memese rebuznó:
Comentario repugnante. Eso, unido al avatar del presunto genocida, debería ser objeto de BAN PERMANENTE
100% de acuerdo. No la cagues. Somos débiles.
:99
Saludos
jesús, que animado está el foro últimamente
y además bastante serio y transcendental, muy interesante
ya no sólo hablamos de temas físicos, empezamos a hablar de sentimientos y sensaciones, por mi parte estupendo
a ver, primero para ja 69
la chiquita que dices existe y es real, por las fotos no cabe la menor duda de que comparte piso con leyla en la calle sagrada familia
además por casualidad hoy me he cruzado con ella, y es monísima, iba con unos tacones de aguja impresionantes
como toda teen jovencita y monísima el problema puede ser su implicación
o sea, que no le gusten los besos, que no le gusten los abrazos, que todo sea como muy distante, muy light, vamos las quejas que había por ejemplo con leyla
lo cierto es que si por ejemplo se implicara como kiara se hace millonaria en un mes , porque guapa , jovencita y con tipazo puedo asegurar que lo es
segundo, kiara, comparto lo que dice la gente, a mí por ejemplo no me encantó, pero porque me dejó un poco cortado tanta mujer, pero reconozco que estuvo encantadora, en el pasillo me crucé con christina pero después de leer las críticas no quedo con ella ni loco
tercero, para ancientrites, vamos a suponer, solo por suponer, que te refieres a briggitte, una mujer madura estupenda, una buena profesional
comparto lo que dice inseminator,si no tienes pareja yo sí quedaría con ella, pero con mucho cuidado en el tema afectivo, si con una mujer ya es difícil pues con una prostituta (con todo el respeto que para mi lo tienen) lo es todavía más , yo creo que sería genial tener amistad con ella, si ella percibe que eres de confianza puede ser una relación genial, pero los pasos con mucho cuidado si a nivel afectivo o económico percibes que puede querer algo más
y mucha suerte
jesús, perdonar por el rollo