Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Christina Uruguaya

Vaya fiasco, estuve ayer con ella y a pesar de que los comentarios eran malos la realidad es aún peor, nada más entrar me dice que luego tiene otro cliente (vamos que me dé prisa) a los 3 minutos no dejaba de repetir échame tu lechita...échame tu lechita (sic) todo le molesta, lo de que la barba le raspa es una excusa para que no te acerques, me afeité ese día y también le molestaba, las uñas la molestaban...al final acabas con ganas de irte enseguida.
Todavía peor que la Layla de Amara.
Muy recomendable Kiara pero claro no descubro nada.
Saludos.

josedonosti rebuznó:
Vaya fiasco, estuve ayer con ella y a pesar de que los comentarios eran malos la realidad es aún peor, nada más entrar me dice que luego tiene otro cliente (vamos que me dé prisa) a los 3 minutos no dejaba de repetir échame tu lechita...échame tu lechita (sic) todo le molesta, lo de que la barba le raspa es una excusa para que no te acerques, me afeité ese día y también le molestaba, las uñas la molestaban...al final acabas con ganas de irte enseguida.
Todavía peor que la Layla de Amara.
Muy recomendable Kiara pero claro no descubro nada.
Saludos.

Debo decir en defensa de esta lumi que conmigo se portó muy bien. Ver mi expe: no se me puso muy dura y se implicó mucho con un pajote hasta que coneguí correrme en sus tetas.

Y está rebuena.

Suerte

kiara

Buenas a todos!!!

Hacia tiempo que no escribia porque no habia tenido ninguna expe pero despues de leer las vuestras con kiara me decidi a probarla asi que os cuento la mia.

Para empezar decir que corroboro todo lo que se ha puesto aqui sobre ella. Sin duda es de lo mejor que hay por donosti en cuanto a implicacion, precio y fisico.

La expe fue hace ya algunos cuantos dias. Fui de madrugada un sabado. Me recibio en ropa interior me lave y empezo a darme unos morreos que alucine. Despues se puso de espaldas y empieza a frotar su culito (vaya culitooo) contra mi polla que empieza a ponerse dura. Entonces empieza con un frances de la osstia!!! Hay que ver que bien la chupa. Como veia que si seguia asi me iba a correr en nada empece a comerle yo el coño y parece ser que le gusto porque despues de un rato comiendoselo se corrio en mi boca (no parecia para nada fingido). Y para terminar con el folleteo me dio su culito y ahi que me corri.

Despues un poco de charla y un masaje (a mi parecer bueno aunque he leido a elcomecoños que a el le dio uno y no le gusto).

En fin perdon por la txapa pero tenia que contarlo. Sin duda merece la pena probarla y yo estoy seguro de que repetire.

Saludos!!!

Consejo

Hola peña, necesito cualquier consejo que me deis.

Iba a colocar mi expe de ayer con una lumi madurita muy reputada de Donosti (por ahora no dire su nombre, dependiendo de lo que pase la pondre). Solo dire que hace meses que ella no pasaba por Donosti.

Soy cliente asiduo suyo, pero nunca llego a no cobrarme,cosa que hizo ayer. Y me quede flipado... Me ha dicho para quedar el domingo, e ir al cine para ver Shrek, que me invita... y no se que pensar.

Me ha dicho que le llame el sabado para confirmar.

A mi ella me cae muy bien, pero nunca habiamos llegado a nada fuera de lo normal. Quedariais? No? Que debo esperar?

Por favor, decidme algo que me tiene un poco nervi el tema.

ancientrites rebuznó:
Hola peña, necesito cualquier consejo que me deis.

Soy cliente asiduo suyo, pero nunca llego a no cobrarme,cosa que hizo ayer. Y me quede flipado... Me ha dicho para quedar el domingo, e ir al cine para ver Shrek, que me invita... y no se que pensar.

Me ha dicho que le llame el sabado para confirmar.

A mi ella me cae muy bien, pero nunca habiamos llegado a nada fuera de lo normal. Quedariais? No? Que debo esperar?

Camarada,

A mi juicio al menos, todo depende de tu situación. Si no tienes pareja y estás disponible, no veo ningún impedimento a la cita. Es más, si ella te gusta físicamente y habéis tenido buenas experiencias juntos, me parece un plan cojonudo. Ahora bien, si tienes parienta o una pareja, la cosa cambia; puede ser complicado y difícil de llevar y yo te recomendaría no aceptar.
En fin, insisto, en el caso de que estuvieras libre de compromiso, yo me lanzaría sin dudarlo. Ya se verá luego si la cosa funciona o si no. En el caso de que no funcione tampoco pierdes nada. Pero, bueno, es tan sólo mi opinión.
Suerte. Ya contarás.
Saludos

RocesTS rebuznó:
Camarada,

A mi juicio al menos, todo depende de tu situación. Si no tienes pareja y estás disponible, no veo ningún impedimento a la cita. Es más, si ella te gusta físicamente y habéis tenido buenas experiencias juntos, me parece un plan cojonudo. Ahora bien, si tienes parienta o una pareja, la cosa cambia; puede ser complicado y difícil de llevar y yo te recomendaría no aceptar.
En fin, insisto, en el caso de que estuvieras libre de compromiso, yo me lanzaría sin dudarlo. Ya se verá luego si la cosa funciona o si no. En el caso de que no funcione tampoco pierdes nada. Pero, bueno, es tan sólo mi opinión.
Suerte. Ya contarás.
Saludos
estoy de acuerdo
si no tienes pareja y te gusta (como así parece), por qué no?
por cierto, alguien ha probado este bombón? las fotos son de verdad?
https://www.mundoanuncio.com/anunci...tos_estudiante_de_intercambio_1212950589.html

RocesTS rebuznó:
Camarada,

Suerte. Ya contarás.
Saludos

Yo también estoy de acuerdo con RocesTS; eso si, andate con cuidado y no te encapriches demasiado. No olvides que pese a que le caigas bien, cual es su trabajo y tomatelo con mucha precaución y calma.

Consejo

ancientrites rebuznó:
... Me ha dicho para quedar el domingo, e ir al cine para ver Shrek, que me invita... y no se que pensar.

Te digo lo mismo que los colegas RocesTS, Ja69 y Tough Guy...

Opción A = Si no tienes pareja, sal con ella.
Opción B = Si tienes pareja, no lo hagas.

Si estás en la opción A, recuerda que debes tener en cuenta el trabajo que tiene. De todas formas, no tiene nada en particular que una profesional te invite, las putas no son marcianos, son igual que cualquier persona.

Eso si, estate atento por si fuera la clásica trampa amorosa para sacarte dinero.

SalU2

Envíale un recado...

Pues envíale un recado a "Alberto, el de la calle Pelota" :137 para decirle sobre el paradero de su amada... aunque a lo mejor el tal Alberto es la susodicha, en un alarde de autobombo que ni DEC. :137

SalU2

Saludos

Hola mui wenas puteros de toda clase y condicion, no soy de scribir pero leo vuestras historias y alguna vez ya me animare a poner alguna expe. Por cierto mui bueno ancitrities eso de que es muy reputada:137. Los consejos q te han dao parecen bastante acertados asi q no te voy a calentar la cabeza.Salute.

Gracias

Gracias a todos por vuestros consejos.
Me lo pensare porque mi situacion personal es la de incognita en este momento... pero no tengo nada oficial. Yo cuando tengo novia no voy de putas.

Quedare con ella, tengo claro que no es una aprovechada, pero me extraña ese cambio de actitud, polvo de novia, no me cobra, que si cine... Aunque esta tia siempre ha sido muy simpatica conmigo.

Da gusto contar con vosotros chicos, gracias, sois una gozada, todos y cada uno de vosotros, hasta el moderador. :121

De todo hay...

No vayas, es un craso error acabar enrrollado con una puta, de lo peor que puede pasar.

No hablo por experiencia, pero un putero amigo mío, con más de 40 años puteando se enamoro de una puta y luego acabo poniendose celoso cada vez que ella iba a "trabajar"...

...nunca una puta que se levanta 3000 euros al mes se va a acostumbrar a un horario y los puteos de un trabajo en que ganarna poco mas de 1000 euros.

No vayas, corres peligro de cogerle cariño y podrias tirar tu vida al carajo.

Las putas son como los cleenex, para usarlas, segregar fluidos, que ellas los recojan y luego "ahi te quedas".

Somos puteros, no don juanes.

¡ Hostia, qué radical eres Comecoños !. Me parece generalizar mucho. Yo conozco casos (en plural, osea varios además, y de aquí mismo, de Bizkaia y de Gipuzkoa) de putas que lo dejaron y viven como cualquier persona normal, con su trabajo de 1000 euros al mes, con su familia y están encantadas de la vida. Y su vida como putas es un pasado olvidado y enterrado para ellas.

Decir "No vayas, corres peligro de cogerle cariño y podrias tirar tu vida al carajo." es muy fuerte. Lo mismo te puede joder la vida una señora que no es puta, ¿no?. De esos casos conozco a patadas también :137. La puta, antes de ser puta, a lo mejor fue otra cosa... Aparte de putas, también son personas; y como en cualquier otra parte, hay putas que son buenas personas y otras que son malas; igual que enfermeras, arquitectas, panaderas o peluqueras.

Y bueno, esto que dices de "Las putas son como los cleenex, para usarlas, segregar fluidos, que ellas los recojan y luego "ahi te quedas"." ... en fin, que no es así, son personas también y, por el mero hecho de ser putas, no son todas peor que animales.

Somos puteros, pero también somos personas.

Así que, al amigo Ancientrites, que pruebe a ver cómo le va, sin obsesionarse, con la prudencia necesaria y dejando las cosas claras desde un principio.

SalU2

Las putas son como los cleenex, para usarlas, segregar fluidos, que ellas los recojan y luego "ahi te quedas".

Somos puteros, no don juanes.

Compadre Comecoños, respeto tu opinión, aunque no la comparto. Coño, que esa actitud se daba en tiempos de exclavitud!. Está claro que pagamos por un servicio de calidad, al igual que pagamos por un buen fontanero, médico, etc. Eso de "usar y tirar" me parece un tanto bestia, perdona que te lo diga. Estamos pagando por un servicio prestado por personas, no máquinas que puedas patalear si no te devuelve el cambio.

No seamos tan bestias :oops:, que imagino que si algunas tuvieran elección, seguro que se saldrían de la prostitución.

Haya paz hermanos! ;)

Gracias

A ver, os puedo asegurar que jamas me colgaria de una prostituta, mi logica me lo impide.

la cuestion es que somos amigos (de tanto ir...), y bueno ella me lo ha ofrecido.

Me da mas miedo el hecho de que pretenda (pobre), que la saque de su mundo, o que la mantenga, porque la lleva clara ( un mileurista manteniendo a una lumi?)

Ella tiene hijos, y la diferencia de edad impide cualquier tipo de relacion seria (ella me saca diez años), y ademas ella tiene su familia con la que se lleva muy bien, por cierto.

Yo entiendo, aunque no comparta ciertas cosas, el punto de vista de comecoños, pero estate tranquilo, que si quedo con ella no sera para un matrimonio feliz.

Gracias chavales.

memese rebuznó:
Comentario repugnante. Eso, unido al avatar del presunto genocida, debería ser objeto de BAN PERMANENTE

100% de acuerdo. No la cagues. Somos débiles.

:99

Saludos
jesús, que animado está el foro últimamente
y además bastante serio y transcendental, muy interesante
ya no sólo hablamos de temas físicos, empezamos a hablar de sentimientos y sensaciones, por mi parte estupendo
a ver, primero para ja 69
la chiquita que dices existe y es real, por las fotos no cabe la menor duda de que comparte piso con leyla en la calle sagrada familia
además por casualidad hoy me he cruzado con ella, y es monísima, iba con unos tacones de aguja impresionantes
como toda teen jovencita y monísima el problema puede ser su implicación
o sea, que no le gusten los besos, que no le gusten los abrazos, que todo sea como muy distante, muy light, vamos las quejas que había por ejemplo con leyla
lo cierto es que si por ejemplo se implicara como kiara se hace millonaria en un mes , porque guapa , jovencita y con tipazo puedo asegurar que lo es
segundo, kiara, comparto lo que dice la gente, a mí por ejemplo no me encantó, pero porque me dejó un poco cortado tanta mujer, pero reconozco que estuvo encantadora, en el pasillo me crucé con christina pero después de leer las críticas no quedo con ella ni loco
tercero, para ancientrites, vamos a suponer, solo por suponer, que te refieres a briggitte, una mujer madura estupenda, una buena profesional
comparto lo que dice inseminator,si no tienes pareja yo sí quedaría con ella, pero con mucho cuidado en el tema afectivo, si con una mujer ya es difícil pues con una prostituta (con todo el respeto que para mi lo tienen) lo es todavía más , yo creo que sería genial tener amistad con ella, si ella percibe que eres de confianza puede ser una relación genial, pero los pasos con mucho cuidado si a nivel afectivo o económico percibes que puede querer algo más
y mucha suerte
jesús, perdonar por el rollo

https://www.mundoanuncio.com/anunci...rita_nota_dias_no_los_pierdas_1215055856.html

Fecha de la experiencia: un día de julio
Tarifas 50 € 30 min 100 € la Hora
Duración del servicio: 60 min
Descripción física: la de las fotos, aunque no sé si son muy recientes
Fuma?: ??
Vestimenta: sexi
Ambientación: piso normalito en Amara
Da besos/morreos?: le cuesta, pero cuando besa, muy bien
Francés:sin, muy bueno
Griego: Me dijo que no hace
Implicación: media-alta; se le nota la veteranía
Chica recomendable?: si, pero teniendo en cuenta que tiene una edad
Para repetir?: no creo
Valoracion : 7,5

lo peor: para mi gusto, habla demasiado

se marcha el miércoles

Por cierto, me han contado unas cosas sobre Cristina que ahora doy crédito a lo que dicen los foreros sobre ella
No las digo porque no están verficadas, y tampoco es plan

Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie