Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Brigitte

Está en la página de emasex, pero las fotos (salvo una) no parecen muy reales.


https://www.emasex.es/Emasex.php?Ciudad=2#



memese rebuznó:
¿anuncio de esa tal Brigitte?

Por cierto, ¿qué os parece esto?
https://sansebastian.loquo.com/ps/a...ujeres/joven-guapa-en-apuros-663078452/211461


Y ya puestos ¿cuál es el secreto de los anuncios tipo "señorita cuerpo 10 feita de cara pago por que me follen"? El teléfono, si es un móvil, no te clavan por llamar, ¿no?

No es que esté tentado, sólo tengo la curiosidad de saber de qué van.

Saludos
 
Hola amantes del sexo!!

Esto está más muerto que creo que hay que revitalizarlo.

que os parece Mariluz, se anuncia en anunciosex? Es una buena opción??
 
Carolina mexicana

Buenas a todos,
Llevaba tiempo sin torear en ninguna plaza
pero he seguido vuestras experiencias desde el burladero. Llevaba toda la semana con la mosca con esta chica:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_necesitas_carinosa_y_amable_1217537211.html

Fecha de la no-experiencia: hace 2 dias
Tarifas 70 € 30 min 120 € la Hora
Duración del servicio: 80 min ( contando el pre, la ducha y el post, la otra ducha)
Descripción física:Si es la de las fotos, un bombon de niña.
Contacto:https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_necesitas_carinosa_y_amable_1217537211.html
Telefono:ver web
Edad: 23-24 años
Calle: Carlos I
Fuma?: ??
Vestimenta: En tanga y top
Ambientación: Piso correcto
Da besos/morreos?: Piquitos
Francés:Con, normalito
Griego: No
Implicación: Al principio algo fria, pero cuando se ha calentado muy buena.
Chica recomendable?: Para gustos los colores
Para repetir?: No suelo repetir
Valoracion : 7

Experiencia: En primer lugar tengo que reconocer que habia leido en otro foro comentarios sobrfe esta chica, y que venian a decir que era como estar con tu novieta de 20 años. Y como mi ultima corrida fue en la monumental de YOKO,... me apetecia algo más tranquilo. Quedo con ella en su piso de Amara, me habre la puerta un bomboncito con unos pechos impresionantes ( son de pega pero muy bien hechos, no chapuzas que se ven en otros lares) y ya me he puesto pinocho. Pasamos a la habitacion, le pago lo acordado y despues de asearme. Le digo que quiero que me haga un calentamiento corporal bailando y desnudandose ante mi como una stripper. HA ella le ha hecho gracia, ha puesto musica y ha empezado un show cojonudo! que me iba emplamando segun el rozamiento de ella sobre mi iba in crescendo. Le he sobado al testas, el he mordido el cuelte, al final ha comenzado con una cubana que me ha puesto más loco todavia. Funda pal miembro, y ha comenzado a comermelo, despacio y ahora rapido. Los tempos los he puesto yo, y ella seguia con gran diligencia mis directrices. Luego a la cama y la he follado en varias posturas.

Desde mi punto de vista no tiene demasida experiencia en esto, pero a mi me ha puesto más cachondo este hecho que si fuera una come-hombres. Ya sabeis para gustos,...
 
Consulta por esta chica

Hola colegas...... que les parece esta?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/estudiante_por_economia_1217515587.html

Yo estuve buscando por ahi y con ese mismo numero habia una venezolana en Irun. La verdad que la ta en el anuncio se ve bastante bien, además el cuento de "estudiante en apuros economicos" me mola demasiado, pero tengo mis sospechas acerca de ella. Alguien la a probado?

Saludos
 
es cierto que regresa akemi?
se agradecería información de si es cierto, donde recibe ahora etc
gracias
 
pericolanak rebuznó:
es cierto que regresa akemi?
se agradecería información de si es cierto, donde recibe ahora etc
gracias

Camarada Pericolanak,

Pues, sí, por lo que parece Akemi ya está en la ciudad. Aquí tienes el anuncio que publicó ayer y en el que figura su número de contacto. Supongo que recibirá en el mismo piso de siempre pero, bueno, mejor ponerse en contacto directamente con ella.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/akemi_japonesa_vuelve_la_geisha_1217498381.html

Saludos
 
Mariluz

DOC-04 rebuznó:
Pero merece la pena?


Si te van muy maduras si, a mi me dejo hacer griego, y le eche dos polvos, eso si, le tiene un ascazo al semen que te pasas... ya veras porque te lo digo..

Yo solo estuve una vez con ella.

Que pasa con los numeros de esas lumis que nunca cogen?
 
informacion

novoydeputas rebuznó:
Por donde cae el piso de Akemi? es para ajustar los tiempos. alguno lo sabe?

yo las veces que he estado me ha recibido cerca de jai alai en gros, pero lo mejor que puedes hacer es llamarle y que te confirme la zona

saludos
 
Brigitte

LUMI
Nombre "artístico": Brigitte
Nacionalidad: Francesa (creo)
Edad: Dice 40, supongo que es verdad
Descripción física: Parecida a las fotos, creo que la única foto real es la de blanco y negro.
Valoración física de la chica: En general bastante bien, cuerpo apetecible, culamen interesante, pechos retocados pero bien puestos (duros como rocas), no es fea de cara.
Vestimenta: Tanga y sujetador.

CONTACTO
Teléfono: Mirad anuncio
Web/Anuncio: http://www.emasex.es/Emasex.php?Ciudad=2#
Dirección: Amara. Ella os da la dirección
Horario: Ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso 1º. Oscuro como una cueva. Pasillo con varias puertas a los lados y una de frente (el baño). La última puerta a la derecha. Colchón en el suelo, sillita en esquina y espejo estratégicamente colocado. Bastante simplicio.
Portero: No he visto
Valoración: Si hubiera alguna luz os lo diría. La habitación, un aprobado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 1 encuentro de 1/2h hace un par de horas.
Tarifa contratada: 50€ / media hora
Duración real del servicio: media hora. No te mete prisa.
Besos? No sé, a mí no me apetecía.
Francés/garganta profunda? Primer asalto sin, un 8. Segundo con, un 6.
Cunilingus? No.
Sexo anal? No me apetecía.
Deja acabar en su boca/cara? en su boca, muy placentero.
Recomendable? Sí, sin duda (creo que no descubro nada).


Le llamo, me informa de las tarifas. Quedamos media hora después. Vuelvo a llamarla para decirle que estoy allí. Me dice que suba. Se abre la puerta y se hace la oscuridad. Una vocecilla me dice que adelante; entro y conozco a Brigitte. Hasta que mi vista se hace al entorno pasan unos segundos, me pasa a tientas a la habitación. Le pago lo acordado, me indica dónde está el baño y me aseo. Paso a la habitación de nuevo, le indico que soy un vagoneta y que voy a que me haga trabajo oral. Me siento en la silla, se acerca en plan pantera con ojos de viciosa diciéndome alguna cochinadilla, comienza una muy buena mamada que enseguida me anima. Me tumbo en la cama, sigue chupando, practica todas las modalidades: lametones, garganta profunda, comida escrotal... buen ritmo y diciendo marranadas en francés, abundante corridota en su boca.

Me entretengo un ratillo comiendo sus aldabas y tocándole sus orificios. Me pregunta si quiero follar, prefiero que siga en sus atenciones al pequeño y se afana en ello. Lubrica con su saliva y comienza una mediopajilla-mamada, como si no me enterara me pone un preservativo (supongo que quedaban restos del veneno) para continuar. Final. Ducha y despedida.

Me ha parecido muy recomendable y atenta a lo que le pides. Pero lo que más me ha sorprendido es esa mezcla tan agradable entre lo zorrona lujuriosa y educadísima que es.

Un saludo
 
Bea

RocesTS rebuznó:
Camarada Sololossolo,

Las fotografías parecen reales desde luego y las referencias que ella misma suministra de otros usuarios en Barcelona son excelentes. Tiene muy buena pinta. Si te animas, comparte la experiencia.
Saludos

Yo quedé el otro día con ella pero, oh sorpresa!: en el portal de entrada al edificio hay un cartel que pone que graban las entradas a la CASA. No sé si será verdad o no, pero me eché para atrás y no subí

Es un buen método espanta-clientes de pisos de lumis, no???
 
eso me paso en la de san bartolome a mi tambien pero komo iba a lo ke iba...
 
A ver..

ja69 rebuznó:
Yo quedé el otro día con ella pero, oh sorpresa!: en el portal de entrada al edificio hay un cartel que pone que graban las entradas a la CASA. No sé si será verdad o no, pero me eché para atrás y no subí

Es un buen método espanta-clientes de pisos de lumis, no???

A mi por lo que me dijo ella no graban nada, es solo amenaza, y no es por ellas sino por otro piso que debe estar en cuarto, pero claro, es su version, a saber...

Tiene menos de 40, son 38 (dato anecdotico no estoy poniendo puntillas a nadie)
 
LISA RUSA

el_comecoños rebuznó:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...s_verdes_de_gata_anos_novedad_1215370977.html

Se llama LISA.

Es rusa

Puntos a favor:

1) Da besos en la boca como una novia, es una gozada mordisquearle los labios , son gorditos (seguro que parecidos a los de Anjelina Jolie).abundantes, con lengua, cuando le metes la lengua por los dientes resbala (como cuando te lo cepillas a tope), aliento fresco es una gozada.

2) Las fotos son reales, es una tia jovencisima (nada de "maduritas" o vejestorios) esta es una fruta fresca, como comerte una mora de la zarza, dulce y calida (estoy poetico).

3) El vientre plano, duro, como una tabla de lavar de las de los pueblos, las piernas duras, largas, sin olor en los pies, es superlimpia.

4) Pelo kilometrico, negro como el azabache, los ojos son claros, entre verdes y azules, es vista de cerca como un dibujo manga (como los que salian en Heidi ).

5) Precio: De risa, por 50 euros la puedes ensartar, no se si toma por culo, no se lo pregunte. Pero seguramente esta no necesita hacer ese tipo de "extras" para captar clientes.

6) Es confiada (se fue a duchar y dejo el dinero en la mesilla), por cierto que el piso (hay mas putitas) esta en Carlos I, es acogedor, limpio, un piso como dios manda, no como el antro de la torre de atotxa.

7)Su voz es suave, se comunica basicamente a traves de miradas , hay mucha complicidad, es una tia maja, altiva, seria, pero agradable y con sonrisas, es una puta con clase.

8) Chorradas "0", nada de gilipollces o majaderias del estilo de "papito metemela mas fuerte", "llename de semen " y gilipolleces de ese estilo, con esta hay silencio y leves gemidos, dando credibilidad al polvo

9) Le fui sin afeitar y os aseguro que pinchaba como un cactus pero no salido de su boca ni un "ay" ni el mas minimo comentario de que tengo que afeitarme (una profesional)

Ahora va lo malo (pensabais que no habia verdad, pues si que hay).


1) Es de las que se mosquea si le llevas la contra ( en comentarios) aunque sea en la chorrada mas nimia.
2) Es superdificil de contactar y hay que pedir cita previa (a mi me ha dado al dia siguiente) .
3)No le gusta mucho cambiar de posturas. Es un poco vaguita.
4) No la gusta que le acaricien los pies.


NOTA Y CONCLUSION


Le pongo un 9 y actitud B

Es una puta joven, su raja aun aprieta, nada comparable al coño cedido de Kiara o cosa similar, aqui estamos hablando de una chica que podria ser la hija de Kiara, es como follarse a una de las del grupo musical Tatoo, una golosina, una puta de las que hay que probar y repetir.

No os contenteis con putones viejos y pasados (con "maduritas"), esta es una yegua joven, domada pero tierna, es como comerse un cochinillo tierno en vez de una vaca vieja traida de Marruecos, no hay comparación.

Desde que quitaron la casa de putas de las rusas de Balleneros que no habia probado tan buen producto, esta es de las que MERECEN LA PENA.

Comecoños, muy buena descripción..... si comparan Lisa s/v Lika, quien es mas recomendable???? (ya estuve con Lika y me gusto bastante)....

Espero opiniones

Agur
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie