Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

BLog de Kiara

Donde leiste eso? si puede saberse?

Kiara tiene un Blog y con Fotazas! Me dices que esas fotos son de un Exhombre? permiteme dudarlo.

KIARA

Yo la recuerdo con menos pechos.

Se ha metido tetas ? Alguien puede confirmar este tamaño (es lo que le faltaba para ser perfecta) ?

Gracias

A Kiara la tenéis en Pamplona en la calle Irunlarrea. Yo no creo que Kiara antes haya sido Manolo :face: No quiero ni pensarlo :pringui. El post que has apuntado Mala, efectivamente no parece muy a tener en cuenta. Si ella hubiera sido Manolo antes, habría que felicitarla por tan buen disfraz :137. Y el cirujano sería un genio.

SalU2

novoydeputas rebuznó:
Que mas puedo decir sobre Karen, esta gran chica (...) PD: Espero que ningún capullo de los que pueblan estos foros estilo "Comecoños" la visite nunca. "No esta hecha la miel para la boca del Asno". El resto, Disfrutarla.

Suscribo el 100% de tus palabras Novoydeputas, al igual que los comentarios de Davidmad y Pinpiru.

Se me olvidó deciros que la última vez que estuve con ella, en el piso nuevo, me presentó a una chica que creo que va a empezar en esto, bastante jóven. Me dijo que era la bomba... bueno, no con esas palabras precisamente :1. No quiero decir nada más por el momento, porque no es seguro, pero si Karen es su maestra, me parece que me voy a sacar un bono mensual a ese piso.

SalU2

JAPONESAS

Ayer me pase por el po de francia, el 19 a, 3ero d, mi calentura hizo que tocara el timbre y subí, me atendio la madame de rigor, que esta mas caliente que el reactor de fukuyima, pero la verdad no es mi tipo, fui pensando que no habria nada interesante, pero como muchas veces me dicen que hay 3 o 4 y cdo subo me sale una sola , diciendo qu esoy la unica lible caliñio, dije , bah ¡¡¡ juno y valoro.
Para mi sorpresa me presento a una niña recien llegada, muy chiquita y comprimida, buenas tetitas para ser de oriente, culito pequeño, oriental tambien pero cdo se ponia en posicion perrito parecia que lo tenia bueno y todo. Chica muy limpia, implicacion buena aunque un poco asustada, a mi eso me pone loco, el piso ya lo conocéis, esta bien, limpio, solo ese olor que viene de la cocina comida china podrida creo yo.
Toallas limpias, buena ducha, frances como querais, sexoa tope, muy etrechita, un placer, griego " no , nunca " eso lo aprendio rapida , la muy puta, y luego masajes buenos, la verdad que a gusto pa casa, la piel , una seda, me gustó , la verdad que ando un poco necsitado, igual es eso tambien, pero falta buena merca en el reino no ?

novoydeputas rebuznó:
Que mas puedo decir sobre Karen, esta gran chica. Karen, que se que nos lees. un saludo de un amigo. te veo pronto

PD: Espero que ningún capullo de los que pueblan estos foros estilo "Comecoños" la visite nunca. "No esta hecha la miel para la boca del Asno". El resto, Disfrutarla.

EIN????

Vamos, que le estás dejando una pasta gansa, ¡normal que te invite a comer! ;)

novoydeputas rebuznó:
ya lo lei, costando entenderlo por el catalan y eso. Tambien un foro de navarra hablan del tema, pero ninguno de sus clientes que cuentan las expes afirman nada, dicen que es imposible. No existe cirujano que pueda hacer algo tan bien hecho. Yo solo creo que es otra de las muchas calumnias que se le hacen a esta gran profesional. Y si lo fuese y esta tan bien hecho que no te das cuenta, que mas da. Si te vas para casa con una sonrisa de oreja a oreja!

eso es mentira y no tengo por que dudar mi tendencia sexual ,,,no se dan cuenta que es una chica la que escribio y me tienen envidia por donde sea que voy por lo profesional que soy ,,,ya quisieran que habra una escuela y enseñarles a hacer un buen frances que hace volver lokos a mis clientes,,,,a este paso voy a tener que enseñar la compresa jojjojo,,,,sigo viendo que me siguen los pasos ,,,me fui para que se dejara de hablar un poco de mi y dar oprotunidad a otras chicas que se hagan conocidas y dije k volveria pronto ,,,pero creo que aun me tendre que ir a que me conoscan por otros lares,,,esto solo hace que las buenas profesionales dejen un bonito recuerdo pero que no quieran regresar.
Besitos a mis fieles admiradores y clientes y alos que me vienen a ver a pamplona muchas gracias y querdense trankilos que siempre fui y sere mujer ,,,,no naci con pene por sies k les keda la duda,,,y a esa que se hace pasar por forero ,,,pobresita de ella seguro que le va mal y quisiera tener EL nivel como yo,,,,,de todas las ciudades que visito me piden que regrese por el buen servicio,,aun me estoy decidiendo por cual rumbo tomar ...............

Inseminator rebuznó:
A Kiara la tenéis en Pamplona en la calle Irunlarrea. Yo no creo que Kiara antes haya sido Manolo :face: No quiero ni pensarlo :pringui. El post que has apuntado Mala, efectivamente no parece muy a tener en cuenta. Si ella hubiera sido Manolo antes, habría que felicitarla por tan buen disfraz :137. Y el cirujano sería un genio.

SalU2

Suscribo el 100% de tus palabras Novoydeputas, al igual que los comentarios de Davidmad y Pinpiru.

Se me olvidó deciros que la última vez que estuve con ella, en el piso nuevo, me presentó a una chica que creo que va a empezar en esto, bastante jóven. Me dijo que era la bomba... bueno, no con esas palabras precisamente :1. No quiero decir nada más por el momento, porque no es seguro, pero si Karen es su maestra, me parece que me voy a sacar un bono mensual a ese piso.

SalU2

novoydeputas rebuznó:
Ya lo lei, costando entenderlo por el Catalan y eso. Tambien un foro de Navarra hablan del tema, pero ninguno de sus clientes que cuentan las expes afirman nada, dicen que es imposible. No existe cirujano que pueda hacer algo tan bien hecho. Yo solo creo que es otra de las muchas calumnias que se le hacen a esta gran profesional. Y si lo fuese y esta tan bien hecho que no te das cuenta, que mas da. Si te vas para casa con una sonrisa de oreja a oreja!

hola sr inseminator habla kiara: tu que has stado conmigo ,,has visto mis pechos anteriores y los k stuvieron tmb ,,,,acaso uno no se puede operar los pechos para mejorar,????,,,veo que si me pongo pechos k soy travelo ,,,seguro que si me aumento el tamaño de las piernas de altura como le hicieron el jugador del barza pues seguro que me pueden confundir con ET o un nomo,,,,,pues dicen que a comentarios necios oidos sordos,,,solo me queda reirme un poco. besos

No entiendes nada

gatitaparadisiaca rebuznó:
hola sr inseminator habla kiara: tu que has stado conmigo ,,has visto mis pechos anteriores y los k stuvieron tmb ,,,,acaso uno no se puede operar los pechos para mejorar,????,,,veo que si me pongo pechos k soy travelo ,,,seguro que si me aumento el tamaño de las piernas de altura como le hicieron el jugador del barza pues seguro que me pueden confundir con ET o un nomo,,,,,pues dicen que a comentarios necios oidos sordos,,,solo me queda reirme un poco. besos

No has entendido nada, vuelve a leer mi mensaje. Está muy claro que lo que hago es poner en duda el comentario de un catalán que en otro foro te acusa de travesti. ¿Lo entiendes? Lo de los pechos yo no lo menciono, así que creo que has leído deprisa y mal, mezclando diferentes mensajes y sin entender el sentido. Es más, te he recomendado hace días en el hilo de Pamplona. Vuelve a leer con calma, a ver si te das cuenta.

Señalar que aquí en Donosti nadie te ha criticado, excepto el Comecoños, que ya no está por aquí. El comentario llamándote travesti es de un foro catalán.

Yo no tengo nada que objetar ni a tus pechos actuales y pasados ni a tu buena atención. Lo único que tengo que criticarte, ya que mencionas "los que vienen hasta Pamplona a visitarme", es tu falta de seriedad a la hora de quedar con un cliente que se desplaza exprofeso hasta Pamplona para verte y te avisa con horas de antelación, dejándole plantado a la puerta de tu casa. Espero que no se te suban los humos.

SalU2

Por favor, no discutais, ni Kiara, ni Inseminator, no es mas que un malentendido. Kiara, aqui se te adora y se te reconoce como una gran profesional, y te lo has ganado a pulso, das un grandisimo servicio y no creo que nadie de este foro tenga queja alguna, y Inseminator aun menos, ya que es un gran conocedor de este mundillo y nos ha ayudado a todos a tomar decisiones a la hora de elegir, y sin leer los pots anteriores suyos se que te valora y aprecia como profesional que eres.

kiara, vuelve y haremos cola en tu piso, lo sabes, deberias ser la Guru que enseñe a las que todavia estan o se pasan por aqui. Por supuesto hay muy honrosas escepciones (Margot, Briguitte, Ivett...) pero aqui eres muy querida.

Un beso.

Aclarado

ancientrites rebuznó:
Por favor, no discutais, ni Kiara, ni Inseminator, no es mas que un malentendido. Kiara, aqui se te adora y se te reconoce como una gran profesional, y te lo has ganado a pulso, das un grandisimo servicio y no creo que nadie de este foro tenga queja alguna, y Inseminator aun menos (...)

Exacto, pero ya podemos dar carpetazo al asunto, ya se ha aclarado el malentenido por privado. Kiara está un poco cansada de ciertas campañas de desprestigio de unos pocos y alguien la llamó malmetiéndola diciéndola que aquí no la queremos. Ella, en el calor del momento, respondió apresuradamente sin entender lo que se decía de ella y quién lo decía. Pero ya está todo aclarado y sabe que aquí se la aprecia y se la espera. Y aquí somos muchos los que la recomendamos y no nos cabe duda alguna de que es una señora de la cabeza a los pies.

Aclarado todo, aprovecho para, en el más puro "Putalocura style", cagarme en las muelas del hijo de puta lameculos que la llamó para llenarla de veneno y marcarse una medallita con ella, :99 :99 :99 hay que ser imbécil para intentar ganarse su favor de una manera tan ruín. La mentira tiene patas cortas.

SalU2

Cristina, rusa

Hola: Cristina rusa, esta chica se anunciaba ayer en mundoanuncio y lo comento no por mi experiencia, si no por la recomendacion de Inseminator. su articulo esta en el foro de navarra
por si alguno quiere saber por donde van los tiros.

a leer que luego hay malos entendidos.

Moraleja

Últimamente este phoro tiene un tono edificante:

Putas buenas, Putas malas, una es amiga y me quiere mucho, otra es una impresentable, aquella le da mil vueltas a la otra y es una gran persona y ¡vuelve, que estamos huérfanos de tí! y aquella otra no le llega ni a los talones y ¡no quiero que algunos se arrimen a mi puta! ¡Coño!

Cuanto sentimiento, estoy im-prezionado, compañeros.

Yo he estado con la tipeja esta que se hace llamar Camila, y fue una experiencia verdaderamente espantosa. A evitar a toda costa.

este tono edificante de la conversacion y algunos posts anteriores me ha dado un punto de curiosidad, pos supuesto que algunas las podemos considerar amigas (por que no!!), pero y algo mas?

Alguna vez os habeis planteado el salir con una puta? Habeis sentido vosotros o ellas algo mas? (por que no?) Ya se por donde vais a salir todos:

que no, que ni de coña, que si la distancia profesional, que si es imposible... pero mojaos, sin nombres. Yo si, incluso sali con ella un tiempo, pero al final se fue.... para no volver... Yo aprendi la leccion. y vosotros?

cristina rusa

Pues haciendo caso del post del compañero hoy al mediodia me he ido a conocer a esta chica.
Es jovencita, cerca de los 30, Es un estilo lika, de la cual me ha dicho q es amiga, fisicamente no esta mal. Rubia, 1,70-75, pechitos bonitos, de esos q te entran el mano pero q cuesta soltar... Muy buen culito, lastima q no le guste el anal...
El frances sin pero no hasta el final.
Muy simpatica y de muy buen trato.
Buena implicacion, la pondria un 8.5.
Por 50 euritos media hora la verdad q me qedo satisfecho.
Me ha dicho q va a estar solo una semana, asi q en caso de buscar algo por 50 euros creo q es de lo mejorcito de donosti.

Es mi primer post en experiencias espero que este bien puesto.

Nombre “artístico”: Dayanna
Nacionalidad: Brasileña
Dirección: Calle Pio XII
Teléfono: 662456123
Web: Diosa del griego..Te espero..Soy Dayanna.Vitoria.Centro - Centro - Vitoria
¿Qué tal se aparca?: No fuí en coche,fui andando
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas aplicadas: 100
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Morena,alta,preciosa...mejor que en las fotos
¿Fuma?: No que yo sepa
Vestimenta: Lencería muy interesante
Ambientación: Un habitacion muy limpia,me gusto.
Tatuajes: No tiene
¿Besa en los labios?: Si besa y como..uff
Limpieza: Limpieza en la habitacion y la chica limpia,olia muy bien y recien duchadita
Francés: Si,muy bueno y humedo
Cunnilingus: Si.un 69 perfecto
Implicación: Muy buena,se implica muy bien.
Griego:Si lo hace mas extra(solo 20 euros para mi tirao)..yo lo probe,fue lo mejor.
Experiencia:

La llame al telefono que aparece arriba,es muy atenta a la hora de atenderte por telefono,me dijo sus tarifas y contrate una hora mas servicio extra.
Llegue a la dirrecion que me dijo y me abrio la puerta ella.No me imaginaba como era porque sus fotos esta de espaldas,pero madre mia vaya cañon de mujer y que culo mas bonito tiene,me recibio con una lenceria roja que me puso burrote al instante,joder.
Me llevo a la habitacion y sin mediar palabra me dio un morreo que me dejo pasamado,como besa.
Le pedi si podia duchar,porque venia un poco sudado y me dijo que sin problemas.
Terminada la ducha, y en la cama me empieza a hacer un frances muy salivado que a punto estuve de explotar la tuve que parar,porque sino mi hora se iva a terminar pronto.Le dije que queria probar su coño y me lo acerco a mi cara mientras ella seguia chupandome,estaba riquisimo un buen 69 si señor.Empezo a terner contraciones,a gemir y no te como se iva poniendo mas caliente.
Despues de una rato asi,me pidio que la follase y asi lo hice me puso la proteccion y empece a follarla en diferentes posturas,primero una luego otra,se nota que hace bien su trabajo.
Hasta que se me pueso a cuatro y cuando me se la iva a meter por el coño ella la cogio y se la metio por ese culo tan tremendo que tiene.Buas brutal,estuvimos asi en varias posturas hasta que no aguante mas y me corri,ella se corrio varias veces mientras le estaba dando candela y se nota que se corre.
Ese fui mi primer asalto al que siguio otro mas corto,mas que nada porque estaba cansado(todavia me tiemblan las piernas).
Sudado y muy cansado le pedi volver a darme una ducha,me vesti y me despedi de ella y por au fomar de despedirse casi no me voy y casi repito.
Pero eso lo dejo para esta semana porque me dijo que solo estaria una semana,asi que aprovechare.

Espero que este bien puesta esta experiencia.Y os puedo asegurar que fue muy muy buena.

Asiáticas

¿Alguien me podría dar información sobre estos dos anuncios?.

ASIATICAS, Orientales. Asiaticas. Masajes. Besos lengua, Donostia-san Sebastian

ORIENTALES, Orientales. Asiáticas. Jóvenes. Cariñosas. Francés, Donostia-san Sebastian

Las fotos no serán autenticas,no?, aunque en esa misma página estan la famosa Karen y la japonesa Milana y son fotos reales. Tras catar a las excelentes chinitas de Carlos I ahora quiero probar con otras nuevas y tampoco hay mucho para elegir. Lei expes hablando bien del piso del paseo de Francia (¿son chinas o japonesas?), habrá que probar también.

ancientrites rebuznó:
Yo aprendi la leccion. y vosotros?

Pues aquí un servidor parece que no, que no aprende. :lol::lol:

He salido con varias, unas han durado más y otras menos, pero por ninguna me he llegado a pillar, ni a sentir algo como para plantearme ser su pareja.
Y creo que nunca me pillaría a no ser que ella dejara su trabajo, como la mujer que tengo ahora, que sólo ha ejercido 3 meses y ha sido la primera vez y la última, y como no sea la última de mí que se vaya olvidando, así de claro.

Pero otra cosa es tener amigas putas. :53
¿Para qué coño quiero yo una amiga puta? Hombre, si te hace descuentillos y vas tieso de petrodólares, pues aún, pero nada más. Además, follar siempre con la misma pagando, como que no.

Cristina rusa

arkanoid rebuznó:
Pues haciendo caso del post del compañero hoy al mediodia me he ido a conocer a esta chica.
Es jovencita, cerca de los 30, Es un estilo lika (...)

Pues ahora me entero gracias a tí Arkanoid y al amigo Benito S.A. que está en Ñoñosti. Yo ya publiqué mi experiencia con ella en Pamplona aqui:

https://foropl.com/navarra/28652-consultas-navarra-111.html#post4428515

Recomendable, tipo novieta y en plan suave.

Sobre lo otro preferiría no entrar en el tema demasiado. Pero nada, Ancientitres, ahí va lo mío, sin nombres tal como pides. Si partimos de la base de que hay gente en este foro con un "nivelazo" ejem, ejem, tal que dudan de si las prostitutas son personas, ya para qué seguir. Y lo peor son los babeantes seguidores de estos subnormales. Luego se quejan de que las lumis los tratan como mierda. Normal, ¿qué esperaban?.

No hay que mezclar los temas, vamos a ver: yo soy informático y arreglo ordenadores. Muchas veces me vienen amigos, amiguetes, familiares, conocidos, vecinos, etc... y me traen el ordenador para que se lo arregle. Vale, muy bien, pues a mi me caen todos de puta madre y con algunos me unen lazos entrañables de amistad, o de sangre y bla, bla, bla... Me caen todos muy simpáticos. Pero a la hora de cobrar COBRO A TODO DIOS. ¿Por qué? ¿Soy un hijo puta? (bueno, un poco si... :137) No, hamijos: PORQUE TENGO QUE COMER y VIVO DE ESTO. Y yo hago bien mi trabajo, así que el que quiera que le dedique mi tiempo y mis conocimientos, que me pague y sino que se vaya a otra parte. Eso si, con algunos puedo tener un detalle de vez en cuando, una rebajita o lo que sea. Y luego tomamos unas birras y nos vamos de cena y lo que haga falta. Porque una cosa es la amistad y otra el trabajo.

Ahora sustituid algunas palabras como informático por puta (de hecho, es algo muy parecido) y veréis lo que quiero decir. Yo puedo ser amigo de una puta y lo he sido, incluso algo más que amigo. Pero cuando me toca pagar, pago sin discutir y punto. Si luego ellas, en su tiempo libre y a su libre albedrío, me han regalado su compañía, pues bienvenido sea. Pero eso no significa que están enamoradas de mi, ni que me vayan a dar todo gratis siempre. Hay que saberse ubicar.

Por una serie de cuestiones, conozco a un montón de ex-puteros y ex-putas que están retirados de este mundillo y viven como una pareja normal, con sus hijos y un trabajo convencional. Fíjate que hasta el mismo Mala Vida podría terminar dentro de esa estadística en el futuro, aunque ahora diga que no. En resumen, son personas normales, bastante más que algunos que andan por este foro.

¿Alguna duda? ¿Todavía hay dudas? Otro ejemplo, para los retrasados de la clase: yo por el mero hecho de ir todos días al supermercado no pretendo que a los 15 días la cajera me regale las mercancía gratis, ni que sea mi amiga, ni que folle conmigo, ni que se case conmigo. Y si intento ligar con ella y me dice que no le interesa, no salgo por ahí encabronado lloriqueando, diciendo por ahí que todas las cajeras son unas desalmadas y que no pertenecen a la especie humana. Aquí hay mucho que se escuda detrás de una fingida pose de machito misógino de taberna para ocultar que es una maricón resentido y un niñato.

En suma, de una puta se puede ser todo y se puede ser nada, las hay para todos los gustos al igual que los puteros; desde magníficas personas hasta auténticas escorias humanas.

Si a estas alturas alguien no lo ha pillado, pues que se lo haga ver con un psiquiatra.

SalU2

Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie