi apuntado y me apetecia echar un cohete y era el mas cercano a mi casa, pero ke va he ido y cuando me han presentado a las chicas vaya bichos, he cogido y de la misma me he ido.

ahora a quedarme con el calenton en casa
sabeis de alguna q haga salidas y este bien pero no cueste mas de 100-120 la hora??
si me lo dijerais me hariais un gran favor q hace mucho frio como para salir, gracis
 
Pitufosex rebuznó:
Amigo Roces, y demás:

Ando investigando sobre esta madura:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/hiper_madurita_carmen_1185703249.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madura_com_todas_as_letras_1185680118.html

¿tienes alguna referencia sobre ella?... tiene que ser toda una lujuria hundirse en semejante pechera!...

La otra que dudo es Kiara, pero sobre ella ya tengo info buena.
Enfin, a ver si enviáis info sobre Carmen que me haga animarme a visitarla y contaros la expe.

;)

Camarada Pitufosex,

Siento no tener ninguna referencia sobre esa madura. Las fotos no tienen mala pinta pero, ya se sabe, eso tampoco es garantía de nada. También yo ando bastante caliente con Kiara y, aunque mi cuenta bancaria me pide una tregua a gritos, creo que la cataré antes de que se vaya...
Saludos
 
Agatha

Que tal ?

Pues bueno, el sábado estaba yo navegando por las páginas de mundoanuncio, cuando vi esto : https://www.mundoanuncio.com/anunci...berantes_mira_los_mios_agatha_1185602233.html

Como no es normal ver coñitos peludos ( como a mi me gustan ) No me lo pensé y la llamé.

Las tarifas, 60 1/2 h y 100 la hora, griego incluido. Me pareció simpática y cachonda y tras confirmarme, que tenía el coñito como en las fotos, allá que fuí.

Deciros que las fotos parecen reales, eso si, sacadas desde ángulos que la favorecen.

Tiene bastante barriga pero a parte de eso, para mi gusto la chica está bastante bien.

Y ahora lo más importante, hacía tiempo que no estaba con una tia asi de implicada.

Masajito, beso negro, mamadón de infarto bien profundo, un montón de posturitas por iniciativa suya y cuando no podía más, corridón en su boquita sin dejar que se escape ni una gota.

Yo, que ya no soy un chavalín, pensé que ya no podría con un segundo pero entonces ella me preguntó si sabía lo que era el fisting ( o como se diga )

Le dije que si, pero que no creía que mi mano cupiera en su coño y me daba un poco de reparo.

Ella me dijo:

-Tu préstame tu mano y déjame hacer.

La madre que la parió, en menos que canta un gallo, ya tenia todo mi puño dentro y me pedía que la diera caña.

De esta guisa, con mi puño dentro, mientras me hacía un mamadón, le digo que no aguanto más y corridón en su cara mientras seguía pasando la lengua por la punta de mi polla.

En fin, tios, que salí muy satisfecho y con la sesación de haber invertido bien los 100€.
 
Pitufosex rebuznó:
Amigo Roces, y demás:

Ando investigando sobre esta madura:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/hiper_madurita_carmen_1185703249.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madura_com_todas_as_letras_1185680118.html

¿tienes alguna referencia sobre ella?... tiene que ser toda una lujuria hundirse en semejante pechera!...

La otra que dudo es Kiara, pero sobre ella ya tengo info buena.
Enfin, a ver si enviáis info sobre Carmen que me haga animarme a visitarla y contaros la expe.

;)

Pues yo la fui a ver, está la expe colgada más atrás (puede ser hace un par de meses) y las tetas son suyas, pero es una mujer muuuuucho más grande que como se ve en las fotos, vamos que casi te asustas y de la implicación y demás no me convenció. La foto llama la atención y la realidad también llama la atención, pero de otra manera. Yo no volvería, pero como dos tetas tiran más que dos carretas...
 
poker6 rebuznó:
Ufff que pedazo de tia!!!! De quitarte el hipo!!!! Morena delgadita un cañon (para mi gusto claro).
La tia esta en unos apartamentos en lakua, sitio guapo y follada que te cagas.
PDTA......si estais con ella decirle que vais por consulta del "JUGADOR"
Benga folla putas no perdais el tiempo
a cual te refieres, como contacto con ella, donde esta?
 
donostiak rebuznó:
Escribo este post para pedir perdon a mis colegas de foro davidmad, Chayote, Oker y Benito SA pero tambien para darles las gracias.

Darles las gracias por "presentarme" la opcion de Yoko. Y perdones porque creian que exageraban muchisimo la calidad de este sitio. Pero por casualidad estaba en Bilbo y entré. La verdad es que es el paraiso en la tierra (solo superado por el FKK de Alemania que repetire este julio) pero lo mejor de lo mejor: las tias, la implicacion, la calidad, las sorpresas... todo

Ya he puesto la expe en el hilo de Yoko pero gracias a todos. Una reflexion: ¿Que hace falta para montar algo como yoko en Donosti? ¿Como les convencera a las chicas Yoko? Porque las mias estaban contentisimas con ella. En fin que pensaba que no pero es de plantearse lo de los 200 km

Me alegro que disfrutaras en YOKO, como yo ya lo hice en el FKK de Frankfurt gracias a tus consejos ;).

Lo de montar una sucursal de YOKO en Donosti? es un tema que muchos foreros ya se lo trasmitimos a ella. Por lo demas, despues de mi vuelta de viaje por Brasil, veo que la calidad sigue siendo mediocre en Donosti :99.No nos queda otra que recorrer 100 km para disfrutar de la lujuria y el buen sexo.
 
Hola, ¿alguien me podria decir en que zona esta Claudiarelax?

Añado otro nuevo lugar que desconocia, se trata de https://www.aliciarelax.com/ , aunque la mitad de los apartados de la web, no funcionan. Deben de estar situadas cerca de El Corte Ingles, desconozco las tarifas y como sera el piso, y si las chicas merecen la pena. ¿Alguien ha estado y puede aportar mas datos?
 
kiara

antes de ir a Bilbo, hacedle una visita a Kiara; totalmente recomendable
Buen tipo e implicación 10
 
Amigo Gautxori, gracias por tu aclaración, y esperaremos a mejor ocasión. ;)
 
Kiara

ja69 rebuznó:
antes de ir a Bilbo, hacedle una visita a Kiara; totalmente recomendable
Buen tipo e implicación 10

Antes que nada, agradecer a los camaradas que habían aportado sus experiencias con Kiara. He tenido la fortuna de probar esa mujer y, la verdad, merece mucho la pena. Por fin, una flor que se eleva sobre la árida tierra lumeril de Donosti.
Ignoro si las fotos con que se anuncia corresponden o no a la realidad. Lo cierto es que, tras la presentación, te pregunta si lo que ves te gusta y si quieres quedarte. Primer punto positivo.
Y amigos, aunque quizás no tenga un cuerpo de top model, qué implicación, qué saber hacer, qué lujuria. Una joya, vamos.
Menos mal que, de vez en cuando, se presentan profesionales como Kiara en nuestra ciudad. De lo contrario, más de uno andaría deprimido de por vida.
Aprovechadla, camaradas.
Saludos
 
LEYLA

Nombre: LEYLA
Anuncio: NINFARELAX.COM
Nacionalidad: Brasil
Piso: Bien
Telefono: ver web
Edad: 25??
Dirección: Amara
Fecha de la no-experiencia: 12 marzo
Tarifas: 60 €1/2h 1h 120

Descripción: Muy guapa, pequeñita, y cuerpazo. Tetas pequeñas
Vestimenta: Sujetador y tanga
Besos: Piquitos
Francés: Sin. Normalito
Griego: ??
Implicación: no
Recomendable: para mi no
Repetir: no

Resumen de la experiencia:

Es el piso de Llulian, y comparten piso aunque Llulian no está. Leyla está muy buena, deladita, tetas pequeñas, es joven, y al principio ipresiona, pero su implicacion deja bastabte que desear. Francés normalito, al principio sin, luego con, cabalgada ,posturitas, y en lugar de la hora, estuve como 40 minutos, no es que yo sea raro, es que no se lo curra nada, y como yo no estaba agusto, me piré.
Si no fuera por su implicación, la verdad es que está muy bien la chica
 
venga, ¿qué lumi recomendáis ahora en Vitoria?....

No os guardéis la info compañeros!! venga, venga, que se acerca el puente...:115
 
Lo mas parecido a Akemi

Hola a todos.El miercoles estuve con una chica que es lo mas parecido que he encontrado a Akemi.Se anuncia como Marian Colombiana
Nombre: Marian
Anuncio: Diariovasco
Nacionalidad: Colombiana o por lo menos eso dice
Piso: Bien
Telefono: 639 963 134
Edad: 22 igual alguno mas
Dirección: Alto de Miracruz
Fecha de la experiencia: 17 marzo
Implicacion: Buena (no tanto como Akemi pero bien)
Repetir: Si seguro.
icon14.gif

Chica recomendable: Si
Tarifas: 70 € 1/2h
La chica es muy simpatica y limpia,te hace sentir muy comodo.
Besos y frances sin por lo menos te hace lo que pone en el anuncio que a estas alturas no es poco.
icon7.gif
 
Tres nuevas rusas en la ciudad :

atencion han llegado tres nuevas chicas rusas a la ciudad son muy guapas y su implicacion es muy buena , tienen 19 , 21 y 23 aÑitos , rubias y morenas las tres de ojos azules con unos bonitos cuerpos , la verdad que mereze la pena visto lo visto en san sebastian , aprovechar esta oportunidad , os gustara , estan en el piso de la calle felipe cuarto n11 piso 4c . Es el 695 84 30 67 . No os asusteis la que atiende el telefono no es rusa es una chica latina , la encargada del piso . Muy maja . Suerte y ya contareis .
 
cholodimento rebuznó:
atencion han llegado tres nuevas chicas rusas a la ciudad son muy guapas y su implicacion es muy buena , tienen 19 , 21 y 23 aÑitos , rubias y morenas las tres de ojos azules con unos bonitos cuerpos , la verdad que mereze la pena visto lo visto en san sebastian , aprovechar esta oportunidad , os gustara , estan en el piso de la calle felipe cuarto n11 piso 4c . Es el 695 84 30 67 . No os asusteis la que atiende el telefono no es rusa es una chica latina , la encargada del piso . Muy maja . Suerte y ya contareis .


Y como lo sabes si acaban de llegar??

Demasiados datos sabes tu e.....
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie