Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

q mal esta el tema

Desde que se fue akemi y brigitte no me como nada. a kiara no la puedo visitar por que me arriesgo demasiado.

ALGUNA RECOMENDACION QUE SEA MUY VICIOSA QUE LE GUSTE EL SEXO NADA DE POLVOS MALOS REGULARES.

UNA KIARA ( QUE LA PROBE EN AMARA) CON UN PISO MAS DISCRETO

GRACIAS
 
Bueno comecoños, a mi el honorable "mala vida" tambien me ha tenido 15 días baneado. No tengo 300 posts pero creo que aporto cosas.
 
comecoños, a Kiara no le gusta mear a nadie. Dice que no es capaz. Se lo he pedido y nada.
 
novoydeputas rebuznó:
Sr. Comecoños, veo que usted se ha hecho el BONO-KIARA :87

Por cierto, creo que la Srta. Kiara es un ser capaz de :18 teletransportarse y estar en otra ciudad :face: y en alguna de sus Expes al mismo tiempo. :93 :94 :26


No, si ya lo decía mi abuela: antes se le coje a un mentiroso que a un cojo... Además, el tipo es un poco cansino. Yo ya estoy aburrido...
 
Visto que esto se iba de madre ya con el cloneo&trolleo he decidido cerrar la veda. Baneados todos aquellos sospechosos así como sus posts borrados.


Aguilillo rebuznó:
Querido amigo, no se si eres tonto o te lo haces, que sepas que soi un tío. Si fuera una lumi encubierta, de quien cojones hago publicidad?? Si eres tu el primero que hace publicidad de kiara???? No tires piedras a tu tejado

Aquí el único tonto es usted. :99

Chayote rebuznó:
Bueno comecoños, a mi el honorable "mala vida" tambien me ha tenido 15 días baneado. No tengo 300 posts pero creo que aporto cosas.

Noto cierto resquemor. De honorable nada, artista. Un servidor hace su trabajo lo mejor que puede, aunque nunca llueve a gusto de todos, máxime cuando la culpa siempre es del moderador. ¿Verdad?

moneyslave rebuznó:
comecoños, a Kiara no le gusta mear a nadie. Dice que no es capaz. Se lo he pedido y nada.

El tema de los orines ya lo pueden debatir entre iguales como personas civilizadas.

Saludos a los de siempre.
 
Honorable "mala vida" hace bien en notar resquemor. No digo que la culpa sea del moderador, sino que creo que conmigo se paso un poco. Ya sé que me dirá que aplico el reglamento pero me parece una actitud muy funcionarial.
No se preocupe. El país es asi y lo hace sus paisanos.
 
Suerte maestro, la verdad es que promete y las fotos tienen pinta de ser buenas. Ya nos contara.
 
ss1313 rebuznó:
Desde que se fue akemi y brigitte no me como nada. a kiara no la puedo visitar por que me arriesgo demasiado.
ALGUNA RECOMENDACION QUE SEA MUY VICIOSA QUE LE GUSTE EL SEXO NADA DE POLVOS MALOS REGULARES.

Kaixo SS1313:
Sobre esta madurita hay alhuna experiencia buena por el foro.Yo la tengo fichada, pero todavía no me he podido pasar, pero promete.....
Ya veremos si puedo escaparme.Si tú lo consigues cuenta porfa.


649 133 889 MUY ARDIENTE Y PASIONAL CAÑERA Y VICIOSA FERNANDA MADURITA MORBO A TOPE - San Sebastian

Luego hay otra má madurita todavía, pero de la que se habla muy bien
MARI MADURITA!! - Irun
 
el_comecoños rebuznó:
Prueba a Maryna la rusa de Duque de Mandas 27 entresuelo derecha, es de lo mejor que hay en estos momentos, no es tan guarrilla como Kiara pero se entrega con identica pasion y es una yegua joven, muy muy guapa y superlimpia

Otra opción recomendable es Agatha Carvalho, las fotos de mundo anuncio son reales, aunque olvidate de mearla. Es de lo mejor que hay en versión mulata, grande, culo respingon, simpatica y no muy cara

Las dos llevan mi garantia de eficacia probada, no te arrepentiras.


GRACIAS COMECOÑOS

al final me decidi y fui otra vez donde KIARA, que quereis que os cuente.
sali temblando, que mujer
 
Tripleto69 rebuznó:
Kaixo SS1313:
Sobre esta madurita hay alhuna experiencia buena por el foro.Yo la tengo fichada, pero todavía no me he podido pasar, pero promete.....
Ya veremos si puedo escaparme.Si tú lo consigues cuenta porfa.


649 133 889 MUY ARDIENTE Y PASIONAL CAÑERA Y VICIOSA FERNANDA MADURITA MORBO A TOPE - San Sebastian

Luego hay otra má madurita todavía, pero de la que se habla muy bien
MARI MADURITA!! - Irun
yo estuve con fernanda, y la verdad muy bien. te la chupa genial, el griego tambien muy bueno y tiene un cuerpazo que alucinas, todo bien duro. muy implicada. lo malo es que tiene el wc en la misma habitacion y lo tapa con una cortina y cuando estaba en el tema escuche como entraba alguien y se me corto el rollo un poco, pero ella lo supo arreglar. no soy de repetir, pero cuando sali no tenia la sensacion de haber malgastado los euros

si, soy nuevo en el foro y soy nuevo en la ciudad, pero no en el mundo puteril. me gutaria que me aconsejarais para esta tarde. estoy entre kiara, agatha carvalho, o sarita (una que decis q no es muy guapa pero q tiene un cuerpazo..)

gracias
 
forestgate rebuznó:
yo estuve con fernanda, y la verdad muy bien. te la chupa genial, el griego tambien muy bueno y tiene un cuerpazo que alucinas, todo bien duro. muy implicada. lo malo es que tiene el wc en la misma habitacion y lo tapa con una cortina y cuando estaba en el tema escuche como entraba alguien y se me corto el rollo un poco, pero ella lo supo arreglar. no soy de repetir, pero cuando sali no tenia la sensacion de haber malgastado los euros

si, soy nuevo en el foro y soy nuevo en la ciudad, pero no en el mundo puteril. me gutaria que me aconsejarais para esta tarde. estoy entre kiara, agatha carvalho, o sarita (una que decis q no es muy guapa pero q tiene un cuerpazo..)

gracias

No conozco ni a sarita ni a carvalho pero lo de KIARA KIARA KIARA es insuperable para las chicas de esta ciudad
 
Recomendación.

Buenas foreros, tengo la suerte de estar en vuestra tierra este fin de semana, alguien me recomendaria alguna lumi para que venga al hotel y que me pase la ITV¡¡¡¡¡
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Fotos mas falsas que un duro de madera

Hola,

Las fotos de CHICA NEGRA CHOCOLATE ALTA NINFOMANA NADA MAS EXCITANTE QUE MIS LABIOS ROZANDO LOS TUYOS LLAMAME 655 71 88 04 - Guipúzcoa

son las mismas que VIOLETA UNA CHICA MULATA ESPAÑOLA PRECIOSA LLAMAME 610 92 88 95 - Guipúzcoa

y no se han molestado ni en quitar la "marca" de la web origen de la foto. En fin.

Esta: tengo una rica vajina calientita y sola para ty quieres ? - Guipúzcoa

ya va siendo hora de que se compre una pantalla LCD...

Las demas, no se que decir. Algunas son demasiado perfectas para ser reales ;) Aunque Agatha Carvalho, por lo visto, existe y es como en las fotos.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie