Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Doy fe, ayer estube con ella, y me hizo un muy buen masaje por todo el cuerpo. Ella en pelotas, al final yo metiendole mano, masturbandola y ella haciendome una paja-mamada bastante decente. Total, 50 minutos de masaje con terminacion feliz por 60€. Me parece razonable ya que el masaje es bueno, sabe lo que hace.
 
masajista

flipatuta rebuznó:
Doy fe, ayer estube con ella, y me hizo un muy buen masaje por todo el cuerpo. Ella en pelotas, al final yo metiendole mano, masturbandola y ella haciendome una paja-mamada bastante decente. Total, 50 minutos de masaje con terminacion feliz por 60€. Me parece razonable ya que el masaje es bueno, sabe lo que hace.

alguien sabe si también folla, o solo masaje con mamada, la mamada es a pelo? y puedes correrte donde quieras???
 
Aguilillo rebuznó:
alguien sabe si también folla???

en principio no lo nombra, pero si le preguntas directamente, puede decirte que sí; conmigo lo ha hecho
 
¿?camaras en el portal de yoko¿?

hola amigos...

un conocido que ha ido recientemente al piso me ha dicho que han puesto camaras en el portal del piso de yoko..

me lo podeis confirmar...

por que si es asi... alli no me ven el pelo.. paso mazo....
 
picayu73 rebuznó:
hola amigos...

un conocido que ha ido recientemente al piso me ha dicho que han puesto camaras en el portal del piso de yoko..

me lo podeis confirmar...

por que si es asi... alli no me ven el pelo.. paso mazo....

yo fui el sábado pasado y esa sensación me dio. ya lo he colgadoen otro foro.
 
Presentacion y consulta!!!

Hola amigos puteriles!!!
Durante algun tiempo os he leido e incluso he hecho caso de algunas recomendaciones en algun momento. Ahora no tengo mucho tiempo, pero mas tarde os hare un repaso de mi corta vida puteril.

Al grano, me gustaria tener referencias sobre esta madurita "Silvy" francesa. Me ponen burro esas tetas!! Alguno que la haya catado??

Este es el link: https://www.mundoanuncio.com/anunci...i_culito_y_correte_en_mi_boca_1202651548.html


Un saludo a todos y gracias por adelantado.

V´s
 
novoydeputas rebuznó:
Nombre: Ivett
Anuncio: www.emasex.com
Teléfono: 689869922
Nacionalidad: Argentina
Piso: Bien
Edad: Treintaitantos
Dirección: ...
... PERO SE ME HA FOLLADO! Me ha heho sentirme virgen otra vez.
Le digo: TE TENDRE QUE PAGAR NO? Se rie! SE ME HABIA OLVIDADO Pedirtelo me dice.
Pienso: ME TENDRIAS QUE PAGAR TU que te me has follado!

Salgo, miro el movil 15:30 en punto! 30 minutos justos que control!

Creo que tengo que repetir, eso si, sera 1 hora. Y esta vez ME LA FOLLARE YO.

LO SIENTO POR EL HABITUAL DE LAS 16:00 pero me la chupo sin lavar! aunque tranquilo, me ducho todos los dias y no tengo ningun Bicho!
:137:137:137 Que crack "no voy de putas", así que te follaron bien eh! Tanta obsesión por si tenía facciones masculinas y no le has durado ni medio asalto a la mujer. Pero bueno, te quedaste servido que es lo que cuenta no?:lol:
 
No la he catado a la Silvy pero me apetece. Comenta algo si te la calzas.
 
Ivett también me hizo a mí eso de sujetarme las manos, está bien durante 10 segundos... a partir de ahí yo tb prefiero ser el que "domina"

Y el paripé (a mi entender) de "ui, que casi se me olvida cobrarte", también.

Saludos
 
verres rebuznó:
la leche sexzale, dices que duplica el precio porque eyacules en su boca? no jodas:53:53:53:53:53

Hola Verres, no lo digo yo........lo dice ella. Es más, el otro dia casualmente estuve hablando con Candelahttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/candela_una_senorita_espanola_de_lujo_bilbao_1203591135.html y me dijo exactamente lo mismo (la misma tarifa dependiendo del final de la mamada ). Cuando le pregunté por donde recibia, me dí cuenta que es el mismo piso (Calle Alameda Urquijo, delante de la casa del Libro).Por lo tanto parece ser que es" la politica de la casa". No se pero no me dio buena espina y me fui a ver a la antigua America, una vieja conocida que he vuelto a descubrir doa años depues bajo el nombre de Beatriz.

Ya puestos, conoce alquien este piso?? Es la primera vez que tengo noticias del él.

Un saludo
 
elete rebuznó:
Ojo al dato:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/tocamientos-en-el-parq-de-do-a-casilda-14098842.htm
13 envíos de correo.
Menudo entretenimiento con el Milanuncios...
"

Jo, jo:

Me gustaria encontrar chicos o maduros q sean limpios y educados para tocarnos en el parque de doÑa casilda los fines de semana a horas q no hay gente como muy noche o madrugada pido...
Seguro que los que queden con ella vuelven más ligeritos a casa. Sin cartera, vaya.

Saludos.
 
Mira y pregunta en el hilo de Donosti. Me suena del anunciosex, de hace tiempo, de esas que apuntas pero no vas... una de tantas!


Hola amigos puteriles!!!
Durante algun tiempo os he leido e incluso he hecho caso de algunas recomendaciones en algun momento. Ahora no tengo mucho tiempo, pero mas tarde os hare un repaso de mi corta vida puteril.

Al grano, me gustaria tener referencias sobre esta madurita "Silvy" francesa. Me ponen burro esas tetas!! Alguno que la haya catado??

Este es el link: https://www.mundoanuncio.com/anunci...i_culito_y_correte_en_mi_boca_1202651548.html


Un saludo a todos y gracias por adelantado.

V´s
 
Y van 33 mails. No me lo puedo creer! Lo que decía, el "Milanuncios", un filón. Parece todo lleno de morralla pero qué va! juas juas juas



Keved rebuznó:
Jo, jo:


Seguro que los que queden con ella vuelven más ligeritos a casa. Sin cartera, vaya.

Saludos.
 
sexzale rebuznó:
me fui a ver a la antigua America, una vieja conocida que he vuelto a descubrir doa años depues bajo el nombre de Beatriz.

puedes dar más datos sobre la tal BEATRIZ esa precios, numero de telefono, si se anuncia en alguna sitio, etc.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
SONNY86 rebuznó:
puedes dar más datos sobre la tal BEATRIZ esa precios, numero de telefono, si se anuncia en alguna sitio, etc.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Ahora se hace llamar Beatriz, es una tia independiente de unos 30 años que siempre ha trabajado con el nombre de America. Fisicamente está muy bien, es delgadita, guapa de cara y muy bien proporcionada, muy manejable y viciosilla, me recuerda mucho a Akemi.
Es una tia que lleva unos cuatro años trabajando por su cuenta, su implicación es muy alta (por lo menos conmigo), frances sin y griego incluido en la tarifa. 100 eur la hora.
Como ya he dicho,llevaba unos dos años sin verla pero la he encontrado mas guapa que nunca.Lo peor: el piso estaba un poco desordenado. Trabaja en la calle Elcano( solo tardes)
Ah!, se me olvidaba. No se anuncia en la red, buscala en el correo.
Un saludo
 
elete rebuznó:
Y van 33 mails. No me lo puedo creer! Lo que decía, el "Milanuncios", un filón. Parece todo lleno de morralla pero qué va! juas juas juas

Para ser un poco más descarado podía citar a la gente en un descampado o aún mejor en un callejón sin iluminación en San Francisco... aún habría alguno que se dejaría caer...
 
Mira y pregunta en el hilo de Donosti. Me suena del anunciosex, de hace tiempo, de esas que apuntas pero no vas... una de tantas!

Gracias Elete!

Por cierto, alguien sabe como se las gasta una tal Mariana (uruguaya, lumiteca) no la brasileña?
 
Nuevo

Hola muy buenas, soy nuevo en esto y me gustaría darme un buen homenaje esta semana. ¿A Quién me recomendáis??
Gracias.


Avatar por favor. MV
 
davidsantan rebuznó:
Gracias Elete!

Por cierto, alguien sabe como se las gasta una tal Mariana (uruguaya, lumiteca) no la brasileña?

yo no la he probado, pues no hace griego ni francés completo... pero la gente está flipada con ella. El precio razonable.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie