Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

painkiller rebuznó:

NOMBRE: Victoria
DIRECCION: Avenida de ategorrieta 25
TELEFONO 635 520 407
EDAD: Kasi 30 pero aparenta menos
FECHA DE LA EXPE: 11-11-10
TARIFAS APLICADAS: 100 euros la hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora, pero fue tan intensa ke parecia ke habia estado mas
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Las fotos son totalmente reales
¿FUMA? Vi tabako pero la habitación no olia a tabako y ami no me aprecia fumar.
VESTIMENTA: Sujetador rojo y tanga rosa.
AMBIENTACIÓN: A destakar la tele con el canal de radio puesta y muy marchosa.
BESA EN LOS LABIOS: besos increíbles con lengua y to
FRANCES: 1º sin y luego kon
IMPLICACIÓN : muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: si te gustan tetonas y rellenitas.
¿PARA REPETIR?: No suelo repetir
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Hoy su ultimo dia en Donosti.
Magreo de tetas, comida de polla, lamida de huevos, follada en varias posturas, comida de chochito riko, besos y enculada.
Asi todo muy intenso ke se me paso el tiempo muy lento y eso ke estuve la hora exacta.
Chika muy guapa para mi gusto y muy simpatika.
 
Ojeando un poco el tema de maduritas en donosti h encontrado algo que igual de mañana no pasa. Os dejo el link para que lo veais:

NOVEDAD MADURITA GUAPISIMA TETONA ...  | Anuncios EróTicos | San Sebastián

Todavía no la he llamado, lo haré mañana por la mañana porque me gusta ya que hace de todo y las fotos me ponen mucho. A ver que pensais y si alguno la ha conocido ya, que comente si quiere. Un saludo.

La llame ayer y no pillaba el telefono, de todas maneras no encontre nada sobre ella en ninguna pagina solamente en la de loquo ke muestras.
Para mi hasta ke no se kurre mas la publicidad en otras paginas, es una manera de arriesgarte.
 
Que hay de nuevo!!??. Buf, llebaba tiempo leyendoos y sin poder clavarla por ahi, ya que me he eche una novieta, pero parece que se acabo :face:, asi que habra que gastarse los dineros de nuevo :roll:. Para volver estrenarme, me gustaria una madurita, me tiran bastante. Llame a una del diario vasco que recibe en egia, ponia en el anuncio señora mayor, o algo asi. Y tan mayor, sali por patas, para eso no me corto un pelo. ahora estoy mirando esta otra, tambien en egia, sabriais decirme algo,

ANDREA ,PIEL CANELA FOTOS REALES 100%%% - EGUIA - San Sebastian

Tambien estoy intentando llamar a una tal fernanda de la cual he leido buena critica, pero no coge el telefono.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, si paso ya os contare
 
andrea piel canela

primero de todo , buenos días
no sé que demonios ha pasado con mi nick , pericolanak, pero he tenido que cambiarlo ya que no aceptaba la contraseña
en relación a andrea
es posible que trabaje en duque de mandas
puede ser compañera de catalina
no la conozco
pero si buscas una madurita, cariñosa, simpática, con un cuerpazo, eso si tetas operadas, puede ser una buena opción
trabaja justo enfrente del juzgado
te comento lo de andrea porque me crucé con una chica y creo que era ella
físicamente guapetona
este domingo nos abandonan alina y agatha carvallo,
o sea que dos buenos fichajes se van
lisa imposible de que coja el teléfono
¿alguna recomendación?
gracias
flipatuta rebuznó:
Que hay de nuevo!!??. Buf, llebaba tiempo leyendoos y sin poder clavarla por ahi, ya que me he eche una novieta, pero parece que se acabo :face:, asi que habra que gastarse los dineros de nuevo :roll:. Para volver estrenarme, me gustaria una madurita, me tiran bastante. Llame a una del diario vasco que recibe en egia, ponia en el anuncio señora mayor, o algo asi. Y tan mayor, sali por patas, para eso no me corto un pelo. ahora estoy mirando esta otra, tambien en egia, sabriais decirme algo,

ANDREA ,PIEL CANELA FOTOS REALES 100%%% - EGUIA - San Sebastian

Tambien estoy intentando llamar a una tal fernanda de la cual he leido buena critica, pero no coge el telefono.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, si paso ya os contare
 
ayuda

el_comecoños rebuznó:
Mirar a esta, se trata de una vacilona, presume de ser fotos reales y solo muestra una cabeza, vista desde arriba cubierta de rosas, debe pensarse que somos gilipollas, seguro que es una vaca lechera, cuando no enseña el cuerpo por algo sera, ademas se le ven patas de gallo. Una buena opción para los que quieran tirar el dinero.

RUSA ATRACTIVA PROVOCATIVA MASAJES CUERPO A CUERPO LLAMAME 664 21 78 39 - Guipúzcoa



PELIRROJA PATRICIA MADURITA DE LUJO - San Sebastian

alguien conoce a esta?
 
Alina

Acabo de estar con Alina

Bastante bien.

Cuerpo bonito. Es verdad que las tetas se le caen, son grandes y da gusto amasarlas pero, desde luego, no son perfectas. No es muy alta. Culo impresionante. Voy a parecer un poco ñoño, pero lo que más me ha puesto es su mirada, no sé explicarlo, una mezcla entre picardía, inocencia y complicidad. También es cierto que tiene algo de acné pero nada exagerado. Creo que es la primera vez que me apetecía besar a una profesional (pero ya se había advertido en este foro de que no le iba mucho el tema, así que ni intentarlo).

Es agradable y hace que todo fluya con naturalidad, no te sientes extraño en ningún momento.

Le llamo y me dice que en 15 minutos. Allí estoy a la hora, me indica el piso, subo, ascensor viejo, me dejo las puertas abiertas, Alina me abre la puerta y me cuasi-ordena que las cierre, que tiene problemas con los vecino por este hecho (aquí me ha parecido un tanto seca).

La habitación limpia y bien, con mucha iluminación (más artifical que natural). Le pago los 60 euracos y le digo que quiero recibir un masajito después de mi, casi segura, prematura corrida. Me dice que me desnude y que pase a la ducha, que me ponga la toalla por la cintura. Soy obediente y hago caso. Duchita y espero en el baño a que venga a buscarme siguiendo sus indicaciones.

Ya en la habitación se oye algún ruidito fuera. Para romper el hielo le pregunto si allí trabajan más chicas. Saca su instinto KGB y me dice que sabe que ella trabaja allí, nada más... . Pues nada, al lío. Comienza francés sin. Está bien, suavecito, pero no es lo mejor que hace. Estoy pensando que hay que tienen que pasar de los 30 años y tener menos de 45 para realizar las mamadas más satisfactorias. Las mejores de mi vida han sido las de Kiara, Briggitte y Sarita...pero esa es otra historia.

El caso es que me realiza un francés pausado, yo tumbado sobre la cama, tocando sus tetas y sus bajos. Tras unos minutos me pongo de pie y continua haciendo su trabajo sentada sobre la cama. Yo creo que ya se estaba cansando y me pregunta si me pone la goma. Accedo, me vuelvo a tumbar sobre la cama y se coloca sobre mí...aquí sí que es buena, se mueve muy rítmicamente, gime lo justito, sin los histriónicos alaridos de algunas sudamericanas, de manera que (echándole imaginación) pueda resultar cercano a lo creíble. Me sorprendo a mi mismo aguantando sin problemas, con el ritmo bien cogido. La pongo a cuatro patas y la cosa, si es posible, mejora. Espectacular culazo, visión inmejorable. Más allá del bombeo habitual, hago varias entradas y salidas completas. Paro un momentito para realizar un descanso pasivo mientras le como sus tetas. Me vuelvo a tumbar y ella de espaldas mirando hacia los pies de la cama...una gozada como se menea y descargo.

Ya estábamos al borde de la media hora y me ha ofrecido el masaje, le he dicho que no, que ha sido una gran follada y que no hacía falta. Vuelta a la ducha siguiendo el mismo protocolo inicial. En la habitación, mientras me visto, me confirma que se va y que no sabe si va a volver. Ahora sí habla con mucha dulzura.

Conclusión: Muy bien. No es una loba salvaje pero folla de maravilla. Además es muy agradable.
 
Ya han pasado 8 días y me acabo de dar cuenta que no apunté el número de "efecincos".
Estamos cuatro y el tambor. Sigamos pues.

Veo que Shirley anda por Bilbao. Es una brasileña morena que antes campaba por Vitoria y ahora va de dominatrix por aquí.
Supongo que también hará servicios estandar. Antes cobraba 70 la media hora y 120 la hora. Atendía en un apartamento ella sóla y creo que funcionaba bastante bien: era atenta, limpia y se movía mucho.
Eso sí, en cuanto te descuidabas ya te había colocado el condón para no chupar a pelo y con el culo no pudimos hacer nada (como la tenemos "enoorme"....), pero vaya, no guardo mal recuerdo.

En Mundoanuncio, allá por la página 14, juas juas, que hay demasiados anuncios. En Anunciosex igual también aparece. Brasileña, morena de poco pecho y culo estupendo, melena. Fotos de estudio.

Aio
 
nenegrande80 rebuznó:
Buenas no sé si medará tiempo mañana antes de marchar... De mañana o el lunes cuando vuelva no pasa. Me pone mucho esta chica, no sé si la habréis probado alguno. Es que las maduritas que están buenas como esta me ponen.....

MADURITA MASAJITA GUAPISIMA FRANCES NATURAL 50 EUROS - San Sebastian

Te cuento mi experiencia brevemente. La de las fotos parece que es ella pero puede que tengan algo de tiempo o esten retocadas con el photoshop. Empezamos mal no me limpia ni hace ella lo propio. Tocamientos previos y continuamos peor, me queria poner el condon cuando previamente habiamos pactado sin. Folleteo muy mecanico, le pido su culo y me empieza a poner escusas. hasta los cojones le pido que me haga una paja me corro en sus pechos y me voy.
Para mi nada recomendable.
 
Alina II

Uauuuu... mi primer post ;)

Saludos! Simplemente confirmar lo que comentan esceptivo04 y Lord Comecoños. Estuve este miercoles a con ellay muy bien. Si tiene un poco de cane, pero nada del otro mundo, y si estan un poco caidas, pero el resto genial... Olía muy bien y es muy agradable. Me senti muy comodo.

La expe es practicamente calcada a la de esceptivo y llegamos a la misma conclusion! :1:103

Aleee... hasta la proxima!
 
Hola a todos he estado investigando un poco a las ultimas putas y esto es lo ke hay...

CARA ANGELICAL CUERPO DE BARBY ///RUSA 20 AÑITOS///SIN ENGAÑOS - San Sebastian
esta rusa utiliza fotos falsas aki os dejo la pagina en la ke sale:
Cute Sexy Teen Sex Teens Pics Beautiful Teen Babes Spreading Pussy

*CINTHIA*- MORENAZA IMPACTANTE,25 AÑOS,SUPERNOVEDAD EN ´´IRUN´´ - Irun
otra falsa, esta se llama Kim Kardashian presentadora y actriz estadounidense. Aki teneis la foto entera:
https://www.hiphoprx.com/wp-content/gallery/00-single/thumb_Ahni_Luv_03.jpg

NOVEDAD VERONIKA 635020306 (EDIA)  | Anuncios EróTicos | San Sebastián
esta rusa tambien es falsa, en el tineye sale en tres paginas diferentes, os dejo una, pa ver la foto teneis ke bajar casi hasta mitad de pagina.
×àñòíîå ôîòî äåâóøåê (134 ôîòî) » SwTeam.info - þìîð, êàðòèíêè, ñìåøíûå ôîòî, ïðèêîëû, âèäåîïðèêîëû, àíåêäîòû

KATIA RUSA GUAPISIMA CARICIAS MIMOS 69 BESITOS ARDIENTES FRANCES SIN FLIPANTE Y UN POLVITO FENOMENAL!!! LLAMAME 606 14 53 11 - Guipúzcoa
esta pasa la prueba del tineye. En el anuncio salen dos nº de tlf, uno de esos nº es el mismo ke el de violeta, tambien rusa. a violeta la llame hace poco y me dijeron ke estaba en san bartolome. creo ke en algun post hablais de este piso, y no muy bien. asi ke no se si sera buena opcion.
. VIOLETA 22 AÑOS CHICA DEL ESTE RUBISIMA MAGNETIZANTES OJOS AZULES CUERPO D BARBIE San Sebastian - San Sebastian

Espero ke os sirva de ayuda...........
 
A no desesperar

el_comecoños rebuznó:
Eso es lo malo, las buenas como LISA o ALINA se nos van y solo nos quedan las vejestorias ahora llamadas maduritas, y poco mas, tenemos un panorama lamentable, el tema puteril en la ciudad va de mal en peor, es fin de semana y no tengo preparada ninguna puta "en reserva " para este fin de semana, a lo mejor me acerco a pamplona o bilbao porque aqui el panorama es desolador.

Pues sí, la verdad. Aunque he visto a esta rusita nueva que es jovencita y es una monada.

KATIA RUSA GUAPISIMA CARICIAS MIMOS 69 BESITOS ARDIENTES FRANCES SIN FLIPANTE Y UN POLVITO FENOMENAL!!! LLAMAME 606 14 53 11 - Guipúzcoa

Lo malo va a ser que a lo mejor las fotos no son reales. Me da mala espina porque creo que es del piso de San Bartolomé, que no es santo de mi devoción.

Pero desde luego, es algo incomprensible como algunos orcos de Mordor que ponen los pelos de punta consiguen seguir ejerciendo y tienen clientes que tienen el estómago de contratarlas, como esta conocida antaño en Gros, ahora en Irún, Laura de 55 millones de años:

NOTA: Advertimos que estas fotos pueden producir impotencia crónica, delirium tremens, vómitos, diarrea, ceguera, convulsiones, pánico, etc... :face:

https://images03.mundoanuncio.com/ui/3/07/73/l-1226570473-03.jpg

https://images04.mundoanuncio.com/ui/3/24/42/l-1226532242-01.jpg

https://images04.mundoanuncio.com/ui/3/24/42/l-1226532242-02.jpg

https://images02.mundoanuncio.com/ui/3/52/90/l-1220045290-01.jpg

SalU2
 
Presente, yo tambien!! Ya somos efecinco.

Pues a esa Shirley ya le he echado el ojillo... pero no me acabo de decidir con eso de "dominatrix"...

A ver si no se marcha, que parece que tiene el culo muy inquieto.


elete rebuznó:
Ya han pasado 8 días y me acabo de dar cuenta que no apunté el número de "efecincos".
Estamos cuatro y el tambor. Sigamos pues.

Veo que Shirley anda por Bilbao. Es una brasileña morena que antes campaba por Vitoria y ahora va de dominatrix por aquí.
Supongo que también hará servicios estandar. Antes cobraba 70 la media hora y 120 la hora. Atendía en un apartamento ella sóla y creo que funcionaba bastante bien: era atenta, limpia y se movía mucho.
Eso sí, en cuanto te descuidabas ya te había colocado el condón para no chupar a pelo y con el culo no pudimos hacer nada (como la tenemos "enoorme"....), pero vaya, no guardo mal recuerdo.

En Mundoanuncio, allá por la página 14, juas juas, que hay demasiados anuncios. En Anunciosex igual también aparece. Brasileña, morena de poco pecho y culo estupendo, melena. Fotos de estudio.

Aio
 
referencias

Compañeros:

Me ha llamado la atención este anuncio:

XXX NAIA,MAS CONOCIDA POR LA "CHINITA" RECIEN LLEGADA DESPUES DE UNA MES XXX - ONDARRETA - Guipúzcoa

Por lo que se ve, se trata de una chica que ya ha trabajado antes en la ciudad generando incluso una buena reputación. No se le ve la cara pero, según dice ella, los tatuajes permiten reconocer su identidad. ¿Alguno tiene referencias? ¿Hay alguna expe colgada en el foro? ¿Se trata de aquella célebre Naia de la que tanto se habló durante algún tiempo? Se agradecen las pistas.
Saludos
 
Anda por Bilbao de nuevo "la reina del griego" aka Ruby con la que hubo tanta polémica en el foro, recuerdo que tenía buenas críticas, no se hasta que punto interesadas....¿alguno estuvo con ella? tal vez me pase a ver que tal :1

Al final me he pasado a conocer a Ruby, está en Secretos Bilbao en Concha y la verdad me ha parecido una tia muy muy agradable, cobre 60 lerus la media hora, frances sin muy bien ejecutado y luego griego, como el señorito que suscribe no ha estado nada nada bien, el más rápido a este lado del Nervión :( ella ha estado muy enrollada intentando ponerme a tono de nuevo...

En fin, me ha parecido una expe muy agradable, una tia simpática, repetiría aunque ella solo está hasta el dia 1 de diciembre así que no se.

Saludos
 
O incluso las dos cosas, Fea y Vieja.
En principio, no te tiene mala pinta del todo
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie