Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Inseminator rebuznó:
Si a estas alturas alguien no lo ha pillado, pues que se lo haga ver con un psiquiatra.
SalU2

Wow!!, sentando cátedra.

En lo que a mi respecta (por moharme que no sea) lo más que he llegado es a tomarme una birra con una y acompañarle de compras a otra; pero me encantaría ligarme a una chica de la profesión. Hay por ahí una a la que invitaría a cenar a gusto, pero cuando lo pienso dos veces me siento tonto y me lo quito de la cabeza. ¡Snif!
 
putas amigas?

bueno en fin sobre lo que se esta hablando aqui cada uno vera donde pone el limite,una cosa esta clara el punto G de una fulana es el dinero del putero, lo demas es secundario. saludos
 
Kasandra y +

Mira que estaba dudando entre Cristina (ultima vez que no hago caso de Inseminator) y Kasandra. Esta vez me dio por la aventura.

NOMBRE: Kasandra
LUGAR: Torre atotxa
FECHA EXPE: Ayer
TARIFAS: 70 media hora
DURACION DEL SERVICIO: 35 min
EDAD: 28 ¿?
FISICO: Es la de la fotos, 1,65, agradable de cara, pelo negro negro, bonito culo, pechos naturales tirando a grande, algo caidos, con carne para agarrar.
FUMA: ¿?
VESTIDO: Camisa de tul medio transparente, conbikini y tanga rosaceos
BESOS: No, vamos hasta quitaba la cabeza
FRANCES: sin y luego con, bien
GRIEGO: ¿?
IMPLICACION: normal
RECOMENDABLE: no
PUNTUACION: 6


Despues de entrar, saludo a la madame, le pago la 1/2 horita y me voy con ella al baño. Simpatica, dice que es de Canarias. Me lava la partes bajas en el bide y me lavo las manos. Ella no se lava (doy por sentado que ya lo ha hecho?). Ya en la habitación, bonitos magreos, me tumbo y empieza con el francés, primero sin y luiego ya encapuchado. Suave, con ligeras caricias con la mano. Ni 69 ni nada, enseguida quiere ponerse encima, perfecto. Por si acaso le comento que despacio, y lo hace muy bien, se mueve genial encima, con la melena larga y negra cayendole por los hombros. Cambiamos a cuatro patas que le encanta (ya...!!!), tambien bien, cintura estrecha y culo bonito. Acabamos a lo misionero, ahi mal, o estaba a gusto pero empueza a girar la cabeza, ni mirarme a la cara, ni tocarme, la manos sobre la cama y con una actitud de "por favor que acabe de una vez!!". Enfin, acaabar, duchita y a casa a cenar. Al final me pareció demasiado caro para el servicio ofrecido. Claro que es cuestión de "feeling"... igual a otro le va mejor. Suerte!

Sobre el tema de estos dias, yo solo he llegado a irme a cenar con una (la semana pasada) y muy a gusto. Y tengo ganas de invitar a una cenar, sin más, sólo a cenar. Creo que si me enrollaría con alguna, por ahora no he conocido a ninguna que me tire tanto. Veremos...
 
CUM4EVER rebuznó:
Veamos,

¿alguien sabe qué significa “IRREPROGABLES” “TABOUS” COPO”?

Además, mira lo que me’ncontrao.......

Escucha otro adelanto de ‘Libérate’, el nuevo single de Natalia - Popelera.net

Yo creo que Irreprogables será que quiere estafar al máximo número de incautos posibles para irse en 3 días y largarse de aquí antes de que corra la voz.

Además de eso:
https://1.bp.blogspot.com/_0McUiE2x...2n_9Ru-5-Q8/s400/lara+stone+cfda-awards34.JPG
Have you been a bad boy? by ~lovesprisoner on deviantART
3 results - TinEye

No creo siquiera que alguna de las fotos sea real. Huele a estafa de las gordas...:pringui
 
yo el otro dia ke tuve fiesta estuve venga a llamar a la madurita ex modelos para darle candela...pero no habia forma de ke me cogiera el mvl.

pone que hace sado, y tengo ganas de atarle y darle bien...

:115
 
piso paseo Salamanca

estimados,

estuve el otro dia en el piso del Pº Salamanca.

Tomando buena nota de que la rusa que andaba por ahi no tiraba ná, me quedé con una madurita rubia:
*** FRANCI ***TU NUEVA MANERA DE DISFRUTAR DEL SEXO... - San Sebastian

Brasileira, fotos reales y bastante cañera. NO es un espectaculo, ni tampoco especialmente guapa (tampoco es un horco). Una expe sin más de un 6. Por 50 euskos tampoco se puede pedir mucho más...

Eso si, la Madame, está tremenda.... me atreví a preguntarle si "con ella se podia o no" :137y me dijo que no, que ella solo "recibia"... Qué pena! porque estaba bien buena y con un melonar más que aceptable.

Sin más, no posteo con plantilla ya que la expe no fue tan memorable como para hacerlo.

salud!
 
paseo salamanca

Me ocurrio lo mismo que a ti riki poyo, solo que me atrevi a tocarle un poquito a la madamme, y se enfado, con razón, pero bueno, por porbar que no quede.hace mucho tiempo en gros me dio resultado , una gafotas que tenia un culo impresionante, y aquello fue la leche, un morbo tremendo, y una tia que se saco conmigo todas las gans que tenia de verlas pasar, y yo encantado oye, que me folle todo lo que quiera.
Aquí terminé cayendo como siempre,en este sitio, siguiendo los rastros que van dejando las rusas, pero como siempre me doy de ostias con la pared.la rusa ni fú ni fá
la brasuka esa por 50 euros no mal , pero esas fotos son de hace 5 años, por lo demas comparto contigo las apreciaciones .
 
Zenkiu inseminator

Me gustaría dar las gracias a Inseminator. He venido a Madrid por trabajo y he hecho caso de su recomendación de veronica ayala. Joder, hace unas horas que he vuelto a casa y todavía estoy flipando del pedazo polvazo ... ¡qué tía!. Le he dicho que tenía que conocer Donosti y me ha dicho que igual se hacía una gira si encontraba alguna amiga :P
No caerá esa breva....
 
y acabo de leer este mp q me han mandado, atentos que no tiene desperdicio.


Cita:
aina supernovedad - centro - san sebastian

como follarte a tu novia, joven , guapa y muy buen trato. aprovechad que se va rapido!(esto lo postee yo)

y este el mp q he recibido.

"como follarte a tu novia" dice el putero de mierda enfermo hijo de la gran puta, ¿¿pero que novia va a tener un desgraciado folla monas previo pago como tú, pedazo de basura humana??

que puto ascazo me das putero de mierda, hijo de mala madre, vascorro de mierda, me cago en tu puta madre por cagar una eskoria como tú para llevar esta vida prescindible de putero de mierda q me llevas, ¡jodido cabronazo con vida respulsiva!

..anda y pillate algo gordo de alguna de las warronas sidosas que te follas pagando y libra a la sociedad de una bazofia y un deshecho humano de tu calibre, jodido puerco, puto enfermo, jodido fracasado de la vida, ¡putero de mierda!

q me provocas arcadas, q no eres ni persona para mi, engendro, hijo de la grandisima puta!

La verdad es q no se ni por donde pillarlo, no se si sera la puta, q ofendida me ha escrito esto, aunq no creo que haya puesto nada q le pueda ofender, o si no , algun asqueroso guarro y feo, que seguro que fue y la tia no le toco ni con guantes de lo mal que olia, en fin, en vez de registrarte para esto, mejor me das tu numero de telefono y hablamos valiente.
 
mikelon6969 rebuznó:
y acabo de leer este mp q me han mandado, atentos que no tiene desperdicio.

Mikelón, ni caso a esos MP. Yo he llegado a recibir mensaje llenos de "cariño" :1 como esos uno por semana. Pero me los paso por el forro de los cojones, porque por cada uno insultando recibo cinco dándome las gracias por los consejos y comentarios.

Si aún y todo te sientes muy ultrajado, pues...

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Realizas la correspondiente denuncia, o si lo prefieres te pones en contacto con el fiscal de Delitos Informáticos de Guipúzcoa, Sr. Bermúdez. Si procede, harán las diligencias pertinentes y requerirán de la administración de este foro la IP y otros datos de conexión del usuario. Si previamente te pones en contacto por MP con el moderador Mala Vida o con el administrador del sistema Mundele puede que tomen medidas. :mad:

De todas maneras, esto no es técnicamente un delito, sino tan sólo una falta. Si localizan al individuo, como mucho le harán un juicio de faltas y le pondrán como condena 500 eurillos y costas, nada más, aunque su historial quedará con una mancha. No esperes mucho más. :roll:

Generalmente los que envían estos mensajes son gente muy cercana al foro correspondiente, habituales del mismo con otro/s user. En el foro general tienes unos cuantos reconocidos públicamente. En este foro no sólo se les permite estas cosas, sino que hasta se les aplaude; cuanto más retrasados mentales mucho mejor :face:. Sin dar nombres, seguro que todos conocemos casos muy cercanos. Esto hace que este foro tenga un nivel de cuarta y que todos los marginados sociales, sexuales, políticos, culturales, etc... de la red lo usen como refugio. El efecto llamada que diría uno. La extravagancia, la estupidez, la marginalidad y la falta de educación aquí no es un defecto, es una virtud. Es como Tele5 pero en foro. :99

Dejando claro que no justifico este tipo de cosas, me duele decir que en parte las comprendo. Porque algunos puteros que andan por aquí (no me refiero a tí), dentro de la escala evolutiva, están un peldaño por debajo de las cucarachas. Pido disculpas si he ofendido a alguna cucaracha. :137

Claro que los que envían este tipo de mensaje están al mismo nivel moral que los puteros que critican.

En fin, seguro que podemos hablar mucho de esto, pero a veces creo que Mala Vida debería abrir un hilo de forochat en el subforo del País Vasco para tratar estos asuntos, como lo han hecho otros subforos de comunidades.

SalU2

Kaput rebuznó:
Me gustaría dar las gracias a Inseminator. He venido a Madrid por trabajo y he hecho caso de su recomendación de veronica ayala. Joder, hace unas horas que he vuelto a casa y todavía estoy flipando del pedazo polvazo ... ¡qué tía!. Le he dicho que tenía que conocer Donosti y me ha dicho que igual se hacía una gira si encontraba alguna amiga :P
No caerá esa breva....

De ná :lol:. Verónica de la calle Ayala de Madrid es una diosa del sexo y un sol de mujer. Yo no creo que venga a Donosti, pero si lo hace pasaría una noche entera con ella. Sería oportuno que tu comentario lo hicieras en el hilo de Madrid. Espero que hayas seguido mis consejos y le hayas dejado claro que no te gustan las "tuneladoras". :-D

SalU2
 
rotura condón

Chicos, AYUDA por favor: se me ha roto el condón. Se ha dado cuenta ella en un cambio de postura.

Me ha dicho que se hace pruebas cada mes y que no tiene nada. Ella parece limpia pero nunca se sabe.

Qué pruebas me tengo que hacer? Dónde, cuándo?

Ayuda por favor. Creo que hay un subforo de consultas médicas pero yo necesito saber qué hacer aquí en Donosti.

:sad:
 
memese tranqui amigo

eso nos pasa a todos, normalmente no hay problema, me imagino que el mayor miedo es al sida no ? pues bueno, hay que esperar 3 meses para hacer las pruebas,es hasta que tengas anticuerpos que se lospuede detectar, se te hace una eternidad si le das al bocho, el medico de la ss te ayudara, sino a los 3 meses busca en internet las farmacias que lo hacen, yo fui a la rioja, me da no se qué en guipuzkoa, otra. en la calle san francisco o cerca de ella , en bilbao,hay una institucion tipo ong, son muy majos , y confidencial, pero si quieres ya,es decir en unos dias, espera una semana y vete a madrid, a la calle sagasta 7 creo, empireo se llama , busca en la red, por 80 euskos te sacan de duda, buscan directamente el bicho en tu sangre, eso es si tienes realmente duda, por salirse el condon si no tienes una herida, y si la tia no tiene vih no pasa nada, muy dificil, que ocurra, a mi me paso varias veces y entiendo tu ansiedad, me paso haciendo griego y salio el soldado sin gabardina y manchado de fresa ¡¡¡¡ que cagaso hermano ¡¡¡¡ ya fui un par de veces a empireo, lo aconsejjan ademas en todos los foros ( ahí va la direccion ) Sida, HIV, Síntomas, Sandoval, Madrid, EMPIREO un saludo y espero haberte sido util
 
memese rebuznó:
Chicos, AYUDA por favor: se me ha roto el condón. Se ha dado cuenta ella en un cambio de postura.

Me ha dicho que se hace pruebas cada mes y que no tiene nada. Ella parece limpia pero nunca se sabe.

Qué pruebas me tengo que hacer? Dónde, cuándo?

Ayuda por favor. Creo que hay un subforo de consultas médicas pero yo necesito saber qué hacer aquí en Donosti.

:sad:

Ante todo y tranquilidad, y intenta no darle al coco, es lo peor que puedes hacer junto a darle al Google a buscar respuestas. Los compis ya te han respondido, haz caso a ellos.

Yo particularmente me paso exactamente lo mismo que a ti, no le di importancia y fui al medico, no me toco la borde gilipollas que tengo de medico, estaba de vacaciones, y me toco un doctor muy majo, me hice las pruebas y resulto ser gonorrea, 2 pastillas y a casa.

estate tranquilo y vete al medico, que seguro que no es nada.
 
gernika

alguien me podria informar si hay algun piso en gernika con chicas para follar?
 
Se anuncia amigo abuelo en mundoanuncio pero esta en Zaragoza amigo mio.

Tendras que buscarte a otra como hare yo.

Un saludo.

Frankee.
 
A la atencion de quien lo necesite

memese rebuznó:
Chicos, AYUDA por favor: se me ha roto el condón. Se ha dado cuenta ella en un cambio de postura.

Me ha dicho que se hace pruebas cada mes y que no tiene nada. Ella parece limpia pero nunca se sabe.

Qué pruebas me tengo que hacer? Dónde, cuándo?

Ayuda por favor. Creo que hay un subforo de consultas médicas pero yo necesito saber qué hacer aquí en Donosti.

:sad:

Consulta de enfermedades de transmision sexual.
Avda. de Navarra, nº4 bajo ( subir las escaleras y en el hall la puerta de la izquierda)
20013 Donostia
Tl. 943 006 464

LLama y pide cita, no necesitas pasar por tu medico de cabezera. por que el te derivara
a este consultorio.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie