Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Sin ánimo de aumentar polémicas a mi la amiga Aitziber también me ha dejado frio con el vídeo ;).

Por otra parte hoy he tenido una expe puteril, como esta mañana estaba más caliente quelpalodelchurrero aquel he dado un repaso a mondoanuncio a ver que me encontraba y he visto esto despertandome con ganitas de pasarmelo super bien y tu?GABITA LOVE - Bilbao y me he dicho coño que buena pinta asi que he llamado, la chica que ha contestado muy simpática me ha explicado donde está (Irala) y lo que cobra (60 lerus media 100 una hora) así que he pensado que 60 me parecía mucho pero que bueno que iría que narices.

La cosa es que despues no he podido contactar con ella así que tras un rato meditando he acabado en AAron pese a que estaba advertido....:face:, la expe ha sido desastrosa, me van las orientales así que he preguntado a ver si estaba alguna de ellas me han contestado que si que Luna, bueno.... me he pasado por alli he entrado con la señorita y ya empezamos, a lavar, okok no seré quien proteste pero pregunto a ver si ya ha puesto en marcha el crono y me dice sisi ya esta corriendo el tiempo así que a correr, mamada sin bastante buena he sido yo quien ha metido caña pero al final satisfactorio y el polvete pse, eso si mirando el movil a ver "tu que tiempo te queda".

En fin una y no más, el precio carismo 60 lerus.
 
Lisa, bien, bien.

NOMBRE: Lisa
WEB:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/lisa_rusa_jovensita_de_anos_guapisima_real_novedad_minimo_euros_gros_1224274956.html
DIRECCION: Bermingham,11 (el piso os lo da ella)
EDAD:Yo diria que 24.
FECHA DE LA EXPE: 19-10-2010
TARIFAS: 20 minutos 40€, 1/2 hora 60...
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 20 minutos pasaditos
DESCRIPCION FISICA: Cuerpazo, delgada con un culo cuasi-perfecto. Tetitas de bocado pero bien puestas. Es la de las fotos.
VESTIMENTA: Batita corta y tacones altísimos.
HABITACION: Normal
BESA EN LOS LABIOS: Creo que sí, pero a mí no me va.
FRANCES: Bueno, sin prisa, comienzo suavecito deteniéndose a besarlo todo, aumento pogresivo del ritmo. Si quieres acabar en su boca debes pagar suplemento.
GRIEGO: No lo sé, no creo
IMPLICACION: Muy bien
CHICA RECOMENDABLE: Absolutamente
PARA REPETIR: Es más que posible
RESUMEN DE LA EXPE:
Me cuesta contactar con ella. Por alguna experiencia anterior creía que seguía en Carlos I, cuando por fin me coge el teléfono me indica su nueva dirección. Al llegar me abre la puerta y me da la sensación de “demasiado rusa”, seria y directa. Entramos a la habitación y cambia mi opinión, es muy simpática y agradable, incluso graciosa. Acordamos el tiempo y me pasa a la ducha para, posteriormente, hacerlo ella. En la expe que había leído (creo que era de el Comecoños) se hacía mención a que deja el dinero tranquilamente encima de la mesilla cuando se ausenta, y así fue también en esta ocasión (junto a un miniordenador portátil del que sale música agradable). Yo la espero desnudo sobre la cama, cuando llega se desnuda y hace un gesto de gata anunciando lo que me espera. No tengo que decir absolutamente nada, comienza a lamerme desde las orejas hasta llegar al objetivo deteniéndose muy agradablemente en mis pezones. Francamente bueno el francés. Me enfunda se coloca encima y comienza a moverse muy rítmicamente, así un ratito hasta que decido cambiar de postura poniéndola a cuatro patas y bombeándola por detrás. En esta postura se arquea de tal manera que la visión del pequeño entrando y saliendo es bestial, una perspectiva inmejorable. Es un culo muy, pero que muy bien puesto. Finalmente me corro sobre sus pechos. Despedida con la misma simpatía, dos besos y a la calle.
No pensaba que por un precio tan bajo podría hacerlo con una tía así y con esa implicación, una sorpresa.
 
Muy buma la experiencia de Lisa, lastima que no ande boyante de pasta y me cueste llegar a fin de mes que si no... Sabes si hace griego? supongo que habra que pagar mas pasta...

lo del precio no lo digas muy alto no sea que nos lea tambien esta y se suba a la parra...:face:
 
ancientrites rebuznó:
Muy buma la experiencia de Lisa, lastima que no ande boyante de pasta y me cueste llegar a fin de mes que si no... Sabes si hace griego? supongo que habra que pagar mas pasta...

lo del precio no lo digas muy alto no sea que nos lea tambien esta y se suba a la parra...:face:

Compañero Ancientrites.

No sé si hará griego o no. Cuando le comenté si podía terminar en su boca tardó una milésima de segundo en decirme que éso tenía suplemento; es posible que haga de todo con "suplemento".
 
Paula, rusa tetona

NOMBRE: Paula
WEB:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/paula_rusa_escultural_1224025511.html
DIRECCION: Isabel II. Cartel en el portal de que hay cámaras.
EDAD: No pregunté. 20 y muchos.
FECHA DE LA EXPE: 9-10-2010
TARIFAS: 20 minutos 40€, 1/2 hora 60 y 1 hora 100
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: Contraté media hora y duró casi 45 minutos.
DESCRIPCION FISICA: Esperaba encontrarme una tía gorda, pero no lo era. En torno a 1,60, rubia, buen culo y unos pechos enormes. Labios operados.
VESTIMENTA: Picardías rosa, asomando teta, y tanga a juego
HABITACION: No tiene baño, pero sí un bide o como se escriba, para lavarse. Con cadenas y látigos colgando en las paredes, por si os gusta el rollo.
BESA EN LOS LABIOS: Piquitos y algo de lengua.
FRANCES: Suave, con mucha lengua, no traga muy profundo.
GRIEGO: Con suplemento.
IMPLICACION: Muy buena, leedlo en el resúmen.
CHICA RECOMENDABLE: Sí
PARA REPETIR: Sí, aunque no suelo repetir.
RESUMEN DE LA EXPE:

La llamo, me da la dirección y quedamos 20 minutos después.

Os aviso de que en el portal pone que hay cámaras, aunque iba con el calentón y no me importó.

Me abre la jefa, española madura. Entro a la habitación y viene la chica. Contrato media hora. Lavadita mutua en el bide y al lío.

Mamadita, 69, me enfunda y a cabalgar agarrado a sus tetas. Media vuelta y corrida, demasiado rápido. En ese momento me arrepiento de no haber contratado 20 minutos. Además, el polvo había sido un poco frío por su parte.

Tuvimos un rato de charla agradable. La chica es muy simpática. Y ahora viene lo bueno. Me ofrece un segundo round. Le digo que es difícil, que cuando me corro una vez me cuesta la segunda (cuando contrato una hora me suele costar, de hecho con la única que no me ha costado la segunda es embistiendo el culo de Kiara). Y se implica a tope. Mamada más profunda, me restriega las tetas por la cara, follamos a cuatro patas, luego misionero, ella encima... al final lo intenta con una mamada y con lubiricante efecto calor en los huevos... pero nada. :face: Mea culpa.

Miro el reloj y han pasado casi 45 minutos. Lo bueno, el trato recibido. Lo malo, no haber dado la talla en el segundo asalto.
 
el_comecoños rebuznó:


Bueno , despues de una larga temporada en dique seco , nunca mejor dicho por problemas de salud ( puta espalda ) vuelvo a tener movimiento en mi soldadito. je je.
Durante este tiempo he leido , como siempre el foro y me he convencido de la excelenta labor que haceis ( hacemos ) poniendo aqui nuestras experiencias .

en este tiempo ( 15 meses ) he realizado 3 visitas a chicas "malas" . 2 a tiro fijo , dos rusas recomendadas entre otros por el-comecoños como son Lisa Y no recuerdo la otra con un trato exquisito ( ya que estaba tocado de la espalda ) y una horrible , por ir de listillo a la aventura ( con una que decia ser rusa el la plaza bilbao de donosti...

asi que para mi proxima vez , si me permitis os pregunto sobre este anuncio :

PATRICIA 18 AÑITOS JOVENCITA MUY MORBOSA Y CALIENTE. LLAMAME 652406365 VEN A GOZAR COMIGO - CENTRO - San Sebastian
OS ESPERO PARA DISFRUTAR

aunque creo que antes provare a la nueva rusa que nos ha presentado el-comecoños

un saludo
 
pokoyo rebuznó:
yo tengo ganas de incar hoy, y la verdad es que la mejor opcion que veo segun las expes es sarita, porque en internet hay un monton de anuncios apetecibles.. Pero reales? Quien sabe..

Anuncio de sarita: sarita! La autentica garganta prof...  | anuncios eróticos | san sebastián

lo malo es que las fotos no son reales aunque dicen que esta igual de buena.

Y aqui una de las expes: https://foropl.com/3718843-post3972.html

trabaja hasta las 2 de la mañana, y hay que llamar con 20 minutos de antelacion, asique aun hay tiempo.


Alguien sabe algo de estas?

maribel¡ dulce maribel¡ masaje ero...  | anuncios eróticos | san sebastián

morena guapisma!!12o de pecho..sex...  | anuncios eróticos | san sebastián

novedad en donosti,isabella toda u...  | anuncios eróticos | san sebastián

saludos!
pues mañana a la mañana me pasare por donde la venezolana guapisima de 120 esa, que le he llamado y me ha dado buena espina (me la juego).
Y si no veo bien la cosa probare con lisa la rusa que se leen buenos comentarios. Ya te contare mañana
 
Es que no van a parar de intentar timarnos....

Inseminator ; gracias por ahorrarme un gasto innecesario y una perdida de tiempo...
tendre que ir a lo seguro...
 
Paula, Isabel II

Haciendo caso de la expe de Aurrera Bravo he decidido visitar a Paula.

Cosas positivas:
- Tremendas tetazas. Son las tetas más grandes con las que me he "enfrentado" y encima naturales. De hecho me ha comentado que se tuvo que operar para quitarse por problemas de espalda. Nada caidas, espectaculares. No es la más guapa de la clase pero no he podido mirarla mucho tiempo a la cara porque estaba hipnotizado.
- Culo bien. Quizás no es perfecto pero está bastante bien. Cuando le daba a cuatro patas me parecía que era un poco plano, pero estando de pie es apetecible.
- Se le puede dar fuerte y no se queja en absoluto. Buena disposición a lo que le pidas.
- Es muy simpática, muy agradable y no se anda con chorradas.
- Limpia. Venía de la ducha y olía bien.
- Tarifa de 40€ por 20 minutos. Me gusta esta tarifa porque, si la cosa no sale bien, no tiras a la basura el pastizal que piden algunas.

Cosas menos buenas:
- Cartel de cámara en el portal.
- Bidé en la curiosa habitación. Me he sentido un tanto ridículo aseándome allí. La habitación está limpia y es aceptable, pero las cadenas no daban un especial buen rollo, una de ellas era como la de una grúa (???).
- No le he dicho nada y me ha puesto el condón para empezar el francés. Yo lo prefería así, pero desconozco si lo hará natural.
- Demasiada gente danzando por el piso. Me ha abierto una señora pequeña y poco agraciada que rápidamente me ha dicho: "...no soy yo, ¿eh?...", no quiero pensar la cara que le habré puesto antes de que lo diga. Durante la faena se oía a gente hablando por el pasillo, abriendo y cerrando puertas,... . Paula ha comprobado que no hubiera nadie, me ha indicado que podía salir de la habitación y, en 6 metros me he cruzado con una tía que limpiaba el pasillo, la señora que me ha abierto y otra chica morenita ataviada de manera sexy...no me ha hecho excesiva gracia.

En resumen. Altamente recomendable para los amantes de las tetorcias. Le pongo un 7´5 (baja la nota el momento de abandonar el piso con toda esa gente...si por lo menos hubieran aplaudido...).
 
ya os lo dije, lisa en estos momentos está en el top 10 de donosti putas.
gracias comecoños, asi no malgastamos la pasta ninguno, que seguro que a nadie le sobra. Por cierto busco alguna joven con cuerpo tipo al de lisa pero con las tetas operadas, alguna recomendacion???
 
Sarita

Ayer estuve con Sarita, despues de leer todas sus buenas criticas, y decir que es una caxonda y muy agradable, se implica muxo.
Eso si, es muy fea, lo siento por ella pero es asi, el cuerpo perfecto, buenas tetas, buen culo, que por cierto se le ve muy cedido...jeje Saludos!
 
2 de las mas aplicadas, Kiara, Lisa,

Lisa y Kiara son de las que esta contrastada su profesionalidad, de las otras dos no tenemos noticias si tienes alguna esperiencia con ellas cuentanosla.
Una de ellas creo que atendia en San Bartolome, piso de referencias malas y engaños varios.
si me equivoco por favor rectificarme.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie