Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Vanessa

NOMBRE: Vanessa
LUGAR: Peña y goñi (Gros)
FECHA EXPE: ayer
TARIFAS: 60 1/2hora y 120 la hora (elegí 1/2)
DURACION DEL SERVICIO 30
EDAD: 30 +
FISICO: No es la de las fotos, pero esta bien. Más bien guapa, 1,60 de altura, pechos naturales, labios carnosos, sin tatuajes
FUMA: no se
VESTIDO: vestido corto ajustado, sin nada en la parte de abajo
BESOS: no
FRANCES: muy bueno,
GRIEGO:no,
IMPLICACION: buena
PUNTUACION: 6

Quedo con ella a las 815. Me abre, la puerta y ya me da un beso y me empieza a meter mano antes de llegar a la habitación. Me invita a tomar algo, y no vamos al baño. Limpieza de bajos muy profesional, se nota que tiene oficio. Volvemos y empezamos con una cubanita, bien. Empieza el frances "con" muy salibado y realmente bueno, se traga todo... pero cierra los ojos, no te mira. Pasamos al 69 y de ahi ella encima dandome la espalda, apenas me deja acriciarle los pechos. En el misionero se bare del todo, pero mantiene las manos en los pechos y vuelve a cerrar los ojos, ademas suena el movil. Acabamos a cuatro patas, con un precioso trasero. Justo acabar vuelve a sonar el movil y contesta.... curiosamente, al que llama le dice que 60 € 1/2 h y 100 € 1h. Sensación agridulce.
 
piso en calle lima

Hola amigos alguien sabe si hay un piso en la calle Lima. He visto entrar alguna tia con buena pinta por ahí. Ah si alguien sabe de alguna Lumi o travelo con las uñas largas por favor me lo diga , me pone como una moto y no encuentro nada para satisfacer mi fantasía. gracias
 
Lucia....

Un saludo a la capital!

Yo vivo y me muevo por Donosti pero de vez en cuando me doy una vuelta por ahi.

He visto este anuncio Lucia... Uf!!! :shock::shock::shock::shock:
¿Alguien podía decirme algo de ella?

un saludo!
 
Ayer probe la china de exceptivo04 (no es suya pero la cató primero). Pase del polvo y le pedi un buen masaje fuerte pero antes una mamada con para relajarme. masaje bueno, la hice sudar, yo diria que muy bueno viendo el panorama de masaje y folleteo. por cierto se llama NANA. Estan otras dos con ella, una alta y delgada NINI y otra atractiva pero de nombre raro :face:. precio 1/2 hora exacta 60€

Esta chica se me escapo la ultima vez que vino,alguien la llego a catar?,las fotos parecen de verdad aunque igual no es ella?


Emasex#
 
Vengo a comentar una experiencia con:

LAURA!!! IMPRESIONANTE JOVENCITA..CON GANAS DE SEXO! - Bilbao

Y bueno, puede ser la de las fotos aunque algo más gorda y más morena, los pechos no tan firmes como en alguna foto, habrá de todo, pero los pocos rasgos que se ven de su cara puede ser ella y el cuerpo algo parecido sí que es, tetas gordas y culo grande pero con forma.

Recibe en Barakaldo cerca de la salida del metro de Bagatza, 60 media y 100 la hora, chupa sin y bien, se lo trabaja mucho aunque para mi no es para repetir porque es una mujer alta y grande, a mi me van más pequeñas y manejables.

Tengo un par de consultas para cerrar el mensaje:

***BELLA ESPAÑOLA PARTICULAR*** - Bilbao

¿Alguien sabe algo de ella? Buscando en mundoanuncio con su número tiene un cuerpazo, es española y no es cara, de hecho también cobra 100 euros la hora.

Y por último la consulta es sobre el pisto que hay en Moyua, en la que en mundoanuncio pone en varios "Jone Moyua" Porque me interesan Leyre o Arantxa y no sé nada del piso.
 
mapla rebuznó:
Y por último la consulta es sobre el pisto que hay en Moyua, en la que en mundoanuncio pone en varios "Jone Moyua" Porque me interesan Leyre o Arantxa y no sé nada del piso.
Yo sólo estuve una vez. El piso bonito, pero el precio por encima de la media y encima la implicación pésima. No he vuelto ni pienso hacerlo nunca.

Saludos.
 
Llamé y si no me equivoco habían bajado los precios, 100 la hora (A no ser que la chica con la que hablé fuera la excepción), por eso me había interesado pero si la implicación es nula como si cuesta la mitad, gracias.
 
kaixo xavales, os queria preguntar x si alguno ha estado con Jennyfer una brasileira jovencita de Eclipse relax aver q tal si merece la pena ir.. graciasss
 
joselu84 rebuznó:
kaixo xavales, os queria preguntar x si alguno ha estado con Jennyfer una brasileira jovencita de Eclipse relax aver q tal si merece la pena ir.. graciasss

En general, ese sitio conviene evitarlo a toda costa. Ir ahí es una garantía de recibir un servicio pésimo con una nula implicación.

Saludos.
 
Hola,

estuve ayer en El 36, en la avanzada, con Lujan de la que podéis ver fotos en clasificadox.com, tenéis bastantes para haceros una idea. En principio iba para ver a Samantha porque en sus fotos enseña pierna y es algo que me pone mucho pero al llegar estaba ocupada, total, me presentan a las chicas y ninguna decente hasta que veo a Lujan, no preciosa pero sí resultona a la que se le intuyen buenos pechos (tal cual como en las fotos), también buen culo.

Subo con ella y al desnudarse lo veo, tiene unos pechos perfectos y generosos, cuando llevábamos rato y estábamos sudando era increíble, la chupa sin (aunque no es muy destacable en ello) y es una chica muy sonriente, maja. Aunque por otra parte le caí bien parece ser o le gusté porque estaba muy fogosa asi que me supongo que tuve suerte, si es así con todos no está nada mal.

Sólo por sus pechos merece la pena el polvo, no se ven así todos los días unos naturales tan bien puestos y de ese tamaño, 21 años tenía y me lo creo.
 
Hola amigos.
Llevo tiempo sin ir de putas pero el ultimo sitio fue en Sabino Arano, 48 y la verdad es que estuvo muy bien. Estuve con una tal ana, cubana y la verdad es que me encanto.
Solo trabajan entre semana pero quede muy satisfecho.

Frankee
 
Sudando la gota fría

Hola a todos,

Yo soy de esos que leen semanalmente (y hasta diariamente) el foro y de vez en cuanto prueba alguna experiencia aprovechándose de aquellos que escribís pero que nunca comparte.

Ya os iré contando pero la semana pasada pensé en probar algo barato y vi un anuncio del DV que ofrecían mamada y polvo rápido por 20 euros. Como quería algo rápido e impersonal pensé en probar.

Llamé y una voz simpática y dulce me confirmó el anuncio. Le dije que en 10 minutos estaba.

Fuí delante del Kursal (aparqué en doble fila) y entre a un sotano en cuya entrada me pareció que todo donosti me miraba (siempre me pasa lo mismo, pero esto daba a la playa y entraba por una puerta destartalada a un sótano)
Toqué la puerta porque no había timbre....
Al rato me abrió una mujer que asomaba los ojos y la nariz y me dijo que estaba "ocupada" y que la compañera llegaba en 10 minutos....
Creo que la tía estaba sin ropa y aunque pareciese maja me dí la vuelta y no volví.

Bueno ya veís que es una historia sin pena ni gloría ni con final feliz, pero a mí me hizo graca.

p.d: prometo mirar mejor lo del avatar pero estoy venga mirar y no encuentro la forma. Creo que he puesto uno que solo lo pueden ver aquellos que tengan la mente "limpia"
 
Mariana

Ayer, despues de meses intentando quedar con esta preciosidad de mujer, por fin he podido conocerla.
Cuando baje de su piso, iba desorientado, atontado. Tanta pasion, lujuria, placer, belleza, no me lo podia creer... tendre que cerciorarme de nuevo, de la existencia de tremenda criatura.

Tiene un parecido impresionante con esta presentadora:


raquel_martinez_2305_01.jpg
 
me imagino que te refieres a mariana la uruguaya. pero estaría bien que lo confirmaras con un link al anuncio.
 
Encantadora Milana

Estuve con esta pajarita ayer por la tarde, tras leer la expe de esceptivo04.

MILANA, GUAPISIMA JAPONESA, 25 ANOS, te ESPERO EN SAN SEBASTIAN DESDE EL PRIMER MOMENTO TE DARE PLACER - Guipúzcoa

Le había echado el ojo en Bilbao donde se anunciaba como rusa y proponía un combo con una morena que no tenía ninguna mala pinta.

Me recibió ataviada con el atuendo de su foto inferior derecha, así que me apliqué con esmero a la tarea de encuerarla hasta que lo único que le quedó puesto fue el carmín de sus labios gruesos; este decidí quitárselo a mordiscos, empezando por unos piquitos suaves para terminar en un morreo largo y profundo. Todo en ella es pequeño de tamaño y ligero de peso, y ese es su encanto. Un encanto encantador y que, para mi, es muy pero que muy atractivo. Las mujeres grandes, gruesas o pasadas de peso me “desaniman” (sobre todo si ya he largado la pasta).

Para cuando fui a la ducha ya estaba tieso como una vara y no podía quitarle el ojo de encima; pequeñita, rasgos orientales, sonriente y amable y con la promesa de una buena ración de sexo: mi primera vez con una oriental ¿se puede pedir más por 70 euros? No acertaba con el tapón del gel.....

Exploramos varias posturas (incluída la de tarzán del amigo esceptivo) deteniéndonos cada vez un poco más en cada una para no llegar hasta el final muy rápido, hasta que, rozándome los labios, me avisó con un suspiro y una sonrisa que las estancias en el paraíso tienen los minutos contados: “no tenemos mucho tiempo”.

Me despedí arrepintiéndome de no haber acordado la sesión de una hora entera; porque ella es una milana que vuela y yo sólo un santo inocente. Qué se le va a hacer.
 
esceptivo04 rebuznó:
Está al final del Paseo Bizkaia, piso muy bonito.

buenas, gracias por la info
soy de fuera de la city y me surge una duda, esta calle es la de la parada de autobuses no? esta cerca su piso? es que el otro día me pase por allí con intención de llamarla, pero esta calle me pareció muy indiscreta. Vamos que me eche para atrás.
 
3 en una

novoydeputas rebuznó:
Por lo que se ve tiene triple personalidad YASMINE = YAMILY = BRUNA! Habra que saber que personalidad es la que menos cobra! A mi me echa para atras lo del portal con camaras de Amara! creo que esta en ese? alguien a ido esta vez?

Y encima tres teléfonos diferentes! esta chica no gana para móviles!

YASMINE: 600 880 072
YAMILY: 620 627 975
BRUNA: 689 551 351


YAMILY y YASMINE son, efectivamente, la misma chica. Cuando estuve con ella se hacía llamar YASMINE y el amigo esceptivo04 se la encontró, en otras fechas, como YAMILY; no tiene nada de sorprendente pues no será la primera ni la última chica que se presenta en cada ronda con nombre diferente, hasta yo cambio de nombre en cada visita (Lika me preguntó porqué aquí todos los chicos se llaman “Jon” ;)

En cuanto a BRUNA, no me parece que sea la misma chica. Si miras sus fotos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la que se anuncia en combo con el travelo, verás que el parecido le viene por la forma de su físico pero no en los rasgos de la cara ni en el color de su piel.

Y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no tienen la misma sonrisa.

Claro que, si persiste la duda, nos podemos ir de ronda. A lo mojó echamos dos quiquis por el precio de uno......
 
Y también Pamela verres, juer, todo lo bueno viene junto. Ahora mismo están Pamela Tayra, Nuria ... y yo sin un duro.

Todas recomendables, Pamela y Tayra jovencitas brasileñas exyoko terribles, y Nuria madurita española fina y sexy.

Yo personalmente me quedo con tayra, no me olvido de que fuí la última vez que estuvo aquí, llevaba dinero justillo para estar con ella media horita, me preguntó cuanto llevaba encima y me dijo, dámelo que has tenido suerte, y estuve una horita con ella y con su compañera dale que te pego por 90 o 100 euros. Vaya trío que me casqué. Desde ese día Tayra es mi favorita per secula seculorum.( Y antes de eso creo que también).

Os dejo los enlaces, cualquira d elas 3 es tremendamente recomendable.

NURIA ESPAÑOLA!! LA MASAJISTA DE TUS SUEÑOS. DEJATE SEDUCIR. EN MI CASA O EN TU HOTEL - CENTRO - Vitoria

TAYRA 671 879 502 - CENTRO - Ãlava

PAMELA REGRSSA A VITORIA - Ãlava


Un saludo.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie